hibiki13 escribió:Venga una de producto nacional. ¿Quién ganaría: Verbeke o Watling? (Yo voy con la Watling )
Fotazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo lo tengo muy dificil entre las dos,porque para mi ademas tienen algo en comun que no se que es que me las hace que sean muy parecidas,pero como de todas formas elegir una es un sueño,ya que sueño elijo a las dos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Esta tarde teneis regalo!!!
Coleccion de unas 450 fotos (466 para ser exactos) de Denise Milani (mas alguna amiga en alguna foto). Sera posteada en cuanto vuelva del curro, para que todos podais ver a esa maravilla de mujer!!!
Coleccion de unas 450 fotos (466 para ser exactos) de Denise Milani (mas alguna amiga en alguna foto). Sera posteada en cuanto vuelva del curro, para que todos podais ver a esa maravilla de mujer!!!
dudo que sea mejor que la natural Tiana, chica sin trampa ni cartón.
destructor
HOYGAN missile
1.279 mensajes desde feb 2008 en debajo de un acueducto
Pero no las subas directas todas, que petas el hilo. Mejor sube tres o cuatro directas, y el resto en un .rar
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hannon escribió:
BichoVA escribió:Esta tarde teneis regalo!!!
denise tambien es natural 100%, esa es la cuestion, y esta mas wena!!!
denise tambien es natural 100%, esa es la cuestion, y esta mas wena!!!
Hay que bajar los 3 y descomprimirlos en la misma carpeta ok?
Haya paz hombre, poner cada uno unas cuantas (100 o 200, algo ligero) y ya nos vamos los demas haciendonos nuestra opinión y podemos discutir todos, hacemos unas estadisticas, unas charlas sobre el tema, unas pa...
Speed_DC
Andale Andale Arriba
1.741 mensajes desde feb 2003 en Orbita Geoestacionaria