Supongo que los que dicen que no pueden entrar al hilo es por la impaciencia o porque tienen poca velocidad, espero que la velocidad de los kbps haya pasado a la historia... y sea más bien por lo primero . Na bueno aqui pongo sólo cinco pero desconozco el nombre de la moza.
y esto si no vale lo borro, es que lo he encontrado en una web: Zelig 57, rue Réaumur 75002 Paris Francia Teléfono : +33 1.44.78.81.10 Fax : +33 1.44.78.65.50
Pero hombre por favor... no me jodas que esa tia y un par de chinas mas de por ahi atras os parecen guapas ?? Ya pueden tener un cuerpazo de 100-60-90 que con esa cara que me tienen ni aunqeu me pagaran, sin embargo las rusitas esas si que son mujeres...
dios, no os aburre tanta asiática y casi siempre en la misma pose, que no es muy sugerente la verdad, no sé, ¿no os gustan las rubias altas con buenas tetas? Porque yo prefiero una buena blanca a una asiática o afroamericana.
Spk3 escribió:dios, no os aburre tanta asiática y casi siempre en la misma pose, que no es muy sugerente la verdad, no sé, ¿no os gustan las rubias altas con buenas tetas? Porque yo prefiero una buena blanca a una asiática o afroamericana.
Pero hombre por favor... no me jodas que esa tia y un par de chinas mas de por ahi atras os parecen guapas ?? Ya pueden tener un cuerpazo de 100-60-90 que con esa cara que me tienen ni aunqeu me pagaran, sin embargo las rusitas esas si que son mujeres...
Amén hermano, a esa no le doy yo ni los buenos días, y si la toco, con un palo y a distancia.