Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
videoconsolas escribió:
alfon1995 escribió:Vamos a ver... Alguien de este foro ve belleza más allá de la silicona y los culos?...
Porque es que casi todas las fotos que veo son sobre eso...
Di que si.. y voy a ir más allá.. le voy a enseñar a todos.. LA TRISTE REALIDAD
todo son extraidas de las fotos que habeis puesto en el hilo.. y tened en cuenta que pese a todo.. siguen llevando kilos de maquillaje y photoshop
Pues a pesar de, hay algunas más feas que el ojete de la duquesa de alba no me jodas.. En concreto practicamente casi todas son bastante feas, se salvan 3 o 4.
dmarcos1982 escribió:Cabrones, acabo de descrubir este hilo... y ahora me asalta la necesidad de verme las 400 y pico páginas que tiene, voy por la 20 xDDDDD
Inocente, este es la edición 7 del hilo, vete a las 6 anteriores, que son otro puñado más de páginas cada una.
dmarcos1982 escribió:Cabrones, acabo de descrubir este hilo... y ahora me asalta la necesidad de verme las 400 y pico páginas que tiene, voy por la 20 xDDDDD
Inocente, este es la edición 7 del hilo, vete a las 6 anteriores, que son otro puñado más de páginas cada una.
Se va a pasar 48horas seguidas viendo el hilo xDDD
Voy a poner unas fotitos de una actriz que aparece en "Flashforward" (Nicole) que me parece preciosa. Eso sí, por desgracia para nosotros no sale ligerita de ropa, pero bueno, tiene su toque ahún así Peyton List
neo_mani
Guess Who's Back
1.541 mensajes desde dic 2007 en Umbrella Corp.
Editado 1 vez. Última: 26/11/2009 - 13:11:37 por neo_mani.
Se va a pasar 48horas seguidas viendo el hilo xDDD
Estoy conociendo hembras que no sabía ni que existían, cuanta ignorancia, por dios...
Eso pasa por hacer hotlinking, y encima cuidado con lo que pones.
Ahora me vas a decir que todos los que postean imágenes aquí las suben antes a un hosting, pues va a ser que no. Como he hecho siempre pongo el Link directo a la imagen donde está colgada y nunca ha salido eso, yo que iba a saber que por ser esa web iba a salir eso. Anoche cuando lo postee salían las imágenes perfectamente, pero ahora vi eso pues lo edito y listo. No sé a que viene eso de que cuidado con lo que pongo cuando sólo estoy intentando aportar.