Y yo, de las pocas que me gustan en las anteriores cien páginas (no las he visto, pero seguramente sea así...)
Por cierto, no se lo que pasa con los pezones, no se por esa ganas de censurar cualquier cosa en la que salga un pezón, no deja de ser un cacho de carne, forma parte del cuerpo humano, no se que tiene de malo, no lo entiendo la verdad. Más allá de que que quiera o no verlos (que no es a lo que voy) lo que no entiendo es que coño tiene de malo un puto pezón para ser censurable...
alfon1995 escribió:Por cierto, no se lo que pasa con los pezones, no se por esa ganas de censurar cualquier cosa en la que salga un pezón, no deja de ser un cacho de carne, forma parte del cuerpo humano, no se que tiene de malo, no lo entiendo la verdad. Más allá de que que quiera o no verlos (que no es a lo que voy) lo que no entiendo es que coño tiene de malo un puto pezón para ser censurable...
Esta en las normas.
davile
Psssssss!!!
6.891 mensajes y 2 fotos desde feb 2004 en Sanlúcar de Bda
alfon1995 escribió:Por cierto, no se lo que pasa con los pezones, no se por esa ganas de censurar cualquier cosa en la que salga un pezón, no deja de ser un cacho de carne, forma parte del cuerpo humano, no se que tiene de malo, no lo entiendo la verdad. Más allá de que que quiera o no verlos (que no es a lo que voy) lo que no entiendo es que coño tiene de malo un puto pezón para ser censurable...
Esta en las normas.
Exacto, es en mi opinión penoso y deleznable, pero así son las normas y así se las hemos contado .
Es preciosa... se parece a varias de mis alumnas, jeje. Ojito con la belleza polaca... esa combinacion de pelirroja y ojos azules... o pelo negro y ojos verdes... es terriblemente frecuente por aqui, donde esos cuerpos tambien estan a la orden del dia!!!
Es preciosa... se parece a varias de mis alumnas, jeje. Ojito con la belleza polaca... esa combinacion de pelirroja y ojos azules... o pelo negro y ojos verdes... es terriblemente frecuente por aqui, donde esos cuerpos tambien estan a la orden del dia!!!
Esta en las normas.
Pues vaya gilipollez de normas. No hay motivo para ese tipo de censura, no lo entiendo, nunca lo he entendido y nunca lo entenderé, esa prohibición por enseñar el cuerpo humano. Me parece patético, penoso y asqueroso...
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
Esta en las normas.
Pues vaya gilipollez de normas. No hay motivo para ese tipo de censura, no lo entiendo, nunca lo he entendido y nunca lo entenderé, esa prohibición por enseñar el cuerpo humano. Me parece patético, penoso y asqueroso...
Ok, todos te entendemos . Pero en este hilo no se ponen pezones. Hay cientos de lugares donde ver pezones, que aquí quieran evitar mostrarlos no te impide verlos. Simplemente, es así. Y este hilo no es para debatir sobre la moralidad, es para disfrutar viendo mujeres tremendamente hermosas, ya sea vestidas totalmente o más bien muy poco vestidas pero sin enseñar chicha. Disfruta si quieres, estás invitado a ello, vale?
La mejor del hilo en todas sus ediciones, y con diferencia. Belleza natural y no cosas de plástico. ¡¡¡Más como esta!!!
Totalmente de acuerdo. En medio de tanto plástico, esa preciosidad brilla mucho.
+1 Las verdaderas preciosidades son estas y no las que se ven en las revistas que si llevaran mas silicona ya no serian mujeres con silicona serian solo silicona
Ya que vamos de ojos, os dejo los de una amiga (sé que puedo enseñaros las fotos porque, de hecho, están online en el blog de la fotógrafa - http://yuliaignatova.blogspot.com/):
La playa también es preciosa, Valdearenas, en Liencres.
De esta foto, me encanta el detalle de que está en sujetador y pantalones... le da ese toque de "estaba por aquí y me apeteció hacerme la foto"... terrible, bfff :-D
VozdeLosMuertos escribió:Y Emma. Ya sé que es una niña (19 añitos) pero me encanta. Cada vez que paso por una tienda de Burberry veo su foto en toda la fachada.
madre mia, me veo en la obligacion de citarte esta foto, me parece increible
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia