Pues a mí me parece feilla con ganas esa, operada, bronceado artificial, cara media asquerosa... :s. Vamos que sí tiene un polvo, pero da medio asquito.
Sin embargo esta que han puesto más atrás es una preciosidad natural
duende escribió:Pues a mí me parece feilla con ganas esa, operada, bronceado artificial, cara media asquerosa... :s. Vamos que sí tiene un polvo, pero da medio asquito.
Asquito?? Dios!! parece que estamos muy exigentes!! saquemonos las caretas.. y seamos sinceros!! Si alguna mujer la mitad de linda que esa.. nos da bola... estamos tras noches sin dormir!! asquito!! Somos unos Losers atras de un monitorr!!! dense cuenta!!!
duende escribió:Pues a mí me parece feilla con ganas esa, operada, bronceado artificial, cara media asquerosa... :s. Vamos que sí tiene un polvo, pero da medio asquito.
Yo pondría a mis soldaditos a desfilar por su cara,y la dejaba así pero pa mi que esas tetas no son naturales
Pues yo estoy bastante contigo.....aparte de la cara (cuando la he visto he pensado que tenia cara de rata, en serio) me parece demasiado "artificial", la verdad es que no me llama para nada la atencion.
Asquito?? Dios!! parece que estamos muy exigentes!! saquemonos las caretas.. y seamos sinceros!! Si alguna mujer la mitad de linda que esa.. nos da bola... estamos tras noches sin dormir!! asquito!! Somos unos Losers atras de un monitorr!!! dense cuenta!!!
Si no se trata de eso tío. No es exigencia, se trata de gustos. El bronceado ese me parece asqueroso, las tetas operadas son demasiado exageradas y además tiene una cara de zorra que no puede con ella aparte de no ser nada femenina.
Lit escribió:Pues yo estoy bastante contigo.....aparte de la cara (cuando la he visto he pensado que tenia cara de rata, en serio) me parece demasiado "artificial", la verdad es que no me llama para nada la atencion.
Lit escribió:Pues yo estoy bastante contigo.....aparte de la cara (cuando la he visto he pensado que tenia cara de rata, en serio) me parece demasiado "artificial", la verdad es que no me llama para nada la atencion.
cara de rata
Es que sobre animales no hay nada escrito.....para ti tiene cara de otro bicho
si bueno, natural de albacete como mucho...
EY!
Q por mi tierra hay muchas asi xD
davile
Psssssss!!!
6.891 mensajes y 2 fotos desde feb 2004 en Sanlúcar de Bda
davile escribió:La tengo como fondo en la xbox,en el xbmc,jejejeje
como pones los fondos que quieras en la xbox360?
es en la xbox1
Estan todas buenas,no seais mas tiquismiquis cojoncetes,te puede gustar mas una que otra,pero quitando los pocos bultos de carnes con ojos que se han puesto aqui,el resto estan todas buenas,pueden gustar mas o menos,pero estan todas o casi todas
Jimena de Los Protegidos es: Angie Cepeda Hermana de la original Betty la fea,por lo que he leido en wikipedia,es que acabo de ver la serie en neox y la he visto muy bien es actriz colombiana