Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
rammestino escribió:
Como se llama? Quien es?
Se llama Melania...y hasta ahi puedo leer...no puedo decir nada mas Solo decir,que tiene un culo como pocas mujeres he visto en mi vida,y mira que hay culos y culos y culos...es impresionante.
Se llama Melania...y hasta ahi puedo leer...no puedo decir nada mas Solo decir,que tiene un culo como pocas mujeres he visto en mi vida,y mira que hay culos y culos y culos...es impresionante.
Pero Pagafantas............que quieres decir...........que es una tia de tu zona que tu conoces y que te zumbas?
Pero Pagafantas............que quieres decir...........que es una tia de tu zona que tu conoces y que te zumbas?
Pagafantas, no respondas: que aquí no se pueden poner fotos "personales". Vamos a pensar que todo eso de su nombre y tal te lo estás inventado para dar más verosimilitud a las fotos y tal y cual
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
VozdeLosMuertos escribió: Pagafantas, no respondas: que aquí no se pueden poner fotos "personales". Vamos a pensar que todo eso de su nombre y tal te lo estás inventado para dar más verosimilitud a las fotos y tal y cual
Welsh Open 1/4 Final: Maguire - Williams 5:1 Curioso competición. Ronnie O'Sullivan - Mark Allen 5:2. Imperecedera 7 frame! Las pequeñas alegrías de la vida.
Vaya tela como esta la temperatura por este hilo ...
Aportando que hace mucho que no lo hago , os traigo una delicada florecilla ...SUSAN COFFEY ( DANGER !!!!!! peligro de caer irremediablemente y platonicamente enamorado ):
No podria yo soñar con ella todas las noches ?????
davile
Psssssss!!!
6.891 mensajes y 2 fotos desde feb 2004 en Sanlúcar de Bda
davile escribió:Yo soy fan de la pagina de facebook de susan coffey!!!jejejejejej ya se puso hace poco por aqui,pero se agradece que se repitan!!!!
O´Sullivan??estas/tabas viendo eurosport el snooker??me encanta verlo!!!jejeje
Sí, sí! Snooker!!!!! Esta tarde Eurosport, Welsh Open, Newport: Ronnie O'Sullivan - John Higgins!!! - y Ski Jumping, Oberstdorf!!! Tenero inclinación hasta por Ski Jumping.