Se llama Melania...y hasta ahi puedo leer...no puedo decir nada mas
Solo decir,que tiene un culo como pocas mujeres he visto en mi vida,y mira que hay culos y culos y culos...es impresionante.
Pero Pagafantas............que quieres decir...........que es una tia de tu zona que tu conoces y que te zumbas?
Pagafantas, no respondas: que aquí no se pueden poner fotos "personales". Vamos a pensar que todo eso de su nombre y tal te lo estás inventado para dar más verosimilitud a las fotos y tal y cual
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
VozdeLosMuertos escribió: Pagafantas, no respondas: que aquí no se pueden poner fotos "personales". Vamos a pensar que todo eso de su nombre y tal te lo estás inventado para dar más verosimilitud a las fotos y tal y cual
Welsh Open 1/4 Final: Maguire - Williams 5:1 Curioso competición. Ronnie O'Sullivan - Mark Allen 5:2. Imperecedera 7 frame! Las pequeñas alegrías de la vida.
Vaya tela como esta la temperatura por este hilo ...
Aportando que hace mucho que no lo hago , os traigo una delicada florecilla ...SUSAN COFFEY ( DANGER !!!!!! peligro de caer irremediablemente y platonicamente enamorado ):
No podria yo soñar con ella todas las noches ?????
davile
Psssssss!!!
6.891 mensajes y 2 fotos desde feb 2004 en Sanlúcar de Bda
davile escribió:Yo soy fan de la pagina de facebook de susan coffey!!!jejejejejej ya se puso hace poco por aqui,pero se agradece que se repitan!!!!
O´Sullivan??estas/tabas viendo eurosport el snooker??me encanta verlo!!!jejeje
Sí, sí! Snooker!!!!! Esta tarde Eurosport, Welsh Open, Newport: Ronnie O'Sullivan - John Higgins!!! - y Ski Jumping, Oberstdorf!!! Tenero inclinación hasta por Ski Jumping.