No sé por qué, pero las chicas así me desagradan, las prefiero sin tatuajes, pura belleza natural, o cual algo más discreto si acaso. Que no desmejore el hilo!!!
No sé por qué, pero las chicas así me desagradan, las prefiero sin tatuajes, pura belleza natural, o cual algo más discreto si acaso. Que no desmejore el hilo!!!
Que conste que lo que comenté es mi apreciación personal, respeto al usuario que posté a la chica tatuada, pero estoy de aceurdo con el del segundo comentario, me quita el apetito, jeje.
Más halla paz, una de las chicas que me gustó mucho antaño, Cori Nadine.
Milmirex escribió:Que conste que lo que comenté es mi apreciación personal, respeto al usuario que posté a la chica tatuada, pero estoy de aceurdo con el del segundo comentario, me quita el apetito, jeje.
Saludos !
mmmmmmmmm...
La chica esa lleva una gorra nazi modificada creo yo... me gustaría ver el resto del la galería para ver si también llevaba el resto del uniforme (y lo que se está tapando ya de paso)
Milmirex escribió:Que conste que lo que comenté es mi apreciación personal, respeto al usuario que posté a la chica tatuada, pero estoy de aceurdo con el del segundo comentario, me quita el apetito, jeje.
Saludos !
mmmmmmmmm...
La chica esa lleva una gorra nazi modificada creo yo... me gustaría ver el resto del la galería para ver si también llevaba el resto del uniforme (y lo que se está tapando ya de paso)
Otro aporte más para levantar el ánimo de la peña.... y ya que Hibiki no aparece ultimamente, ahí van unas fotitos de orientales, que ya se estaba poniendo esto muy "occidental"!!!
JuanRa_007 escribió:Otro aporte más para levantar el ánimo de la peña.... y ya que Hibiki no aparece ultimamente, ahí van unas fotitos de orientales, que ya se estaba poniendo esto muy "occidental"!!!
Jur.... toma muñeca de porcelana hecha mujer.... ains... este tipo de orientales me vuelven loco (dentro de las orientales jijijijiji) Y ademas... muy bien... con nombre... como tiene q ser ...
Por cierto... las fotos incumplen las normas pero mucho..... y no es por irme de moderador, pero joderia q cerraran el hilo.
Un saludo
edito para borrar enlaces... oie lo siento no queria joderte el posteo... pero seria una pena perder el hilo jiji) y vamos... en lo unico q no me fije fue en los ojos.... jijijijiji