jaja! y pensar que tengo una amiga que es clavada a Raven!!!
Joder pues qué cabrón. Así será más fácil tener fantasías con tu amiga... Porque por falta de material de Raven no será...
Pero vídeos "buenos" no he llegado a ver mas de 3 o 4...
Pues un día hace ni mucho ni poco, en una de esas pelis con las que nos ameniza el Plus, adivina quién era la protagonista... La señorita Raven ni más ni menos. Desconocía esa faceta suya de "actriz"
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
xklibur escribió:El otro día viendo el hilo d gifs.. vi a esta chavala y a su hermana (gemelas)... y dios, esto se merece estar aquí, que par de bellezas
Mariana y Camila Davalos
Vengo del mismo hilo. Podría postear un par de fotos de estas hermanas que harían cerrar el hilo de bombones.
xklibur escribió:El otro día viendo el hilo d gifs.. vi a esta chavala y a su hermana (gemelas)... y dios, esto se merece estar aquí, que par de bellezas
Mariana y Camila Davalos
Vengo del mismo hilo. Podría postear un par de fotos de estas hermanas que harían cerrar el hilo de bombones.
Sólo me cabe añadir una cosa más:
PUes a que esperas para ponerlas?. O al menos da una direccion web para que podamos verlas.
Milmirex escribió:No he notado si alguien más ha posteado a Jessica Biel:
Saludos !
Pero si tiene más hombros y brazos que yo :s. Me parece demasiado masculino el cuerpo, la verdad.
No sé como lo verás tu.. yo ya puse alguna foto d esta mujer, y ole y ole, donde esté una tía en todos los sentidos.. q se kitan las tias con cuerpos d niña
Milmirex escribió:No he notado si alguien más ha posteado a Jessica Biel:
Saludos !
Pero si tiene más hombros y brazos que yo :s. Me parece demasiado masculino el cuerpo, la verdad.
Me da que el problema lo tienen tus hombros y tus brazos, porque la Biel está estupenda, infinitamente mejor que la sarta de anoréxicas que pulula por el hilo.
Team ICO Fan
Novato
18 mensajes desde sep 2009
Editado 1 vez. Última: 11/02/2010 - 16:43:46 por Team ICO Fan.
Que buena que está Cristina Pedroche, la reportera de "Sé lo que Hicísteis" que sustituye a Pilar Rubio. Y me parece que tiene 20 o 21 años, menudo pibón. Lo suyo es que la veáis en el programa.