De tatuajes falsos nada de nada, es Mónica Renee, mi musa junto con Misa Campo y sí, es una DI0SA. Yo ya había posteado fotos de ella hace unos cuantos meses.
neo_mani escribió:De tatuajes falsos nada de nada, es Mónica Renee, mi musa junto con Misa Campo y sí, es una DI0SA. Yo ya había posteado fotos de ella hace unos cuantos meses.
Cristhian_ escribió:Los tatuajes que tiene creo que son falsos ya que tiene otras fotos donde no los tiene
Reportado. Osea, qué tienes más fotso de la tía y no las has posteado!?
Sorry, error de personaje , sus tatuajes si son verdaderos
Reportado entonces por no poner las fotos de la chica del error,porque si esta asi de buena y no tiene tatuajes,HAY QUE PONERLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!que a mi los tatuajes me da igual,si esta buena esta buena!!!!
neo_mani escribió:Que buena que está Cristina Pedroche, la reportera de "Sé lo que Hicísteis" que sustituye a Pilar Rubio. Y me parece que tiene 20 o 21 años, menudo pibón. Lo suyo es que la veáis en el programa.
Perdonar a los Fans de Pilar Rubio, pero para mi esta chica le pega 100 patadas... llamarme como queráis, quizás me gustan las chicas mas "sencillas" (eso si, ese flequillo nunca me ha gustado xD)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Joder con los gaytest y gilipolleces de esas...que gracia tiene madre mia . No se puede citar con las fotos,a ver si os vais enterando un poco que sois cansinos.
Pagafantas escribió:Joder con los gaytest y gilipolleces de esas...que gracia tiene madre mia . No se puede citar con las fotos,a ver si os vais enterando un poco que sois cansinos.
No creo que sea tan trascendental como para meter mal royo