Hola buenas tardes, que he visto esta mujer en otro foro, y me gustaria saber en lamedidad de lo posible su nombre, un saludo y perdo´n por haber puesto antes mal las imágenes en su lugar no correspondiente un saludo
Preek escribió:Hola buenas tardes, que he visto esta mujer en otro foro, y me gustaria saber en lamedidad de lo posible su nombre, un saludo y perdo´n por haber puesto antes mal las imágenes en su lugar no correspondiente un saludo
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
adriantxu escribió:
¿ quieres ganar algún premio o qué ?¿?¿?¿?
Si pones algo tan chachiguachi como éso estarás a la par con Lump el actual poseedor de muchos títulos y medallas y luego podéis hacer un duelo mortal a ver quién gana más premios glamurosos como el premio Rolf Schock.
Si pones algo tan chachiguachi como éso estarás a la par con Lump el actual poseedor de muchos títulos y medallas y luego podéis hacer un duelo mortal a ver quién gana más premios glamurosos como el premio Rolf Schock.
No me importaria!! ^^
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.568 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
No estoy seguro pero se parece a mónica estarreado.
Ni de coña, creo que puede ser Sarah Shahi. Con raón me sonaba.
Pues para mi se parece más a Mónica cuando era más joven que a la Sarah Shahi, que por cierto está tambien tremenda, pero si dices que es la Sarah, pues nada revisión de la vista para mi
Reverendo escribió:Tengo una duda trascendental. A ver si los aficionados a las niponas me la resuelven.
Las orientales en general tienden a tener los pechos más bien pequeños. En cambio, las que se suelen postear aquí tienen unos melones impresionantes. Sobrenaturales. Lo primero que piensas es: cirujía. Pero observando las tremendas peras te das cuenta de que parecen completamente naturales (caída, "consistencia", forma...).
La pregunta es:
¿estan los nipones a años luz de nosotros en temas de cirujía mamaria? ¿realmente hay japonesas con ese calibre de tamaño natural? Si la respuesta anterior es afirmativa, ¿dónde puedo encontrar media docena de esas?
Una chorrada q lei en un manga serio sobre eso decia q la mezcla de razas a veces, daba este resultado, una japo chikitina pero con unos melonazos y sobre la media docena, las hay de mas, son las idols japonesas mi favorita harumi nemoto, voy a postear una fotillo
yo tube una novia china la cual tenia 3 hermanas y te puede decir que gastavan entre 95 y 110 de tetas, normalmente no tienen mucho pecho pero aquellas tenian un huevo yo en su casa me ponia ciego con tanto escote, la edad eran de 19 a 24 la mayor era mi ex estuve 4 años con ella, 4 años viendo enormes tetas