Yo mido 1,82 y peso 87 kilos, estoy lo que se dice cuadrado de gimnasio, marco abdominales que es un primor, y si me pusiera en la misma postura que está ella en esa foto también parecería que tengo tripa.
Está MUY buena, no le sobra absolutamente nada. Repito, los huesos para el cocido.
LoganR1
De baja...........
1.611 mensajes desde sep 2007 en No se, esta oscuro....
Me las ha pasado un amigo, y como que la mataba a polvos . Si alguien sabe el nombre que me lo diga, mi amigo no lo encuentra, y es un experto en estas cosas asi que tiene que ser dificil.
Me las ha pasado un amigo, y como que la mataba a polvos . Si alguien sabe el nombre que me lo diga, mi amigo no lo encuentra, y es un experto en estas cosas asi que tiene que ser dificil.
Yo mido 1,82 y peso 87 kilos, estoy lo que se dice cuadrado de gimnasio, marco abdominales que es un primor, y si me pusiera en la misma postura que está ella en esa foto también parecería que tengo tripa.
Está MUY buena, no le sobra absolutamente nada. Repito, los huesos para el cocido.
Ok. Parece que es politicamente correcto defender los cuerpos grandes, y defenestrar los cuerpos "anorexicos" segun uds. yo no voy a los extremos como uds. yo nunca hable de "gordas" ni de "anorexicas", solo digo que para mi le sobran kilos. Es mi idea, y la defiendo. Creo en la democracia y en la variedad de pensamientos. Alla uds. Igualmente creo que es hermosa. punto. no discuto mas. Hagamos las paces. les dejo un regalito.
Milmirex
Andy Williams !!!
1.703 mensajes desde may 2006 en Chetumal, Quintana Roo, M
Ok. Parece que es politicamente correcto defender los cuerpos grandes, y defenestrar los cuerpos "anorexicos" segun uds. yo no voy a los extremos como uds. yo nunca hable de "gordas" ni de "anorexicas", solo digo que para mi le sobran kilos. Es mi idea, y la defiendo. Creo en la democracia y en la variedad de pensamientos. Alla uds. Igualmente creo que es hermosa. punto. no discuto mas. Hagamos las paces. les dejo un regalito.
Colega, ese es el espíritu del hilo, menos rollo y más bombones . . .
Cosplay time !!!
Denise !!!
Saludos !!
davile
Psssssss!!!
6.891 mensajes y 2 fotos desde feb 2004 en Sanlúcar de Bda
Como estoy enganchao ahora a perdidos,ahi os la dejo:
Evangeline Lilly
Cita de: Wikipedia
El papel de Kate Austen en la serie de televisión Lost le llevó a la primera plana de la popularidad en Estados Unidos, convirtiéndose en la segunda mujer más sexy en el mundo, según la revista Maxim (2005), sólo superada por Eva Longoria
Y bueno un par de ellas de Eva Longoria,que para eso fue elegida la numero 1
Ok. Parece que es politicamente correcto defender los cuerpos grandes, y defenestrar los cuerpos "anorexicos" segun uds.
No se trata de ser políticamente correcto, se trata de no tener deformada la percepción de lo que es estar gordo/sobrar kilos. Os han metido por los ojos el canon anoréxico-enfermizo de las Hilton y compañía, y ahora cualquier mujer que tenga curvas os parece pasada de peso. Te pueden gustar más altas, más bajas, más gordas o más flacas, ahí no se está metiendo nadie, pero no se puede decir que Gemma Atkinson está gorda sin estar faltando a la verdad.
Ok. Parece que es politicamente correcto defender los cuerpos grandes, y defenestrar los cuerpos "anorexicos" segun uds.
No se trata de ser políticamente correcto, se trata de no tener deformada la percepción de lo que es estar gordo/sobrar kilos. Os han metido por los ojos el canon anoréxico-enfermizo de las Hilton y compañía, y ahora cualquier mujer que tenga curvas os parece pasada de peso. Te pueden gustar más altas, más bajas, más gordas o más flacas, ahí no se está metiendo nadie, pero no se puede decir que Gemma Atkinson está gorda sin estar faltando a la verdad.
¿Tu dirías que a esta mujer le sobran kilos? [/img]
Tienes más razón que un santo. Joder, Gemma Atkinson gorda, madre de mi vida!!!!
En este tema todos, empezando por la sociedad, y en particular los hombres, deberiamos se un poco más serios, que después muchas personas se sienten discriminadas y tienen serios problemas con el tema.
hablando de la pedroche...........¿me lo parecio a mi, o esta iba hoy sin bragas??? es que justo cuando la enfocaron de frente y se sento para presentar el video ese de la formula uno, me parecio ver un pajarillo. saludos.
Una tia cuando se pone una faldita asi quiere decirte.......... ,jajajja
Yugox escribió:hablando de la pedroche...........¿me lo parecio a mi, o esta iba hoy sin bragas??? es que justo cuando la enfocaron de frente y se sento para presentar el video ese de la formula uno, me parecio ver un pajarillo. saludos.