Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Cada vez que entro en este hilo sólo puedo decir http://www.youtube.com/watch?v=QptD3ycSXoQ
leBronJ escribió:Cada vez que entro en este hilo sólo puedo decir http://www.youtube.com/watch?v=QptD3ycSXoQ




[qmparto]
AXPHISIAO escribió:
tato27 escribió:Hoy que es mi cumple y para celebrarlo, os dejo estas fotos.

Imagen


La madre que me.....

Rediosssssssss


Edito: felicidades.
Es que no había visto el comentario al principio [+risas] [+risas] [+risas]


Como te descuides te saca un ojo
[amor] [amor] [looco] [babas] [babas]
marcus_tanketa escribió:Como te descuides te saca un ojo
[amor] [amor] [looco] [babas] [babas]



joer,ojala estuviera yo tan cerca de ese pezon para que me sacase un ojo!!!!!!!!!!jajajaja
Hola buenas tardes, que he visto esta mujer en otro foro, y me gustaria saber en lamedidad de lo posible su nombre, un saludo y perdo´n por haber puesto antes mal las imágenes en su lugar no correspondiente un saludo


Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
davile escribió:
marcus_tanketa escribió:Como te descuides te saca un ojo
[amor] [amor] [looco] [babas] [babas]



joer,ojala estuviera yo tan cerca de ese pezon para que me sacase un ojo!!!!!!!!!!jajajaja


+ n exp 10**n

asi a lo bruto ... tienen pintan de ir a darle un mordisco y dejarse las muelas!!
leBronJ escribió:Cada vez que entro en este hilo sólo puedo decir http://www.youtube.com/watch?v=QptD3ycSXoQ


Pues a mi me viene a la cabeza este:
http://www.youtube.com/watch?v=2RPzJf-4hpQ
Preek escribió:Hola buenas tardes, que he visto esta mujer en otro foro, y me gustaria saber en lamedidad de lo posible su nombre, un saludo y perdo´n por haber puesto antes mal las imágenes en su lugar no correspondiente un saludo



No lo se,pero cuando te enteres nos lo dices XD
lelelelis escribió:Imagen

Brutal, brutal... Nombre completo de la moza?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Eso es una mujer tato y no las silicon valley de arriba..

Has ganado el Dickson Prize, enhorabuena.
Joder, cómo os pasáis...

Imagen
Y esta mirada me ha dejado en shock.
Bueno ,aportacion quincenal al hilo ...

Estas imagenes me la ha psado mi compi Nano por correo ,dedicadas a todos los aficionados a las carreras -y por que no ,a alguna aficionada ...-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bon Appétit
gejorsnake escribió:Bueno ,aportacion quincenal al hilo ...

Estas imagenes me la ha psado mi compi Nano por correo ,dedicadas a todos los aficionados a las carreras -y por que no ,a alguna aficionada ...-

[img ]fotos[ /img]

Bon Appétit


Son pantalones para sordo-mudos. :p
a estas ultimas se les nota la ranura... XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y a esta hay que ordeñarla!!!

Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Lump escribió:Imagen


Lump os gana siempre, él pone calidad y vosotros sólo ubres de vaca en barbies de goma que ni siquiera son guapas.

Con esta foto Lump gana el premio Erwin Plein Nemmers y contrarresta todos vuestros aportes.
que peligro tiene mirar este hilo en el curro [Ooooo]
adriantxu escribió:Imagen

como chupa [+risas]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
adriantxu escribió:Imagen


¿ quieres ganar algún premio o qué ?¿?¿?¿?

[angelito]

Si pones algo tan chachiguachi como éso estarás a la par con Lump el actual poseedor de muchos títulos y medallas y luego podéis hacer un duelo mortal a ver quién gana más premios glamurosos como el premio Rolf Schock.
mithra escribió:que peligro tiene mirar este hilo en el curro [Ooooo]

Que razon tienes ¬_¬
Choper escribió:
adriantxu escribió:Imagen


¿ quieres ganar algún premio o qué ?¿?¿?¿?

[angelito]

Si pones algo tan chachiguachi como éso estarás a la par con Lump el actual poseedor de muchos títulos y medallas y luego podéis hacer un duelo mortal a ver quién gana más premios glamurosos como el premio Rolf Schock.


Titulo pero ya! xD
adriantxu escribió:Imagen



uff , solo con eso uno ya se pone palot , pero la cara de cerda es un 40% responsable de que pase eso xD
Choper escribió:
adriantxu escribió:Imagen


¿ quieres ganar algún premio o qué ?¿?¿?¿?

[angelito]

Si pones algo tan chachiguachi como éso estarás a la par con Lump el actual poseedor de muchos títulos y medallas y luego podéis hacer un duelo mortal a ver quién gana más premios glamurosos como el premio Rolf Schock.
No me importaria!! ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KAISER-77 escribió:Imagen

Quien es?

quien fuera balón....
KAISER-77 escribió:Imagen

Quien es?


No estoy seguro pero se parece a mónica estarreado.
tato27 escribió:
KAISER-77 escribió:Imagen

Quien es?


No estoy seguro pero se parece a mónica estarreado.


Ni de coña, creo que puede ser Sarah Shahi. Con raón me sonaba.
KAISER-77 escribió:
tato27 escribió:
KAISER-77 escribió:Imagen

Quien es?


No estoy seguro pero se parece a mónica estarreado.


Ni de coña, creo que puede ser Sarah Shahi. Con raón me sonaba.

Pues para mi se parece más a Mónica cuando era más joven que a la Sarah Shahi, que por cierto está tambien tremenda, pero si dices que es la Sarah, pues nada revisión de la vista para mi XD
Ironbird escribió:
Reverendo escribió:Tengo una duda trascendental. A ver si los aficionados a las niponas me la resuelven.

Las orientales en general tienden a tener los pechos más bien pequeños. En cambio, las que se suelen postear aquí tienen unos melones impresionantes. Sobrenaturales. Lo primero que piensas es: cirujía. Pero observando las tremendas peras te das cuenta de que parecen completamente naturales (caída, "consistencia", forma...).

La pregunta es:

¿estan los nipones a años luz de nosotros en temas de cirujía mamaria?
¿realmente hay japonesas con ese calibre de tamaño natural?
Si la respuesta anterior es afirmativa, ¿dónde puedo encontrar media docena de esas? XD


Una chorrada q lei en un manga serio sobre eso decia q la mezcla de razas a veces, daba este resultado, una japo chikitina pero con unos melonazos y sobre la media docena, las hay de mas, son las idols japonesas XD mi favorita harumi nemoto, voy a postear una fotillo :P

Imagen

yo tube una novia china la cual tenia 3 hermanas y te puede decir que gastavan entre 95 y 110 de tetas, normalmente no tienen mucho pecho pero aquellas tenian un huevo yo en su casa me ponia ciego con tanto escote, la edad eran de 19 a 24 la mayor era mi ex estuve 4 años con ella, 4 años viendo enormes tetas :D
Ya lo dice el refrán: Tiran más dos tetas que dos carretas. [carcajad] [sonrisa]
La chica sentada en la pelota del gif se llama Patricia. Hace videos desnuda para una web.
No las veo ni pinchando en los enlaces :( :(
Imagen

Gema Atkinson. Guapa hasta sin maquillar. [boing] [ginyo]

Imagen
Natalie Portman
Imagen

[tadoramo] Oooh Quien es? Vaya que este hilo es el mejor de EOL.
sasuke escribió:La chica sentada en la pelota del gif se llama Patricia. Hace videos desnuda para una web.


Coño, un ZAMORANO!!!!!!

PD: perdón por el offtopic.
devil_snake escribió:No las veo ni pinchando en los enlaces :( :(


Coge una dirección, quita la parte de foto_guarra.jpg y accederás a la galería completa. ;)
¿En serio hace falta quotear el gif de la chica chupando 5 veces y el de la chica con la pelota 4 veces para comentarlos?

:-?
fR1k0 escribió:¿En serio hace falta quotear el gif de la chica chupando 5 veces y el de la chica con la pelota 4 veces para comentarlos?

:-?


+1000 Qué cansinos son algunos.
23381 respuestas