Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

lelelelis escribió:si.. claro... estoy loco..jua!

Imagen

Yo mido 1,82 y peso 87 kilos, estoy lo que se dice cuadrado de gimnasio, marco abdominales que es un primor, y si me pusiera en la misma postura que está ella en esa foto también parecería que tengo tripa.

Está MUY buena, no le sobra absolutamente nada. Repito, los huesos para el cocido.
Lump escribió:Imagen


GÑAAAA.......menudos airbags [boing] [babas] [boing] [babas] [boing] [babas]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Lump escribió:Imagen


Y el video: http://www.youtube.com/watch?v=bYzOSDnxhn4

De nada. Acabo de ganar un premio pero no recuerdo cual..

Y de postre, video que han colgado en yonkis: http://www.dailymotion.com/video/xcf3tj_kiss-kiss-kiss-yes-s-club_music [babas]
Imagen
Entre la de los airbags propios y esta con la señal de stop, conducir va a ser un gran placer!! [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me las ha pasado un amigo, y como que la mataba a polvos [+risas] .
Si alguien sabe el nombre que me lo diga, mi amigo no lo encuentra, y es un experto en estas cosas asi que tiene que ser dificil.
Melkorian escribió:Imagen


Me las ha pasado un amigo, y como que la mataba a polvos [+risas] .
Si alguien sabe el nombre que me lo diga, mi amigo no lo encuentra, y es un experto en estas cosas asi que tiene que ser dificil.


Su nombre Elly, me gusta! [babas] [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pack [babas] [poraki]
Será muy agradable para la vista, pero es muy pero que muy sosita posando. [carcajad] [carcajad] [ginyo]
frodete escribió:
lelelelis escribió:si.. claro... estoy loco..jua!

Yo mido 1,82 y peso 87 kilos, estoy lo que se dice cuadrado de gimnasio, marco abdominales que es un primor, y si me pusiera en la misma postura que está ella en esa foto también parecería que tengo tripa.

Está MUY buena, no le sobra absolutamente nada. Repito, los huesos para el cocido.


Ok. Parece que es politicamente correcto defender los cuerpos grandes, y defenestrar los cuerpos "anorexicos" segun uds.
yo no voy a los extremos como uds. yo nunca hable de "gordas" ni de "anorexicas", solo digo que para mi le sobran kilos.
Es mi idea, y la defiendo. Creo en la democracia y en la variedad de pensamientos. Alla uds.
Igualmente creo que es hermosa. punto. no discuto mas.
Hagamos las paces. les dejo un regalito.

Imagen
Imagen
lelelelis escribió:
frodete escribió:
lelelelis escribió:si.. claro... estoy loco..jua!

Yo mido 1,82 y peso 87 kilos, estoy lo que se dice cuadrado de gimnasio, marco abdominales que es un primor, y si me pusiera en la misma postura que está ella en esa foto también parecería que tengo tripa.

Está MUY buena, no le sobra absolutamente nada. Repito, los huesos para el cocido.


Ok. Parece que es politicamente correcto defender los cuerpos grandes, y defenestrar los cuerpos "anorexicos" segun uds.
yo no voy a los extremos como uds. yo nunca hable de "gordas" ni de "anorexicas", solo digo que para mi le sobran kilos.
Es mi idea, y la defiendo. Creo en la democracia y en la variedad de pensamientos. Alla uds.
Igualmente creo que es hermosa. punto. no discuto mas.
Hagamos las paces. les dejo un regalito.


Colega, ese es el espíritu del hilo, menos rollo y más bombones . . .

Cosplay time !!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Denise !!!
Imagen
Imagen

Saludos !!
Como estoy enganchao ahora a perdidos,ahi os la dejo:



Evangeline Lilly

Cita de: Wikipedia
El papel de Kate Austen en la serie de televisión Lost le llevó a la primera plana de la popularidad en Estados Unidos, convirtiéndose en la segunda mujer más sexy en el mundo, según la revista Maxim (2005), sólo superada por Eva Longoria


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y bueno un par de ellas de Eva Longoria,que para eso fue elegida la numero 1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



saludosssssssssssssssssssssssssssss
para mi Kate esta muchiiiisimo mas buena que la longoria pero de aqui a lima
Ok. Parece que es politicamente correcto defender los cuerpos grandes, y defenestrar los cuerpos "anorexicos" segun uds.

No se trata de ser políticamente correcto, se trata de no tener deformada la percepción de lo que es estar gordo/sobrar kilos. Os han metido por los ojos el canon anoréxico-enfermizo de las Hilton y compañía, y ahora cualquier mujer que tenga curvas os parece pasada de peso. Te pueden gustar más altas, más bajas, más gordas o más flacas, ahí no se está metiendo nadie, pero no se puede decir que Gemma Atkinson está gorda sin estar faltando a la verdad.

¿Tu dirías que a esta mujer le sobran kilos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
frodete escribió:
Ok. Parece que es politicamente correcto defender los cuerpos grandes, y defenestrar los cuerpos "anorexicos" segun uds.

No se trata de ser políticamente correcto, se trata de no tener deformada la percepción de lo que es estar gordo/sobrar kilos. Os han metido por los ojos el canon anoréxico-enfermizo de las Hilton y compañía, y ahora cualquier mujer que tenga curvas os parece pasada de peso. Te pueden gustar más altas, más bajas, más gordas o más flacas, ahí no se está metiendo nadie, pero no se puede decir que Gemma Atkinson está gorda sin estar faltando a la verdad.

¿Tu dirías que a esta mujer le sobran kilos?
[/img]


Tienes más razón que un santo.
Joder, Gemma Atkinson gorda, madre de mi vida!!!!

En este tema todos, empezando por la sociedad, y en particular los hombres, deberiamos se un poco más serios, que después muchas personas se sienten discriminadas y tienen serios problemas con el tema.

Yo en la foto, no la veo nada gorda.
Es que eso no es una mujer, es LA MUJER.
pituleon escribió:para mi Kate esta muchiiiisimo mas buena que la longoria pero de aqui a lima


Para mi tambien,muchiiiiisimo mas
Johny27 escribió:Es que eso no es una mujer, es LA MUJER.

Es que no hay comparación posible con esto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mirad la proporción cabeza-cuerpo... parece un chupachups [tomaaa]
Imagen

Y esos brazos famélicos?
Imagen
Imagen
Mira que las comparaciones son odiosas, pero en este caso....

Además de que a mi particularmente las mujeres muy delgadas - delgadas no me gustas, pero en este caso la comparación es un escándalo.


Saludos
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Lump escribió:Imagen


Vah.. creo que Lump ya os ha ganado. Ni yo en pelotas puedo competir con esta preciosidad.
adriantxu escribió:Imagen


Puma Swede, yeah!!!! [oki] [amor] (y Gabriella Fox y Nikki Benz y Gina y Jessica Lynn y Eva Angelina y Rachel Starr y Shawna Leene y .... XD XD XD )

Danza [looco]
Click "Igen" y disfruta! [sati]
Wooow [flipa] [flipa] [flipa]
adriantxu escribió:
Imagen




Queridos Reyes Magos:

Este año he sido un niño muy bueno, y...
neo_mani escribió:Great job Lump! [oki] [oki]

Imagen


Muchísimas gracias, maestro! [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor] Imagen [amor] [amor]
neo_mani escribió:Mason Moore: [poraki]

Imagen


Mason Moore Bondage Reina!!! [sati] No. 1 él también! [babas] [oki]
Freeones mío Googe! XD [poraki]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen [angelito] [amor]
Lump escribió:Imagen


LUMP!!! please!! quien es?? nombre? estoy dispuesto a suicidarme.. no puedo seguir viviendo si no se su nombre!!!!

Me recuerda un poco a.. gabrielle anwar

Imagen

y estas de regalo

Imagen
Imagen

y esto... es arteeeee....... jua!

Imagen
neo_mani escribió:Mason Moore: [poraki]

Pfff una diosa (el disco duro de mi pc asi lo atesora con unos cuantos videos de ella), teneis que ver a esta loba en acción, es increible [babas] [babas]
Imagen

No esta un poco rara las caderas o soy yo que la veo mal? xd.
jose91 escribió:No esta un poco rara las caderas o soy yo que la veo mal? xd.

GAYTEST: Fail
borj1ta escribió:
jose91 escribió:No esta un poco rara las caderas o soy yo que la veo mal? xd.

GAYTEST: Fail

+1!!!!!!!

Por cierto... Si os PINCHARÍAIS a todos estos Bombones...
[Hilo oficial]Pinchistas!
No puede faltar ningún EOLiano PINCHADOR!! [qmparto] [qmparto]

¡Salud! [beer]
jose91 escribió:Imagen

No esta un poco rara las caderas o soy yo que la veo mal? xd.


Jose91, tengo una mala noticia:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sorry! [beer]
I no creo que es PS.

Lelelelis, no finde su nombre. :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen -girl Imagen
Fotos nuevas de Bryci!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enjoy! [hallow]
dark-kei escribió:Fotos nuevas de Bryci!!!


+1000
(mensaje borrado)
assassins23 está baneado por "troll"
hablando de la pedroche...........¿me lo parecio a mi, o esta iba hoy sin bragas??? es que justo cuando la enfocaron de frente y se sento para presentar el video ese de la formula uno, me parecio ver un pajarillo. saludos.
(mensaje borrado)
dark-kei escribió:Fotos nuevas de Bryci!!!

Imagen

Enjoy! [hallow]



DIOS!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Brrryyyyycccciiiiiiii... [babas] [babas] [babas] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Lump escribió:Imagen


Pedazo de hembra.. joder...
Brrryyyciiiii XD XD XD XD
Imagen
Imagen

[boing] [amor] [boing] [amor] [boing] [amor] [boing] [amor]

Editar: I am a Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lump, sorry but you FAIL [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Lump escribió:Imagen

Epic fail is epic.
But keep posting XD.
Ok, Ok... Imagen Imagen
Yo buscaba Dark-kei imagines... marraba el tiro. [jaja] [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Esa faldita corta. ¡¡¡Dios santo!!! [boing] [amor] [burla2]
Mebsajerodepa escribió:Esa faldita corta. ¡¡¡Dios santo!!! [boing] [amor] [burla2]


Una tia cuando se pone una faldita asi quiere decirte.......... [inlove] ,jajajja

Yugox escribió:hablando de la pedroche...........¿me lo parecio a mi, o esta iba hoy sin bragas??? es que justo cuando la enfocaron de frente y se sento para presentar el video ese de la formula uno, me parecio ver un pajarillo. saludos.



video ya!!!!!!!!!!
23381 respuestas