Taywoken escribió:HBJ5 escribió:Bueno, para poner un poco de paz traigo fotos de mi novia, dedicadas a pagafantas
Si, ejem... yo creo que si xD Por cierto, efecto gamba, tiene una cara de caballo repintao brutísima xDDD
¿Esto no era el hilo de "tias buenas"? Esta chica es del montonazo. Eh! Que si, que no está mal, pero creo que no llega al nivel para estar en este hilo. De estas por la calle, a pares y si te vas al centro de Barcelona... de 5 en 5 jajajaja xD
1-la de arriba la que dices ''caballo repintao'' no es nada mio, si pretendes ofenderme
Y ya te gustaria verla en persona y me dices si es un caballo repintao,amiguete.
2- Tias como la de la otra foto las ves a patadas? JAJAJA
Puede que en la foto parezca una del monton, las fotos engañan para bien y para mal, pero te aseguro que pocas tias he visto y he disfrutado tanto como esa, si, por suerte he disfrutado a muchas, y JAMAS habia visto algo como ir por la calle cualquier dia,a cualquier hora, ella vestida con cualquier cosa,unas chanclas, y todos los tios TODOS mirarla,decirle algo,pitar los coches...TODOS, y no tengo xq inventarme nada, solo me siento orgulloso.
Tiene ese ALGO Especial que tienen muuuy pocas chicas, aparte tiene un culo increible y unas piernas de escandalo, una espalda recta y muy bonita, que pocas tias tienen, la mayoria tienen los hombros que caen en cuesta hacia abajo...y tenerlos rectos gana mucha estetica.
De la cara ya ni hablo, pero claro no voy a poner fotos de la cara que aqui hay mucho listo...
Tias buenisimas verás en barcelona(ahora es la meca de las tias) y en todos lados, pero con ese ''algo'' te aseguro que no
En fin siento el tocho xD pero en la foto no se aprecia muy bien toda la belleza de esa mujer, lo siento, pondria mil fotos mas pero ya paso...a seguir con las siliconas, que lo disfruteis.