Esa trasera me tiene loquitoooooooo!!! Quiero vídeos...
Esta es la chica en cuestión, o EL TRASERO, como ustedes quieran...
Pues yo la veo ya en todas partes...
No que no sepamos quien es sino que no se ve la imagen que esta el link o roto o los has copiado de un sitio que no se puede, subelo a tu cuenta en algun servidor y listo
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
ghod escribió:No la toco ni con un punterio láser... En serio, a mi me gustan las curvas, pero esa tía está completamente deformada!
si os fijais en el marco de la puerta se ve deformado en las zonas redondeadas, para mi que la tia esta originalmente rellenita y ha jugado al dedo de photoshop (y se ha pasado )
ghod escribió:No la toco ni con un punterio láser... En serio, a mi me gustan las curvas, pero esa tía está completamente deformada!
si os fijais en el marco de la puerta se ve deformado en las zonas redondeadas, para mi que la tia esta originalmente rellenita y ha jugado al dedo de photoshop (y se ha pasado )
raistlin_wizard escribió: Poco photoshop tiene esta...
Como que es un fake . Vamos, cuerpo de modelo, cara de famosa...(que si no recuerdo mal es una cantante tipica de Disney Channel estilo Hanna Montana o algo así).
Como que es un fake . Vamos, cuerpo de modelo, cara de famosa...(que si no recuerdo mal es una cantante tipica de Disney Channel estilo Hanna Montana o algo así).
No como crees, seguramente ahí donde dice cfake.com no tiene nada que ver.
¿Soy el único que piensa que esta cría tiene como mucho 14 años?
Yo tiraba más para los 16...
como si tiene 12 o 13 yo se lo echaba todo encima, es preciosa
dnL7up escribió:
fR1k0 escribió:
No como crees, seguramente ahí donde dice cfake.com no tiene nada que ver.
Fake como una catedral, fijaos bien en el pelo, la diferencia de color entre el flequillo y el resto del pelo, ademas aunque parezca solo una sombra parece que tiene doble papada y esta tia no es de hacerse fotos de este estilo... o por lo menos que yo sepa...
¿Soy el único que piensa que esta cría tiene como mucho 14 años?
Un poquito más mayores, que ya vienen enseñaditas.
Por cierto la tía del fake tenía unas fotos desnuda que se filtraron o es que me lío con una de Hannah Montana que no es ella?
Tu te refieres a la protagonista de high school musical creo que se llama Vanessa Hudgens que de esta se filtraron un par de fotos suyas ligera de ropa(mas bien cero de ropa xD)