si pusieras el nombre o algo para buscar mas fotos , seria un detalle por tu parte
Lo único que se es que su nombre es Amy. Del apellido no me acuerdo, era algo así como Taylor, Twalor... una w llevaba seguro... Está tremenda la chavala...
si pusieras el nombre o algo para buscar mas fotos , seria un detalle por tu parte
Lo único que se es que su nombre es Amy. Del apellido no me acuerdo, era algo así como Taylor, Twalor... una w llevaba seguro... Está tremenda la chavala...
jajaj , ok y de la anterior que pusiste? por si hay alguna foto asi con menos ropa xD
y el nombre de la primera que pusiste?
daesdiaz
MegaAdicto!!!
1.921 mensajes desde jun 2003 en Tyrell Corporation
Mebsajerodepa escribió:Pues que no se deje hacer fotos para luego salir aquí. Más bien es su problema. El hilo es un hilo para machotes y sin ánimo de nada más.
Es mi punto de vista, que tan jovencitas no me gustan. Está claro que el hilo es muy correcto en ese sentido, no me refería a eso, sólamente era mi opinión. Para gustos los colores.
Me ha hecho gracia eso del hilo para Machotes...pero también podría ser para lesbianas no???
Millencolin escribió:A las lesbianas no nos gustan las tías que posteáis aquí... es todo plástico.
Postea una y comparamos.
Yo ya he posteado unas cuantas, pero no se les hace ni caso
Tiran más dos tetas que dos carretas. Es como el monstruo de la página anterior, aún habrá gente que diga que está buena y todo Pero para gustos los colores hoyga. A los demás puede que no les guste tu tipo.
davile
Psssssss!!!
6.891 mensajes y 2 fotos desde feb 2004 en Sanlúcar de Bda
en el hilo hay de todo,yo hay algunas que las paso rapido y apenas hago caso,a otras me paro a admirarlas,y busco mas googleando,pero es cuestion de gustos
Johny27 escribió:De vez en cuando os tengo que recordar lo que es una mujer de verdad y no los putohtehs plastificados que ponéis. Aquí tenéis a LA mujer:
Y es que no es necesario posar como una guarra en celo para que a los tios se les ponga como una cocacola de 2 litros. La que vale, vale.
Pero es que tú has ido a poner a LA MUJER... así cualquiera.