Pues a mi me da asquete esa cara de puton xDDDDD donde se ponga la Adriana Lima... esta a milenios luz, incluso con menos tetas xDDD (mas que suficientes)
salu2
mr.siniestro
7 forever
11.855 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
Nombre,dirección,email,nombre de soltera de la madre,apodo del padre,bares/pubs que frecuenta.............pero a la de ya!!!!Que voy comol pico duna plancha
Nombre,dirección,email,nombre de soltera de la madre,apodo del padre,bares/pubs que frecuenta.............pero a la de ya!!!!Que voy comol pico duna plancha
,ni puñetera idea pero por Tenerife hay buen material,que cuando iba pa la disco (Paco en las Chafiras) me ponía las botas .
mr.siniestro
7 forever
11.855 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
Rubita_lalala escribió:¿solo tias? se pueden postear tios? xD
Si, lo siento pero no se admiten fotos de tíos, me parece que había un hilo para eso, pero no tuvo mucho éxito; por cierto lo que si que puedes es postear una foto tuya
adrianoff escribió:Lo que me parece fuerte de que una chica quiera poner una foto para deleitar su vista y no la dejeis y vosotros os pajeeis con siliconadas...
Porque antes de empezar tu cruzada antimachista y querer acaparar todo la atención,te pones a buscar el hilo de fotos para tías (y para algún tío también) que existe en este foro?¿
O cómo mínimo lo preguntas con respeto.Algunos no sabéis que hacer para llamar la atención y poder colgarse una medallita.
adrianoff escribió:Lo que me parece fuerte de que una chica quiera poner una foto para deleitar su vista y no la dejeis y vosotros os pajeeis con siliconadas...
Porque antes de empezar tu cruzada antimachista y querer acaparar todo la atención,te pones a buscar el hilo de fotos para tías (y para algún tío también) que existe en este foro?¿
O cómo mínimo lo preguntas con respeto.Algunos no sabéis que hacer para llamar la atención y poder colgarse una medallita.
Enga,a alegrar el Domingo:
Yo no acaparo ninguna atencion, ya la acaparas tu solito, y aqui nadie quiere colgarse una medallita, y todo no habria empezado si no hubierais tratado asi a la chica que entro...