Hilldegar escribió:Efectivamente, vista Monica Bellucci vistas todas, no existe una mujer que este mas buena que esa.
Monica Bellucci está sobrevaloradísima, aparte, ya está super vieja.
Será broma no?¿ Bueno, por suerte para ti el gusto por las mujeres mejora con la edad, y tú tienes mucho margen todavía. Dentro de 10 años ojéate estas fotos de Mónica Belucci y dime si no pasarías tu vida con ella
Si alguien me pudiera pasar un breve recopilatorio de las mejores/más vistas/más típicas, imagen de este hilo (que sé que hay algunas repetidas siempre que se habla de poner fotos hot), Me Podría alguien proporcionármelas?.
Esta me encanta, y no soy fetichista que conste, simplemente me parece muy original. No sabemos quien es el fotógrafo no?? Hace poco vi un libro de un tio que hacia fotos asi en plan original que me encantó pero o recuerdo el nombre y esque es del estilo.
Esta me encanta, y no soy fetichista que conste, simplemente me parece muy original. No sabemos quien es el fotógrafo no?? Hace poco vi un libro de un tio que hacia fotos asi en plan original que me encantó pero o recuerdo el nombre y esque es del estilo.
No sé si era él, pero si te va este rollo tienes un nombre: Helmut Newton. Píllate alguna oferta de Taschen con sus fotos.
No sé si era él, pero si te va este rollo tienes un nombre: Helmut Newton. Píllate alguna oferta de Taschen con sus fotos.
[spoiler]
Ya me acuerdo, el que yo digo es Chema Madoz. No pongo fotos aquí porque no pega en el hilo, pero de verdad merece la pena verlas, son muy originales.
kemaru
Lorem ipsum dolor
3.444 mensajes desde jul 2005 en sit amet, consectetur adi
Pues está bastante bien, pero echo de menos un poco de pecho, porque la verdad es que parece que no tiene nada. Eso sí, me gusta mucho su cintura, jeje.
Pues está bastante bien, pero echo de menos un poco de pecho, porque la verdad es que parece que no tiene nada. Eso sí, me gusta mucho su cintura, jeje.
totoro85 escribió:Con estos hilos esto se parece cada día mas a forocoches...
Pero con más estilo y sin John Cobra
Hilos como este y el de los gifs, no?
Sí, lo digo por tu otro comentario. En fin, no conozco forocoches, pero creo que tener hilos donde se habla de un tema... no es exclusivo de forocoches, sino que así funcionan los foros bien organizados.
Para aportar algo:
Si gano una competición, quiero esta medalla de oro