Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Cthugha escribió:No sé su nombre, me enviaron un powerpoint con fotos suyas:

Imagen

Imagen

Imagen


Erica Campbell xD Saludos
kratos_1981 escribió:Imagen



AY OMA QUE RICA !
no veo ninguna imagen de imageshack
soy solo yo?
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lelelelis escribió:no veo ninguna imagen de imageshack
soy solo yo?



Yo cuando las subo se me ven todas, pero cuando pasa un rato como un 30% de las fotos se dejan de ver, por que es eso?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Consuelo Muñoz (Macarena García en la serie de TVE: "Amar en tiempos revueltos"). Tiene un aire infantil y a la vez dulce, destacando su agradable apariencia.

ImagenImagen
lelelelis escribió:
Imagen


alguien sabe el nombre? thx
Angeluk escribió:Imagen


Alguien sabe el nombre? Joer... Cómo me gustan las pelirrojas xD
Angeluk escribió:Imagen
Imagen

Names plizz.
kratos_1981 escribió:
lelelelis escribió:no veo ninguna imagen de imageshack
soy solo yo?



Yo cuando las subo se me ven todas, pero cuando pasa un rato como un 30% de las fotos se dejan de ver, por que es eso?


Según veo, parece que ahora hay que estar registrado en imageshack para verlas. Una cagada, la verdad.

hilo_imageshack-tiene-restricciones-ahora_1580545
VozdeLosMuertos escribió:
kratos_1981 escribió:
lelelelis escribió:no veo ninguna imagen de imageshack
soy solo yo?



Yo cuando las subo se me ven todas, pero cuando pasa un rato como un 30% de las fotos se dejan de ver, por que es eso?


Según veo, parece que ahora hay que estar registrado en imageshack para verlas. Una cagada, la verdad.

hilo_imageshack-tiene-restricciones-ahora_1580545
No creo que sea por ese motivo.

Si te fijas la imagen que sale dice que ha violado los terminos de uso, vamos, que la foto era muy picante y los de imageshack la han quitado. A mi tambien me pasa.
resadent escribió:
Angeluk escribió:[img]
[img]

Names plizz.


http://images.google.es/images?hl=es&so ... 8&aql=&oq=

http://images.google.es/images?hl=es&bi ... 0&aql=&oq= [hallow]

La pelirroja ni idea, lo siento :( , en cuanto a la que pide Emeqüis, parece ser que es rusa. A ver si logro sonsacar algo más...

Edito: se llama Hilary. Pongo en spoiler un par de enlaces algo "comprometidos" sobre ella:
madre mia, me pongo enfermo, cada vez que visito el hilo, y me digo, hoy resisitire la tentacion, que va............. que buenas que estan todas...
adriantxu escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
lelelelis escribió:no veo ninguna imagen de imageshack
soy solo yo?



Yo cuando las subo se me ven todas, pero cuando pasa un rato como un 30% de las fotos se dejan de ver, por que es eso?

Según veo, parece que ahora hay que estar registrado en imageshack para verlas. Una cagada, la verdad.

hilo_imageshack-tiene-restricciones-ahora_1580545

No creo que sea por ese motivo.

Si te fijas la imagen que sale dice que ha violado los terminos de uso, vamos, que la foto era muy picante y los de imageshack la han quitado. A mi tambien me pasa.


no es por eso.. busque en la web y encontre esto:

"Imageshack ha realizado un gran cambio, a partir de ahora el gran servicio de hosting de imágenes es semi-privado.

¿Que quiero decir con esto?
Todas las imágenes subidas en imageshack ahora solo podrán ser vistas por usuarios registrados. En el caso de no estar registrado aparecerá un mensaje pidiendo tu registro en imageshack para poder ver la imagen.

Muchos foros perdieron sus imágenes y por ese motivo"

asi que traten de usar otro hosting

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues no sé ustedes... pero aqui les traigo a:

Norelys Rodriguez
Imagen

A Marjorie de Sousa
Imagen

A Gaby Espino
Imagen

Y a Jimena Araya
Imagen

Nuestra Miss Universo: Dayana Mendoza
Imagen

Tambien nuestra Maracuchita con su culo perfecto:

Chiquinquirá Delgado
Imagen
Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
lelelelis escribió:Imagen


JODER!!! es clavadita a mi novia por detras :O
diria que es ella si no fuera por la habitacion
Capaz escribió:
Imagen

lelelelis escribió:JODER!!! es clavadita a mi novia por detras :O
diria que es ella si no fuera por la habitacion


No nos lo creemos. Foto de tu novia para comparar. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
andye escribió:
Capaz escribió:
Imagen

lelelelis escribió:JODER!!! es clavadita a mi novia por detras :O
diria que es ella si no fuera por la habitacion


No nos lo creemos. Foto de tu novia para comparar. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



jajajaja a quien se le ocurre poner eso en este hilo!!!!ahora todos(incluido yo)querran ver a tu novia!!!jajjajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

eso te lo guardas para ti,seguro que algunos hemos o han pensado alguna vez que alguna chica de estas,que salen de cualquier pagina de internet es parecida a una amiga,prima,o novia,pero nadie se atreve a decirlo porque crearas un tirada de mensajes seguidos pidiendo fotos de la persona en cuestion!!! [666] [666] [666]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
jajaja no si ya se que ibais a pedir fotos!
pero esque joder no podia callarme, es clavada lo juro.(la espalda,los brazos, la cabeza el pelo, el culo, las piernas)
Y como me gusta a mi presumir de novia :-| jejeje
Capaz escribió:
lelelelis escribió:
Imagen


JODER!!! es clavadita a mi novia por detras :O
diria que es ella si no fuera por la habitacion


Y quien ha dicho que no haya ido a otra habitación? :D
adriantxu escribió:Imagen


Puff, vuelvo a decir que esta Hailey tiene algo que me alucina. Creo que podría estar totalmente desnuda y yo seguiría mirándole... ¡a las pecas de la nariz, a los ojos, a la boca!

Es que es guapíiiiiiiiiiiiiiiiisima, coño!!!
adriantxu, eres mi héroe [risita].
Venga que no decaiga la carne :-|

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Veltex escribió:
resadent escribió:
Angeluk escribió:[img]
[img]

Names plizz.


http://images.google.es/images?hl=es&so ... 8&aql=&oq=

http://images.google.es/images?hl=es&bi ... 0&aql=&oq= [hallow]

La pelirroja ni idea, lo siento :( , en cuanto a la que pide Emeqüis, parece ser que es rusa. A ver si logro sonsacar algo más...

Edito: se llama Hilary. Pongo en spoiler un par de enlaces algo "comprometidos" sobre ella:


xD gracias.
ARC22993 escribió:adriantxu, eres mi héroe [risita].
De nas! ^^

Imagen

Imagen
Buenos aportes. Se nota que afinais la puntería cada vez más. [sonrisa]
dios , la hailey´s hideaway esta ... , a ver si encontrais algo de material del bueno ya sabeis y que rule xDDD
Que grande es este hilo
pituleon escribió:dios , la hailey´s hideaway esta ... , a ver si encontrais algo de material del bueno ya sabeis y que rule xDDD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quien la pillara [babas]
yo e estado buscando y no e encontrado ningun video ni foto que enseñe nada de nada , solo asi softcore , me imagino que habra a ver si alguien lo encuentra :D
pituleon escribió:yo e estado buscando y no e encontrado ningun video ni foto que enseñe nada de nada , solo asi softcore , me imagino que habra a ver si alguien lo encuentra :D



si que hay, solo hay que buscar mas detenidamente si quieres te paso un privado.

aqui un video de ella, plantaria el video aqui pero no se como hacerlo:

http://www.haileyshideawaynude.com/hail ... g-her-ass/

Tiene videos donde sale en bolas pero no he visto ninguno que se pueda ver sin pagar.
kratos_1981 escribió:
pituleon escribió:yo e estado buscando y no e encontrado ningun video ni foto que enseñe nada de nada , solo asi softcore , me imagino que habra a ver si alguien lo encuentra :D



si que hay, solo hay que buscar mas detenidamente si quieres te paso un privado.

aqui un video de ella, plantaria el video aqui pero no se como hacerlo:

http://www.haileyshideawaynude.com/hail ... g-her-ass/

Tiene videos donde sale en bolas pero no he visto ninguno que se pueda ver sin pagar.



ok , espero el privado , una pena que no haya videos gratis de ella , es raro por eso :(
adriantxu escribió:
Imagen


Uffff ufffff uffffff......

Como esta el patio....ufffff [+risas]
korina bliss, ojazos, labiazos y cuerpazo



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kratos_1981 escribió:
pituleon escribió:yo e estado buscando y no e encontrado ningun video ni foto que enseñe nada de nada , solo asi softcore , me imagino que habra a ver si alguien lo encuentra :D



si que hay, solo hay que buscar mas detenidamente si quieres te paso un privado.

aqui un video de ella, plantaria el video aqui pero no se como hacerlo:

http://www.haileyshideawaynude.com/hail ... g-her-ass/

Tiene videos donde sale en bolas pero no he visto ninguno que se pueda ver sin pagar.



yo quiero ese privado tambienImagen
yo creo que alguien ya paso privados de videos de ella.Yo recuerdo haber visto videos de esta chavala!!
JuanJe797 escribió:
kratos_1981 escribió:
pituleon escribió:yo e estado buscando y no e encontrado ningun video ni foto que enseñe nada de nada , solo asi softcore , me imagino que habra a ver si alguien lo encuentra :D



si que hay, solo hay que buscar mas detenidamente si quieres te paso un privado.

aqui un video de ella, plantaria el video aqui pero no se como hacerlo:

http://www.haileyshideawaynude.com/hail ... g-her-ass/

Tiene videos donde sale en bolas pero no he visto ninguno que se pueda ver sin pagar.



yo quiero ese privado tambienImagen

Y yo [sonrisa]
Gemelas!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otras dos gemelas:

Imagen

y un videoito de las davalos.. imperdible!

http://www.youtube.com/watch?v=45KnKEuoQRg
23381 respuestas