Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Este hilo siempre esta arriba [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NeS_QuiKY escribió:Este hilo siempre esta arriba [+risas]
....




Sólo el hilo está arriba????
Leanne Crow, natural!! y hay fotos al natural que lo prueban. Algo jamona, pero quien se pudiera perder con ella !!!

Imagen
Imagen

Saludos !
Milmirex escribió:Leanne Crow, natural!! y hay fotos al natural que lo prueban. Algo jamona, pero quien se pudiera perder con ella !!!

Imagen
Imagen

Saludos !


Perdón, ¿se supone que lo de "algo jamona" es negativo?

Porque vamos, soy de los que optan por el "muy jamona" antes que por el "más bien mojama", a ojos cerrados...
Cthugha escribió:[img ]http://i56.tinypic.com/2iswexg.jpg[/img]

No sé su nombre.
Creo que se llama Shirley Rhinestone.
Madre mia que hembras hay sueltas [babas] [babas] [babas]
adriantxu escribió:[fotos y gifs de pibones varios...]

[flipa]
Imagen

De verdad que no entiendo como pueden vivir tan rodeadas de mierda... (y cuando visité a una amiga en EE.UU. pensé lo mismo, ojo: toda la ropa por el suelo de la habitación y tan contentas!! Imagen ).
Imagen
Imagen
Imagen
de dos en dos como los petitsuise xD
VozdeLosMuertos escribió:De verdad que no entiendo como pueden vivir tan rodeadas de mierda... (y cuando visité a una amiga en EE.UU. pensé lo mismo, ojo: toda la ropa por el suelo de la habitación y tan contentas!! Imagen ).

GAY Test epic fail! XD
(mensaje borrado)
innehaver escribió:hola,es este el hilo?llevo mirando por lo menos 50 hilos y que no lo encuentro,estoy arto.ayudaaa

¿El hilo de qué? ¬_¬
jrll escribió:
innehaver escribió:hola,es este el hilo?llevo mirando por lo menos 50 hilos y que no lo encuentro,estoy arto.ayudaaa

¿El hilo de qué? ¬_¬



yo no se de que buscara el hilo pero de lo que estoy seguro es de que al entrar en este hilo sabes de que va [carcajad]

y los datos de esta:??????????
Imagen
davile escribió:y los datos de esta:??????????
Imagen

Yo también los quiero [sonrisa]
ARC22993 escribió:
davile escribió:y los datos de esta:??????????
Imagen

Yo también los quiero [sonrisa]


Alina Vacariu [babas]

Saludos!
detx escribió:
ARC22993 escribió:
davile escribió:y los datos de esta:??????????
Imagen

Yo también los quiero [sonrisa]


Alina Vacariu [babas]

Saludos!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

joder con la rumana!!!!!como esta!!!!!!!
detx escribió:
ARC22993 escribió:
davile escribió:y los datos de esta:??????????
Imagen

Yo también los quiero [sonrisa]


Alina Vacariu [babas]

Saludos!

Imagen
Madre de dios. Cuando vie sta foto por primera vez, ya hace tiempo, nunca descubrí el nombre de la tía y me acabé olvidando xD. Gracias [+risas]
ARC22993 escribió:
Imagen

Madre de dios. Cuando vie sta foto por primera vez, ya hace tiempo, nunca descubrí el nombre de la tía y me acabé olvidando xD. Gracias [+risas]


a la hoguera!!!!A LA HOGUERA!!!!!! como te puedes olvidar de algo asi????? XD
davile escribió:
ARC22993 escribió:
Imagen

Madre de dios. Cuando vie sta foto por primera vez, ya hace tiempo, nunca descubrí el nombre de la tía y me acabé olvidando xD. Gracias [+risas]


a la hoguera!!!!A LA HOGUERA!!!!!! como te puedes olvidar de algo asi????? XD

Pues te diré... encontré este hilo [+risas]
adriantxu escribió:
VozdeLosMuertos escribió:De verdad que no entiendo como pueden vivir tan rodeadas de mierda... (y cuando visité a una amiga en EE.UU. pensé lo mismo, ojo: toda la ropa por el suelo de la habitación y tan contentas!! Imagen ).

GAY Test epic fail! XD

Capullo! :P

P.D. La verdad es que es un bellezón!
Imagen


Nuestra amiga Gemma Atkinson:
Imagen
Imagen
También lo podéis llamar el Hilo del Photoshop xDD
VozdeLosMuertos escribió:Imagen


Algo en esta foto no me cuadra .......


Cthugha escribió:Imagen


PFFFFFFFFFFF ... que es esa cintura???? la madre que los pario ....
Edy escribió:
VozdeLosMuertos escribió:[img*]http://picfor.bildero.net/001162ECA/priforme.jpg[/img]


Algo en esta foto no me cuadra .......

Bueno, está apoyada en las rodillas... o no tiene piernas... algo así :D


Edy escribió:
Cthugha escribió:[img*]http://i53.tinypic.com/nvrs3k.jpg[/img]


PFFFFFFFFFFF ... que es esa cintura???? la madre que los pario ....

Hay quien se pasa con el photoshop, sí...

He encontrado este set de Alina y quería compartirlo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo a la rubia le veo que la foto el angulo o algo raro tiene,ademas de la excesiva curva de la cadera,que tiene toda la pinta de ser made with fotochop

ALINA es simplemente espectacular,porque??pues porque tiene unas medidas casi perfectas,que por lo que podemos ver,son perfectas!!!!es un cuerpo natural y una cara increible,belleza natural,sin exceso de pechos,de culo,etc...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Para los que les gusten los globos...

http://www.nokroo.com/BrowseContent.php?cat_id=17&id=14247
Edy escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Imagen


Algo en esta foto no me cuadra .......


Cthugha escribió:Imagen


PFFFFFFFFFFF ... que es esa cintura???? la madre que los pario ....



Edy, te aseguro que esa chica es asi. Se llama Amatue.. busca fotos y vas a ver...

Imagen

y sino, mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=2BDVb9LY ... grec_index
Ya que hibiki está un poco perdido:
Imagen
lelelelis escribió:

Edy, te aseguro que esa chica es asi. Se llama Amatue.. busca fotos y vas a ver...

Imagen

y sino, mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=2BDVb9LY ... grec_index


Lo que digo ... es que si te fijas ... las dimensiones de la sala y sobre todo la altura, no corresponden con la chica ... vamos, tendria que ser de medio metro como mucho para ser eso logico.
Esta chica (Emily Blunt) tiene algo que no sé qué es. No es especialmente guapa, pero me gusta.

Imagen
opuk escribió:Esta chica (Emily Blunt) tiene algo que no sé qué es. No es especialmente guapa, pero me gusta.

Imagen


Tiene un ojo más abierto que el otro [+risas]
opuk escribió:Esta chica (Emily Blunt) tiene algo que no sé qué es. No es especialmente guapa, pero me gusta.

Imagen


De hecho, es más bien feilla (a nivel del famoseo habitual de actrices y de las modelos que se suelen postear por aquí, claro).
VozdeLosMuertos escribió:
Imagen

De verdad que no entiendo como pueden vivir tan rodeadas de mierda... (y cuando visité a una amiga en EE.UU. pensé lo mismo, ojo: toda la ropa por el suelo de la habitación y tan contentas!!


Es obvio que has fallado el gay test!! XD XD
Arsali escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
[img*]http://i.imgur.com/OVSRk.jpg[/img]

De verdad que no entiendo como pueden vivir tan rodeadas de mierda... (y cuando visité a una amiga en EE.UU. pensé lo mismo, ojo: toda la ropa por el suelo de la habitación y tan contentas!!


Es obvio que has fallado el gay test!! XD XD

Que no, que es que me ha traído recuerdos de mi esa "amiga" Imagen Jo.

En fin, al tema:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien con esta pero más grande??
Imagen
Arsali escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Imagen

De verdad que no entiendo como pueden vivir tan rodeadas de mierda... (y cuando visité a una amiga en EE.UU. pensé lo mismo, ojo: toda la ropa por el suelo de la habitación y tan contentas!!


Es obvio que has fallado el gay test!! XD XD


La verdad que un poco cerda es, eso sí, yo ni me había fijado la verdad.
VozdeLosMuertos escribió:Alguien con esta pero más grande??
Imagen


http://www.flickr.com/photos/petitecloc ... 989996198/
Como se llamaba esta belleza???

Imagen




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Buen finde a todos [oki]
Os juro que no vuelvo a entrar a este post. Llevo mirando las fotos desde que he entrado a trabajar a las 10.xD Es que me vuelvo loco leñe!!!

No hay ninguna que digas....mmm esta no me acaba de encajar.
rubebet escribió:Os juro que no vuelvo a entrar a este post. Llevo mirando las fotos desde que he entrado a trabajar a las 10.xD Es que me vuelvo loco leñe!!!

No hay ninguna que digas....mmm esta no me acaba de encajar.



Pues hoy en la empresa entonces no has hecho nada, ay....si aun te despedirán. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bartletrules escribió:
opuk escribió:Esta chica (Emily Blunt) tiene algo que no sé qué es. No es especialmente guapa, pero me gusta.

Imagen


De hecho, es más bien feilla (a nivel del famoseo habitual de actrices y de las modelos que se suelen postear por aquí, claro).


Tenía que intervenir, Emily Blunt es un pivón, seguro que Sara Carbonero o Pilar Rubio os parecen mejor, cuando Emily Blunt es mucho más guapa y atractiva, he dicho.
Sin embargo, como siempre, melasfo a todas jajaja
23381 respuestas