Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
titofla escribió:
Pagafantas escribió:
Esto son tias, y no la mucha merda que poneis que eso se busca en google y aparecen millones.
Disfrutad
Estas fotos parecen hechas en Mallorca (cala major), y la ultima creo que estudiaba conmigo... Que pena no haber aprovechado el momento para incarle el diente!!!
jajaja cala major no, pero en la zona de calvia si un poco mas al oeste...
Vaya 3..
NeS_QuiKY
MegaAdicto!!!
1.050 mensajes desde feb 2007 en Vila-Seca (Tarragona)
This is what I call "to be jamona, JAMONA". Madreeeeeeeeee.... Está pa mojar pan la chavala, ni un gramo de más ni de menos. Que me la envuelvan pa regalo, please!!!!!
Creo que hoy vamos a tener fiesta en casa... porque voy a llegar más caliente que el palo de un churrero Sólo hace falta que la parienta esté por la labor
ashitaka escribió:Creo que hoy vamos a tener fiesta en casa... porque voy a llegar más caliente que el palo de un churrero Sólo hace falta que la parienta esté por la labor
Los últimos post son alucinantes
Saludos!
+ 1 JAJAJAAJAJA
Citron
Replicante.
3.304 mensajes desde dic 2006 en Delante del Mac Mini...
Esto son tias, y no la mucha merda que poneis que eso se busca en google y aparecen millones.
Disfrutad
Estas fotos parecen hechas en Mallorca (cala major), y la ultima creo que estudiaba conmigo... Que pena no haber aprovechado el momento para incarle el diente!!!
La foto de la chica del tatuaje en la espalda está hecha en Costa de la Calma (Santa Ponça) en " El chiringuito". La del vestido azul creo tiene mas fotos hechas en Punta Ballena. Y si tuviera que apostar diría que el forero Pagafantas es vecino de el municipio de Calviá.
Y este es o fue el novio de ella, Rio ferdinand, vamos que se la beneficiaba si.
Tiene cara de decir: Jodeeeeeeeeeer has visto con la piva con la que estuveeeeee jeeeeeeeeeee je je madre miaaaaaaa en la cama es brutaaaaaaaaaalllllllllllll
¿Y de esta preciosidad, no hay nada de info ni más fotos? Joder, es preciosa de cara, preciosa de cuerpo...
+1000000000000000000000
Es de la tías más guapas que he visto en mi vida. ¿Nombre?
Pues anda que viviendo en Canarias, no debes de ir tú sobrao ni nada de ver tías buenas. Los hay afortunados... (ojo, que asturianas las hay guapísimas, pero la mayor parte del año van supervestiditas, jajaja)
¿Y de esta preciosidad, no hay nada de info ni más fotos? Joder, es preciosa de cara, preciosa de cuerpo...
+1000000000000000000000
Es de la tías más guapas que he visto en mi vida. ¿Nombre?
Pues anda que viviendo en Canarias, no debes de ir tú sobrao ni nada de ver tías buenas. Los hay afortunados... (ojo, que asturianas las hay guapísimas, pero la mayor parte del año van supervestiditas, jajaja)
Si es una niña mamones!
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante
Me la envuelvan pa regalo si tu no la quieres, "hoygan"!!!!
...aunque también me vale la "vieja" del vestido azul de la página anterior, o las otras dos a las que todavía hay foreros buscandoles la localización con el Google Maps a todo meter, jejeje.
el^druida escribió:estas fotos de amigas enseñando el sosten..de donde coño sale esto, al parecer en los paises nordicos cuando estan pedo en las fiestas hacen siempre esto ¿por? en españa por que no
Eso digo yo... auqnue la nueva generación viene pegando fuerte, en?? son de las que se quitan las bragas rápidamente.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
nacho-007 escribió:
el^druida escribió:estas fotos de amigas enseñando el sosten..de donde coño sale esto, al parecer en los paises nordicos cuando estan pedo en las fiestas hacen siempre esto ¿por? en españa por que no
Eso digo yo... auqnue la nueva generación viene pegando fuerte, en?? son de las que van de que se quitan las bragas rápidamente, pero son unas estrechas.