› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kratos_1981 escribió:
Alcan86 escribió:kratos_1981 escribió:
Alcan86 escribió:Cierto, más pintura que un payaso y 3 días de retoques de photoshop pero aún así
Alpo escribió:bartletrules escribió:Lump escribió:¿Y de esta preciosidad, no hay nada de info ni más fotos? Joder, es preciosa de cara, preciosa de cuerpo... +1000000000000000000000Es de la tías más guapas que he visto en mi vida. ¿Nombre?
bartletrules escribió:Lump escribió:¿Y de esta preciosidad, no hay nada de info ni más fotos? Joder, es preciosa de cara, preciosa de cuerpo...
Lump escribió:
buzzape escribió:Alpo escribió:Es de la tías más guapas que he visto en mi vida. ¿Nombre?seguimos sin saber nada??
Alpo escribió:Es de la tías más guapas que he visto en mi vida. ¿Nombre?
detx escribió:Al parecer es de Israel y su nombre es: נטע אלחמיסטר
Alcan86 escribió:
Saintkueto escribió:Esque en las que va en vaqueros me parece hasta fea. Hay canis por leon mas guapasME RETRACTO!Ademas es de mi edad quien la pillara
bartletrules escribió:Saintkueto escribió:Esque en las que va en vaqueros me parece hasta fea. Hay canis por leon mas guapasME RETRACTO!Ademas es de mi edad quien la pillaraNada, nada, de retractarse nada. Además, estás detrás de mí en la fila, jejeje.Por cierto, ¿de dónde sacas su edad (y cual es, que ya tengo curiosidad)? Y ¿alguien sabe si tiene traducción al alfabeto latino su nombre? Es que el hebreo no se me da, jejeje...
adriantxu escribió:
detx escribió:Alpo escribió:Lump escribió:+1000000000000000000000Es de la tías más guapas que he visto en mi vida. ¿Nombre?Al parecer es de Israel y su nombre es: נטע אלחמיסטר
Alpo escribió:Lump escribió:+1000000000000000000000Es de la tías más guapas que he visto en mi vida. ¿Nombre?
Lump escribió:adriantxu escribió:[img ]http://www.use.com/images/s_3/62acd447b907c1847f93_9.jpg[/img]Dios!!!
adriantxu escribió:[img ]http://www.use.com/images/s_3/62acd447b907c1847f93_9.jpg[/img]
DamianWIN escribió:Acabo de descubrir este post. Imaginar como me he puesto! A FAVORITOS
Saintkueto escribió:DamianWIN escribió:Acabo de descubrir este post. Imaginar como me he puesto! A FAVORITOS Lo que nos imaginamos es como has puesto la pantalla picaron!
exitfor escribió:Lump escribió:A parte de la modelo, esta foto lo tiene todo: escena, toma, maquillaje, post-producción...PHOTOSHOP por un tuboBrutal fotografía.
bartletrules escribió:kratos_1981 escribió:Buff, qué cosa más preciosa!!!!! De verdad, no sé de donde sacáis todo esto los "artistas" del post, pero ¡GRACIAS!
DamianWIN escribió:Saintkueto escribió:DamianWIN escribió:Acabo de descubrir este post. Imaginar como me he puesto! A FAVORITOS Lo que nos imaginamos es como has puesto la pantalla picaron!jajajajaajaj no hombre no! no soy asi dejo aqui unas cuantas perlitas!
shinta_hid escribió:
kratos_1981 escribió:Especial tatuadas
goldur escribió:ejem...