Nuestros chiringuitos de PS2 (2010)

Yo posteare el mio cuando "lo monte".
airam1809 escribió:Parece que le ha venido bien el reflote a este hilo...

oconnell_2k4 me mola tu hardware, esa cube y esa xbox1 están muy bien. Tengo que pillarme alguna de esas que la scene de ps2 ya me la he recorrido entera jeje

Saludos

Gracias airam, como me aburria decidí tunearlas un poco.

Un saludo.
to tambien pondre mi chiringuito actualizado ya que desde que lo puese a como esta ahora han venido llegando nuevas cosas

saludos a todos [oki]
Una cosa, sobre el Linux de la PS2...

Lamento deciros que el DVD 1 no se puede distribuir. Contiene el Runtime Environment, que es propietario de Sony. El DVD 2 con los software packages no es problema. Pero llevad cuidado con el DVD 1.
airam1809 escribió:He actualizado mi chiringuito

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

El equipo es el mismo, solo k tiene un lavado de cara. Ta mejor no? jejej

Saludos

Demasiado cable, no?? Imagen Imagen
ese chiringuito va subiendo de calidad, buen lavado de cara
Los cables creo que se reproducen xD

Ahora he quitado la tele y he dejado solo torre + monitor. Está la mesa mucho más espaciada

Saludos
Animo al hilo, postear vuestros chiringuitos [looco]
Que chiringos mas wapos teneis algunos.
A ver si me acuerdo de poner el mio. XD
perdon por la pregunta, pero a que se le considera un chiringuito?¿? disculpen pero el termino no me es comun.

por ejemplo yo solo tengo mi television, a un lado el 360 y abajo en un compartimiento del mueble el ps2, y en las puertas de abajo los discos y demas cosas.
eso se considera un chiringuito o no?? necesita tener la computadora?? por que veo que todos la tienen donde mismo. y la mia esta en el estudio y la portatil comunmente ne mi mochila jaja.

gracias¡¡
diabolelx escribió:perdon por la pregunta, pero a que se le considera un chiringuito?¿? disculpen pero el termino no me es comun.

por ejemplo yo solo tengo mi television, a un lado el 360 y abajo en un compartimiento del mueble el ps2, y en las puertas de abajo los discos y demas cosas.
eso se considera un chiringuito o no?? necesita tener la computadora?? por que veo que todos la tienen donde mismo. y la mia esta en el estudio y la portatil comunmente ne mi mochila jaja.

gracias¡¡

chiringuitos hace referencia a como tienes acondicionado tu(s) consolas, en que lugar, de que forma XD , no es necesario que tengas un computador, mira mis "chiringuitos" y veras que no tengo un computador ahi solo mis consolas XD
63 respuestas
1, 2