Nuestros chiringuitos de PS2 (2010)

Bueno me he decidio abrir este hilo, al igual que hay uno en PS3, XBOX... etc, porque no de PS2?, no?
Ir poniendo cada uno de los chiringuitos de nuestra negrita, la PS2, y asi lo compartimos entre todos. hay va el mio [sonrisa] le tengo que modificar... pero poco a poco.

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen

Equipo:

Monitor/TV Samsung 2033HD
Sony PlayStation 2, modelo v7 SCPH-39004, Free MCBoot 1.8b, Network Adapter, HDD 320Gb, Kit PS2 Linux
PC Acer Aspire X1700 Intel CoreDuo 1.6Ghz, 2Gb RAM, HDD 320Gb, OS Linux Ubuntu 9.10 Kernel 2.6.31-22
iPhone EDGE 3.1.3

Juegos PS2 en el HDD:

Devil May Cry 3, EyeToy Play3, Final Fantasy X-2, Formula 1 2006, Gow of War, Gow of War 2, Gran Turismo 3, Gran Turismo 4, GTA San Andreas, GTA Vice City, KillZone Edicion Especial, Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 Subsistence, Metal Slug, MotorStorm Artic Edge, Need for Speed Undercover, Need for Speed Underground 2, Tekken 5, Wipeout Pulse

Observaciones:

* PS2 >> Video por Componentes
* PC >> Cable HDMI-DVI, sonido por SDPIF
* Swicht >> Cable Cat6 10/100/1000 Router Linksys WAG354G
* PC, PS2 >> Cable Cat5 y 6 Swicht
Buena idea, me reservo sitio para poner el mio. Mañana le tiro unas fotos y las subo.. Despues de ordenarlo xD

Saludos

EDIT: Ahi vá el mio, es un desastre xD

Imagen
Foto general de la habitación, a la izquierda ordenador y tv, a la derecha estanteria petada de cosas xD

Imagen Imagen

Equipo:
PlayStation 2, modelo v7 SCPH-39004, Matrix Infinity 1.93, Network Adapter, HDD 20Gb, y mejoras varias

PC Amd2+ 2.6Ghz, 1Gb RAM, HDD 80Gb, OS WinXP SP3 (modestito..)

Notas:
Lo tengo asi porque he quitado todo y aun esta desordenado, las fotos son de ahora mismo, antes habia una ps1 y un md ademas de lo que veis.

la consola esta configurada para encender y mostrar un menu con las aplicaciones que uso normalmente, y el pc se conecta a la ps2 por red y lo manejo todo por ahi

Saludos
Guay, esperando las fotos [poraki]
yo tambien pondre el mio un saludo pero lo tengo un poco revuelto ya que tambien se encuentra la ps1 la ps3 y la xbox junto a mi querida ps2
Haber como he recivido varios mensajes preguntando lo mismo, de como he puesto el menú del FMCB de esa manera y con esas Apps, he de decir que esta currado a mano, tengo esos ELF en la mc0:/ que luego pondré la estructura de carpetas completa, y solo he ido modificando poco a poco, es un poco lioso pero el resultado es muy parecido al menú original de PS2, eso que pone Explorador de Archivos, no es mas que el uLaunchELF, que por cierto le he actualizado a la 4.41, y va mejor en tranferencias de FTP, que además le tengo con un Skin de FMCB de su apariencia y en Español y el que aparece marcado es el PS2 Reality 1.50 Pro, la versión compatible con HDD, me gusta mucho mas que el SMS, una pena que se acabara el proyecto :-( o no estén las sources.

Bueno ahora os escribo desde el iPhone, pero os pondré mas datos de como lo tengo por si alguno le hace cambiar. Os dejo que hoy es mi cumpleaños!!!

Animaros y subir vuestros chiringuitos de PS2!!!
pues este es mi chiringuito

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Equipo

Monitor/TV LG Faltron M2249A
Sony PlayStation 2, modelo v12 SCPH-70001a, Matrix Infinity 1.4, Free MCBoot 1.8b, ESR, Ulaunchelf, SMS, OpenPS2Loader, GSM, Xploder HDTV Player.

Observaciones

El PS2 esta conectado por un cable de componentes genéricos, para ver avi's en SMS lo pongo a 1080i, para los juegos cargo primero GSM a 1080i normalmente, aprovecho mejor la pantalla aunque sé que la diferencia no es mucha [+risas] y una guitarra generica para los Guitar Hero y Rock Band. El xbox exploiteado con Ndure gracias al autoinstaller Biohazard y con dash XBMC, conectado a través del cable por componentes a 720p para las películas, emuladores y algunos juegos.
El mio tiene mucho que envidiar a los vuestros...

Por cierto, soy el unico al que no le gusta el freemcboot como menu de aplicaciones? Prefiero otros metodos..

Saludos
airam1809 escribió:El mio tiene mucho que envidiar a los vuestros...

Por cierto, soy el unico al que no le gusta el freemcboot como menu de aplicaciones? Prefiero otros metodos..

Saludos

Como, como me de aplicaciones???

Yo lo tengo como menu, parecido al oficial, algo mas bajo, orientacion derecha inferior. he retirado cosas que no me sirven, como flechas, version del FCMB.. etc, ademas hoy le he modificado, limpiado aun mas, jajaja. de echo he realizado una instalacion desde 0, formateando la MemoryCard, e instalado todo desde 0 con versiones nuevas. y ademas he ganado casi 2Mb de memoria... ¬_¬ donde estarian...

Otra cosa, como veo que poniendo las fotos asi tal cual, se descuadra el tema. vamos a "intentar" seguir una linea, ademas de que quede de manera uniforme, que nos sea tan... bestia jeje. ok?

os dejo una plantilla.

[quote][img]LA IMAGEN DE TU AVATAR, SOLO PINCHA CON EL BOTON DERECHO DEL RATON ENCIMA DE ELLA, Y SELECCION "COPIAR RUTA DE LA IMAGEN"[/img]
[align=center][img]AQUI IRA LA IMAGEN PRINCIPAL DE TU CHIRINGUITO[/img][/align]

[align=center]AQUI IRAN LAS IMAGENES SECUNDARIAS, SI TE FIJAS EN EL PRIMER HILO, DE MI CHIRINGUITO, LAS PREVISUALIZACIONES. TANTAS IMAGENES COMO QUIERAS PONER.[/align]

Equipo
[spoiler][size=85]
ESTA ZONA ES PARA EL EQUIPO QUE TENGAS, COMO MODELO DE TV, CONSOLA(S), ETC, [/size][/spoiler]

Observaciones
[spoiler][size=85]
    * AQUI PONER, LO QUE QUERAIS COMENTAR DEL CHIRINGUITO, COMO CONFIGURACIONES, APARATROS EXTRAS. ETC...
[/size][/spoiler][/quote]

Cuidado con quitar el codigo, como "quote" "spolier" "size" "align", las imagenes van dentro de "[img]"%20y%20"[/img]". alguna duda, comertarla.
AzagraMac escribió:
airam1809 escribió:El mio tiene mucho que envidiar a los vuestros...

Saludos

Como, como me de aplicaciones???

Yo lo tengo como menu, parecido al oficial, algo mas bajo, orientacion derecha inferior. he retirado cosas que no me sirven, como flechas, version del FCMB.. etc, ademas hoy le he modificado, limpiado aun mas, jajaja. de echo he realizado una instalacion desde 0, formateando la MemoryCard, e instalado todo desde 0 con versiones nuevas. y ademas he ganado casi 2Mb de memoria... ¬_¬ donde estarian...

Claro, igual lo tenia yo, quedaba exactamente igual al de la ps2, pero añadiendo las aplicaciones, nada de flechas ni ostias.

Pero no me gusta, prefiero dejar el ule en hdd0:/__boot/boot.elf y cargarlo con dev2, y luego enlazar las aplicaciones con el menu del ule, teniendolas en el hdd. Te puede quedar algo muy "wapo" si te lo curras un poco.

De esta manera usas la memory solo para los cnf's de algunas aplicaciones, lo "gordo" va al hdd. Para los que tenemos solo 8 mbs de mc esta mejor. De todos modos, maneras de hacer las cosas hay muchas y para gustos los colores.

Saludos

PD: Mensaje editado, en 1024x768 no descuadra nada
ya me estas diciendo como meter las Apps, que tengo 3 MemoryCards... (oficiales de Sony) y estoy hasta los mismisimos bolondongos. ajjajaa

Hablamos por MSN. conectate.
Muy buenos vuestros chiringuitos, sois unos cracks, yo es que lo tengo rollo
salón con el televisor y el home cinema, no así de escritorio como lo tiene la
mayoría de gente, y tendría que ordenar mucho para enseñar antes.

Buen hilo Azagramac, ya se lo merece la Ps2 algo así, que bonito es
el monolito negro con sus detalles y complementos azules.

Por cierto @airam1809 no eres el único al que no le gusta o no usa el
menú del Freemcboot como herramienta principal para lanzar las
aplicaciones, yo también lanzo directamente el uLE de toda la vida, es
el programa rey para todo, aún y cuando el OPL también pueda lanzar
aplicaciones en el futuro seguirá mandando el uLE.

Y lo tengo todavía en plan básico, que se que hay skins para
ponerlo bonito, traducción al español, etc...

Saludos.
La Ps2 antes las tenía en el salón, pero llego la PS3, y claro... En la habita no tenía nada, bueno si la PSX, y ahora lo tengo como lo veis, pero es temporal, necesito un escritorio mas grande, con la PS2 se me queda enano, y menos mal que la TV que me he pillao la uso para el PC, para la PS2 y para ver la Tv, que sino adiós al poco hueco que me queda, aora quiero modiciar el tema del menú de PS2, asique, Airam & El_Patas, ya me estáis pasando los .CNF de configuración para echarles un ojo, por cierto mi PS2 a día de hoy es virgen, en cuando a modificaciones de hardware nunca ha tenido chip y eso que tengo un Matrix Infinity Original guardado, pero no tengo quien me lo ponga... Pero weno.

Saludos me voy a dormir que en 6 horas me Levanto para ir a currar.
Bueno yo personalmente no es que me lo haya currado tanto tampoco,
simplemente lanzo el uLE como ha puesto Airam, pero no desde
el hdd0, luego sí como dice, creé una partición en el disco duro con el
HDDManager del uLE y ahí metes todo lo que puedas que funcione
desde el disco duro, no he hecho modificaciones del CNF ni lo guardo
fuera de la mc, para esto igual lo ha hecho Airam, yo es que no voy
agobiado de espacio en la mc.

En el tema de la Ps2, las dos consolas que tengo también son vírgenes,
ni se me ocurríria ponerles nada.

Saludos.
Estos menus los hice hace mucho, están desactualizados y no son tampoco esteticamente muy bonitos que digamos.. pero como base para hacer menus más bonitos si que te vale:

http://www.megaupload.com/?d=DFE00JTE

Ahora mismo, antes de hacer esas fotos, lo he montado asi:

Imagen Imagen
Vista de las dos paginas de aplicaciones del ulaunchelf. Se cambia de pagina con las teclas de dirección. Eso es lo que sale nada más encender la ps2

Imagen
Detalle de archivos necesarios en la memory card, solo 7,1 kbs

Imagen
Detalle de archivos necesarios en hdd, lo tengo todo en la partción boot (de 512 mbs)

Al igual que el compañero El_Patas, he elegido algo sencillo pero funcional, además de que en caso de ampliacion/modificacion resulta más sencillo que el sistema de skins (que tambien los he usado, y esta bien para un rato, luego aburre)

Que por cierto El_Patas, cuando el OPS2Loader lance aplicaciones estilo ule, si las muestra igual que muestra ahora la lista de juegos, si me pensaria cargar eso al incicio y ya luego desde ahi todo lo demás. Eso sí, tiene que permitir carga desde hdd.

Pongo ahora los cnfs de las fotos que he posteado, para quien quiera verlos:

LAUNCHELF.CNF
CNF_version = 3
LK_auto_E1 =
LK_Circle_E1 = VARIOS/Explorador
LK_Cross_E1 = VARIOS/Disco PS2
LK_Square_E1 = VARIOS/Explorador PS2
LK_Triangle_E1 = VARIOS/PS2Net
LK_L1_E1 =
LK_R1_E1 =
LK_L2_E1 =
LK_R2_E1 =
LK_L3_E1 =
LK_R3_E1 =
LK_Start_E1 = VARIOS/Apagar PS2
Misc = VARIOS/
Misc_PS2Disc = Disco PS2
Misc_FileBrowser = Explorador
Misc_PS2Browser = Explorador PS2
Misc_PS2Net = PS2Net
Misc_PS2PowerOff = Apagar PS2
Misc_HddManager = Administrador de HDD
Misc_TextEditor = Editor de Textos
Misc_JpgViewer = Visor JPG
Misc_Configure = Configuración
Misc_Load_CNFprev = Cargar CNF--
Misc_Load_CNFnext = Cargar CNF++
Misc_Set_CNF_Path = Establecer Ruta del CNF
Misc_Load_CNF = Cargar CNF
Misc_ShowFont = Mostrar Fuente
Misc_Debug_Info = Debug Info
Misc_About_uLE = Acerca de uLE
GUI_Col_1_ABGR = 00000000
GUI_Col_2_ABGR = 00707070
GUI_Col_3_ABGR = 00FFFF50
GUI_Col_4_ABGR = 00E0E0E0
GUI_Col_5_ABGR = 00FF00FF
GUI_Col_6_ABGR = 00006000
GUI_Col_7_ABGR = 00E0E0E0
GUI_Col_8_ABGR = 00000000
SKIN_FILE = hdd0:/__boot/lab_PAL.jpg
GUI_SKIN_FILE =
SKIN_Brightness = 50
TV_mode = 0
Screen_Interlace = 1
Screen_X = 652
Screen_Y = 72
Popup_Opaque = 0
Menu_Frame = 1
Show_Menu = 1
LK_auto_Timer = 10
Menu_Hide_Paths = 1
Init_CDVD_Check = 1
Init_Reset_IOP = 1
Menu_Pages = 2
GUI_Swap_Keys = 0
USBD_FILE =
NET_HOSTwrite = 0
Menu_Title = 0
Init_Delay = 0
USBKBD_USED = 1
USBKBD_FILE =
KBDMAP_FILE =
Menu_Show_Titles = 1
PathPad_Lock = 0
CNF_Path =
USBMASS_FILE =
LANG_FILE = hdd0:/__boot/Spanish LNG JoeTorres Rev4.lng
FONT_FILE = hdd0:/__boot/fonts/Marcio.fnt
JpgView_Timer = 5
JpgView_Trans = 2
JpgView_Full = 0
PSU_HugeNames = 0
PSU_DateNames = 0
PSU_NoOverwrite = 0
FB_NoIcons = 0
PathPad_Lock = 0

LAUNCHELF1.CNF
CNF_version = 3
LK_auto_E1 =
LK_Circle_E1 = hdd0:/__boot/OPNPS2LD.ELF
LK_Cross_E1 = hdd0:/__boot/HDL_V0.8C.ELF
LK_Square_E1 = hdd0:/__boot/hdld_svr_081.elf
LK_Triangle_E1 = hdd0:/__boot/hdld_svr_090.elf
LK_L1_E1 = VARIOS/Administrador de HDD
LK_R1_E1 =
LK_L2_E1 =
LK_R2_E1 =
LK_L3_E1 =
LK_R3_E1 =
LK_Start_E1 =
Misc = VARIOS/
Misc_PS2Disc = Disco PS2
Misc_FileBrowser = Explorador
Misc_PS2Browser = Explorador PS2
Misc_PS2Net = PS2Net
Misc_PS2PowerOff = Apagar PS2
Misc_HddManager = Administrador de HDD
Misc_TextEditor = Editor de Textos
Misc_JpgViewer = Visor JPG
Misc_Configure = Configuración
Misc_Load_CNFprev = Cargar CNF--
Misc_Load_CNFnext = Cargar CNF++
Misc_Set_CNF_Path = Establecer Ruta del CNF
Misc_Load_CNF = Cargar CNF
Misc_ShowFont = Mostrar Fuente
Misc_Debug_Info = Debug Info
Misc_About_uLE = Acerca de uLE
GUI_Col_1_ABGR = 00000000
GUI_Col_2_ABGR = 00707070
GUI_Col_3_ABGR = 00FFFF50
GUI_Col_4_ABGR = 00E0E0E0
GUI_Col_5_ABGR = 00FF00FF
GUI_Col_6_ABGR = 00006000
GUI_Col_7_ABGR = 00E0E0E0
GUI_Col_8_ABGR = 00000000
SKIN_FILE = hdd0:/__boot/lab_PAL.jpg
GUI_SKIN_FILE =
SKIN_Brightness = 50
TV_mode = 0
Screen_Interlace = 1
Screen_X = 652
Screen_Y = 72
Popup_Opaque = 0
Menu_Frame = 1
Show_Menu = 1
LK_auto_Timer = 10
Menu_Hide_Paths = 1
Init_CDVD_Check = 1
Init_Reset_IOP = 1
Menu_Pages = 2
GUI_Swap_Keys = 0
USBD_FILE =
NET_HOSTwrite = 0
Menu_Title = 1
Init_Delay = 0
USBKBD_USED = 1
USBKBD_FILE =
KBDMAP_FILE =
Menu_Show_Titles = 1
PathPad_Lock = 0
CNF_Path =
USBMASS_FILE =
LANG_FILE = hdd0:/__boot/Spanish LNG JoeTorres Rev4.lng
FONT_FILE = hdd0:/__boot/fonts/Marcio.fnt
JpgView_Timer = 5
JpgView_Trans = 2
JpgView_Full = 0
PSU_HugeNames = 0
PSU_DateNames = 0
PSU_NoOverwrite = 0
FB_NoIcons = 0
LK_Circle_Title = Open PS2Loader
LK_Cross_Title = HDLoader 0.8c
LK_Square_Title = HDLDump Svr 0.81
LK_Triangle_Title = HDLDump Svr 0.90
PathPad_Lock = 0

Y por ultimo una pijadita que me he entretenido en hacer, a modo de extra xD. Lo que sale cuando metes un juego de ps2:

Imagen

Saludos
Mmm...está por ver que nivel de funcionalidad tendrá el OPL para
lanzar aplicaciones, pero en todo caso solo lanzaría aplicaciones,
el uLE es un explorador con muchas opciones como explorar tarjetas,
gestionar particiones del disco duro, etc, que sólo el uLE seguirá
realizando, aunque claro está que si uno solo va a ejecutar aplicaciones
puede substituirse perfectamente.

Lo de que tenga soporte desde el HD me has dejado con la duda
porque la verdad es que no he leído información todavía sobre
ello, pero yo espero que sí.

Jeje, muy chula la última imagen.

Saludos.
Buenos días
he estado mirando las imágenes del uLaunchELF, y un par de cosas...
Versión 4.42? de donde lo habéis sacado?? En la web de Sksapps solo esta hasta la 4.41

la otra, la ultima imagen, cuando dices que se carga? Donde la tienes metida?
Haber yo en la memory tengo varios directorios uno de ellos llenito de módulos .irx, como ps2ip, el de hdd, etc, donde tenéis metidos esos módulos si muchas apps tiran de la mc en esa ruta?

Otra cosa, tengo el HDD de 320Gb, dedicado al HDLoader 0.8c, la versión elf de sksapps, ya he mirado ue que la particion __boot/ es de 512, hay puedes meter lo que quieras, pero si al encender la PS2 te salta el menú de PS2, como arrancas el uLaunchELF? Pulsando algún botón del mando desde el menú? Los "L" y "R"?

Luego os pasare mi skin y varias fotos para que veáis como tengo la mc0:/
Pués la última versión del uLE está en su foro oficial de psx-scene como es lógico,
esa es la página web por antonomasia que has de mirar siempre, donde se crean
todas las aplicaciones y están los mejores Sceners, todo lo que hay en skapps es
porque lo cuelgan de psx-scene.

Aqui tienes el foro oficial del uLE:

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=37242

Si quieres que te arranque directamente cualquier aplicación que no sea el
menú del Freemcboot debes configurarlo con la opción de configuración
general que se encuentra precisamente en el menú llamado "Freecmboot Configurator".

En la guia oficial del Freemcboot esto viene perfectamente explicado al igual
que otras muchas cosas, como las pijaditas de toquetear el menú, etc.

Concretamente se hace configurando las launch keys, en la primera opción
llamada "Auto:OSDSYS" que se puede ver en una de las imágenes:

http://freemcboot.psx-scene.com/config.php

Luego cuando en algún momento te interese acceder al menú entonces
has de mantener presionado L1 al iniciar la consola.

Yo lo tengo puesto así que inicie automáticamente, pero imagino que a la
inversa como tu comentabas también lo puedes hacer poniendo ahí en las
launch keys un botón asignado a la aplicación y pulsándolo cuando inicie
la consola.

Saludos.
Aclaraciones:

Para el que no lo sepa, cuando se instala un chip matrix infinity en la consola, modifica la bios y vemos cosas como estas:

Imagen
Al encender la ps2, antes de cargar el OSDSYS

Imagen
Al cargar un juego de ps2

Yo lo que he hecho a sido tocar el firmware del chip para cambiar la imagen.

--

Siguiendo la explicación del El_Patas:

Después de configurar todo como bien nos explica, la consola cargara el ulaunchelf desde mc al encender.

Ahora solo tienes que copiar las cosas que tienes en la mc, a alguna particion del disco duro.

Algunas cosas, como el elf del ule, la config del fmb y de otros programas, y algunos modulos irx se quedaran en la mc, pero los elf de los programas te los llevas al hdd. Solo con quitar de la mc el sms, el hdl, el opl, el hdtv, el hdld svr, y lo que puedas tener por ahi, ya has ganado un monton de espacio.

Lo mejor es que cuando cargue, entres en misc/configure y ahi lo vallas configurando todo a mano.

Y un consejo, el hdl y el ule, cuando formatean crean partciones que no valen para nada. Yo las he quitado y gano casi más de 1 gb de espacio, para la proxima vez que formateis

Imagen

Y por ultimo alguien tiene este skin? Me ha gustado y no se donde pillarlo
Imagen

Saludos
Mm...¿y cuáles son concretamente las particiones que crea el hdloader
que son prescindibles?

No estoy muy seguro de quitar alguna de esas particiones de sistema
la verdad...

No sé de donde será ese estilo, igual te gusta alguno de los que se encuentran
en este hilo que los hay estilo menu XMB y hasta estilo menú de la consola,
luego en la primera página hay un enlace a una galería donde están ordenados,
aunque los hay en el hilo que no están en esa galería.

Saludos.
joe tio que rapidez, jejej

Las particiones prescindibles son todas las que aparecen en la imagen del winhiip que he posteado arriba, a escepcion de mbr que esa si que es necesaria.

asi lo tengo yo:

Imagen
Detalle particiones, solo están __mbr, hdloader system y __boot.
La de __boot le he creado yo para meter algunas cosas, tambien es prescindible.

Poniendo todo a cero en la imagen del winhiip de arriba, las particiones no son creadas y ahorras casi 3 gbs. Para gente como yo que tenemos un hdd pequeño está bien saberlo

Sobre los skins, le echare una miradita, gracias. Aunque normalmente los xmb's no me suelen gustar, prefiero crearmelos yo a mi medida

saludos y gracias

EDITO: Y Ahora que lo pienso, para algunos, por ejemplo el caso de AzagraMac tampoco es necesario la particion __boot, puede meter las cosas en la del hdloader y asi ahora otros 512 mbs más. Yo lo tengo asi solo porque con el chip cargo el dev2, que si no lo montaría de otra manera.
Ya me lo miraré, yo es que no uso el winhiip, no sé si este crea las mismas
particiones originales que el propio hdloader o crea alguna de más.
Gracias, va bien saberlo.

Saludos.
el winhiip crea lo mismo que el ule, el hdld svr o el hdl. Esas particiones son inservibles, te lo aseguro.

la putada de esto es que se crean automáticamente al formatear, y luego son se pueden borrar.

lo he intentado con el ule y con el dms partition tool, pero nada, no deja borrarlas.

Ahora para formatear siempre uso el winhiip, es lo unico que no me ha dado problemas nunca, y además me permite quitar esas particiones. 100% recomendado
Entiendo, por cierto revisa tu mp, no puedo enviarte mensajes, me sale
el error de que tienes deshabilitada la bandeja de mensajes privados.

Saludos.
Lo siento, ya está habilitado
airam1809 escribió:
Poniendo todo a cero en la imagen del winhiip de arriba, las particiones no son creadas y ahorras casi 3 gbs. Para gente como yo que tenemos un hdd pequeño está bien saberlo

Ese es justo mi caso (HD original de una Xbox,en torno a los 8 GB,pero misteriosamente siempre se quedaba en 6 GB tras formatear con Winhiip)
Voy a sacar el HD y formatearlo obviando las particiones que aparecen en tu captura.

Edit:Por cierto,perdona mi ignorancia,con que aplicación la has formateado?
Molkio escribió:Ese es justo mi caso (HD original de una Xbox,en torno a los 8 GB,pero misteriosamente siempre se quedaba en 6 GB tras formatear con Winhiip)
Voy a sacar el HD y formatearlo obviando las particiones que aparecen en tu captura.

Edit:Por cierto,perdona mi ignorancia,con que aplicación la has formateado?

con esta: http://sksapps.com/hd/WinHIIP_V1.7.6.rar

Solo tienes que seleccionar las particiones todo 0mbs, ya verás que ganas algo

Saludos, y si no es mucha molestia, comenta resultados ;)
airam1809 escribió:Saludos, y si no es mucha molestia, comenta resultados ;)

Perfecto.
He ganado más de 1 GB de espacio;en total tengo ahora 9.2 GB de almacenamiento.Y para mí es fundamental pues ahora si podría instalar un DVD9 (antes me era imposible)
No cree ninguna partición "extra" (tan sólo el MBR,lógicamente,a la que Winhiip le asigna de forma automática 128 Mb)
Un saludo.
Gracias por tu impresión Molkio, a ver si pasan algunos compañeros y siguen posteando sus chiringuitos, que el hilo trata de eso y se lo estamos ensuciando a AzagraMac

Saludos
amigos ay alguna vercion superior de fre mc boot ala que yo tengo porfavor les pido que miren mis fotos y me lo digan

soy cayd 12

un saludo a todos
cayd12 escribió:amigos ay alguna vercion superior de fre mc boot ala que yo tengo porfavor les pido que miren mis fotos y me lo digan

soy cayd 12

un saludo a todos

creo que no, que esa versión que tienes es la más reciente, aunque espera que alguien lo confirme para mas seguridad

Saludos
La ultima version del FreeMCBoot es la 1.8b, y desconozco si saldra alguna mas... lo veo algo parado.

Lo que estoy buscando es el codigo fuente, lo tuve hace un tiempo.. pero me desaparecio.

Por cierto, os dejo mis skins del uLaunchELF.

Gui:
Imagen

Skin
Imagen

Este es mi estado del HDD que tengo en la PS2.
Imagen
* A veces.. me dice que no tengo ningun HDD conectado.. pero solo a veces [mad]

Enlaces de Skins uLaunchELF
http://sksapps.com/launchers/ule_skins_tutorial/uLaunchELF_Skinning.html

http://www.ps3-tools.de/thread.php?threadid=20

Volvemos al tema del hilo, LOS CHIRINGUITOS!!! Publicar los vuestros!!! [looco] [oki]

Me piro que me estoy echando unos vicios al MotorStorm Artic Edge de PS2 [babas]
una pregunta respecto a esto.

en freemc boot es lo que arranca en mi ps2.

pero hay forma de modificar su imagen.

osea que no salga el fondo normal de sony y nadamas las aplicaciones en un pequeño letrerito.

hay forma de cambiar eso, no se por un fondo personalizado, y en lugar de letreritos iconos, o algo por el estilo??? solo he visto que algunas personas le ponen su nombre en lugar de freemc boot pero nada de cambios reales.
diabolelx escribió:una pregunta respecto a esto.

en freemc boot es lo que arranca en mi ps2.

pero hay forma de modificar su imagen.

osea que no salga el fondo normal de sony y nadamas las aplicaciones en un pequeño letrerito.

hay forma de cambiar eso, no se por un fondo personalizado, y en lugar de letreritos iconos, o algo por el estilo??? solo he visto que algunas personas le ponen su nombre en lugar de freemc boot pero nada de cambios reales.

Habria que recompilar el programa, a dia de hoy solo estan publicados las sources de la 1.7, yo estoy mirando haber si encuentro las de la 1.8b y lo recompilo y de paso la quito.

SUBIR VUESTROS CHIRINGUITOS, QUE NO DECAIGA EL HILO [oki] [toctoc]
Yo tengo la PS2 muerta de asco... La verdad es que no la uso casi nada, y encima no se donde metí el cable de corriente... xD

Pero vamos, PS2 v7, Modbo 750, FreeMcBoot 1.8b, HDD 30 GB... conectada por componentes a una OKI de 32"... Nada del otro mundo... xD
Imagen
Imagen

Bueno he cambiado el orden del escritorio y de paso he sacado todos mis "Tux" jeje.
[amor] [ayay]
¿Ocupa mucho ese DVD de Linux? ¿Sabes algún nombre por el cual encontrarlo?

Y no vayais a reportar tán rápido, que es software libre :P
Los Tux tienen su "carisma" xDD se ve genial [poraki]
xtroder escribió:¿Ocupa mucho ese DVD de Linux? ¿Sabes algún nombre por el cual encontrarlo?

Y no vayais a reportar tán rápido, que es software libre :P

Pues te lo digo en unos minutos que creo la imagen, va?
Edito, mira:
Imagen

Mauvais escribió:Los Tux tienen su "carisma" xDD se ve genial [poraki]

Me encanta... nose nota, no? jajajaja
EL grande y el mediano, que esta encima del PC, me los traje de alemania hace ya 5 años, el del teclado, me lo han regalado hoy, el de la izquierda hace 2 años casi, el Kit PS2 Linux PAL, me costo horrores conseguirlo, y al final cuando no lo busque, lo encontre por 20€ puesto en casa, Los DVDs + Cable VGA de PS2 Oficial del Kit de Linux, precintado todo, y dije esta es la mia jaja.

=====================================================================================================
07/08/2010
EDITO:

Hoy me he decidido a desmontar la PS2, por completo, para una limpieza General, tanto de la placa como carcasa, y demas.., La PS2 a pasado por la ducha, literalmente.
Ya con la PS2 desmontada.
Imagen

La CPU (Emotion Engine) y la GPU (Graphics Synthesizer)
Imagen

Duchandose... [sonrisa]
Imagen

Limpiando la placa con mucho mimo
Imagen

Version de la Placa, GH 019
Imagen

HDD y Adaptador de Red
Imagen

320Gb... casi na! [poraki]
Imagen

Finalizando...
Imagen

Mi V7 limpita por dentro y fuera, durando muchos años, y muchas mas que le quedan.
Ni me acordaba que tiene de modelo de lector un KHS-400c.
Imagen
yo me animare a colgar nuevas fotos ya q las que colgue antes eran de mi avitacion

ahora colgare las el salon

un saludo y animense
Aquí pongo las mias:
PSone con Chip (no se que version XD )
Xbox Version 1.6 + HD 40 GB + Chip Aladdin + USB Adapter
PS2 Fat Version 30001 + Chip clonico con Toxic Bios + Open Ps2 Loader + HD 20 GB
NGC Silver + Chip Xeno + Mem Joytech

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Neojosue, y la TV? [+risas]

Animate cayd12, por cierto, me anularon tu voto.. borraste el comentario y no cuenta. si puede comenta la venta, y arreglao,va?
Saludos.

A LOS DEMAS, ANIMATE Y SUBE TU CHIRINGUITO [sati]
AzagraMac escribió:Neojosue, y la TV? [+risas]

jejeje no le saque fotos porque es una deshonra de TV jajaja pero es un Sony de 21 pulgadas de los viejitos XD
oye nunca es una desonrra una tele que te apoya.

yo tenia de niño una sony como de 19", es mas ni control tenia la condenada, y esa era la estrella de mi primera consola, un ninendo nes.
despues de eso, compre un n64, y crei que la pequeña no soportaria la consola, y la puse en la que tenian mis papas, una sony de 25, pero se descompuso despues de un tiempo.

entonces regrese a la chiquita con adaptador de esos rgb a rca, luego compre el psone, y una television de 32" de tubo.

esa tele me duro lo del psone, y compre el xbox y me duro tambien un tiempo. pero despues se descompuso¡¡¡¡

el xbox no iva con esa tele viejita, pero para ver la television en las noches esa tele iva de lujo jejee, de algo a nada, era mejor.

entonces vendi mi xbox, y me quede como 1 año sin consola. despues compre una tele sony bravia de 25" que es la que tengo ahorita, y la tele pequeña la guarde en su caja, y hace un mes, la prove y sigue alli, esa es la tele que nunca me ha dejado sin un lugar donde ver los programas. por eso no hay verguenza con las teles que resisten y resisten bien.
diabolelx escribió:oye nunca es una desonrra una tele que te apoya.

yo tenia de niño una sony como de 19", es mas ni control tenia la condenada, y esa era la estrella de mi primera consola, un ninendo nes.
despues de eso, compre un n64, y crei que la pequeña no soportaria la consola, y la puse en la que tenian mis papas, una sony de 25, pero se descompuso despues de un tiempo.

entonces regrese a la chiquita con adaptador de esos rgb a rca, luego compre el psone, y una television de 32" de tubo.

esa tele me duro lo del psone, y compre el xbox y me duro tambien un tiempo. pero despues se descompuso¡¡¡¡

el xbox no iva con esa tele viejita, pero para ver la television en las noches esa tele iva de lujo jejee, de algo a nada, era mejor.

entonces vendi mi xbox, y me quede como 1 año sin consola. despues compre una tele sony bravia de 25" que es la que tengo ahorita, y la tele pequeña la guarde en su caja, y hace un mes, la prove y sigue alli, esa es la tele que nunca me ha dejado sin un lugar donde ver los programas. por eso no hay verguenza con las teles que resisten y resisten bien.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo tengo una Sony Triniton de 14" en la habitación para probar las consolas despues de chipearlas y la PS2 con el cable RGB se ve incluso mejor que la PS3 por HDMI en una OKI de 32"
He actualizado mi chiringuito

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

El equipo es el mismo, solo k tiene un lavado de cara. Ta mejor no? jejej

Saludos
Joer airam menudo cambio, mucho mejor.

Haber si de anima esto que esta mu parao!!!

Saludos
Bueno os pongo el mio, si os fijáis las fotos van de izquierda a derecha del escritorio (no me podia ir atrás para capturar todo porque mi habitación es muy estrecha).

Imagen

Imagen

Imagen

Mi Ps2 sigo con el chip Messiah 2 desde el principio y sin disco duro. La xbox es una 1.4 con 120 Gb de disco duro, con el Smartxx y con el xbmc. La cube con el Xeno.

Un saludo
Parece que le ha venido bien el reflote a este hilo...

oconnell_2k4 me mola tu hardware, esa cube y esa xbox1 están muy bien. Tengo que pillarme alguna de esas que la scene de ps2 ya me la he recorrido entera jeje

Saludos
63 respuestas
1, 2