Buenas a todos,
Tras la mudanza a mi nueva casa estoy empezando a montar lo que en un futuro será mi pequeño "Cine en casa" y "Habitación del pánico".
La habitación tiene en torno a 11m2.
Acabo de ponerle la moqueta y todavía me queda mucho que hacer, ocultar todos los cables, comprar sofá, comprar sub y un largo etc...
Acabo de comprar un Onkyo 525 que tengo temporalmente en el salón con dos pioneer CS-7070, un central de mi antiguo onkyo HT-R340 y dos surrounds del mismo sistema.
Arriba en la habitación tengo un Onkyo HT-R340 con dos surrounds del mismo conjunto, el sub pasivo que venía y dos mordaunt short 904i que suenan de fábula, todo ello conectado a mi PC.
Como proyector tengo un epson emp tw620 que funciona de fábula con un tupplur como pantalla xD
Mi idea es dejar arriba el Onkyo 525, con los dos mordaunt short de frontales, dos pequeños del conjunto onkyo de surrounds y comprar un sub activo y un buen altavoz central, a él irian conectados PS3, Xbox 360, Wii, PC y DVD.
Abajo con la tv LG 47 615S dejaría el Onkyo HT-R340 junto con el sub pasivo, los pioneer como frontales y de central y surrounds los del mismo conjunto.
Tengo un amplificador Kenwood KAF 3010R que está en venta ya que no le doy ningún uso.
Os pongo las fotillos y juzgáis vosotros mismos.
En esta zona irá el sofá
Zona de la pantalla y altavoces frontales
Mesa de PC de 2 metros de longitud
Un saludo!!!
PD: El mueble que véis entre los Mordaunt Short seguramente lo tire para pegar lo más posible la pantalla a la pared...