Aquí va una retrospectiva con las fechas y evoluciones del cockpit. Algunos aparatos o modificaciones no se ven (Como la inclusión de 4 altavoces vibradores debajo del asiento, pedales y cambio de marchas), y otros quizás pasen inadvertidos como la tablet para el motec, 3r actuador para simular derrapes traseros, las guías correderas instaladas en el cockpit de perfiles de aluminio tanto en los pedales como volante para regular la profundidad y acoplar a cualquier persona cómodamente, etc.
El de la foto soy yo con 19 años, ya llevaba varios años con los volantes para sega saturn jugando al sega rally, sega touring cars.... joder vaya tiempos, lo flipaba con cualquier cosa que fuera de coches sin importar tanto las demás parafernalias de volantes y demás.
Bueno aca esta el mio actualizado con el PS4 y algunas otras novedades, soy Coleccionista también de carros a escala , entonces el cuarto esta repartido entre mis dos pasiones, todos los muebles y vitrinas los arme yo y esta compuesto por :
Samsung Smart TV 32" Playstation 3 Slim 320 GB Playstation 4 Playstation Vita 16 GB PSP Slim 3DS Primer MOdelo Sonido cutre Logitech 2.1+2 Parlantes JBL de hace mil años Volante DFGT
umer escribió:Muy xulo el chiringuito. Muy colorido y ordenado. Y el anbilingh para k sirve???
El propio nombre lo dice, luz de ambiente.
No yaaa jajaja pero aparte de eso. Digo k si puede ser pa otra cosa . por ejemplo cuendo uno esta viendo una peli con la luz apagada y se encienda el ambilingh para no forzar la vista en la pantalla..... Puede ser???
umer escribió:Muy xulo el chiringuito. Muy colorido y ordenado. Y el anbilingh para k sirve???
El propio nombre lo dice, luz de ambiente.
No yaaa jajaja pero aparte de eso. Digo k si puede ser pa otra cosa . por ejemplo cuendo uno esta viendo una peli con la luz apagada y se encienda el ambilingh para no forzar la vista en la pantalla..... Puede ser???
Para la tele queda muy chulo la verdad, de hecho philips sacó televisores con ambilight que cambia de color por partes según la imagen de la pantalla, busca algún vídeo por youtube.
Yo tenía un kit de ikea pero claro elegías tu el color con una rueda y no es lo mismo, pero bueno en según que pelis o juegos con un color que destaqué sobre los demás hacías el apaño, por ejemplo el Fifa pues el color verde y cosas así xD.
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.851 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Si, yo estoy mirando para hacerme uno de esos, el precio final con todo es de unos 80€, lo malo es que segun tengo entendido ese efecto no se podria lograr en ps3.
Migadeth escribió:El propio nombre lo dice, luz de ambiente.
Para la tele queda muy chulo la verdad, de hecho philips sacó televisores con ambilight que cambia de color por partes según la imagen de la pantalla, busca algún vídeo por youtube.
Yo tenía un kit de ikea pero claro elegías tu el color con una rueda y no es lo mismo, pero bueno en según que pelis o juegos con un color que destaqué sobre los demás hacías el apaño, por ejemplo el Fifa pues el color verde y cosas así xD.
Exacto según que cosas se hace el apaño, yo quería una tele philips de esas pero acá en mi país no las venden, así que toco improvisar..
El kit con Arduino lo malo es que no funciona con todos los dispositivos hasta donde se...
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
6.413 mensajes desde dic 2010 en Córdoba - Ciudad Califal
Actualizo el chiringuito con un par de comprillas. En breve pondré algunos marcos con pósters, jejeje. Quisiera saber dónde comprar marcos que no tengan marco, es decir, solo el cristal/plástico baratillos. O si lo hacen a medida y no son caros, también.
Y no, aún no he puesto las canaletas La verdad es que se ve horrendo así xD Pero lo arreglaré y lo dejaré genial, jejeje (los cables, mi gran tormento).
Igual que el compi XTEVAM comparto el mio aquí como en el de ps4. Con más tiempo hare alguna foto de la colección en si de videojuegos que aqui apenas se ven.
cerulli
MegaAdicto!!!
1.717 mensajes desde dic 2004 en palma de mallorca
Ken-Chan escribió:Igual que el compi XTEVAM comparto el mio aquí como en el de ps4. Con más tiempo hare alguna foto de la colección en si de videojuegos que aqui apenas se ven.
lo primero guapo,guapo el chiringuito,por cierto que modelo es el tv porfa saludos
ken-chan, el fondo ese gris oscuro brillante como te lo han hecho en la pared?, es una plancha de pladur con estuco marmol, es pintura de coches lacada sobre una plancha lisa? que es?
a ver si le echo una fotillo al mio, aunque me da vergüenza con los chiringos que veo por aqui!! Algunos tenéis verdaderas obras de arte, dignos de admiración/envidia!! yo tengo el gran problemafactor de la WAT, que no quiere que le llene de cables y aparatos la habitación.... y ahora con la llegada del peque con más motivo.
Ahora que estoy empezando a coleccionar me fastidia haber vendido/regalado mis clásicas con sus juegos (psx, megadrive, superNes, ..), pero bueno.... lo mismo un día las vuelvo a buscar
fjrblazquez escribió:a ver si le echo una fotillo al mio, aunque me da vergüenza con los chiringos que veo por aqui!! Algunos tenéis verdaderas obras de arte, dignos de admiración/envidia!! yo tengo el gran problemafactor de la WAT, que no quiere que le llene de cables y aparatos la habitación.... y ahora con la llegada del peque con más motivo.
Ahora que estoy empezando a coleccionar me fastidia haber vendido/regalado mis clásicas con sus juegos (psx, megadrive, superNes, ..), pero bueno.... lo mismo un día las vuelvo a buscar
Ya, lo de la wat no tiene que ser un problema.
Puedes usar eso en tu favor y pillarte algo mas chulo para que no se vea nada jeje.
An mi caso se ven 0 Cables y me gasté muy poco. Todo en Ikea
buenisimo'' jejejje y lord mu limpio y muy bien ordenado y sobre el juego de JDT de k trata o como es??? yo esk veo juegos de estos en el fnac y nose cual elegir y comprarme un juego pa k despues no m guste.