Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

auryn_hi escribió:El que esta lanzando puñales soy yo con todo lo que estas diciendo !!! :D

AURYN: Estoy probando ubicaciones...y esa hasta ahora es la que mas me ha gustado (al menos lo q dicen mis oídos, jeje)...aunque desde luego es probable que no sea la definitiva.
La PS3-Slim está colocada encima, pero esquinada, justo sin tapar las rejillas de ventilación del ampli.
El MSN no suelo abrirlo (en el despacho el Firewall de nuestro servidor nos lo bloquea), solo lo abro de cuando en cuando, o cuando quede con alguien para ello......si eso me avisas y quedamos un dia a una hora para charlar.......veo q te está tentando el lado oscuro de la manzana eh jejeje

Cada vez q veo tu colección de pelis se me cae la baba.....

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:El que esta lanzando puñales soy yo con todo lo que estas diciendo !!! :D

AURYN: Estoy probando ubicaciones...y esa hasta ahora es la que mas me ha gustado (al menos lo q dicen mis oídos, jeje)...aunque desde luego es probable que no sea la definitiva.
La PS3-Slim está colocada encima, pero esquinada, justo sin tapar las rejillas de ventilación del ampli.
El MSN no suelo abrirlo (en el despacho el Firewall de nuestro servidor nos lo bloquea), solo lo abro de cuando en cuando, o cuando quede con alguien para ello......si eso me avisas y quedamos un dia a una hora para charlar.......veo q te está tentando el lado oscuro de la manzana eh jejeje

Cada vez q veo tu colección de pelis se me cae la baba.....

Salu2

La ultima hornada, unas 10 pelis mas otras 5 que ya tenia, directamente regaladas por un forero :D

Con lo del itouch la cuestion es al menos familiarizarme con ello, pues parezco mi padre con el pc cuando toco un itouch, iphone o cia :D. El caso, torpe de mi, es que vienen unos amigos de mis padres de los usa este finde y me da que no he llegado a tiempo de decirles que me traigan un 8gb 3rd generation de alli, que no llega a 135€ al cambio. Cruzo dedos, pero me da que lo he pensado tarde...

La opcion viable e inmediata es un 8gb de 1 generacion del c/v por unos 100€ puesto en casa. Que te parece? Y que pros/contras tiene, tanto absolutos como relativos a los 2 y 3 gen?
Yo te recomendaría iTouch de 2ª o 3ª gen....olvida el 1ªG...por 2 motivos:

-Mas capacidad
-El 2 y 3 soportarán OS 4.0, q sale en Junio

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Yo te recomendaría iTouch de 2ª o 3ª gen....olvida el 1ªG...por 2 motivos:

-Mas capacidad
-El 2 y 3 soportarán OS 4.0, q sale en Junio

Salu2

Por capacidad no me supone problema, no es un aparato que vaya a tener exclusivo pues entre netbook, aino, quiza un segundo telefono medio potente tambien e itouch, tengo capacidad de sobra.

Sobre el OS4.0 si que puede que me fastidie, no va con el 1er gen?

Piensa, sobre todo, que me sirve solo de conejillo de indias para indagar por apple e itouch/iphone...
hola gente,aki os dejo mi chiringuito xd

17042010432.jpg (148.22 KB)

aki una foto,la imagen no es buena ya k son casi las 6 de la madrugada... saludos
auryn_hi escribió:Por capacidad no me supone problema, no es un aparato que vaya a tener exclusivo pues entre netbook, aino, quiza un segundo telefono medio potente tambien e itouch, tengo capacidad de sobra.

Sobre el OS4.0 si que puede que me fastidie, no va con el 1er gen?

Piensa, sobre todo, que me sirve solo de conejillo de indias para indagar por apple e itouch/iphone...

iPhone OS 4 Compatibility:
iPhone OS 4 will work with iPhone 3G, iPhone 3GS, and the 2nd- and 3rd-generation iPod touch this summer, and with iPad in the fall. Not all features are compatible with all devices. For example, multitasking is available only with iPhone 3GS and the third-generation iPod touch (32GB and 64GB models from late 2009).

Aquí tienes las mejoras y novedades del OS4: http://www.apple.com/iphone/preview-iphone-os/
o Échale un vistazo a la presentación del OS4: http://events.apple.com.edgesuite.net/1004fk8d5gt/event/

El iPOd touch es una buena manera de indagar (y de paso que te entre el gusanillo) en el mundo de la manzana......

Salu2
Muy guapo tu vida Alberto jaja.

Vaya movilACO te has pillado auryn.
tambien recordarte que el itouch de 3g es un itouch 2g con el iboot cambiado que no permite tener el jailbreak permanente cuando apagas el ipod , fuera.

yo tengo un 2g de 8gb y vamos tengo mono de iphone despues de catarlo... y estoy vendiendo cosillas para pillarmelo...
Vaya pepino de móvil que te has pilláo Alberto!!!!!

Que lo disfrutes!!!!!!
Otra racion de fotos con el Aino... no he puesto nada en particular, todas hechas en macro y a 6mpx, salvo una puesta en auto, la de los coches

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí tienen otro avance del chiringo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En cuanto puede andar todo el montaje del falso techo? De cara a pillar el proyector no me vendria mal una solucion asi para el tema del cableado.

Por cierto, me he pegado la panzada a reir con la frase que tienes en la firma de Drake, no por la frase en si, si no por cuando se la recuerda el monje diciendole:

(monje) - Drake, tenias razon...
(Drake) - En que?
(monje) - En que todo lo que tocas, se va a la mierda !!!

:D

Abre el puto msn Alberto, que tengo practicamente una manzana apalabrada ;)
Se te está quedando muy guapo Joseph David!!!

Estoy deseando verlo terminado, aunque no mas que tú, verdad??

Saludos!!!
sirlango escribió:Se te está quedando muy guapo Joseph David!!!

Saludos!!!

Cierto, tengo muchas ganas de tenerlo terminado, sólo me falta poner el suelo, que es tarima flotante, subir muebles, colocar la pantalla, el soporte y el proyector. Tengo dos billys estanterías de ikea anchas y una delgada, y otro mueble que no se como se llama, y también algunos cuadros, etc.. De todas formas ya lo veréis proximamente, de la semana que viene no pasa.
Joseph David escribió:
sirlango escribió:Se te está quedando muy guapo Joseph David!!!

Saludos!!!

Cierto, tengo muchas ganas de tenerlo terminado, sólo me falta poner el suelo, que es tarima flotante, subir muebles, colocar la pantalla, el soporte y el proyector. Tengo dos billys estanterías de ikea anchas y una delgada, y otro mueble que no se como se llama, y también algunos cuadros, etc.. De todas formas ya lo veréis proximamente, de la semana que viene no pasa.

Estaremos atentos!!!!!!!!

Un saludo!!!!!!!
ruben16 escribió:tambien recordarte que el itouch de 3g es un itouch 2g con el iboot cambiado que no permite tener el jailbreak permanente cuando apagas el ipod , fuera.

yo tengo un 2g de 8gb y vamos tengo mono de iphone despues de catarlo... y estoy vendiendo cosillas para pillarmelo...

el q lleva altavoz q es a partir del 2g o del 3g?
assaraven escribió:

El único iTouch que no tiene altavoz es el 1g, justo el que yo tengo :(

Por cierto, un colega se ha pillao un iTouch de 64Gb y no aparece el icono de brújula, pensaba que la tenía :-? Hay que descargarla de la store o algo?
murasame escribió:
assaraven escribió:

El único iTouch que no tiene altavoz es el 1g, justo el que yo tengo :(

Por cierto, un colega se ha pillao un iTouch de 64Gb y no aparece el icono de brújula, pensaba que la tenía :-? Hay que descargarla de la store o algo?

Porque es el nuevo, el 3g, por eso le aparece la aplicacion de la brujula, solo es compatible con iPhone 3GS y el iTouch 3g. Tienes otras en la Store, pero esa no. ya que requiere del hardware de esa gama.

Yo que tengo el iPhone EDGE 8Gb, menuda putada lo del iPhone OS 4.0, que manera de matar al 1º iPhone, encima sin decir nada... lo peor sera cuando las aplicaciones por la que uno a pagado... se actualicen al FIrmware 4.x, entonces.. si que sera una putada, porque lo tengo muy claro, hasta que no la palme.. seguire con mi iPhone, y lo tengo impecable a dia de hoy con Firmware 3.1.3 y Jailbreak. y lo compre cuando salio el Firmware 1.1.3 [sonrisa]
Bueno, pues ya tengo en trato un pseudo 3 gen del iTouch 8Gb practicamente en perfecto estado... supongo que entre esta semana que viene y la siguiente lo tendre ;)

Por cierto, alguna web en plan dealextreme donde vendan fundas para el mismo? porque en dealextreme solo hay para el iphone :-?
bueno mi chiringuito ha cambiado mas bien nada , solo tengo nuevos juegos en la coleccion asique he aprovechado para ponerla toda junta xD.

aqui esta:

Imagen

he cambiado al final el ipod por una htc magic ya contare que me parece android , pero como esta de precio a la par que el ipod si no me mola lo vendo y otra vez a recaudar para el iphone 3g.

para auryn , busca mejor por que yo compre en DX una funda negra de silicona y un cable usb negro para el ipod 2g asique haber hay :)
ruben16 escribió:bueno mi chiringuito ha cambiado mas bien nada , solo tengo nuevos juegos en la coleccion asique he aprovechado para ponerla toda junta xD.

aqui esta:

Imagen

he cambiado al final el ipod por una htc magic ya contare que me parece android , pero como esta de precio a la par que el ipod si no me mola lo vendo y otra vez a recaudar para el iphone 3g.

para auryn , busca mejor por que yo compre en DX una funda negra de silicona y un cable usb negro para el ipod 2g asique haber hay :)

Menuda colección que tienes, eh ruben16??

Tu no te aburrirás, verdad????

Jejejejejeje!!!!!
La de juegazos que comienzan a haber en ps3 ya...
sirlango escribió:
ruben16 escribió:bueno mi chiringuito ha cambiado mas bien nada , solo tengo nuevos juegos en la coleccion asique he aprovechado para ponerla toda junta xD.

aqui esta:

Imagen

Menuda colección que tienes, eh ruben16??

Tu no te aburrirás, verdad????

Jejejejejeje!!!!!

no me aburro , pero gracias al c/v del foro :cool:

--------------------------------------
para auryn

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25421
Joseph David escribió:Aquí tienen otro avance del chiringo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene muy buena pinta, aver como vas avanzando. Saludos
Arriba el hilo ! ultima adquisicion una xbox360, las proximas fotos seran en el salon de mi propio piso y todo bien montado,0 cables, nada de una habitacion en la casa de mis padres a lo chapuzero proyectando en la pared y con folios mal impresos como posters [ayay]

ImagenImagen Imagen
AzagraMac escribió:
murasame escribió:

Porque es el nuevo, el 3g, por eso le aparece la aplicacion de la brujula, solo es compatible con iPhone 3GS y el iTouch 3g. Tienes otras en la Store, pero esa no. ya que requiere del hardware de esa gama.

No me he explicado, este iPod 64Gb NO tiene brújula. Pensaba que todos los de 64Gb eran tercera generación :( Rapido le digo que lo cambie por otro si el problema es ese..

aqui esta:

Imagen

Pedazo de coleccion! tienes todos los grandes de sony :D

PD: Pillate el uncharted 1 hombre! XD
Imperdobable no tener el Uncharted. Sobra alguno muy puntual, como el NFS. Y un DMC4 o Darksiders, que estan ya baratillos en uk y en español, tambien ;)
auryn_hi escribió:Imperdobable no tener el Uncharted. Sobra alguno muy puntual, como el NFS. Y un DMC4 o Darksiders, que estan ya baratillos en uk y en español, tambien ;)

los tuve ya todos esos , de todas maneras me quiero pillar el dmc4 aunque me lo pase., el darksiders , lo vendi no me gusto nada. y el uncharted 1 casualmente lo tengo cambiado con un colega por el shift.
ruben16 escribió:
auryn_hi escribió:Imperdobable no tener el Uncharted. Sobra alguno muy puntual, como el NFS. Y un DMC4 o Darksiders, que estan ya baratillos en uk y en español, tambien ;)

los tuve ya todos esos , de todas maneras me quiero pillar el dmc4 aunque me lo pase., el darksiders , lo vendi no me gusto nada. y el uncharted 1 casualmente lo tengo cambiado con un colega por el shift.

Imagen
auryn_hi escribió:
ruben16 escribió:

Imagen

comor?¿ yo cuando lo cambio con un colega no lo cambio permanentemente, de todas maneras no juego al uncharted 1 que me lo pase en su dia.

y el nfs no es tan malo XD
Pues menos mal, pero de ahi que el NFS no sea malo... todos los NFS lo son... pilla el GRID
auryn el grid es un juegazo pero este ultimo nfs no está nada mal eh
A mi es que los de EA siempre me suelen dar un punto que no me gustan un pelo, muy muy pocos de ellos se salvan conmigo. En mi caso, los unicos que tengo de EA son Dead Space y los Rock Band
auryn_hi escribió:A mi es que los de EA siempre me suelen dar un punto que no me gustan un pelo, muy muy pocos de ellos se salvan conmigo. En mi caso, los unicos que tengo de EA son Dead Space y los Rock Band

Pues fíjate que yo era igual que tú, le tenia tirria a EA desde la época de la Psx y en PS2 creo que no jugué ningún juego de EA. Y sin embargo, en esta generación, mirando mi colección veo que tengo:

-Rock Band
-FIFA 09
-FIFA 10
- Burnout Paradise (Dios)
- Dead Space (este me lo regalaron y tengo pendiente empezarlo)
- Rock Band The Beatles
- The Saboteur (El sorpresón del año pasado para mí)

En mi opinión, EA lo está haciendo muy bien en esta generación, la verdad.
Wez escribió:
auryn_hi escribió:A mi es que los de EA siempre me suelen dar un punto que no me gustan un pelo, muy muy pocos de ellos se salvan conmigo. En mi caso, los unicos que tengo de EA son Dead Space y los Rock Band

Pues fíjate que yo era igual que tú, le tenia tirria a EA desde la época de la Psx y en PS2 creo que no jugué ningún juego de EA. Y sin embargo, en esta generación, mirando mi colección veo que tengo:

-Rock Band
-FIFA 09
-FIFA 10
- Burnout Paradise (Dios)
- Dead Space (este me lo regalaron y tengo pendiente empezarlo)
- Rock Band The Beatles
- The Saboteur (El sorpresón del año pasado para mí)

En mi opinión, EA lo está haciendo muy bien en esta generación, la verdad.

ya que pones en una lista , no pongas a saboteur por dios..

cojones que no lo traduzcan
Wez escribió:- Burnout Paradise (Dios)

Amén. Aunque los creadores son Criterion y creo que EA solo distribuia. De todas formas el proximo NFS esta siendo desarrollado por Criterion asi que tengo grandes esperanzas puestas en el

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
V1KToR escribió:auryn el grid es un juegazo pero este ultimo nfs no está nada mal eh

pues yo staba por pillar el ultimo NFS (shift), porque pille el volante wireless del logitech, y probando demos es la que veo mas jugable, con las otras pegas un volantazo y es imposible rectificar... alguna web de uk que salga barato y sabeis si vienen en español? slaudoss
wuanillo escribió:
V1KToR escribió:auryn el grid es un juegazo pero este ultimo nfs no está nada mal eh

pues yo staba por pillar el ultimo NFS (shift), porque pille el volante wireless del logitech, y probando demos es la que veo mas jugable, con las otras pegas un volantazo y es imposible rectificar... alguna web de uk que salga barato y sabeis si vienen en español? slaudoss

si qieres un shift barato pilla la oferta de "va a jugar hasta el tato" que tienes dos juegos a elegir entre: Brutal Legend, NBA Live 2010, FIFA 10 y NFS Shift, por 40€ los dos, asiq pilla a un colega y os pillais el juego a 20 pavos. Yo me pille el Fifa y el NFS y me gusta bastante, le estoy sacando mucho partido con el g25

Eso si, estoy deseando pillar un grid baratillo para calmar las ansias de GT5
El GRID esta en platinum en version Reloaded creo, con todas las descargas online. Yo pille la version normal por 14€ en Game de 2 mano, de manera que por el c-v debe andar en el estilo.

De EA, me he dejado creo el Brutal Legend, muy apañado tambien. Y cierto que ha mejorado esta generacion, en la anterior era puro marketing y juegos petardos.

Eso si, de momento para mi como los Uncharted, ningunos
La oferta de EA acabó el 15 de abril,que lo sepais... ;)
Yo pillé la oferta esa de los 39.90 por el Shift,y el Fifa 10,pero de 360.........y yo que se,me lo paso pipa con el volante y los pedales.......es muy entretenido,a mi personalmente me gusta bastante.....no tanto como para pagar 70€.........pero 19,95 si....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Alguno ha comprado algunos auriculares en deal? Para confirmar/descartar los que puedan estar decentes o no... :p
auryn para auriculares deal no creo que sea lo mas adecuado ya que no son de gran calidad sus productos, que buscas unos auriculares para el ipod?

Si es asi los sennheiser CX-300 creo que son los tuyos [poraki] [poraki]
Tengo que casi recurrir a deal (o focal si no) pues tengo varias compras que hacer con el tema itouch. Tengo ya auriculares del mismo de un ipod 4gb de mi novia y alguno que otro mas, asi que es mas casi por llenar el paquete desde HK que otra cosa :D

Ando mirando fundas protectoras (trasera y delantera) para el itouch, un adaptador de auriculares para el aino, una funda para el HDD2.5" y alguna mariconadilla mas...
Entonces nada, yo es que en tema de auriculares portatiles son los mejores que he escuchado, por eso más que nada.

Alberto estará contento por tu nuevo paso a la manzana, yo lo tengo pendiente para despues de verano, que estoy esperando a una revisión de los imac, me parece que están anticuados ya [poraki] [poraki]
Yo ando en principio con la idea de trastearlo y conocerlo, veremos si me gusta el tema o no despues porque tengo mis reticencias. Posiblemente acabe siendo de la wat para meterle el pretexto de vender su antiguo ipod, el cual esta muerto de risa. Concretamente este:

Imagen

Yo creo que acabare echando mas mano de mi Aino, con el que estoy indagando poco a poco y de momento me esta encantando
Ando mirando fundas protectoras (trasera y delantera) para el itouch, un adaptador de auriculares para el aino, una funda para el HDD2.5" y alguna mariconadilla mas...[/quote

Hola gente ,llevo muchos meses siguiendo este hilo y la verdad q me encanta cotillear por vuestros chiringuitos.Espero subir pronto fotos del mio,que se queda corto al lado de casi todos,pero es lo q hay.

auryn puedes mirar un adaptador bluetooth q me vino con el aino en el pack de movistar,la verdad estoy muy contento con ellos,son los MH100 DE SONY ERICSSON

saludoss!!
pacojonez escribió:la verdad es que cada dia se cuelgan menos chiringuitos. hay que cambiar el nombre al hilo ya [+risas] [+risas]. yo colgare la remodelacion del mio en cuanto me lleguen unas figurillas.

Estoy de acuerdo en esto, creo que para hablar de blurays, amplis/conjuntos AV, ipods, fundas, moviles, etc ya esta el subforo de electrónica de consumo
....pero todo lo q se habla por aquí forma parte de nuestros CHIRINGUITOS......

Lo habitual en este hilo es que si alguien cuelga su chiringo, o bien actualiza el q ya había colgado con anterioridad, se suelen comentar.

Mientras tanto vamos comentando cosas sobre cómo ampliar

Salu2
10195 respuestas