AlbertoMESELL escribió:Chorrito escribió:......Y yo no soy tan valiente como AlbertoMESELL, como para hacer la lobaaaa y esperar el chaparrón. Por lo menos hasta despues de verano...jejeje.......
Hola tío,
Hay veces que no queda otra.
Yo tengo una teoría: Si le planteas a la WAT que te quieres comprar algo, o quieres poner algo en el chiringuito, lo normal es que tengas bronca-movida-discusión, y encima acabes sin poder comprar/instalar lo que querías.
La solución: No comentas nada, lo compras, lo instalas, y, cuando llega la WAT a casa te cae un buen chaparrón.......pero el chiringuito hay se queda.
Ésto es extrapolable todos los ámbitos de la economía familiar jajajajaja
Respecto a este hilo, no tengo ninguna duda que es uno de los mejores de EOL por el buen rollo que impera entre todos, lo mucho que se aprende y se comparte, etc,
Es mas, a título anecdótico creo que es el único hilo en el que convivimos gente MULTI con gente de una sola plataforma y NUNCA ha habido una sola bronca o movida al respecto. Te metes en cualquier otro hilo de cualquier subforo hablando de la PS3, de la Xbox360, del Live o del PSN, y enseguida saltan los fanboys de uno y otro lado a dinamitar la conversación.
De hecho en cuanto entro a la web de EOL, éste es siempre el primer hilo que visito, antes que cualquier otro.
Salu2, y a seguir así, chavales
PD: Ayer ví este video, y todavía me estoy descojonando:
http://www.youtube.com/watch?v=kJFJ0MIPm7s QUÉ GRANDES LOS DE QVMT !!!!!!