Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

V1KToR escribió:weno alguna foto rapida que saké ayer despues de terminar por completo el cableado :D . Por cierto no tengo ni puta idea de ke poner en la parte izquierda del mueble aun [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO: ayer tb compre estos dos posters para enmarcaros y ponerlos sobre el sofá justo enfrente de la tv

Imagen

Imagen

Ese juego cual es? NFS Shift?
Donde has comprado esos posters ???
tXP983 escribió:Imagen

Ese juego cual es? NFS Shift?

Si, es el NFS Shift.

gejorsnake escribió:Donde has comprado esos posters ???

Los compré en Media Markt pero vamos es de estos que los hay iguales en todos sitios, el corte ingles, etc etc. Me salieron por 4 pavos cada uno. A ver si mañana los llevo a enmarcar y ya os posteo alguna foto.

saludos
Alberto, ya has dicho parte de lo que me he ahorrado decir y mas de lo mismo de lo que me han comentado al MP, gracias por el apoyo. Por momentos me dan ganas de portar este hilo a OTRO foro, con, sobre todo, la gente y el amigueo que nos llevamos los mas asiduos, pues al menos no tendremos a la guardia civil de antaño detras...

Quien quiera comentarme cosas ajenas al hilo, o las que le vengan en gana, tienen mi msn ahi para esos menesteres. Para el resto, os remito a este mismo hilo.

Buena Ambileada tpako, ya hacia tiempo que no se te veia por aqui.

Viktor, quita todo el tema que de lugar a una mala interpretacion de c/v y posteala en ese mismo subforo, no vengan a darte AL culo... Por cierto, 4€ por poster? Desde luego es para pillarlos asi...
V1KToR escribió:weno alguna foto rapida que saké ayer despues de terminar por completo el cableado :D . Por cierto no tengo ni puta idea de ke poner en la parte izquierda del mueble aun [+risas] [+risas]

.
.
.

EDITO: ayer tb compre estos dos posters para enmarcaros y ponerlos sobre el sofá justo enfrente de la tv

Amí me ha encantado como ha quedado, me gusta mucho mas que con la mesa que tenias antes, muy bueno tu chiringo.

Saludos
kingmore escribió:

.
.
.

Amí me ha encantado como ha quedado, me gusta mucho mas que con la mesa que tenias antes, muy bueno tu chiringo.

Saludos

Eso que ni lo dude...
Porcierto V1KToR, esa lampara que está en la esquina cuanto te ha costado y en donde la has comprado, esque es bastante bonita y aora estoy poniendo laminas de madera en el suelo de mi cuarto y pegaria mucho con esa lampara. Saludos
auryn_hi escribió:Buena Ambileada tpako, ya hacia tiempo que no se te veia por aqui.

Gracias tio, me ha costado mucho encontrar algo asi y que fincione. Y si, he estao un poco perdio tio no tengo tiempo para todo.
saludos
kingmore escribió:Porcierto V1KToR, esa lampara que está en la esquina cuanto te ha costado y en donde la has comprado, esque es bastante bonita y aora estoy poniendo laminas de madera en el suelo de mi cuarto y pegaria mucho con esa lampara. Saludos

es del ikea, kreo recordar que salia por 10 euros, vamos 9,999999€ XD

Gracias por tu comentario :)
A mi también me ha molado la lámpara, yo tengo pendiente hacer una remodelación de mi chiringuito, los muebles tienen ya unos poquitos de años, asi que voy a ponerle unos nuevos y a adquirir un Imac 21.5'', cuando lo tenga ya todo postearé unas imagenes [sonrisa] [sonrisa]
tpako escribió:
auryn_hi escribió:Buena Ambileada tpako, ya hacia tiempo que no se te veia por aqui.

Gracias tio, me ha costado mucho encontrar algo asi y que fincione. Y si, he estao un poco perdio tio no tengo tiempo para todo.
saludos

no tienes tiempo para todo?....será desde que te has comprado la moto, capullín......jajajaja......a ver si este año tengo hueco para ver ese chiringo en persona (por si no lo sabéis mi buen amigo Pako -infatigable contador de chistes a través del LIVE en plena partida- es de Jerez, y aquí el menda se hace Bilbao-Jerez en Harley el finde del 1 de Mayo, como cada año desde hace unos cuantos, a ver el Gran Premio de motos)

V1ktor: sinceramente, entre tu anterior chiringo y el de ahora no hay color (a favor del nuevo, claro), el nuevo es mucho mas "maduro" ;-) , mas completo, y seguro que mas cómodo para nuestras friki-labores de cada día jeje........y los posters muy chulos, sobre todo el del Taxi de NY.

Salu2
son dos mundos distintos alberto :D

por cierto aun no le he puesto el ambilight a la tb nueva pero me da la sensación de que el de ikea pa una de 32'' se keda algo pekeño no?? alguien lo tiene puesto?? a ver si puede postear una foto de la distribución que ha utilizado para colocar los leds, se lo agradeceria enormemente

Saludos
V1ktor, yo para mi anterior TV de 40' usé DOS dioders de IKEA para el EOL-ambilight casero......con uno se me quedaba un poco escaso......

También se me ocurre q puedes aprovechar el cambio de TV y mueble para echar un vistazo a la lámpara Living Colors de Philips. Yo la tengo y es algo acojonante.

Además, puestos a gastarse el precio de DOS dioders, pones algo mas de pasta y te pillas la Living Colurs.

Si, lo sé, mis consejos son perjudiciales para las economías familiares, pero yo lo hago por vuestro disfrute, jóvenes padawanes ;-)

Imagen

jajajajajaja

Salu2
la idea esta bien pero no puedo seguir tus consejos pq me llevaras a la ruina cabronazo [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
kingmore escribió:Porcierto V1KToR, esa lampara que está en la esquina cuanto te ha costado y en donde la has comprado, esque es bastante bonita y aora estoy poniendo laminas de madera en el suelo de mi cuarto y pegaria mucho con esa lampara. Saludos

es del ikea, kreo recordar que salia por 10 euros, vamos 9,999999€ XD

Gracias por tu comentario :)

vale gracias, se agradece.
Para seguirle el ritmo al VRod de los huevos este... [sonrisa]
auryn_hi escribió:Para seguirle el ritmo al VRod de los huevos este... [sonrisa]

jajajajaja...eso se lo comentas a mi WAT, que la tengo contenta......;-)

Salu2

EDITO: Acabo de recibir la ed.coleccionista de GLADIATOR

Imagen Imagen

...ya comentaré si es tan decepcionante la calidad de imagen como se comenta por ahí.....por mi parte con tal de que mejore la versión en DVD casi que me conformo....
AlbertoMESELL escribió:.....

EDITO: Acabo de recibir la ed.coleccionista de GLADIATOR
.........

...ya comentaré si es tan decepcionante la calidad de imagen como se comenta por ahí.....por mi parte con tal de que mejore la versión en DVD casi que me conformo....

La calidad de imagen no se que tal será, pero solo por la carátula ya merece la pena [babas]
Espero tus impresiones, si no son muy negativas tal vez me anime a comprar esta misma edición [oki]

Salu2.Tr0Y
La verdad es que las ediciones en caja metálica molan.......

La ed.coleccionista que tengo en DVD de Gladiator está muy currada también (al estilo de las ediciones extendidas de ESDLA)....pero el Cartón no es lo mismo que el metal.....

Lo dicho, en cuanto pueda probarla, os cuento.

salu2
V1KToR escribió:son dos mundos distintos alberto :D

por cierto aun no le he puesto el ambilight a la tb nueva pero me da la sensación de que el de ikea pa una de 32'' se keda algo pekeño no?? alguien lo tiene puesto?? a ver si puede postear una foto de la distribución que ha utilizado para colocar los leds, se lo agradeceria enormemente

Saludos

Porque no pruebas el sistema chino con mandito, sale economico y las tiras las tienes a la medida que quieras mas o menos. Yo lo he pedido y ya lo tengo en casa, me falta unas escuadras que pedi a otro ebyer pero me llegaran hoy o mañana. Piensalo, en unos dias cuaelgo foos (si me deja esto claro [agggtt]).

Alberto muy buena esa edicion haber que tal [oki].

Tpako, impresionante como siempre, como me pone todabia esa maquina recreativa uffffff.
link or die!!

no conozco dicho sistema chino, informa! XD
hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973_s970#p1719657978

Mira aqui es donde comence yo a pedirlo.
El procedimiento es el siguiente:

1º email a top-ledlight pidiendo precio
2º si te convence (seguro) le dices que si y que te diga como haces para hacer el pedido
3º te manda una direccion de email donde atraves de paypal pagas
4º en 15 recibes el pedido

Yo pedi asi:

Hi!!

Will want price for this plz:

2x - 50 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
4x - Connectors wire for Strips

Thx!

Contestacion:

2x - 50 cm RGB LED Strip Black 9.0USD/pc 9.0USD*2 = 18USD
2x - 30 cm RGB LED Strip Black 5.3USD/pc 5.3USD*2 = 10.6USD
1x - 44 key remote controller 16.0USD/pc 16.0*1 = 16USD
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug 4.5USD/pc 4.5*1 = 4.5USD
4x - Connectors wire for Strips 2.25USD/pc 2.25*4 = 9USD

So the total amount will be 58.1USD

Unos 44 euros si no me acuerdo mal.

Y ademas pedi Led-world2007 (otro vendedor chino) unas de estas para los angulos:

http://imgs.inkfrog.com/pix/ledworld200 ... tors_1.jpg

La compra de esto lo hice por ebay normal.
Ahora mismo e recibido el primer pedido me faltan las escuadras que me llegaran hoy creo o mañana.

De todas formas si tiras de mi email para atras te encontraras toda la historia del tema y si no recuerdo mal Tpako lo tiene instalado creo???

Un saludo [bye]

PD: Ya que veo que este hilo tiene centrada la mirada de los admin haber si me mirais lo de que no pueda postear imagenes. Vuelvo a explicar el tema:

Pongo la etiqueta del bbcode correctamente tal que asi
[img]http://imgs.inkfrog.com/pix/ledworld2007/L_connectors_1.jpg[/img]
(imagen que por cierto ya colgue en otro post y si se veia) y solo muestra el enlace, entro a editar y las etiquetas han desaparecido :O :O, esto me pasa desde la semana pasada si no recuerdo mal. Haber si me lo solucionais o me explicais porque estoy mutilado, metaforicamente hablando claro.
la verdad es q pinta wapo pero teniendo el del ikea como k paso de gastarme 40 pavos más.

aun asi gracias :)
V1KToR escribió:la verdad es q pinta wapo pero teniendo el del ikea como k paso de gastarme 40 pavos más.

aun asi gracias :)

en el ikea cuanto cuesta?
Y una silla de esas que vienen con algunos volantes de las que parecen de los coches donde puedo encontrar como esas. esque no encuentro una foto
si lo encuentro la pongo
Por deal estan sacando unas lamparas de leds con mando y una paleta (no muy amplia pero suficiente) de colores. No se si andaba por unos 16$ y puede que os haga un efecto similar a las living colors o el ambi

Por hoy, y novedades...

DVD - Stalingrado
DVD - El alegre divorciado (Paco Martinez Soria)
PS3 - Dead Space
PS3 - Race Driver Grid
Y un TDT que no ha llegao a 6€ con el ABC (del curro) y sus correspondientes cupones que cambiare por el que tengo :D

Imagen
Pues Alberto te espero como todos los años, por cierto que prefieres que te reciba en tanguita o boxers? jejejejej
Lo del tema de que la peli de gladiator se vea regular no hagas caso, yo tengo la misma edicion que tu y se ve muy bien
Lanceloth xq te coge lejos que si no te venias con alberto pa jerez y entre cubata y cubata una partidilla que no??
saludos
muy buena compra de ps3 auryn :D

me encanta el grid y por ese precio es un regalo!
tpako escribió:Pues Alberto te espero como todos los años, por cierto que prefieres que te reciba en tanguita o boxers? jejejejej
Lo del tema de que la peli de gladiator se vea regular no hagas caso, yo tengo la misma edicion que tu y se ve muy bien
Lanceloth xq te coge lejos que si no te venias con alberto pa jerez y entre cubata y cubata una partidilla que no??
saludos

jajajaja.....muy bueno, capullín.....

De Gladiator la acabo de probar y qué queréis que os diga........de acuerdo que no será el típico BR de "referencia", pero desde luego se vé mucho mejor que el DVD rescalado (y éste se vé MUY bien en la misma PS3, o en el BDP4600), a lo cual si le añades que es un peliculón que tiene escenas super espectaculares (batalla con los germanos, luchas en la arena....)............. eso es basicamente lo que yo quería.

Salu2
tpako escribió:Pues Alberto te espero como todos los años, por cierto que prefieres que te reciba en tanguita o boxers? jejejejej
saludos

Pos lo llevas claro con lo que bebo yo (soy de bilbo la ostia jejejejeje) te quemo la maquina jajjajajajajajaja.
Lo de los br que no de origen no estan grabados en hd hay muy pocos que realmente sean la leche, a mi por ejemplo me sorprendio el de Bladeruner por la remasterizacion del color y el sonido, por el resto sigue siendo un peliculon jeje.
Y con el Driving Force Pro ni te cuento Viktor ;)
y este año el gran premio coincide con la feria y solo 10 dias despues de q abran el nuevo ikea, esto va a estar a rebosar.

y yo hasta noviembre no tngo el tiempo suficiente de carné como para coger la moto grande [snif] quien me mandaria a mi sacarmelo tan tarde cawento
assaraven escribió:y este año el gran premio coincide con la feria y solo 10 dias despues de q abran el nuevo ikea, esto va a estar a rebosar.

y yo hasta noviembre no tngo el tiempo suficiente de carné como para coger la moto grande [snif] quien me mandaria a mi sacarmelo tan tarde cawento

Dejamela que yo te la cuido mientras [poraki] [poraki]

A mi me pasa al contrario, tengo el carnet pero me tengo que conformar con una 250 [snif] [snif] [snif]
rcaba escribió:
assaraven escribió:y este año el gran premio coincide con la feria y solo 10 dias despues de q abran el nuevo ikea, esto va a estar a rebosar.

Dejamela que yo te la cuido mientras [poraki] [poraki]

A mi me pasa al contrario, tengo el carnet pero me tengo que conformar con una 250 [snif] [snif] [snif]

Pues yo me acabo de pillar una Kawasaki ER-6N blankita y al tengo en el garaje xq me examino de la calle el jueves y pa colmo ha dao agua chaval hasta el vierneeeeees joder, total chubasquero y palante.
saludos
Buena moto pako, me gustan ese estlo, tipo naked, pero sin duda mi predilección para lucirlas son las custom, como supongo que le gustarán a Alberto, porque menuda harley tiene [babas] [babas] [babas]
tpako escribió:Pues yo me acabo de pillar una Kawasaki ER-6N blankita y al tengo en el garaje xq me examino de la calle el jueves y pa colmo ha dao agua chaval hasta el vierneeeeees joder, total chubasquero y palante.
saludos

Mas vale que apruebes, que el finde del 1 de mayo no te escapas, bandidorrrrrrrr...jejejeje

Rcaba, pues sí....a mí también me molan mas las custom (algo se nota eh jejejeje)

Mi anterior moto:
Imagen

Mi moto actual:
Imagen

Volviendo de viaje, tipo patera (y como bajo a Jerez siempre):
Imagen

Aquí un video (enlazado en mi firma): http://www.youtube.com/watch?v=-DNoJ10vbbY, y aquí otro diferente donde se aprecia el SONIDAZO de mi V: http://www.youtube.com/watch?v=QrUtCvGqsgc&feature=related

....aunque no le hago un feo a ningún tipo de moto, que conste....ya sea Cruiser (me flipan tb las BMW), Naked, o RR.

Salu2

PD: Perdón por el offtopic...pero es que me caliento solo....jejeje
En esa ultima foto, se ve que montas una buena rueda, madre mia, que voy a decir, que esto mas que el hilo de los chiringuitos es el hilo de las envidias, sanas por supuesto [amor] [amor]
rcaba escribió:En esa ultima foto, se ve que montas una buena rueda, madre mia, que voy a decir, que esto mas que el hilo de los chiringuitos es el hilo de las envidias, sanas por supuesto [amor] [amor]

Neumático de 240, para mas señas....mas ancho que el de casi cualquier coche del mercado coche (excepto algún todoterreno...)

Salu2
yo tengo en casa deseando de coger una honda varadero, como esta:

Imagen [babas]
Muy chula (y muy cambiada) esa Varadero....

Salu2

PD: Que nos desviamos del hiloooooo ;-)
Hoy he ido a ver el piso, es un VPO asi que el salon y demas es pequeñito, pero bueno he pensado hacer esto, puede estar bien no?

ImagenImagen

El proyector seria para ver peliculas y jugar a las consolas, la television seria para ver el TDT y no gastar horas ineccesarias de bombilla en el proyector
q vas a dividirlo en 2 zonas y poner 2 sofas? pq no pones la pantalla del proyector por delante de la tv y la bajas y subes en funcion de lo q vayas a ver?
No pinta mal no, tu ve haciendo croquis...
gaara83 escribió:006. gaara83

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Evolucion del chiringuito: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-chiringuitos-xbox-360-muestra-el-tuyo-danger-56kbs-actualizado_932168_s2250#p1718168758 ---- http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s5380 >

Equipo:
  • TV PLASMA PANASONIC 50' SERIE 10 TX-PZ50X10
  • PROYECTOR BENQ W6000, PANTALLA OPTOMA 92'
  • Home Cinema HARMAN KARDÓN AVR 145 (receptor a/v), COLUMNAS de 3 vías WHARFEDALE VR400 (frontales), WHARFEDALE DIAMOND 9.1 CC (central), WHARFEDALE DIAMOND 9.1 (traseros)
  • MEDIA CENTER MAC MINI with Core2Duo 2.0, 2GB DDR2, 1,5TB HDD
  • Ordenadores personales IMAC Alu core2duo 2.4, 2GB, 1,5TB HDD - Macbook core2duo 2.0
  • Consola/s
    • PS3FAT 60GB (usuario: deivid07)
    • XBOX 360120GB, Arcade stick, volante oficial microsoft (usuario: deivid07)

Coleccion: [spoiler]
      • PS3 Uncharted, Uncharted 2, Metal Gear 4, Formula One, Naruto:The Broken Bond, Killzone 2, Liter Big Planet, God of War collectión.
      • PS2 Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 Snake, God of War, God of War 2.
      • XBOX360 (, pendiente de catalogar)
      • DVD (, pendiente de catalogar)
      • Blu-Ray (No tengo ninguno }:/ )
      • FIGURAS Alí 45CM, Leonidas 30CM, Mario Bros 30CM, Conan el Bárbaro 18CM, Hulk 30CM, colección caballeros del zodiaco (24 figuras)

- Bueno la vida me ha cambiado en 2/3 meses radicalmente y actualizo mi nuevo chiringuito con 3 fotillos :D Espero que os guste

Imagen
Imagen
Imagen
Muy guapo te ha quedado ese rinconcito. Ese cuadro de El Padrino ¿se puede saber dónde lo has pillado? Gracias!
Un saludo.
assaraven lo de la pantalla que baje para ocultar la tele es buena idea pero no me vuelvo a comprar una pantalla comercial, yo creo que en todas terminan saliendo ondulaciones asi como arrugas, a no ser claro una de las tensionadas con un prohibitivo precio
Espero que el cambio radical haya sido para bien gaara. Monta un aplique para ocultar cableado, y ponte un buen central hombre, que canta mucho el que tienes con esas pedazo torres (aparte que acusticamente te caeran los dialogos muchisimo). Un saludo crack.
Con esas peazo torres, para disfrutar del chiringo supongo se requiere Gomina o espuma fijadora para el pelo.........por el despeine que debe producir, me refiero ;-)

Aún recuerdo la liada que te pegaste cuando te echaste la manta a la cabeza para el equipo de Audio jejejeje....(espero que esos cambios que comentas no tengan nada q ver con ello)

Salu2
gaara83 escribió:- Bueno la vida me ha cambiado en 2/3 meses radicalmente y actualizo mi nuevo chiringuito con 3 fotillos :D Espero que os guste

Imagen
Imagen
Imagen

Muy bonito... [boing]
Felicidades por tu "nuevo" chirinquito [oki]
como es eso de que la vida te ha cambiado en 2/3 meses [jaja]
Seguro que tiene que ver alguna mujer de por medio ein?
jajaja que cabrón AzagraMac pues si tío, de repente mi ex-cambio, y los dejamos justo cuando nos ibamos a vivir a una casa mucho más grande que en la que llevabamos un año (que es la de mis primeras fotos), asi que ahora me he tenido que coger un apartamento en Madrid cápital cerca de mí familia (Antes vivía con ella en un pueblo a 45km de Madrid como Pedro y Heidi, jeje) y lo que sale es todo el comedor y donde tengo el Imac es la Habitación, na es pequeñito (40m) pero para mí sólo me basta, llevo 2 meses y estoy muy muy agusto, y además me he comprado algo que deseaba desde hace tiempo y ahora que estoy sólo he aprovechado (un pomerania) y es como mi hijito ya que sólo tiene 2 meses y no veas,,,la verdad que me hace mucha compañía.

AlbertoMESELL ya vés tío me tiré al pozo gastandome un pastuzal para mí presupuesto en equipo completo de música cuando nunca me había llamado la atención los temas acústicos ya que sólo tenía un home cinema de esos que viene todo de 300€, pero ha merecido la pena

auryn_hi al revés tío, el central es el que más se escucha, con decirte que he tenido que bajar el volumen del central y subir los demás,,, porque no me gusta que haya tantísima diferencia entre los altavoces, seguro que como de sonido no entiendo, esté haciendo algo mal pero en fin,,,

De todas formas abrí un hilo que lo pongo aquí para no hacer mucho offtopic, si alguién está en el trabajo o se aburre se lo puede leer, jeje
hilo_porque-la-vida-te-puede-cambiar-de-un-dia-para-otro_1378937

PD. joder me ha dado por leer el primer post que puse en ese hilo y la verdad que no me lo creo, como cambia la vida,,, Por cierto!! os gusta mi mueble? me tocó la lotería con eso,,

PD:PD: Una foto de Sinchan :D
Imagen
10195 respuestas