Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

No lo se con certeza, pero me parece que en lugar de metalizada la portada es en relieve.

La de ESDLA es version cine si, lo que aun desconozco si la version importada viene con castellano o no. Yo si estuviera en castellano quiza me la pillara, pues ya tengo las extendidas en dvd.

Sobre Avatar, quiza sea la referencia absoluta en cuanto a calidad de imagen, pero te digo mas, para Navidades montan edicion extendida tambien :D Asi que elige otra...
Ni de fly te pilles ESDLA en BR, sale mejor la edicion normal en DVD. Hace un tiempo las descargue para ver como se veian y si merecian la compra, el cantazo de los efectos especiales y el DNR que tenian me echo pa'tras, ayer justamente mirando Planetahd.com se confirmaba esto. Ten paciencia y a ver, a ver, si las extendidas mejoran la calidad de las cinematograficas...

Generalmente la distancia para una 32" se solia aconsejar en torno a los 3 metros o 2,5, pero vamos que habia gente que se lo compraba para uno, y al contrario, 23" para 3 metros (DMTech que era una marca que tambien me tocaba).
Buenas,mi visita por este post es diario,solo me queda el equipo de audio por coger y tendre todo el kit por fin,el modelo elegido es el Yamaha RXV465(dts hd...) con unos NSP380,como ya dije busco un equipo "normalito" de calidad,me he encontrado con el handicap de las peanas para los altavoces traseros,asi que si supieseis de alguna web o tienda fisica donde esten bien de precio os lo agradeceria.

Saludos ;)
El ampli es bastante bueno, decodifica DTS-HD y True-HD ya los altavoces es lo que no me convence. Cuando llegaron a ECI son muy similares a unos Samsung aunque acusticamente suenan completamente distinto pero esa apariencia... Echa tambien un vistazo a equipos antiguos que te puedes encontrar joyas que sean mejores que alguno de gama media-baja actual, QAcoustics, Wharfedale, KEF...

Para peanas traseras te digo que para esos altavoces probados las de Bose, las UFS-20 y van de lujo, el pero que valen 130 napos, tambien depende cuanto te quieras dejar.
como bien me habeis recomendado cogere el samsumg este de 319€ pero tengo una duda esta como la veis es full hd y tdt-hd Samsung P2370HD 23" TDT Full HD es mas barata pero creo que es un modelo algo antiguo
Auryn, La de Gladiator de aquí efectivamente es en relieve, pero la cajita de cartón que trae por fuera, dentro es una de BD azul de las normales. En cuanto a Avatar, no sabia que en navidades iban a sacar una versión extendida. Tenia entendido que por esas fechas la sacarían en BD 3D, cosa que no me interesa demasiado ya que no tengo una TV 3D.
Tempano escribió:Ni de fly te pilles ESDLA en BR, sale mejor la edicion normal en DVD. Hace un tiempo las descargue para ver como se veian y si merecian la compra, el cantazo de los efectos especiales y el DNR que tenian me echo pa'tras, ayer justamente mirando Planetahd.com se confirmaba esto. Ten paciencia y a ver, a ver, si las extendidas mejoran la calidad de las cinematograficas...

Generalmente la distancia para una 32" se solia aconsejar en torno a los 3 metros o 2,5, pero vamos que habia gente que se lo compraba para uno, y al contrario, 23" para 3 metros (DMTech que era una marca que tambien me tocaba).

Esas pulgadas (32) y distancia (3m) era la conveniente cuando solo existia la SD, y es tal cual pues la tengo yo en el salon y se ve genial. Eso si, a dia de hoy pierdo ver la HD en mejores condiciones de la que la puedo ver, pero bueno, tengo una vision perfecta casi en cualquier fuente. El dia que caiga el proyector complementando a la tele haremos el 100% en calidad de imagen, proyector para HD y tele para SD.

A 2.5" puedes empezar a ver impurezas en la imagen con una tele HD y una fuente SD, en mi salita estoy en esa situacion y las noto (aparte que la tele es de menor calidad)
Bueno cracks, aki os dejo unas fotos de mi chiringuito, he modificado algunas cosillas, pero aun me gustaria hacer mas cambios, que me recomendais?
Imagen
Imagen

Tenia pensado subir una balda el escaner y la impresora y en esa poner las plays y mi coleccion de juegos.

y esta os la dejo de propina, es un poster que me agencié en una parada de autobus cuando fui a granada hace 2 semanas

Imagen

Saludos
Lo 1º :O ole tus huevos pa ponerte a quitar un poster de una parada asi por asi jajajajaajajajaja. Yo aqui en bilbao no los vi y la verdad si lo llego a ver no se si hubiera tenido narices de ponerme a quitarlo [oki] [plas] [plas] [plas] .
Vale vamos a las ideas, voy a ser el 1º pero seguramente no el ultimo en decirtelo, ¡¡¡¡Quita por dios es pegatina de la tele!!! jejejejeje. luego tumbaria la PS3 y la colocaria a la izquierda para dejar mas espacio a la derecha que esta un poco saturado. y luego agenciate unos tubos de plastico flesiibles para los cabes que tienes detras de la tele. Ummm que mas??? a si cambia si puedes el teclado y pon uno negro, no te digo uno mejor ni peor, y el raton tambien. Ya se que la torre es blanca pero hay abajo no se la ve y sin embargo la tele y las 2 play's son negras y tener el raton y el teclado blancos me chocan al ojo.

Bueno eso seria todas las ideas, lo tienes muy bien mostado y veo que tienes hay la caja del G25 sacate algna foto con ello montado que queda mas espectacular [oki] [oki]
Yo optaria por montar una/dos baldas bajo el escritorio y meter scaner e impresora. Dejaria las consolas en pie en L cada una saliendo por cada lado de la tele asi todo te ocupara menos pues te ocuparan espacio muerto.
Respecto a las ediciones Gladiator y ESDLA en blu ray, de la primera que he tenido la ocasión de verla es un DVD reescalado usando mucho DNR.

Muy criticada esta edición, se preve que saquen la edición 10 o 15 años (no estoy seguro) remasterizada usando un nuevo transfer para no volverla a cagar. En cuanto a la versión de ESDLA, muchas webs especializadas y revistas la ponen a parir por el abuso de DNR y la borrosidad de los primeros planos, así que tocará esperar a la versión extendida para ver que sucede.

Mi opinión: descarto por ahora la compra de ambas películas (gladiator y ESDLA) a la espera de nuevas ediciones.
al final me he liado la manta en la cabeza y me he pillado la samsung serie 5 de 32'', la he visto por 395 pavos y no he podio resistirlo

en cuanto termine de ordenar cableado etc suboo algunas fotos :D
Felicidades por tu nueva tele crack, eso va cogiendo forma ;)

Falete, ando bajando la trilo a 1080p, porque la verdad que tampoco iba a comprarla pues ya tengo las coleccionista en DVD. Le pegare un ojo a ver que tal el paso a la HD y si las criticas corresponden a la realidad
Yo también tengo las ediciones de ESDLA en DVD, las mismas que tú, y la edición de Gladiator tengo la caja metálica de 3 discos que por lo que leí era el mejor master en dvd.
Ya contaras Auryn que te parecen pero vamos yo me quede "pillao" de como podia verse mejor un DVD a un BR.
V1KToR escribió:al final me he liado la manta en la cabeza y me he pillado la samsung serie 5 de 32'', la he visto por 395 pavos y no he podio resistirlo

en cuanto termine de ordenar cableado etc suboo algunas fotos :D

Sabía yo que caerías jajajajaja

Buena elección de TV. La serie 5 y por ese precio es una compra inteligente....satisfacción asegurada.....

Esperamos la actualización de tu chiringo, y q nos cuentes si flipas o no con la tele nueva ;-)

Salu2
EDITADO POR EL MODERADOR: **************
weno alguna foto rapida que saké ayer despues de terminar por completo el cableado :D . Por cierto no tengo ni puta idea de ke poner en la parte izquierda del mueble aun [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO: ayer tb compre estos dos posters para enmarcaros y ponerlos sobre el sofá justo enfrente de la tv

Imagen

Imagen
jorge sca escribió:
auryn_hi escribió:Ya te las paso al MP que si no a los mods se les cruzan las antenas y tachan de spam cualquier comentario ;)

Hola me las pasas a mi tambien por favor?

Y a mi?
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente, baneado.
V1kToR, muy guapa la nueva Tv, ahora ya lo tienes que te cagas! Donde has pillado la TV a ese precio?
wuau que envidia sana das V1KToR!!!

muy bien esa TV queda de vicio [oki] ENHORABUENA TIO ;) lo disfrutaras mucho me parece a mi [poraki]
Jur...

jorge sca, auryn_hi y Lanceloth, a la siguiente baneados.

Un saludo.
Edu10 escribió:V1kToR, muy guapa la nueva Tv, ahora ya lo tienes que te cagas! Donde has pillado la TV a ese precio?

en media markt esta a 395 euros y en carrefour (hasta el 22 de abril) está a 399 euros

xq ha sido el aviso a auryn y demas?
Genial V1kTor queda niquela!! y a ese precio mas jejejejejeje [oki], Idea para poner a la izquierda..... mas juegos jajajaja seguro k lo acabas llenando asi k delao vacio par poder llenarlo.

V1KToR escribió:xq ha sido el aviso a auryn y demas?

Dejalo, culpa mia, no movamos mas el tema....

Sorry auryn_hi.... :(
Por recomendar un ...

¡¡¡ FORO !!!

Algo totalmente prohibido, a este paso tampoco podremos decir googlear y cosas del estilo.... Cuidado con decir MM, Carreful, y cia... Lamentable en pleno 2000
Ufff.... Como esta el hilo de alterado....
No es por recomendar un foro. Es por estas reglas...

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Aunque convertir un tema que tanto nos afecta, hoy en día, en tabú no me parece un acierto. SI ES LEGAL, ES LEGAL... ;)

Un Saludo
Alterado, ni mucho menos, lo que pasa es que hay veto a ciertos puntos, llegando a puntos del absurdo total en algunos casos.

Este punto en concreto ya lo he tratado alguna vez, de ahi que no comentara NINGUNA manera de acceso al asunto, pero si por nombrar un FORO (quien encuentre una mera descarga en el mismo que me avise) aqui uno es susceptible de baneo, me da que no se salvan ni los administradores.

Asi que, en fin, si alguien quiere info sobre cualquier enlace o manera de acceder a algo, sea lo que sea (foros, webs de diarios deportivos o pesca submarina, lugares de compra para elementos de nuestros chiringuitos, donde encontrar figuras frikis o lo que os venga a la cabeza...) que ni se le ocurra comentarlo 'en la calle' (como les pasaba a nuestros abuelos en años pasados)

Viktor, ya mostraras imagenes de como quedan los cuadros de turno, me encanta esa tematica y el estilo en B/N con algun elemento puntual en color.

Notis escribió:No es por recomendar un foro. Es por estas reglas...

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Aunque convertir un tema que tanto nos afecta, hoy en día, en tabú no me parece un acierto. SI ES LEGAL, ES LEGAL... ;)

Un Saludo

No se ha hablado en ningun momento de software ilegal, ni hay acceso al mismo, ni contenido ilegal, ni warez, ni cracks, ni serials, no se da soporte a uso de software ilegal ni a copias bajadas de internet...

Hay una diferencia bastante sustancial en todo ello, que de hecho se notifica a menudo en las noticias de EOL y se debate asiduamente, pero bueno, nada nuevo que no sepa y haya dicho ya.
V1ktor, ¿donde has pillado ese poster del autobus de londres?
auryn y lancelot vamos a dejarlo ya porque madre como se ponen ni que ellos nunca lo hubieran echo.
La proxima vez que se pregunten por MP's o directamente se mande un mail para preguntar evitandolo hacer publico en el foro, no pasa nada tampoco.

Muy buena eleccion la tele, por ese precio creo que es la mejor que te puedes echar.
Muchisimo nivel por aqui,muy buenos los chiringuitos
Edito mi chiringuito con algunas actualizaciones:
Wii eliminada, Kaiboer k100 y en su lugar he montado un HTPC
Tambien he montado un sistema amBX pero he tenido que desmontarlo para que de mas luz ya que al ser una TV de 46'' se quedaba un poco corto, de todas maneras he subido unos videos de prueba para que veais como rula.

Imagen

016. tpako

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Evolucion del chiringuito: Antiguo chiringuito 2009

Equipo:
  • TV Sony Bravia KDW-46W4500 + amBX mod
  • TV Samsung 32b350
  • Home Cinema Yamaha RX-V361 (receptor a/v), Conjunto altavoces 5.1 JBL Balboa
  • HTPC :Caja Silverstone LC16 silver, AMD Phenom II x4 B50 3.1ghz, Asus M4A785TD-V EVO HD4200, 4gb Kingston DDR3 1333, x2 Western Digital 1TB, B-Move Trackball mini negro. Windows 7 + MPC-HC+XBMC
  • Portatil HP Pavillion dv6700 Notebook PC
  • Consolas
    • Xbox 360 120gb (usuario: EL PISHA VIZCA)
    • Xbox 360 120gb (Banned)

• Accesorios
      • Xbox 360: Volante Wireless Racing Wheel, Cascos Mod: COD-MW2, Teclado
      • Hdd 500gb LaCie Ethernet
      • Otros: Iphone 3g 8bg, Maka restaurada + emus

Sony 46'' + Ambilight: A todo gas 4
Sony 46'' + Ambilight: 300
Tempano escribió:La proxima vez que se pregunten por MP's o directamente se mande un mail para preguntar evitandolo hacer publico en el foro, no pasa nada tampoco.

Muy buena eleccion la tele, por ese precio creo que es la mejor que te puedes echar.

Si pero no... será lo que tocará hacer, pero no hay ninguna norma que se incumpla en lo que se a hecho y de ahi que no este conforme con el veredicto.

Hay sintomas hipocritas (y con igual o menor legalidad) en todo esto, si me pongo a estirar de la lengua...

Cambiando de tercio, si, por lo que cuesta y para donde es, mas que suficiente...
Hola amigos!!!!!

Sólo posteo para deciros que se me cae la baba al ver los pedazos chiringuitos que tenéis, la verdad que pienso si salís.........jejejejejje.

El mío,con mi señora y un nene de 18 meses, la verdad que consta de una lg de 32" y mi ps3 y Xbox 360, aunque no descarto que un futuro pueda construir un bunquer en el patio de casa, todo se andará....

Felicidades a todos y gracias por enseñarlos!!!!!!!
entonces que television cojo esta Samsung LE-26B350 LCD de 26" HD-TV, por 319 € en fnac que tengo cerca o esta Samsung P2370HD 23" TDT Full HD por 272€ en app que tambien tengo cerca?
jorge sca escribió:entonces que television cojo esta Samsung LE-26B350 LCD de 26" HD-TV, por 319 € en fnac que tengo cerca o esta Samsung P2370HD 23" TDT Full HD por 272€ en app que tambien tengo cerca?

yo ahora que he cambiao de tv taba pensando en vender mi p2370hd por unos 180 euros más portes (no tiene ni 3 meses y me costo 299 pavos, conservo tiket, caja, envoltorios y demás) aunque todavia ni habia creado el post ni sacado las fotos a la tv. Si te interesa lo hablamos

saludos
Cuidado no hagáis nada de tratos de C/V por aquí, que luego hay problemas con los moderadores y demáses...

Una dudilla para los chiringueros haha:

Estoy interesado en comprarme el conjunto de receptor+altavoces Sony HT-DDWG800. Alguien que lo tenga o que lo conozca cree que le puede exprimir bien el jugo a la ps3 (Para ver blu-ray y jugar a 1080p).

Salu2!
Chokko escribió:Cuidado no hagáis nada de tratos de C/V por aquí, que luego hay problemas con los moderadores y demáses...

Estoy interesado en comprarme el conjunto de receptor+altavoces Sony HT-DDWG800. Alguien que lo tenga o que lo conozca cree que le puede exprimir bien el jugo a la ps3 (Para ver blu-ray y jugar a 1080p).

Salu2!

yo lo tengo y cumple perfectamente con lo que pides.
Chokko escribió:Cuidado no hagáis nada de tratos de C/V por aquí, que luego hay problemas con los moderadores y demáses...

Salu2!

como he dicho aun ni he creado el hilo en C/V ni nada. Era solo para informarle de que tengo pendiente venderlo y más o menos decirle cuanto kiero pedir por el, pero en ningun caso es un post para cerrar trato aki
V1KToR escribió:

Salu2!

como he dicho aun ni he creado el hilo en C/V ni nada. Era solo para informarle de que tengo pendiente venderlo y más o menos decirle cuanto kiero pedir por el, pero en ningun caso es un post para cerrar trato aki

No si no se la intención que tenias, solo era advertirte de que los mod son bastante tajantes con esto. No iba con ninguna mala intencion ^^.
Buena, aki os dejo como esta qedando mi chiringuito, aun faltan cosas y para esta semana espero dejarlo todo ya colocado.

Imagen

Las pegatinas a la tele se las qitare cuando la vaya a limpiar, osease, mañana, y con respecto al raton y al teclado no es mi prioridad cambiarlos, aunq es verdad q esteticamente no casan con el conjunto. Con respecto a la maraña de cables cuando ya lo tenga todo en su sitio me liare con ellos. Saludos y dadme ideas
Señores por favor volvamos al hilo del chiringuito
saludos
Joder, estoy ausente del hilo un día, y la que se arma......por órden:

-V1ktor: Has dado en el clavo. Esa TV, por tamaño, calidad y precio, es en mi opinión lo mejor que podría encajar en tu chiringo-espacio.

-Auryn: Que no te hierva la sangre........hemos tenido alguna que otra agria polémica con los moderadores, y, en mi experiencia, NUNCA han dado su brazo a torcer, y NUNCA han modificado su criterio, por muy razonados y razonables que fuesen los argumentos en su contra (muchas veces equivocándose grávemente).....así que....es lo que hay.....es como las lentejas......o las tomas o las dejas.

A mí personalmente me chirría que en las noticias de EOL se hable tanto de modchips, avances en hacks de consolas, exploits, páginas de enlaces, P2P, sentencias, etc (y en el tono en el q se expone todo ello), ...o que el 90% de los anunciantes de EOL sean empresas que precisamente venden (legalmente por supuesto) material dirigido a la modificación, la copia, los modchips, etc......y sin embargo los moderadores llegan a los CENSORES extremos que llegan cuando se hacen comentarios tan inocentes como los que se han hecho por los compañeros o como los que he visto en otras ocasiones.

Lo mismo me chirría la censura en un foro de opinión (algo muy diferente al término "moderación", y que en ocasiones se confunden, para nuestra desgracia)

La verdad es que si yo sigo pasando diariamente por EOL es precisamente por los usuarios y la comunidad que entre todos NOSOTROS formamos, los cuales, POR CIERTO, (que a nadie se le olvide) sostenemos esta web y permitimos que exista, así como GRACIAS A NOSOTROS se recibe el dinero (mucho o poco) que puedan percibir los propietarios de la misma, gracias a la publicidad, los banners, los concursos, etc, (la publicidad en un site con el tráfico de EOL no es barata).......y desde luego en mi opinión debiera respetarse mas a los usuarios en esos temas y no tratarnos como alumnos de guardería........que algunos por aquí peinamos mas canas que la gran mayoría de moderadores y staff.

.....aunque ciertamente todo ésto debiera en la sección de "Feedback"...o en la de ruegos y quejas [sati] , cosa que me he planteado hacer en mas de una ocasión..........hasta que me doy cuenta que no serviría de nada.

-PAKO: Acojonante tu chiringo, como siempre, mamoncete (aunque yo tenga 9' mas que tú jajaja ;-) )

-Sirlango: Ya estás tardando en poner fotos de tu chiringo.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Joder, estoy ausente del hilo un día, y la que se arma......por órden:

-V1ktor: Has dado en el clavo. Esa TV, por tamaño, calidad y precio, es en mi opinión lo mejor que podría encajar en tu chiringo-espacio.

-Auryn: Que no te hierva la sangre........hemos tenido alguna que otra agria polémica con los moderadores, y, en mi experiencia, NUNCA han dado su brazo a torcer, y NUNCA han modificado su criterio, por muy razonados y razonables que fuesen los argumentos en su contra (muchas veces equivocándose grávemente).....así que....es lo que hay.....es como las lentejas......o las tomas o las dejas.

A mí personalmente me chirría que en las noticias de EOL se hable tanto de modchips, avances en hacks de consolas, exploits, páginas de enlaces, P2P, sentencias, etc (y en el tono en el q se expone todo ello), ...o que el 90% de los anunciantes de EOL sean empresas que precisamente venden (legalmente por supuesto) material dirigido a la modificación, la copia, los modchips, etc......y sin embargo los moderadores llegan a los CENSORES extremos que llegan cuando se hacen comentarios tan inocentes como los que se han hecho por los compañeros o como los que he visto en otras ocasiones.

Lo mismo me chirría la censura en un foro de opinión (algo muy diferente al término moderación, y que en ocasiones se confunden, para nuestra desgracia)

La verdad es que si yo sigo pasando diariamente por EOL es precisamente por los usuarios y la comunidad que entre todos NOSOTROS formamos, los cuales, POR CIERTO, (que a nadie se le olvide) sostenemos esta web y permitimos que exista, así como GRACIAS A NOSOTROS se recibe el dinero (mucho o poco) que puedan percibir los propietarios de la misma, gracias a la publicidad, los banners, los concursos, etc, (la publicidad en un site con el tráfico de EOL no es barata).......y desde luego en mi opinión debiera respetarse mas a los usuarios en esos temas y no tratarnos como alumnos de guardería........que algunos por aquí peinamos mas canas que la gran mayoría de moderadores y staff.

.....aunque ciertamente todo ésto debiera en la sección de "Feedback"...o en la de ruegos y quejas [sati] , cosa que me he planteado hacer en mas de una ocasión..........hasta que me doy cuenta que no serviría de nada.

-PAKO: Acojonante tu chiringo, como siempre, mamoncete (aunque yo tenga 9' mas que tú jajaja ;-) )

-Sirlango: Ya estás tardando en poner fotos de tu chiringo.

Salu2

AMEN
10195 respuestas