Joder, estoy ausente del hilo un día, y la que se arma......por órden:
-V1ktor: Has dado en el clavo. Esa TV, por tamaño, calidad y precio, es en mi opinión lo mejor que podría encajar en tu chiringo-espacio.
-Auryn: Que no te hierva la sangre........hemos tenido alguna que otra agria polémica con los moderadores, y, en mi experiencia, NUNCA han dado su brazo a torcer, y NUNCA han modificado su criterio, por muy razonados y razonables que fuesen los argumentos en su contra (muchas veces equivocándose grávemente).....así que....es lo que hay.....es como las lentejas......o las tomas o las dejas.
A mí personalmente me chirría que en las noticias de EOL se hable tanto de modchips, avances en hacks de consolas, exploits, páginas de enlaces, P2P, sentencias, etc (y en el tono en el q se expone todo ello), ...o que el 90% de los anunciantes de EOL sean empresas que precisamente venden (legalmente por supuesto) material dirigido a la modificación, la copia, los modchips, etc......y sin embargo los moderadores llegan a los CENSORES extremos que llegan cuando se hacen comentarios tan inocentes como los que se han hecho por los compañeros o como los que he visto en otras ocasiones.
Lo mismo me chirría la censura en un foro de opinión (algo muy diferente al término "
moderación", y que en ocasiones se confunden, para nuestra desgracia)
La verdad es que si yo sigo pasando diariamente por EOL es precisamente
por los usuarios y la comunidad que entre todos NOSOTROS formamos, los cuales, POR CIERTO, (que a nadie se le olvide) sostenemos esta web y permitimos que exista, así como GRACIAS A NOSOTROS se recibe el dinero (mucho o poco) que puedan percibir los propietarios de la misma, gracias a la publicidad, los banners, los concursos, etc, (la publicidad en un site con el tráfico de EOL no es barata).......y desde luego en mi opinión debiera respetarse mas a los usuarios en esos temas y no tratarnos como alumnos de guardería........que algunos por aquí peinamos mas canas que la gran mayoría de moderadores y staff.
.....aunque ciertamente todo ésto debiera en la sección de "Feedback"...o en la de ruegos y quejas
, cosa que me he planteado hacer en mas de una ocasión..........hasta que me doy cuenta que no serviría de nada.
-PAKO: Acojonante tu chiringo, como siempre, mamoncete (aunque yo tenga 9' mas que tú jajaja
)
-Sirlango: Ya estás tardando en poner fotos de tu chiringo.
Salu2