› Foros › PlayStation 3 › General
AlbertoMESELL escribió:Me refería al DENON con "estética Samsung" q comentaba Tempano y que sale en el video q ha enlazado en su post (http://www.youtube.com/watch?v=mJ9NlAbC3hA)
El modelo parece llamarse "CARA S5-BD"
Salu2
Xavivi0 escribió:Vaya curradas que os pegais algunos ...... la envidia me corroe ..........
Buen balcón/salita ...... ojito al tapar bien ese desagüe, por temas de olores y demás ....... por lo demás está quedando genial ....
AlbertoMESELL escribió:PD: WiiVariant....excelente artículo......
cybertails escribió:El caso es que no quiero poner ninguna balda, porque seguro que cambio de idea 100 veces antes de dejarlo "fijo" asi que me gustaria algo de quita y pon sin dejar agujeros ni marcas por las paredes
auryn_hi escribió:cybertails escribió:El caso es que no quiero poner ninguna balda, porque seguro que cambio de idea 100 veces antes de dejarlo "fijo" asi que me gustaria algo de quita y pon sin dejar agujeros ni marcas por las paredes
Un altillo en madera que no este fijo, como el que tengo yo encima del receptor, no te queda otra
cybertails escribió:Auryn una ultima cosa, el adhesivo de frigorifico metalizado, donde lo venden, en ferreterias?? por acercarme a preguntar por ese nombre, a ver como me queda el invento , ya pondre unas fotos cuando vaya montanto todo
Rober89 escribió:Buenas , estoy de obras en mi chiringo , y queria preguntaros algo , actualmente tenia los altavoces colocados tal como veis en la foto , el izquierdo no le puedo mover mas hacia la izquierda , pero el derecho sí , ¿ me recomendais mover el altavoz derecho mas hacia la derecha ? con lo cual tambien el central claro está , un saludo y muchas gracias.
P.D os pondre mas fotos cuando acabe la obra.... ( la obra consiste en colocacion de todo , pintar , y cambiar unos muebles.
auryn_hi escribió:Por cierto, andamos dormidos por aqui !!!!
auryn_hi escribió:Por esta semana caen Las invasiones barbaras, Arlington Road (peliculon que buscaba), Mientras dormias (wat mediante) y Poder absoluto (del gran Clint), todo en DVD. Y pillare (quiza) Dumbo en BD para la wat, si no me llega el colgantillo de Arwen de las pelotas, que me pillara el toro del aniversario (mañana, 4 durooooooooooosss añosssss ). Dicho de paso, ya se mi regalo
Josete2k, la carcasa de la wii sigue sin llegar, ya me empieza a mosquear... Y supongo que los DVDs de Devil may cry Series llegaran hoy...
Por cierto, andamos dormidos por aqui !!!!
herzleid escribió:auryn_hi escribió:Por esta semana caen Las invasiones barbaras, Arlington Road (peliculon que buscaba), Mientras dormias (wat mediante) y Poder absoluto (del gran Clint), todo en DVD. Y pillare (quiza) Dumbo en BD para la wat, si no me llega el colgantillo de Arwen de las pelotas, que me pillara el toro del aniversario (mañana, 4 durooooooooooosss añosssss ). Dicho de paso, ya se mi regalo
Josete2k, la carcasa de la wii sigue sin llegar, ya me empieza a mosquear... Y supongo que los DVDs de Devil may cry Series llegaran hoy...
Por cierto, andamos dormidos por aqui !!!!
Yo tengo la misma edición pero en BluRay. Vale muchísimo la pena. Y la peli... qué decir, buenísima.
procomita escribió:auryn_hi escribió:Por cierto, andamos dormidos por aqui !!!!
Wenas...a todos.....aunke llevo muchisimo tiempo en la sombra.....kiero emplear mi primer mensaje para saludar a Auryn....es ke no paras..... Me conoces....no?, espero...
AnArKi_FrOsT escribió:alguna ayuda para la colocacion de mi chiringuito?
auryn_hi escribió:Joder, no nombres la palabra boda que la escucho en cada reunion familiar, varias semanalmente Por cierto, te ha llegado lo tuyo ya?
Edu10 escribió:Una pregunta para los que comprais mucho en zaavi, se puede comprar con visa? cuando te lo traen a casa es por envio ordinario? y si es así, el cartero lo deja en el buzon??
Cuando termine de pintar la habitación pongo mi chiringuito a ver que os parece!
Saludos!
auryn_hi escribió:Joder, no nombres la palabra boda que la escucho en cada reunion familiar, varias semanalmente Por cierto, te ha llegado lo tuyo ya?
falete1984 escribió:Edu10 escribió:Una pregunta para los que comprais mucho en zaavi, se puede comprar con visa? cuando te lo traen a casa es por envio ordinario? y si es así, el cartero lo deja en el buzon??
Cuando termine de pintar la habitación pongo mi chiringuito a ver que os parece!
Saludos!
Acepta Visa y MasterCard. Envio ordinario osea que te lo deja en el buzón.
¿Auryn, que tal van los PLC para stream de MKV de alto bitrate? Si no te sabe mal hacer algún tipo de prueba, es que me esta empezando a dar pereza montar la red gigabit.
AlbertoMESELL escribió:auryn_hi escribió:Joder, no nombres la palabra boda que la escucho en cada reunion familiar, varias semanalmente Por cierto, te ha llegado lo tuyo ya?
-Date por jodido, que primero es lo de "cuándo os casáis?" y enseguida viene lo de "para cuando un bebé?".........
-Nop, no me ha llegado aún......la semana santa por medio hace mucho daño a los usuarios de correos jejeje....te confirmo cuando me llegue.
Salu2
PD: GARPINI: Como te ha dicho Auryn.......ese Subwoofer tiene que estar en el suelo, o al menos lo mas abajo que puedas, siempre en un plano inferior al resto de cajas/bafles........notarás la diferencia sentir los graves de donde tienen que venir....de abajo.
Haz la prueba y nos dices.
falete1984 escribió:Edu10 escribió:Una pregunta para los que comprais mucho en zaavi, se puede comprar con visa? cuando te lo traen a casa es por envio ordinario? y si es así, el cartero lo deja en el buzon??
Saludos!
Acepta Visa y MasterCard. Envio ordinario osea que te lo deja en el buzón.
¿Auryn, que tal van los PLC para stream de MKV de alto bitrate? Si no te sabe mal hacer algún tipo de prueba, es que me esta empezando a dar pereza montar la red gigabit.
Edu10 escribió:Una pregunta para los que comprais mucho en zaavi, se puede comprar con visa? cuando te lo traen a casa es por envio ordinario? y si es así, el cartero lo deja en el buzon??
Saludos!
assaraven escribió:auryn_hi escribió:Joder, no nombres la palabra boda que la escucho en cada reunion familiar, varias semanalmente Por cierto, te ha llegado lo tuyo ya?
jajaja, y tu llevas 4 años con tu novia, yo llevo 8 con la mia y ni vivimos juntos
AnArKi_FrOsT escribió:Mañana cuando saque un poco de tiempo hago fotos de como lo tengo montado desde mas perspectivas y me comentais, auryn_hi te has pasado ya el brutal legend?
auryn_hi escribió:WiiVariant, estos que comentas me irian de perlas, aunque se van un poquillo de precio ya. Debido a que no suelo hacer vida en el salon siempre descarto enganchar el PLC a un router wired para tener ya todo conectado, pero la verdad es que lo he pensado 1001 veces ya.
No he leido toda la review, aunque pinta muy bien. Me asalta una duda sobre estos linksys, ¿da igual que pongas un aparato y otro como fuente o es indiferente? No se si me explico. En mi casa tengo modem-cable enganchado a un router-wifi con 4 ethernet. De estos 4 puertos, uno lo tiro a la luz por PLC hasta el salon, donde esta el otro aparato. El tema con el linksys es si el adaptador con las 4 ethernet se puede poner en cualquier extremo o solo como 'fuente'?
WiiVariant escribió:auryn_hi escribió:WiiVariant, estos que comentas me irian de perlas, aunque se van un poquillo de precio ya. Debido a que no suelo hacer vida en el salon siempre descarto enganchar el PLC a un router wired para tener ya todo conectado, pero la verdad es que lo he pensado 1001 veces ya.
No he leido toda la review, aunque pinta muy bien. Me asalta una duda sobre estos linksys, ¿da igual que pongas un aparato y otro como fuente o es indiferente? No se si me explico. En mi casa tengo modem-cable enganchado a un router-wifi con 4 ethernet. De estos 4 puertos, uno lo tiro a la luz por PLC hasta el salon, donde esta el otro aparato. El tema con el linksys es si el adaptador con las 4 ethernet se puede poner en cualquier extremo o solo como 'fuente'?
Pues no lo he probado la verdad, pero lo más normal es que al router enganches el que tiene un solo puerto y en el salón pongas el que tiene 4 puertos (así es como lo tengo yo)
Tal cual lo tienes tu es como te comentaba yo si es posible ponerlo, siendo asi me vendria que ni pintao, pues estos PLC son 1-1. De todas maneras, como comento, con un router wired se arregla rapido y barato el asunto.
Lo que no se es si se podrá coger y enganchar el router al de 4 puertos y en el salón el de 1 solo puerto (es esto lo que dices?), aunque en teoría si se tendría que poder, ya que los otros plc que me cedió netgear eran de los de 1 solo puerto y era indiferente el que conectaras en cada lugar, pero claro... eran los dos de 1 solo puerto.
Se puede con Visa y llega por ordinario si. Solo he comprado una vez alli (el Bayonetta) y sin ningun problema. Y respecto a la importacion, a dia de hoy practicamente ha sido todo por ordinario y aun no me ha fallado ningun envio (cruzo dedos). Supongo que dependera de la zona donde vivas y el nivel mangui de tu portal (solo me ha faltado a dia de hoy una mensualidad de la Cinemania)
Edu10 escribió:Se puede con Visa y llega por ordinario si. Solo he comprado una vez alli (el Bayonetta) y sin ningun problema. Y respecto a la importacion, a dia de hoy practicamente ha sido todo por ordinario y aun no me ha fallado ningun envio (cruzo dedos). Supongo que dependera de la zona donde vivas y el nivel mangui de tu portal (solo me ha faltado a dia de hoy una mensualidad de la Cinemania)
Auryn, una pregunta, dices que solo has comprado una vez allí y todo correcto, estoy por probar a comprar juegos de importación porque veo que los precios son mas asequibles que en cualquier tienda de aqui, que tienda utilizas normalmente para comprar de importación y que te haya ido siempre perfecto??
En mi barrio yo creo que me llegaria sin problemas porque no hay mucho mangui, pero si te lo dejan en el buzon a saber lo que puede pasar...
Gracias y un Saludo
auryn_hi escribió:Edu10 escribió:Se puede con Visa y llega por ordinario si. Solo he comprado una vez alli (el Bayonetta) y sin ningun problema. Y respecto a la importacion, a dia de hoy practicamente ha sido todo por ordinario y aun no me ha fallado ningun envio (cruzo dedos). Supongo que dependera de la zona donde vivas y el nivel mangui de tu portal (solo me ha faltado a dia de hoy una mensualidad de la Cinemania)
Auryn, una pregunta, dices que solo has comprado una vez allí y todo correcto, estoy por probar a comprar juegos de importación porque veo que los precios son mas asequibles que en cualquier tienda de aqui, que tienda utilizas normalmente para comprar de importación y que te haya ido siempre perfecto??
En mi barrio yo creo que me llegaria sin problemas porque no hay mucho mangui, pero si te lo dejan en el buzon a saber lo que puede pasar...
Gracias y un Saludo
De momento mis compras de importacion se resumen en blahdvd, amazon, zavvi y game. En ninguna he tenido problema. La unica que me ha dado por detras, y es porque hay algun problema con la visa, es thehut (o mi impaciencia, que tambien es posible). Al correo me ha llegado todo, de momento parece que los vecinos son 'normales' y civilizados, aparte que el buzon tiene dificil acceso para manusearlo.
Eso si, pega un ojo antes a lo que compras pues no todo esta en lengua de cervantes. Hay un hilo dedicado a ello en el PS3>Juegos
auryn_hi escribió:WiiVariant escribió:auryn_hi escribió:WiiVariant, estos que comentas me irían de perlas, aunque se van un poquillo de precio ya. Debido a que no suelo hacer vida en el salon siempre descarto enganchar el PLC a un router wired para tener ya todo conectado, pero la verdad es que lo he pensado 1001 veces ya.
Pues no lo he probado la verdad, pero lo más normal es que al router enganches el que tiene un solo puerto y en el salón pongas el que tiene 4 puertos (así es como lo tengo yo)
Tal cual lo tienes tu es como te comentaba yo si es posible ponerlo, siendo asi me vendria que ni pintao, pues estos PLC son 1-1. De todas maneras, como comento, con un router wired se arregla rapido y barato el asunto.
Lo que no se es si se podrá coger y enganchar el router al de 4 puertos y en el salón el de 1 solo puerto (es esto lo que dices?), aunque en teoría si se tendría que poder, ya que los otros plc que me cedió netgear eran de los de 1 solo puerto y era indiferente el que conectaras en cada lugar, pero claro... eran los dos de 1 solo puerto.