auryn_hi escribió:Secundo, muy buena coleccion. La edicion de GOW, barbara. Un par de cuestiones sobre ello:
- Donde comprais las figuras de videojuegos, anime, comics o peliculas ?? Si es online mejor que mejor !!
Yo he comprado algo en Cuernavilla pero tira mas a cine que a otra cosa...
- Viendo que te gusta MGS y Tom Clancy, te aconsejo si o si el Psiops (PS2), un juegazo que paso bastante inadvertido y que me parecio barbaro...
Un saludo !!
Aqui en Zaragoza,en la zona del Centro Comercial Independencia,tienes 5-6 tiendas de videojuegos,y hay una burrada de figuras de todo tipo........Videojuegos-Manga-Anime-de todo tipo.....figura que busques.........Kratos,Clouds con moto,sin moto,Sephirots,Pokemons,Marios,Sailor Moons,muñecos de WWF.......a mi es que no me van mucho,pero si me fuesen,me iba a hinchar a comprar figuritas........
Mientras tanto.........................:
Al final me he liado la manta a la cabeza.....y aqui os pongo,un pelin desglosada,mi colección de juegos.......actualizada a (31 de Marzo de 2010).........:
Colección de XBOX 360:
Wii:
Cómo tener contenta a la parienta y que no estampe las consolas?.....muy sencillo,dejándole que se compre algún juego que otro que le guste,muy a pesar mio,pero bueno......:
Buzz + Buzzers inalámbricos (También para picarme con la WAT) :
Alguna que otra adquisición de PS2,para mi negrita + Películas:
Saga GT,a falta de conseguir el 4,que siempre digo de cogerlo,y nunca me viene bien
:
Cómo tener contento al marido-novio?......mu sencillico.....así,por ejemplo:
Colección de PS3,un pelin desactualizada......dado que últimamente la uso muy poquito,sobre todo para los juegos de PS2.........Desde que salió la actualización de instalar los juegos en el HDD.......y compré la última Élite,los juegos MULTI,los juego en la 360,por el tema de darle más vida a los lectores: