cybertails escribió:una duda AlbertoMESELL , el reproductor blu ray de samsung que pillaste, cuando reproduces un mkv y esta a 24P , que pasa? tiene opcion el reproductor para ponerser a 24p/25p ?? si no es asi deberia de apreciarseel efecto judder, me puedes decir el model exacto del aparato y si estas contento con el?? creo que mirare de comprarmelo
Honestamente....ni lo sé, ni lo he probado.........solo puedo decirte que todos los mkvs q he probado se ven de lujo y suaves como la seda.........ni rastro de efecto ni defecto de ningún tipo (judder, tirones, etc)
El repro además del sistema Anynet+ también tiene el BD Wise, sobre lo que he leído por la red lo siguiente:
BD-WISE It's an interconnectivity feature if you own both a Samsung HDTV and Blu-Ray player. It automatically detects the proper resolution of the Blu-Ray and sets your TV to the matching setting. It also sets the Movie Frame option (24 fps) automatically for you and with some models of TV, it will adjust the picture settings to defaults for optimum playback.Traducción: "BD-Wise es una característica de interconexión si es propietario de una televisión HD y un reproductor de Blu-Ray, ambos marca Samsung. Detecta automáticamente la resolución correcta del Blu-Ray y establece la TV a la configuración adecuada.
También establece la opción de Frames (24 fps) de forma automáticay, con algunos modelos de TV, ajusta las configuraciones de imagen para la reproducción óptima"
Por cierto, aún no he encontrado un solo archivo de video que no se haya tragado este repro.
De todas formas la verdad es que el repro lo estoy utilizando casi exclusivamente para ver BluRays y DVDs. Para ver mkvs, .avis, etc, tiro mas del HDX-1000.
Con el repro estoy encantado, básicamente por que:
-Tanto los Blurays como los DVDs rescalados se ven de muerte
-Absoluta integración con mi LED Samsung con el sistema Anynet+, y el BDWise
-Diseño y estética espectacular, así como mola el sistema de botones/controles táctiles
En mi opinión es un repro dedicado mas que recomendable.....y si encima no se tiene un reproductor multimedia q ademas de Divx trague formatos HD como mp4, mkv, etc (aunque no era mi caso jeje), es una excelente opción.
Salu2