Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Kata 8 escribió:
Kata 8 escribió:Que pasa chavales oyes yo sigo con lo mio y hoy he visto esta oferta y queria pedir opnion a ver q os parece me los pillo?

Perdonar que el otro dia no puse el enlace q giliipollas aqui esta la oferta q ver q os parece:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... MV6_Negro/

En cuanto a sonido nunca lo he oido aunque he leido muchos comentarios favorables, pero joder que precio!!!

Salu2.Tr0Y
Notis escribió:Joder que vista!!!! Aunque ni nombréis a Sun, mira que hemos tenido problemas con sus máquinas, su driver propietario de multipath y el acceso redundado a una cabina... [tomaaa] Eso si, la taza muy chula... jejeje

si si, sabias palabras. La taza mola bastante más que esos detallitos de sun. Hay gente k va a tenir k la baja por depresión por tratar incidencias con SUN [carcajad] [carcajad]

aki_dj escribió:Y la segunda y ultima pregunta, es para V1ktor: donde te has pillado el mueble de la tele??estoy buscando algo parecido, en el que me quepa la futura tele, las 2 consolas, etc... y que me salga economico, y la verdad es qeu tu mueble me ha encantado, y creo que podria meter todo lo que tenia pensado.

Es del ikea, más concretamente es este mueble: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70140634

auryn_hi escribió:Sobre el sofa de Victor, el color no es ninguna preciosidad pero ya depende de su gusto. Ponerlo en negro u oscuro daria juego con los muebles, pero ya le oscureceria quiza en demasia ese hueco. Quiza un toque de color en la habitacion (o la pared frontal, por ejemplo) o un store o complemento con algo de verde lo dejaria arreglao.

AlbertoMESELL escribió:Cojonudo V1ktor....aunque puestos a ser quisquillosos, ademas de la TV (que intuyo será tu próxima mdificación ;-)).....yo hubiese puesto el sofá en otro color.....o bien negro a juego con el mueble, o si no en color crudo/blanco roto.

Seguro que Auryn me apoya en eso [inlove]

Si lo has pillado en Ikea a lo mejor estás a tiempo de hacer un cambioooooo [sati]

Salu2

Pos a mi y a mi mujen el color del sofá nos gusta [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

tb pense negro pero sinceramente se iba a ve demasiado negro en tan poco espacio. Además como el cuarto está siendo negro y verde, tampoco desentona mucho. Yo estoy contento XD

Lo de una TV más grande si es verdad que me vendria de lujo pero de momento entre muebles, sofá y demás dejaré que pase un tiempo para que la cartera se recupere un poco [+risas] [+risas]
asrael7 escribió:
Notis escribió:Joder que vista!!!! Aunque ni nombréis a Sun, mira que hemos tenido problemas con sus máquinas, su driver propietario de multipath y el acceso redundado a una cabina... [tomaaa] Eso si, la taza muy chula... jejeje

jajaja, pues curro allí y todo funciona de maravilla eh? :D

Jajaja... no lo dudo. Nuestros ESX integrados en una infraestructura con vsphere, con el tiempo, corrompian el driver de multipath y empezaban a fallar las comunicaciones, de manera aleatoria, entre las hba's de las máquinas y la cabina... Lo curioso es que el driver propietario de linux, no nos fallaba nunca pero nuestro "querido" jefe no quería utilizar este driver debido a que Sun tenía uno propietario que nos habían proporcionado... jejeje, cosas raras que pasan en este mundo... XD

Jejeje, pero que mala leche tenemos Viktor...

Por cierto, que no te había comentado, soy de los que opinan que has ganado con el cambio del chiringuito. Lo veo mas mature y sobre todo, más comodo a la hora de disfrutar por ti y por tu pareja... Buen cambio en mi opinión ;)

Un saludo
Notis escribió:Jejeje, pero que mala leche tenemos Viktor...

De mala leche nada :D

que cuando ha surgido un marrón en mi curro curiosamente siempre ha sido por temas de SUN. Que si un fallo con la ip de cluster de los buzones de correo de los usuarios, que si bloqueos intermitentes y cese del servicio de alta disponibilidad, etc etc etc [poraki] [poraki]

Red Hat Linux y a tirar millas hombre XD

Gracias por tu comentario notis :P
Hola chicos queria saber haber si alguien conoce algo parecido a esto!
Resulta que mis juegos de ps3 los tengo puestos en un estante en el cual solo se ve el borde exterior, en el que pone el titulo del juego, vamos lo normal, y me gustaria saber si existe alguna plataforma especifica para poder poner los juegos de cara, que se vea la portada, nose si me entendeis, tipo un estante muy largo donde se pudieran poder los juegos de cara, haber si alguien tiene alguno y me lo recomienda
moonmaker escribió:Hola chicos queria saber haber si alguien conoce algo parecido a esto!
Resulta que mis juegos de ps3 los tengo puestos en un estante en el cual solo se ve el borde exterior, en el que pone el titulo del juego, vamos lo normal, y me gustaria saber si existe alguna plataforma especifica para poder poner los juegos de cara, que se vea la portada, nose si me entendeis, tipo un estante muy largo donde se pudieran poder los juegos de cara, haber si alguien tiene alguno y me lo recomienda

son estanterias tipo videoclub

un amiguete las tiene y quedan wapas pero ocupan bastante espacio. En ebay las venden :)

http://images.google.es/images?q=estant ... =es&tab=wi
auryn_hi escribió:
aki_dj escribió:Hola a todos!!
antes de nada, felicitaros por los "peazo" de chiringuitos que teneis la gran mayoria de vosotros, como habran dicho varias veces por aqui: producen envidia sana!!!!!
Estoy en plena mudanza, llego la hora de emigrar del nido de los viejos para irse con la parientaya que nos ha tocao una V.P.O y os estoy cogiendo prestadas muchas de las ideas para montar un chiringuito en condiciones.
Me gustaria preguntaros que os parece para empezar la tele que me voy a pillar, una TV LED 40" Philips 40PFL8664H Full HD y 100 Hz. La verdad es que la vimos la parienta y yo, y nos enamoramos de ella, y para una cosa que nos ponemos de acuerdo.....
Y la segunda y ultima pregunta, es para V1ktor: donde te has pillado el mueble de la tele??estoy buscando algo parecido, en el que me quepa la futura tele, las 2 consolas, etc... y que me salga economico, y la verdad es qeu tu mueble me ha encantado, y creo que podria meter todo lo que tenia pensado.
Muchas gracias por todo, perdon por el tocho y seguir asi con vuestros chiringuitos!!

La tele es una maravilla, pero depende de la distancia y las fuentes que pongas para que sea 'la idonea'. Sobre el mueble, si esa tele vas a ponerla en el salon, lo veo poco convincente. Teniendo ambilight, y en una tele grande, lo suyo es que le des campo para que lo disfrutes en todo su esplendor. A ver si puedo sacar alguna foto decente del mismo con el mio (dificil de sacar fotos asi y acercarlo a la realidad).

Auryn, la distancia que voy a tener van a ser un par de metros, a lo maximo, 2,5, y sobre el tema fuentes...me has pillado, porque no tengo ni idea. La verdad es que un salon-comedor-cocina bastante chiquitin, pero lo dicho en el anterior post, nos hemos enamorado de ella y es uno de los pocos lujos que vamos a meter en el piso (sofa, cama y tele, donde mas pasta me he dejado o pienso dejarme)
Sobre lo del mueble, primero agradecer a V1ktor su rapida respuesta y el enlace, pero creo que lo suyo sera buscar un banquito para la tele, y asi aprovechar la pared blanca para el ambilight, tal y como me indico Auryn...vamos, que seguiremos buscando, ya que lo que hemos visto por el mundo no nos ha gustado mucho.
Muchas gracias por vuestras respuestas, sois de una gran ayuda, de verdad.
ya que estamos con el tema de las distancias..

cual se supone que es la distancia ideal para ver un monitor de 23''??

que tamaño en pulgadas se supone ideal para un distancia de unos 1,80m - 2m?
Puedes mirar las tipicas que hacen concretamente para television. Las hay en lacados blancos, negros y algun tono subido, como el rojo, por los MM, para hacerte una idea...

Con 2.5m, una 40 puede resultar casi excesivo, segun lo que pongas puedes cagarte en la madre que pario a la tele (por no acordarte de tus antepasados) pues cualquier señal SD hara que notes defectos a tan poca distancia. Con DIVX sobre todo, y con algunos canales de TV en dias concretos. Y eso que estas Philips son de las que mejor tratan la señal SD. Si tiraras de HD mas que menos, el tamaño es bueno e incluso corto.

Lo suyo seria que probaras en tienda con diverdas fuentes a la distancia que estaras en casa, para tener conocimiento de lo que compras antes de nada (en tienda sueles ponerte mas lejos que menos y dicho de paso las teles parecen mucho mas pequeñas que en casa)

Victor, depende de las fuentes que pongas... Yo ando con la de la salita a 2-2.5m con la 32" y en determinados casos es un dolor verla, aunque es cierto que es la tele barata de casa. Lo suyo, sabiendo que pongo el TDT, que paso por juegos de PS2 (y WII cuando me de por buscar un cableado secundario) seria una 26", pero como tambien me pongo la PS3 y juegos de PC, aparte de forear, la 32" en muchos casos me resulta idonea
Hola. Yo tengo una de 23" y estoy como a 1 metro mas o menos
Kata8 antes de comprar los mission asegurate a ciencia cierta de que te los van a traer, ya que desde el mes de noviembre ningún distribuir trae altavoces Mission a España.

Por lo que deduzco, que los tienes para retirar stock (de ahí el precio) o se han colado... Estuve yo 2 meses para que me dijeses que el central de la serie MV no lo tenían y que había sido un fallo suyo... al final pille el Qacoustic C200
Hey...

Dada la imposibilidad de poner el chiringuito en el esquema de Auryn (será que soy muy torpón), lo pongo como siempre.

Vista General, con la SAMSUNG LE32B6000, Wii, PS3 Slim, XBOB360 y el 5.1 Logic3
Imagen

Mi colección de juegos de PS3
Imagen

Las ''gafitas'' de la edición prestigio del MW2 y la caja de Pandora de la GoW Trilogy
Imagen

La colección de XBOX360, Wii, GameCube y PS2
Imagen

Figuritas de Gears Of War, Bioshock 2, Assassins Creed 2, Resident Evil 5, Dead Space y MGS4
Imagen

Mas figuritas de ESDLA, el T-800 y Disney
Imagen

El escritorio, con el Sony Vaio VGN-SR21M, PSP-2001 y NDS Lite, ademas de otros aparatos como la minicadena y el sobremesa
Imagen

Colección de pelis en DVD y BRD (ampliándose continuamente)
Imagen
Imagen

Y para finalizar mi pequeña colección retro, compuesta de una GG, MS2, MD, MD2, NES, GB, GBC, GBA, GBM, GC
Imagen

Y listo. Ire actualizando a medida que valla hhaciendo cambios o adquiriendo nuevas cosillas.
Uffffff...Spooner: Excelente chiringuito y excelente colección, tanto de juegos, como de pelis y frikadas varias (esas gafas del MW2 se salen....funcionan bien? estoy por buscarlas por eBay, ya que de lanzamiento me resultó imposible)

Salu2

PD: Repro BD-P4600 recibido hoy mismo....pinta excelente, lo estoy montando y actualizado el firm ahora mismo [poraki]
La caja de Pandora que tal es?? Es plasticurri o esta hecha de algun material decente?? A mi me gustaria pillar alguna figura de Dante (de Devil May Cry) y Bayonetta

Buena coleccion...
auryn_hi escribió:La caja de Pandora que tal es?? Es plasticurri o esta hecha de algun material decente?? A mi me gustaria pillar alguna figura de Dante (de Devil May Cry) y Bayonetta

Buena coleccion...

Yo tengo éstas del Devil:

http://i47.tinypic.com/10n6gx0.jpg

Si lo hubieses dicho antes... En moviesdistribución tenían hasta hace poco la del medio por sólo 39€. En el resto de tiendas,no la he visto por menos de 80.

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:La caja de Pandora que tal es?? Es plasticurri o esta hecha de algun material decente?? A mi me gustaria pillar alguna figura de Dante (de Devil May Cry) y Bayonetta

Buena coleccion...

Yo tengo éstas del Devil:

http://i47.tinypic.com/10n6gx0.jpg

Si lo hubieses dicho antes... En moviesdistribución tenían hasta hace poco la del medio por sólo 39€. En el resto de tiendas,no la he visto por menos de 80.

Ya caera tarde o temprano. De Bayonetta solo vi articuladas, las cuales no me hacen gracia. Cuando caiga por alguna gran ciudad pegare un ojo, pues las quiero ademas mas o menos del mismo tamaño. La de Virgil tambien esta bien... dicho de paso tengo que jugarme el DMC2 y 3.

Y mas, ayer me pille los dvds de la serie, en japo e ingles (supongo) en amazon.co.uk, en una sub de ellos, por 8€. Realmente la tengo ya a 720p, pero me apetece tener la original. Por cierto, hoy he conseguido 'El rey leon' en dvd por 2€ :D

Saludos
cybertails escribió:
Imagen

005.Cybertails

[align=center]Imagen

porfavor, una duda muy grande k tengo desde hace tiempo... mirad la foto de nuestro compañero... el XMB de la play3... el icono k mas arriba está en la pantalla, se entero!!! y en mi tele y en mucha mas gente no se ve entero! por k?? mi tele es una fullhd y por ejemplo en la xbox360 no me pasa esto!
esto se llama overscan, pero keria saber si hay alguna solucion o opcion en la play3 para arrelgar esto.
Con ps3, y si tu tv lo permite, puedes habilitar el formato "just-scan" (solo escaneo) para la entrada donde tengas conectada la consola. De esta manera se debería de ajustar la imagen al tamaño de tu pantalla, evitando el overscan...

Un saludo
Notis escribió:Con ps3, y si tu tv lo permite, puedes habilitar el formato "just-scan" (solo escaneo) para la entrada donde tengas conectada la consola. De esta manera se debería de ajustar la imagen al tamaño de tu pantalla, evitando el overscan...

Un saludo

la tengo por hdmi, y donde esta esa opcion en la play3?
zafiropure escribió:
Notis escribió:Con ps3, y si tu tv lo permite, puedes habilitar el formato "just-scan" (solo escaneo) para la entrada donde tengas conectada la consola. De esta manera se debería de ajustar la imagen al tamaño de tu pantalla, evitando el overscan...

Un saludo

Esa opción la habilitas en la tv, no en la ps3. Con la ps3 encendida y la tv en la entrada hdmi que corresponda, entra en el menú de imagen de la tv y busca algo como formato, aspect ratio, etc...
Notis escribió:
zafiropure escribió:

Un saludo

Esa opción la habilitas en la tv, no en la ps3. Con la ps3 encendida y la tv en la entrada hdmi que corresponda, entra en el menú de imagen de la tv y busca algo como formato, aspect ratio, etc...

mi tele es una samsung B651T3 de 40" y no encuentro esa opcion:(
AlbertoMESELL escribió:Uffffff...Spooner: Excelente chiringuito y excelente colección, tanto de juegos, como de pelis y frikadas varias (esas gafas del MW2 se salen....funcionan bien? estoy por buscarlas por eBay, ya que de lanzamiento me resultó imposible)

Salu2

PD: Repro BD-P4600 recibido hoy mismo....pinta excelente, lo estoy montando y actualizado el firm ahora mismo [poraki]

funcionan perfectamente, las hemos probado varias veces (somos vecinos y amigos de toda la vida). Por cierto, hace cuestion de 3 o 4 dias en el corte inles de nervion de Sevilla habia 2 MW" de los de la edicion de las gafas, no se como coño estaban ahi ya que dicen que son muy limitadas y dificiles de conseguir, pero alli estaban !!! En cuanto al chiringuito que decir, lo veo muy asiduamente y es puro espectaculo !!!!!!!!!!!! grande !!!!!!!!

Saludos !!!
Yo tengo una tele samsung de 32 y tiene una opción llamada "sólo exploración" que supongo que será lo mismo que el Just Scan. Se activa en la tecla del mando que pone P.Size . Vamos, donde eliges 4:3, 16:9, Zoom, etc.. Busca sólo exploración. Yo lo puse así porque poniendo 16:9 me salían unas interferencias en la parte baja y desde entonces, de lujo.

saludos!
spooner_86 escribió:Hey...

Dada la imposibilidad de poner el chiringuito en el esquema de Auryn (será que soy muy torpón), lo pongo como siempre.

Imagen

Que es lo negro de la izquierda? Un dispensador de cerveza???
Inthenight escribió:
spooner_86 escribió:Hey...

Imagen

Que es lo negro de la izquierda? Un dispensador de cerveza???

JAJAJA!!!

Parece un Shurwolferd!!! Shurmano!
Wez escribió:Yo tengo una tele samsung de 32 y tiene una opción llamada "sólo exploración" que supongo que será lo mismo que el Just Scan. Se activa en la tecla del mando que pone P.Size . Vamos, donde eliges 4:3, 16:9, Zoom, etc.. Busca sólo exploración. Yo lo puse así porque poniendo 16:9 me salían unas interferencias en la parte baja y desde entonces, de lujo.

saludos!

Exacto... :)
Eso negro de la izquierda es el subwoofer, efectivamente.

Alberto: gracias por tus cumplidos jeje. Las gafas pues están bien, pero se nota que son de ''juguete''. Lo que ves por dentro cuando te las pones es una pantallita y en ella la imagen, eso si, se ve bastante bien totalmente a oscuras, se puede distinguir cualquier cosa. Lo bueno que tiene es que puedes poner la imagen en verde o blanco y negro, y hay un botón para que se vean los ojos de las personas brillantes.

Auryn: la caja de Pandora es de plástico, pero esta muy bien detallada y pintada. La verdad es que por 150€ la esperaba por lo menos de madera, pero bueno, tampoco es para quejarse.
Tiene buena pinta la caja si, aunque lo suyo es que fuera algo 'pesada'. Sobre el subwoofer, mal sitio... Sobre el resto, buen equipamiento y sobre todo, coleccion...
Hola

Imagen

Una auténtica maravilla, la verdad.

Por cierto, el reproductor q tiene integrado el propio repro hasta ahora ha tragado sin rechistar por USB mkvs, .avis, mp4 HD.....y por supuesto discos BluRay y DVD (reescalados de lujo).

Tres detalles q me han gustado:

-Como mi LED 55 es Samsung, con el sistema anynet+ con el mismo mando de la tele puedes manejar también el repro, todas sus funciones.
-El p4600 no tiene ni un solo botón.....es 100% táctil....apagado la superficie es negra, y encendido se iluminan los controles táctiles.
-Se conecta a la red y él mismo localiza actualizaciones de firm, codecs, etc,......sobre la conectividad, puede ser con ethernet o con Wifi (mediante un dongle aparte). Tengo q enredar con las posibilidades adicionales de la conexión de red (Youtube, etc)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:.......

Esta muy guapo.Te oi hablar de él el otro dia, le eche un vistazo y andaba caliente pa pillarlo.Si ya dices que los MKV funcionan bien y que se actualiza via inet, ya me convence aun mas XD.

Mi tele es una samsung serie 6 de marco de cristal rojizo, este BD Player tambien tiene ese acabado no?

Lo mire en pixmania y salia a 219.

Me pasarias en link de ebay por favor?

1saludo
Tiene buena pinta y parece que perfecta comunion con la led. Lastima que el blanquito manzanero te haya abducido tanto tiempo y comiences a ver las virtudes del Piano Black :D
XXXTRIPLEXXX escribió:
AlbertoMESELL escribió:.......

Esta muy guapo.Te oi hablar de él el otro dia, le eche un vistazo y andaba caliente pa pillarlo.Si ya dices que los MKV funcionan bien y que se actualiza via inet, ya me convence aun mas XD.

Mi tele es una samsung serie 6 de marco de cristal rojizo, este BD Player tambien tiene ese acabado no?

1saludo

+1 masmola el BR samsung que lee MKV y youtube... [boing] link del vendedor.
XXXTRIPLEXXX escribió:

1saludo

El mío es del marco en cristal transparente, no es el rojizo (que yo lo prefiero, porque así es a juego de mi LED55)

Si te sirve de algo te paso el enlace del vendedor de eBay (por cierto, rapidísimo el envío...en 3 días en casa)....aunque ahora mismo no encuentro el p4600 tiene mas repros BluRay..

http://stores.shop.ebay.es/leaderelectronics112__W0QQ_armrsZ1

Tiene auténticos chollazos, eso sí, son de PUJAR, no de compra directa, así que te tocará estar pendiente de las pujas si te quieres llevar el producto.

He encontrado éste otro (también de puja), que no está mal de precio ;-) http://cgi.ebay.es/SAMSUNG-BLUE-RAY-PLAYER-BD-P4600_W0QQitemZ150425569308QQcmdZViewItemQQptZDE_Elektronik_Computer_TV_Video_Elektronik_DVD_Players_Recorders?hash=item230610081c#ht_500wt_1182

Salu2
Luego la fama me la llevo yo... abogaossssss !!!
AlbertoMESELL escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:

1saludo

El mío es del marco en cristal transparente, no es el rojizo (que yo lo prefiero, porque así es a juego de mi LED55)

Si te sirve de algo te paso el enlace del vendedor de eBay (por cierto, rapidísimo el envío...en 3 días en casa)....aunque ahora mismo no encuentro el p4600 tiene mas repros BluRay..

http://stores.shop.ebay.es/leaderelectronics112__W0QQ_armrsZ1

Tiene auténticos chollazos, eso sí, son de PUJAR, no de compra directa, así que te tocará estar pendiente de las pujas si te quieres llevar el producto.

He encontrado éste otro (también de puja), que no está mal de precio ;-) http://cgi.ebay.es/SAMSUNG-BLUE-RAY-PLAYER-BD-P4600_W0QQitemZ150425569308QQcmdZViewItemQQptZDE_Elektronik_Computer_TV_Video_Elektronik_DVD_Players_Recorders?hash=item230610081c#ht_500wt_1182

Salu2

Pujado. aunque los alemanes en ebay no me dan mucha confianza, le voy a mandar un MP preguntando por el estado y lo que incluye.

es el complemento perfecto para mi B620 que no lee mkv ni tiene dlna. y asi no saturo la ps3.

aunque me da que vamos a pelear muchos por el, jejeje [poraki]
Para spooner_86:
Podrias poner la configuración que tienes para jugar a la ps3 y ver peliculas?
Muchas gracias de antemano!
liujiuan escribió:Para spooner_86:

Luz de fondo: 10
Contraste: 100
Brillo: 60
Nitidez: 100
Color: 70
Matiz: 50/50
Tono del negro: oscuro
Contraste dinámico: alto
Gamma: 0
Gama de colores: original
Balance de blanco: todo 25
Tono de piel: 0
Mejora del borde: activado
Tono color: normal
Digital NR: auto
100Hz Motion Plus: desactivado
Sólo modo azul: desactivado

No soy un experto en el tema, pero teniéndolo así se ve bastante bien. Puedes preguntarle también a nuestro amigo Alberto, que me imagino que las opciones de su LED son mas o menos iguales que las nuestras y seguro que lo tiene configurado mejor que yo.
euskokali escribió:
Pujado. aunque los alemanes en ebay no me dan mucha confianza, le voy a mandar un MP preguntando por el estado y lo que incluye.

es el complemento perfecto para mi B620 que no lee mkv ni tiene dlna. y asi no saturo la ps3.

Si quieres un consejo para las pujas de eBay.......NO PUJES........pon el artículo en seguimiento, piensa un precio máximo que estarías dispuesto a pagar, y, en los últimos 3 minutos de la subasta comienzas a pujar, hasta llegar a tu límite.....

Salu2

PD: Tengo cierta experiencia comprando en eBAY..... según mi historial he adquirido 83 artículos, que no son pocos, y el mejor sistema para adjudicarte en subastas algo a buen precio es el que te comento.
AlbertoMESELL escribió:
euskokali escribió:

Si quieres un consejo para las pujas de eBay.......NO PUJES........pon el artículo en seguimiento, piensa un precio máximo que estarías dispuesto a pagar, y, en los últimos 3 minutos de la subasta comienzas a pujar, hasta llegar a tu límite.....

Salu2

PD: Tengo cierta experiencia comprando en eBAY..... según mi historial he adquirido 83 artículos, que no son pocos, y el mejor sistema para adjudicarte en subastas algo a buen precio es el que te comento.

Que razon tienes amigo alberto pero el Modo calenton es imparable!!!

Tu cuanto pagaste por el?
Era nuevo?

ta hora!!!
spooner_86 escribió:
liujiuan escribió:Para spooner_86:

Luz de fondo: 10
Contraste: 100
Brillo: 60
Nitidez: 100
Color: 70
Matiz: 50/50
Tono del negro: oscuro
Contraste dinámico: alto
Gamma: 0
Gama de colores: original
Balance de blanco: todo 25
Tono de piel: 0
Mejora del borde: activado
Tono color: normal
Digital NR: auto
100Hz Motion Plus: desactivado
Sólo modo azul: desactivado

No soy un experto en el tema, pero teniéndolo así se ve bastante bien. Puedes preguntarle también a nuestro amigo Alberto, que me imagino que las opciones de su LED son mas o menos iguales que las nuestras y seguro que lo tiene configurado mejor que yo.

Me da que tienes el contraste y la nitidez hipersaturado macho...
euskokali escribió:
Que razon tienes amigo alberto pero el Modo calenton es imparable!!!

Tu cuanto pagaste por el?
Era nuevo?

ta hora!!!

Era nuevo, y me adjudiqué el repro en subasta por 147,03 € (otro buen método para evitar sobrepujas es poner importes no cuadrados, sino meterle céntimos)....... con gastos de envío, se quedó todo en 170€ totales ......y 3 días puesto en casa desde Bélgica.

Salu2

PD: Aprovecho para poner una fotillo del dormitorio, a donde he trasladado el repro DVD Pioneer 400V, junto a la otra PS3 (la fat con el lector jodido) y la blanquita LE32A455.

La foto está tomada con el móvil.......y es una pena porque no se aprecia bien, pero la verdad es que estoy flipando con la calidad de imagen que ofrece la LE32 con un DVD reescalado en el repro Pioneer........si a un no experto le dicen que lo que está viendo es un BluRay se lo cree sin rechistar.......

Imagen

+Salu2
AlbertoMESELL escribió:Por cierto, el reproductor q tiene integrado el propio repro hasta ahora ha tragado sin rechistar por USB mkvs, .avis, mp4 HD.....y por supuesto discos BluRay y DVD (reescalados de lujo).

ah que tambien reproduce mkvs? incluso con dts? si es asi me olvido de la idea del htpc y me hago con algo asi
Estoy del crepusculo hasta los coj... (sin ofender pero esq aparece ya hasta en las fotos de los foros)
jajajaja...........cosas de la WAT

Está enferma con los putos vampiros gays éstos....se ha visto las pelis ni sé las veces, y se ha leído los libros al menos dos veces......

Donde esté un vampiro con dos cojones como BLADE.......Que se quiten los vampiretes guapetones y los Hombres Lobo con sonrisa Profident

Salu2
Si es que desde que ya no ponen el Walker de Texas repartiendo leches la cosa a ido a peor, afloran los personajes gays por todas partes [poraki] [poraki] [poraki]
AlbertoMESELL escribió:jajajaja...........cosas de la WAT

Está enferma con los putos vampiros gays éstos....se ha visto las pelis ni sé las veces, y se ha leído los libros al menos dos veces......

Donde esté un vampiro con dos cojones como BLADE.......Que se quiten los vampiretes guapetones y los Hombres Lobo con sonrisa Profident

Salu2

Jajaja, se les empezara a considerar vampiros cuando les crezcan los colmillos, mientras seguirán siendo una pandilla de Emos cutres...

Si van helsing levantara la cabeza... [tomaaa]
....lo q mas me revienta es eso de que brillen a la luz del sol.......

Vamos, no me jodas, los vampiros deben ser como los de toda la vida: Con el Sol, palman (y encima sufriendo como cabrones), al igual que con una estaca clavada en el corazón.....

Estos son vampiros de pacotilla, vampiros MTV.......pasto del fenómeno fan adolescente (y en su mayoría femenino)

.......Y mejor cambiamos de tema, que nos desviamos del hilo y encima nos ponemos de mala hostia ;-)

Salu2
Alberto una pregunta sobre el reproductor ese de blu ray (que la puse antes pero parece que no la vistes), que tal se lleva con los mkv con audio dts?
Que coño como los de Blade. que ahi estaba Torrente !!! :D

Tienen que ser como Nosferatu coño !!

Imagen

La verdad que normalmente las caracterizaciones de Dracula han solido ser bastante mala, recuerdo al de Van Helsing que daba menos miedo que Chiquillo sobrio (daban mas miedo las vampiras, Elena Anaya a la cabeza), el mismo Dracula de Bram Stoker, por no hablar del de Blade (era uno de los de Prison Break no??)

Quien pensais que podria quedarle ese papel como anillo al dedo ?? A mi me viene a la cabeza enseguida el Saruman del ESDLA
10195 respuestas