PerchaLuigi escribió:Justo eso quiero hacer auryn_hi.
Cuando tengas tiempo, si es posible, cuentame que modelo tienes, si tienes algun problema con los dispositivos Upnp de las consolas, si un PLC es valido sólo para un dispositivo o si hay alguna manera de conectarle wifi.
Es mucho si, pero nada mejor que alguien que lo tenga para exactamente lo mismo que lo quiero yo.
Gracias Auryn.
P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.
Tengo los PLC de ONO, no se que marca interna sera. Te digo cosas sobre ellos:
- Se calientan un huevo. Creo que pasa con todos, no con este modelo. Solo los pongo cuando los utilizo, cuando no estan desconectados.
- Lo engancho a la PS3, o a la WII, o al HTPC, solo a uno de ellos en determinado momento. Podria tirar de algun router para darles cobertura a los 3 a la vez, aunque la verdad es que en el salon rara vez voy a utilizar la conexion con mas de un cacharro. Sopese ponerle un modem wifi para engancharlos todos y tener una wifi mas consistente en el salon, aunque quedo en el olvido por lo que te comente anteriormente, asi que no se si habra algun problema en conectarlo a un router. Supongo que no debe haber problema alguno, pues al fin y al cabo es como engancharle internet directamente.
- Me comentaron los del ONO que era recomendable pincharlos directamente al enchufe sin pasar por ladrones. No lo he probado y no te se decir si es asi o es una mariconada de los 'tecnicos' de ONO. Asi mismo, tambien me comentaron que iban emparejados, por lo que no se si sera posible utilizar mas de la pareja. El caso es que tenia dos parejas (por error de ONO, me dieron dos cajas con 2 plcs cada una
, que ya vendi) pero no lo llegue a probar, pues no me hacia falta alguna.
- En cuanto a la velocidad, no se si eran de 300mbps, mas que suficientes para lo que sea, no suponen ningun problema para nada.
Al cambio, salvando el tema de lo mucho que se calientan, es como pinchar el cacharro que sea directo a la red.
Con todo ello, ya fuera de el tema de los PLC, la wifi me llega al salon sin problema alguno, al menos con mi reciente netbook. Con mi anterior portatil iba ajustadisimo, quiza con alguna actualizacion de drivers se hubiera solucionado, pues eran antiquisimos. Y en red juego lo justo, incluso he sopesado en ampliar db a las antenas del router y dejarlo con wifi solo