RED XIII escribió:Te esta quedando bastante chulo, yo me estoy mudando y quiero pillarme ese sofá cama también, q te has cogido el Bedding Lovas?, yo creo q me pillaré el Bedding Murbo, q me pareció mas cómodo. Y te has cogido el cajón de almacenamiento de abajo?
Y con la funda no se q haré si cogerme la básica o q, porq como se va a dormir a diario.
Es el bedding. Al principio dude si coger el colchon de muelles (es el más caro) pero me comentaron que aunque para dormir era el más comodo, para estar sentao no era el mejor. Me recomendaron el de gomaespuma doble (el Murbo) pero al final pille el colchon de latex (no se el nombre que tendra, estos de ikea y sus mulas
)
Principalmente elegí ese pq en mi caso rarisima vez se usará para dormir, y es más para el dia a dia y si viene alguna visita pos se abre.
De momento aun no he podido probar el sofá pero lo vi montao en ikea y me encantó.
Lo del cajón de almacenamiento lo pensé pero en principio he preferido no pillarlo pq kreo k no loo neccesitaré (como te digo, no lo usare como cama casi nunca). Si en un futuro veo que me hace falta me lo plantearé.
Y sobre la funda pues me pille esta pq basicamente el cuarto es verde y negro y me gustó ese tono de verde. Hay una beige que no me disgustaba, era un color bastante neutral. Tb una naranja pero era un color demasiado fuerte. En fin, creo que merece la pena pillar la que te guste auinque si en un futuro te cansas, siempre puedes comprarla de otro color.
Esta tarde pondré alguna foto más cuando lo monte.
Saludos y perdonad el tochazo