auryn_hi escribió:Hoy me ha llegado, al fin, el Bayonetta. Tenia mis dudas al verlo en fotos y video, pero vamos, el juego es puro espectaculo. Muy muy bueno y recomendado, la unica lastima es no haberlo doblado al castellano y que este solo traducido.
Y unos cuantos DVDs durante esta semana, sobre los 15-20, con La vida es bella, Cinema Paradiso y El profesor chiflado (de JLee Lewis) entre otros
Me quede, eso si, con las ganas de pillar un par de BDs, Distrito9 y La niebla, amen de la coleccionista de Malditos Bastardos (que no se si cogerla en DVD, pues tengo todo Tarantino en ese formato)
Yo vi el otro dia el Bayonetta en MediaMarkt,tanto de PS3,como de 360,a 46 o 48€,no recuerdo bien........y si......caerá,porque es un juegazo,es del mismo creador que la saga Devil May Cry.......iría a por él en breves,pero es que mi cabeza,ahora mismo,solamente tiene un nombre grabado........KRATOS........jajajajajajajaja.....
Yo os lo recomiendo también.......un amigo mío se lo compró para 360,y en 3 días,lo habíamos reventao.......sacamos TODOS los logros,pasado en todos los modos,incluídos los más chungos.......conseguido todas las lágrimas de los cuervos.......etc.......
Para mi gusto,le sobran fuegos artificiales........pero es 100% recomendable........los FPS no los aguanto,pero con estos juegos "matabotones",me lo paso pipa....
El problema,ahora,es que las comparaciones son odiosas,y cojamos el juego que cojamos,del mismo estilo........como Dante´s Inferno,o Darksiders,después de la viciada padre que cogimos con el Bayonetta,no es lo mismo.......jajajajajajajajajaja,pero bueno......ahi sigo dándole al Dante´s Inferno......poquico a poco,sin forzar.......