Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Schumy escribió:Puede que sea esta la lista
http://mundodvd.com/showthread.php?t=47110

Ammuar escribió:
Kokkyou escribió:Buenas, soy gran seguidor de este hilo y me encantan vuestros chiringos. A ver si algún día puedo montar algo curioso y lo cuelgo por aquí. La cuestión es que hace tiempo creo que vi por aquí un enlace a un foro donde había un hilo similar al de juegos de importación con idioma español pero con películas blu ray de importación que no consigo encontrar. Si alguien sabe de que estoy hablando (porque no estoy seguro y puede ser invención mía) agradecería de nuevo ese link.

Un saludo.

Te refieres a este hilo?

Un saludo

Bueno, a falta de una lista me llevo dos. Muchas gracias. Me refería a la primera pero no sabía que había otra en EOL.

Saludos.
Notis escribió:Eso me parece también a mi, la temperatura, supuestamente, tira demasiado hacia lo frio, donde los azules dominan la colorimetria de la imagen. Digo "supuestamente" ya que, evidentemente, el calibrado de la pantalla con la que estas viendo esa imagen influye muchísimo.

Auryn, pasaste el hdmi hasta la TV?¿ Cuantos metros necesitaste?¿ Hasta ahora, todo de autentico lujo, una instalación limpisima. Espero las fotos de la versión final con todo montado.

Saludos

No, a la tele no lo he pasado, pero lo hare. Me queda la duda de como hacerlo, pues pasarlo bordeando paredes se me irian tranquilamente 10m mas o menos. De momento, el recurso 'facil' sera pasarlo por mitad del salon, donde solo se veria unos 30cm a lo sumo, pues a la que ponga la alfombra lo taparia todo. Siempre puedo disimularlo con un ocultacables en roble, que se encuentran facil, aunque bueno, no creo que vea mucha HD en la tele.

Mañana toca segundo asalto al mueblecillo...
muy buenas a todos los que frecuentan el hilo ,posteo aqui ya por fin mi slim y con una medio decente coleccion para ir tirando para rato. alomejor me estoy pasando pero menos mal que en este hilo no hay fanboys ni nada y hay gente de puta madre.

he estado vendiendo y cambiando juegos de ps3 que no usaba ni iba a jugar mas y me quede con los que mas me gustan.

Imagen

Imagen

y bueno nada que ya voy servido de juegos en la xbox que solo me pillaba para la ps3 y la elite al estar flasheada ni uno xd

y bueno esto de hace una semana , el soporte para tener depie la ps3 slim de 3euros , para que veais como queda y si os merece la pena pillarlo , para mi si y queda de puta madre.

Imagen
Hola a todos!

Hace tiempo que leo este hilo y nunca me he decidido y hoy me he dicho venga , tampoco es tan feo mi chiringuito , a ver que os parece.

Imagen
Quitale las pegatinas, cutreeee [+risas]
Tranquilo que aquí todos son buenas personas, menos yo xD es broma, muy chula la slim ruben16, los juegos también son de lo mejor, (hay que decirlo).

Tu chiringuito, Popsmaster, muy bien ordenadito, como te han dicho por detrás, quítale la pegatina, que queda un poco... cutre? no me sale otra palabrilla xD Te falta la sección de videojuegos xD y decir si tienes 5.1 (que por lo que se ve, parece un 7.1, con 4 altavoces frontales+los que tendrás en el asiento-sofa) xD, aunque por lo que se ve en la foto, tienes un ampli más que decente para reproducirlo.

Edito: Se me olividaba decir que me recuerda a ese pianillo a uno que tenía cuando era renacuajo para aprender a tocar xD, que tiempos aquellos xD, en los que si no tocaba bien, apretaba el botón de canciones guardadas y a tararear. xD

Un saludo, muy chulo, a ver si un día subo los cambios que he realizado en mi habitación, además de las nuevas adquisiciones.
Jajaja . [+risas] , no se las habia quitado porque no me molestaban , pero teneis razon , ya estan quitadas.

El Ampli es un 5.1 los altavoces de arriba son los que utilizo como estereo (musica) los Yamaha pequeños solo para cine y juegos.

El 7.1 solo lo tengo en la tarjeta de sonido del pc una Titanium fatality Pro con codificador en tiempo real para la salida optica, pero como el ampli solo tiene 5.1 pues como que no lo uso.

El teclado midi es para componer .

Luego editare y pondre la pared de detras donde hay estanterias con mi coleccion de juegos,musica y pelis orioginales.

Pd: Al quitar las pegatinas he sentido como si hubiera desvirgado la pantalla XD .
PopsMaster, felicidades por tu lugarcitoo, esta muy limpio y bien acomodado, se ha de jugar muy tranquilo ahi. me gustaa [poraki]

PD Me gusto tu musica, Muy relajantee! :)
Bueno, hoy tocaba montar otra parte del mueble pero me he dado el dia libre. El motivo? Me uno a hdjs y su divorcio, asi que en el partido de solteros contra casados, cambio de equipo y me voy con los primeros.

Ya iremos hablando. Un saludo.
Joder Auryn, que coño pasa con la gente del foro últimamente?¿ Espero que estés bien. La adquisición proyector, por lo menos, te mantendrá la cabeza ocupada y no darás tantas vueltas a las cosas ni te agobiaras. Espero que todo haya ocurrido para bien.

Cambiando de tema, el compañero WiiVariant, ha comenzado con una iniciativa muy interesante en Pezeta.net, subiendo las salas de todos los usuarios interesados. Esta semana, ha sido el mio. Animaros y así, como siempre, iremos cogiendo ideas para incorporar a nuestras salas.

http://pezeta.net/hd/chiringuito-de-la-semana-1/

Un Saludo
animo auryn q todo cambio es para bien, mucha suerte y ya veraz que todo ira muy bien... un saludo! y puedes contar conmigo y con la gente de EOL ya que esta mas que demostrado que este hilo es de lo mas buen rollo!! Cuidatee

Por otra parte, acabo de encargar mas cosillas para mi chiringuito :)
Shipping estimate for these items: August 11, 2010
1 "God of War III"
Video Game; $33.98
Sold by: Warehouse Deals, Inc

1 "Dante's Inferno Divine Edition"
Video Game; $29.98

1 "AmazonBasics High-Speed HDMI Cable (6.5 Feet/2.0 Meters) [Supports 3D + Audio Return Channel]"
Electronics; $6.99

1 "AmazonBasics Toslink Digital Audio Optical Cable (6 Feet/1.8 Meters) [Amazon Frustration-Free Packaging]"
Electronics; $7.49

1 "Army of Two: The 40th Day"
Video Game; $29.99

1 "Bayonetta"
Video Game; $29.99

1 "Assassin's Creed II"
Video Game; $25.54

1 "Western Digital WD TV Live Network-ready HD Media Player WDBAAN0000NBK-NESN"
Electronics; $99.95

1 "God of War: Collection"
Video Game; $27.78

Todo llegara la proxima semana con envio gratuito :)
Joé como está el ambiente, que sea para bien Auryn. La mia también está algo rara ultimamente ..Será por mis viciadas al Starcraft II? [sonrisa]
FREAK0N escribió:animo auryn q todo cambio es para bien, mucha suerte y ya veraz que todo ira muy bien... un saludo! y puedes contar conmigo y con la gente de EOL ya que esta mas que demostrado que este hilo es de lo mas buen rollo!! Cuidatee

Por otra parte, acabo de encargar mas cosillas para mi chiringuito :)
Shipping estimate for these items: August 11, 2010
1 "God of War III"
Video Game; $33.98
Sold by: Warehouse Deals, Inc

1 "Dante's Inferno Divine Edition"
Video Game; $29.98

1 "AmazonBasics High-Speed HDMI Cable (6.5 Feet/2.0 Meters) [Supports 3D + Audio Return Channel]"
Electronics; $6.99

1 "AmazonBasics Toslink Digital Audio Optical Cable (6 Feet/1.8 Meters) [Amazon Frustration-Free Packaging]"
Electronics; $7.49

1 "Army of Two: The 40th Day"
Video Game; $29.99

1 "Bayonetta"
Video Game; $29.99

1 "Assassin's Creed II"
Video Game; $25.54

1 "Western Digital WD TV Live Network-ready HD Media Player WDBAAN0000NBK-NESN"
Electronics; $99.95

1 "God of War: Collection"
Video Game; $27.78

Todo llegara la proxima semana con envio gratuito :)

Puff,menuda compra!!! :)

El Dante´s inferno me encantó!!! Me lo pasé 4 veces xDD

Auryn,espero que lo lleves lo mejor posible... Por suerte,todo pasa.Sólo hay que esperar a que pase :)

Ruben,se te calienta mucho la 360slim?? Yo estaba preocupada porque la mía veo que se calienta más que la arcade,pero se supone que si alcanza un limite,sale un mensaje y se apaga sola. Al menos es lo que he leído y aún no me ha salido dicho mensaje ni se me ha apagado ni ha hecho nada raro,así que vamos bien... [sonrisa] El soporte para la ps3 queda muy bien y por ése precio merece la pena y mucho. Yo porque la tengo tumbadita que si no... [360º]

Yo hoy he recibido una buena noticia... después de casi tres meses teniendo reservada la funda oficial para el iPad en la fnac... me la han enviado!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo sé,lo sé,ésto me pasa por no comprarla directamente en la store,pero el día en que yo haga las cosas bien,dejaré de ser yo [toctoc] [toctoc]

Notis,creo que el siguiente será el mío... :)
Gracias por los animos, en principio y en contra de lo 'logico', me encuentro bastante sereno y tranquilo, esto venia de largo y para mi ha sido mas una liberacion que una penuria, asi que he dormido tranquilisimo y con mi conciencia mas tranquila aun.

Me queda solo la frustracion de ver como se rompe una pareja exclusivamente, pues lo considero algo unico y precioso, pero mira, si no es posible, punto y aparte.

Y mi unico miedo es como haremos ahora para el reparto de bienes, pero bueno, tengo el apoyo familiar a nivel emocional y economico detras, que aunque me fastidia que no haya mas remedio que intervengan en ello, al menos estan ahi, que seria peor si no tuviera esa opcion.

Cambiando de tercio, Notis, ando ya enterado del tinglado de WiiVariant, te recomende para estrenarlo a falta de finiquitar el mio :D Alegra este tipo de iniciativas y ver como lo que te curras gusta a la gente.

En fin, lo dicho, gracias a todos de mi parte. Un saludo.
auryn_hi escribió:Gracias por los animos, en principio y en contra de lo 'logico', me encuentro bastante sereno y tranquilo, esto venia de largo y para mi ha sido mas una liberacion que una penuria, asi que he dormido tranquilisimo y con mi conciencia mas tranquila aun.

Me queda solo la frustracion de ver como se rompe una pareja exclusivamente, pues lo considero algo unico y precioso, pero mira, si no es posible, punto y aparte.

Y mi unico miedo es como haremos ahora para el reparto de bienes, pero bueno, tengo el apoyo familiar a nivel emocional y economico detras, que aunque me fastidia que no haya mas remedio que intervengan en ello, al menos estan ahi, que seria peor si no tuviera esa opcion.

Cambiando de tercio, Notis, ando ya enterado del tinglado de WiiVariant, te recomende para estrenarlo a falta de finiquitar el mio :D Alegra este tipo de iniciativas y ver como lo que te curras gusta a la gente.

En fin, lo dicho, gracias a todos de mi parte. Un saludo.

WiiVariant me lo comentó, así que espero que termines pronto y te animes... :)

Por el resto, animo, a mantener la cabeza ocupada y a disfrutar mucho de tu tiempo libre, que muchas veces se echa en falta.

Un Saludo
Auryn suerte en tu "nueva" vida compañero, poco tranquilo que estoy yo sin dar explicaciones a nadie ... :D , dejo un par de fotos detalladas del cockpit para un compañero

Imagen Imagen
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Ya,la diferencia,es que tu tienes un ampli en condiciones,y yo tengo un 5.1 de PC adaptado a las circunstancias del tamaño del chiringo...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

tenía,ahora tengo una barra de sonido samsung 2.1 y por éso te digo que simulan bien el 5.1 porque el sonido rebota en las paredes y parece que te viene de atrás...

Tiene que rebotar que te cagas,porque pego el oido en el altavoz,y suena...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, cambiemos de tema que traigo nuevas de esta mañana, 25€ al cambio bajo el descuento de 10€ ;)

Imagen
auryn_hi escribió:Bueno, cambiemos de tema que traigo nuevas de esta mañana, 25€ al cambio bajo el descuento de 10€ ;)

arg,odio a bon jovi ratataaaa
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Bueno, cambiemos de tema que traigo nuevas de esta mañana, 25€ al cambio bajo el descuento de 10€ ;)

Mala persona !!! :p

Bueno, pues no se ve nada bien, pero hay dos de Bon Jovi, 2 de Pearl Jam, uno de Melon Diesel; el DMC4 y los DVDs de Cocodrilo Dundee 1 y 2, Toro salvaje y el americano impasible
auryn_hi escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Mala persona !!! :p

Bueno, pues no se ve nada bien, pero hay dos de Bon Jovi, 2 de Pearl Jam, uno de Melon Diesel; el DMC4 y los DVDs de Cocodrilo Dundee 1 y 2, Toro salvaje y el americano impasible

Amo a Dante... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Pervertidilla !!! :D

Yo el primero me lo pase, me parecio buenisimo. Pero al resto no me he podido enganchar ni intentandolo. Sobre el 4, la intro es preciosa...
GOTHIC SOUL escribió:
Ruben,se te calienta mucho la 360slim?? Yo estaba preocupada porque la mía veo que se calienta más que la arcade,pero se supone que si alcanza un limite,sale un mensaje y se apaga sola. Al menos es lo que he leído y aún no me ha salido dicho mensaje ni se me ha apagado ni ha hecho nada raro,así que vamos bien... [sonrisa] El soporte para la ps3 queda muy bien y por ése precio merece la pena y mucho. Yo porque la tengo tumbadita que si no... [360º]

la respuesta es si ¬_¬ pero vamos es normal yo la tendo depie y la salida de aire esta en un lateral y no lo expulsa del todo bien de todas maneras tengo garantia de sobra y no me preocupa.

ademas que solo se calienta por el lado del ventilador , eso es por qe tira mucho aire caliente y no se queda dentro , es buena señal

aunqe claro cuando nos pete vendremos con el rabo entre las piernas xd

para auryn nada que decirte salvo animo y que la cosa la lleves lo mejor posible

Imagen

Tanto chiringo,tanto chiringo,con proyector FullHD.......y cada dia echas peores fotos..........

No me vale que es la cámara del movil,iphone.......ni que es de noche.......o hay poca luz........

Un friki serio y elegante como tu,no puede echar unas fotos,que ni los primeros Nokias...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Auryn,el Devil May Cry 4,es un señor juegazo........y por 14,95€,doble juegazo.......

Yo tuve la suerte de conseguir la edición de la caja de chapa.......es un juego totalmente imprescindible........
Animo auryn_hi!!!

ya dicen que si todo es para bien, mejor asi, k alargarlo por que si es una agonia...

Un abrazo.
Tuve la suerte de que en el GAME de cerca de mi casa,son unos paquetes,me la liaron con la reserva,vamos,que no tenian mas que 2 copias de la coleccionista,y lo siento,pero no les quedó mas remedio de que darmela al mismo precio que la original.......(Se llevaban 5€,tampoco mucho,pero yo que se,pa maño y cabezón,yo.........)

La verdad es que el diseño de la caja,está muy currao........

Imagen

Imagen

Si solo la intro te parece guapa.........espérate a jugarlo en condiciones en el Optoma.........vas a flipar....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Auryn: Otro que deberias tener........es Onimusha 3 de PS2........pero no se si tu PS3,los acepta........yo acabé comprandolo original por 4€ en una tienda de segunda mano.......pero es que ese juego me marcó en su dia.......y a dia de hoy me la sigo gozando con Samanosuke y Jean Reno........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Tuve la suerte de que en el GAME de cerca de mi casa,son unos paquetes,me la liaron con la reserva,vamos,que no tenian mas que 2 copias de la coleccionista,y lo siento,pero no les quedó mas remedio de que darmela al mismo precio que la original.......(Se llevaban 5€,tampoco mucho,pero yo que se,pa maño y cabezón,yo.........)

La verdad es que el diseño de la caja,está muy currao........

Imagen

Imagen

Si solo la intro te parece guapa.........espérate a jugarlo en condiciones en el Optoma.........vas a flipar....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Auryn: Otro que deberias tener........es Onimusha 3 de PS2........pero no se si tu PS3,los acepta........yo acabé comprandolo original por 4€ en una tienda de segunda mano.......pero es que ese juego me marcó en su dia.......y a dia de hoy me la sigo gozando con Samanosuke y Jean Reno........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El primer devil may cry es mi videojuego favorito. Cuántos años debe tener?? Recuerdo que me pasaba el dia jugando y me lo pasé un montón de veces... Qué trabajo costaba acabar con las arañas aquellas gigantes!!! [mad] Lo guardo como un tesoso. Lástima que no se pueda jugar con la slim [mamaaaaa] Tengo los 4,pero como el primero,ninguno. Por cierto,yo también tengo la edición de lata :) Y como soy fan,me compré figuras y el anime,aunque es muy malo XD
Ahora el juego que espero con más ganas es el Castlevania,pero hasta otoño,nada...
si auryn ya tenia la coleccionista y la vendio LOL
No recuerdo ya si actualicé las fotos del chiringo o no.......pero bueno,ahi va,mi humilde zona de guerra........

No queréis fotos!!...........¡¡PUES HALA,TOMAD FOTOS!!.....

Los comienzos:

Imagen

El estado actual de mi ex-dormitorio,reacondicionado como sala de "juegos",o "vicios".........

Lo primero,las 2 Xbox 360,aunque sea un hilo de PS3........jajjajjajajajaja:

Imagen

La PS3 de 60Gb,tuneada con 320Gb de HDD,en la que Kratos,sigue dando cera como el primer dia:

Imagen

La Wii black,mi antigua XBOX,y un reproductor de DVD,normal y corriente........jejejejejeje......:

Imagen

El volante de la 360,con un soporte casero:

Algo de ambientación........jajajajaja......lo siento,pero me encantan las calaveras,y los motivos tétricos.......(De ahi que me pasase el Dante´s Inferno,unas 8 veces):

Imagen

Imagen

Volante de la 360,con un soporte casero fabricado por mi mismo.......no es un playseat,pero bueno,me hace el apaño,sujeta el volante,y me costó 2 duros....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :

Imagen

El sofá con los altavoces del 5.1 ya colocados........y con esto termino el pequeño tour a mi chiringo......:

Imagen

Bueno,mi última adquisición,que no tiene nada que ver con el tema electrónico,pero como aparca en el chiringo,ya que no tengo otro sitio.......ahi va........:

Imagen
Yo deberia hacer fotos a mi chiringo completo para que auryn pudiese criticarlas jajaja, pero me da una pereza :p
Hola gente

Después de 3.500 kms de ruta en moto ya estoy de vuelta, aunque no en mi casa, sino de veraneo en Galicia en casa de mis suegros.

Me he traído el iPAD, así q podré seguir el foro desde aquí.

Salu2

PD: auryn, ya te lo he dicho por Facebook, pero lo reiter aquí : Acojonante la mejora del chiringo con la pantalla y el proyector.
frexa escribió:Yo deberia hacer fotos a mi chiringo completo para que auryn pudiese criticarlas jajaja, pero me da una pereza :p

Aquí no criticamos a nadie.....cada uno tiene lo que buenamente puede,o le gusta.....jejejejejeje......yo puestos a pedir un deseo para reyes,es,cambiar a mi WAT por GOTHIC.......es lo único que le falta a mi chiringo para ser perfecto del todo......jajajajajaja
Xecuter escribió:
frexa escribió:Yo deberia hacer fotos a mi chiringo completo para que auryn pudiese criticarlas jajaja, pero me da una pereza :p

Aquí no criticamos a nadie.....cada uno tiene lo que buenamente puede,o le gusta.....jejejejejeje......yo puestos a pedir un deseo para reyes,es,cambiar a mi WAT por GOTHIC.......es lo único que le falta a mi chiringo para ser perfecto del todo......jajajajajaja

El otro día un forero me pidió en matrimonio,hoy me piden como regalo de reyes... Vaya,voy a tener que empezar a estudiar las ofertas!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. Me encanta el póster con mi nombre que tienes en tu chiringuito... [360º] Lo que no me gusta tanto es el color de las paredes... [mad] Lo que me recuerda que dentro de una semana me pintan el chiringuito... [agggtt]
Era la única condición que tenía que cumplir para remodelar el cuarto......la pintura no la compré yo.....en las fotos es más claro por el flash,es un azul cielo,feo de cojones......pero era eso,o nada......parece una piscina vacía......pero es lo que hay......

Yo quería pintarlo negro,y decorarlo tipo gótico,con telas de araña,y lámpara de esas antiguas.......pero no me dejaron,es lo que tiene no vivir en casa propia......

El poster,es una señal del destino........jajajajajaja.....
Claro que criticamos que narices. Lo que toca entender el concepto de critica, que se suele suponer como 'poner a parir', cosa que en ese caso, no hacemos aqui.

Podemos comentar aspectos negativos, desde luego, pero tambien los positivos.

Ghotic, como regalo mejor que como esposa :D (tu maximo de 4h. se adapta mejor)

El DMC4 ya lo tenia si. Pero lo vendi para comprar el proyector, como muchosssss juegos de PS3 y BDs, entre otras cosas. Asi que como ya tengo el proyector pagado, puedo replantearme ir recuperando cosillas. De todas maneras, lo cogi para rellenar y que me llegara la compra a 30€, para que me descontaran 10€. De 35€ de 5cds, 4 dvds y el dmc4 pague 25€...
Ostias Xecuter, ha sido ver tu chiringo y me ha recordado a mis tiempos de soltero, cuando vivía en casa de mis padres. Yo me pinté la habitación de negro, muebles negros, y decoración gótica con calaveras y posters de mis grupos preferidos. Tanto es así que cuando venían mis primas que por entonces tenían 5 o 6 años, les daba miedo entrar a saludarme a mi habitación.
Yo vivo solo con mi madre,pero el problema,es que no creo que tarde mucho a irme a vivir con la WAT......y como que no le apetece dejar la habitación negra......la verdad,es que odio ese color........ademas se marca que da gusto a nada que se roza,pero bueno,era eso o nada....y como le hacia falta un saneado a las paredes de cuando dormia y fumaba.......

Tampoco me costó mucho convencerla.......mi hermano ya no vivia en casa,estaba desocupada la habitacion,y mientras ella trabajaba....desmonté todo el cuarto............lo pinté.........y al dia siguiente,cuando se fué a trabajar.......ya solo monté las consolas-tv-pc,pasé mi cama y mi armario al excuarto de mi hermano............y encima le robé el sofá del comedor........(No lo usabamos)......

Cuando volvió ya tenia medio chiringo montado........y claro.........ya no pudo decir que no........dias después colgué los altavoces del 5.1......

Hoy en dia,está muy contenta,porque dice que para tener una habitación desocupada,mejor tener las 2 ocupadas y estar mas ancho......que ha ganado mucho la habitación como salita,que asi no me quedo dormido con la TV encendida............asi tengo 2 habitaciones en una......una para viciarme todo ancho en el sofá con el 5.1.........y otra exclusivamente para dormir,y tener los armarios........antes era,chiringo+cama de 2mts+armario,etc,etc........era imposible jugar a la Wii con gente......
Xecuter escribió:Era la única condición que tenía que cumplir para remodelar el cuarto......la pintura no la compré yo.....en las fotos es más claro por el flash,es un azul cielo,feo de cojones......pero era eso,o nada......parece una piscina vacía......pero es lo que hay......

Yo quería pintarlo negro,y decorarlo tipo gótico,con telas de araña,y lámpara de esas antiguas.......pero no me dejaron,es lo que tiene no vivir en casa propia......

El poster,es una señal del destino........jajajajajaja.....

Oooooh,dios,hablas en serio??? Paredes negras,candelabros... telarañas... Creo que podría aguantar ahí más de 4 horas!!!! xDDDD

Es lo primero que pensé hacer en mi chiringuito,hasta conocía una tienda dónde vendían muebles y decoración gótica pero mi madre me dijo que ella no me iba a dar 1500€ para que yo montase "éso". Y claro,tuve que ser buena y pintar de blanco... al menos me dejó poner el suelo negro... :)

Mi sobrina de 4 años llama a mi chiringuito "la habitación extraña"... bueno,a mí también me llama así... [+risas] [+risas] [+risas] Odia el color negro por mi culpa,le he creado un trauma porque me ve siempre vestida de negro y le doy mal rollo [sati] aunque disimula bien y hace como que me quiere... [carcajad]

P.D. Compré en ikea unos murciélagos de peluche con idea de ponerlos colgando del techo... al final le hacen compañía a parte de la familia munster en una balda de la estantería donde guardo los cómics :(
Gothic, a ti te hubiese gustado la sala donde yo acudía los findes en bcn.
Las paredes estaban decoradas aparentando nichos, las mesas eran ataudes, telarañas y calaveras por doquier, y lo mejor,gente de negro pasándolo bien.
Me siento como un abuelo contando batallitas..
Salu2
Justo enfrente de casa de mi hermano,aqui en Zaragoza,un amigo nuestro,tiene otro bar asi de ese estilo.......no con ataudes.......pero casi casi.......todo lúgubre,con telarañas,candelabros y demás....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Missionero escribió:Gothic, a ti te hubiese gustado la sala donde yo acudía los findes en bcn.
Las paredes estaban decoradas aparentando nichos, las mesas eran ataudes, telarañas y calaveras por doquier, y lo mejor,gente de negro pasándolo bien.
Salu2

Si la tengo vista yo a esta mujer...

Imagen
auryn_hi escribió:
Missionero escribió:Gothic, a ti te hubiese gustado la sala donde yo acudía los findes en bcn.
Salu2

Si la tengo vista yo a esta mujer...

Imagen

demasiado maquillaje..
Si algún dia venís a Zaragoza,podemos ir a tomar algo....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La música no se como definirla........es rollo electrónica......pero en fin,que no la defino porque no quiero meter la pata si a alguno os gusta.........pero seria algo así........

http://www.youtube.com/watch?v=ROnXv7Z7v28

http://www.youtube.com/watch?v=v2GtrGnAIRk

Tipo Technopop de los 80-90........la verdad es que está muy bien.....
Xecuter escribió:
La música no se como definirla........es rollo electrónica......pero en fin,que no la defino porque no quiero meter la pata si a alguno os gusta.........pero seria algo así........

http://www.youtube.com/watch?v=ROnXv7Z7v28

No se acuesta uno sin saber algo nuevo, una de las canciones que mas me gustan de Crematory resulta que es en realidad una versión del grupo ochentero que has puesto [+risas]

Aqui una versión mas metalera, aunque bastante ñoña para lo que hacen estos tios [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=eJsgT-8LUWs
Yo por llegarme a encontrar,me he llegado a encontrar hasta versiones Makina del Rain de The Cult.........

Anda que no le di cera allá por el 2000 cuando pinchaba........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=bqKL8CH0KPU

Y paro ya,que sino nos echarán la bronca,por no hablar de chiringos....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, llevo mucho tiempo viendo este post y aunque mi habitacion de ocio esta en proceso desde hace casi un año, viendo que aun le queda mucho ya que estoy haciendo todo yo en mi ratos libres y cada vez tengo menos pongo unas fotos.

Vivo en casa de mis padres y esta era la habitacion de invitados, pero como nuca la usamos convenci a mis padres de que me dejaran retocar un poco la mesa donde tenia el pc, despues de eso quite la cama, despues me cargue el armario, y al final no quedo nada de como era antes.

Aqui lo que veo desde mi asiento.
http://img837.imageshack.us/i/07082010065.jpg/

Los pedales del g25 invertidos.
http://img155.imageshack.us/i/07082010066.jpg/

Viste general de la mesa tapizada en cuero y de mi asiento.
http://img192.imageshack.us/i/07082010067.jpg/

Detalle de la puerta con el interior tapizado en cuero. (haber si le quito el marco negro que no me gusta nada como quedo)
http://img413.imageshack.us/i/07082010068.jpg/

Detalle del interruptor de la luz.
http://img697.imageshack.us/i/07082010069.jpg/

El ordenador.
http://img412.imageshack.us/i/07082010070.jpg/

La ventana.
http://img838.imageshack.us/i/07082010071.jpg/

El rodapie.
http://img685.imageshack.us/i/07082010072.jpg/

Mi precioso teclado con la bandeja tambien tapizada en cuero.
http://img812.imageshack.us/i/07082010073.jpg/

Tengo unos gustos en decoracion diferentes a lo normal, queria algo muy diferente y que nunca hubiera visto.

Tambien os darias cuenta de que mi otro hobbie son los coches.

Aun falta mucho como pintar el techo, que quiero la pintura eclipse metalizada de bruguer y no la encuentro en ninguna tienda. Ponerle una tapa lateral a la mesa, para que quede cerrada tipo recreativa. Y muchos mas detalles pequeños.

El martes deberia llegarme el 5.1, un logitech X530 que por las dimensiones de la habitacion, creo que me ira bastante bien.
Muy chulo,y muy currado el mueble,enhorabuena,ahora a disfrutarlo....... XD
danusky como has hecho funcionar el teclao Apple Keyboard en Windows...... porsierto muy chulo el chiringuito [oki]
En windows 7 solo tienes que tener bluetoth y conectarlo.
En windows xp le tube que instalar unos drivers para que funcionara.
yo es que tengo windows vista y tanbien el bluetooth conectao por usb pero no tengo ni idea lo de los drivers
10195 respuestas