Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Que te regalamos Jenni? :p

Jenni? [comor?]

Quiero un apple store en Sevilla!!! [sonrisa]

Vente a Zaragoza........que la tengo cerca de casa........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
AlbertoMESELL escribió:
cybertails escribió:Tenias que habernos hecho caso y no precipitarte con el playseat !!! con el volante de la xbox va que te va, pero veras tu como te pases a un Fanatec o Logitech ( que lo haras seguro ) y tengas los 3 pedales embrague incluido, la gracia que te va a hacer la barrita del medio del playseat ...

Tranqui que lo del embrague no me importa....de hecho no me mola.....estoy acostumbrado a conducir sin embrague.....mi coche es automático, con cambio secuencial con levas en el volante...... [fumando] jejeje (foto en mi firma)

El Volante oficial de M$ me mola mucho, tanto en tacto como en sensación.......y me sirve de sobra......al menos de momento ;-)

Por cierto, alguien sabe si hay alguna posibilidad/hack/ñapa para hacerlo funcionar con la PS3, o estoy diciendo una barbaridad?

Salu2

No, no se puede funciona el volante de xbox en ps3, venden uno que es la caña y es multiplataforma , hay un hilo en el general de xbox360 , de la marca Fanatec yo si no hubiese pillado antes el G27 , me hubiese hecho con ese sin duda
cybertails escribió:
AlbertoMESELL escribió:
cybertails escribió:Tenias que habernos hecho caso y no precipitarte con el playseat !!! con el volante de la xbox va que te va, pero veras tu como te pases a un Fanatec o Logitech ( que lo haras seguro ) y tengas los 3 pedales embrague incluido, la gracia que te va a hacer la barrita del medio del playseat ...

Tranqui que lo del embrague no me importa....de hecho no me mola.....estoy acostumbrado a conducir sin embrague.....mi coche es automático, con cambio secuencial con levas en el volante...... [fumando] jejeje (foto en mi firma)

El Volante oficial de M$ me mola mucho, tanto en tacto como en sensación.......y me sirve de sobra......al menos de momento ;-)

Por cierto, alguien sabe si hay alguna posibilidad/hack/ñapa para hacerlo funcionar con la PS3, o estoy diciendo una barbaridad?

Salu2

No, no se puede funciona el volante de xbox en ps3, venden uno que es la caña y es multiplataforma , hay un hilo en el general de xbox360 , de la marca Fanatec yo si no hubiese pillado antes el G27 , me hubiese hecho con ese sin duda

Alberto, yo tengo la primera edicion del playseats y es una cacharro que tendrás cogiendo polvo la mayor parte del tiempo, pero... en cuanto sale un juego en condiciones como parece que va a ser el nuevo F1, lo disfrutarás como nadie.

Por cierto, yo lo tengo con un DFP (seré maniático, pero el G25 no me gustaba).

Cuando tenga el F1 (que ya vermos en que plataforma me lo compro) os cuelgo unas fotillos con el chiringuito un poco remodelado y el playseats montado.

Por cierto, como dice cybertails, la puñetera barra del nuevo playseats no se que coño pinta ahí. Supongo que será para ahorrar espacio cuando lo desmontes (que eso si es una buena idea).

P.S.T.A BEBA. Aleeeeeeee.
Yo lo tengo clarísimo............en 360........que el volante lo tengo ya hace dias cogiendo polvo........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PerchaLuigi escribió:Alberto, yo tengo la primera edicion del playseats y es una cacharro que tendrás cogiendo polvo la mayor parte del tiempo, pero... en cuanto sale un juego en condiciones como parece que va a ser el nuevo F1, lo disfrutarás como nadie.

Por cierto, yo lo tengo con un DFP (seré maniático, pero el G25 no me gustaba).

Cuando tenga el F1 (que ya vermos en que plataforma me lo compro) os cuelgo unas fotillos con el chiringuito un poco remodelado y el playseats montado.

Por cierto, como dice cybertails, la puñetera barra del nuevo playseats no se que coño pinta ahí. Supongo que será para ahorrar espacio cuando lo desmontes (que eso si es una buena idea).

La idea es esa...sacarle chispas con el F-1, aunque el PGR4 o el FORZA tampoco van mal, jejeje

Además, por lo que he visto en este video ( http://www.youtube.com/watch?v=sNRi63ru2RE ) la barra y soporte del volante se desmontan fácilmente con lo que te quedas con un sillón muy guapo para jugar cualquier tipo de juego, que no sea de conducción.

Con un poco de suerte mañana martes, o miércoles a mas tardar tengo el playseat en casa.

Salu2
Comentaste alberto que estabas de rodriguez no? ¿cual es tu estrategia frente a la wat? Xk el playseat es de todo menos discreto. As planeado alguna estrategia nueva?

Salu2
Buenas, pues despues de unas semana que me he cambiado de cuarto ya que el que tenia era demasiado chico, y claro he tenido que pintarlo porque mi hermana lo tenia rosita jaja, la pintura no es muy bonita verde pistacho pero esque como la tenia ya de hace tiempo pues por ahorrarme dinero lo he pintado así, os pongo tambien un spoiler del anterior chiringuito que tenia antes (osea el cuarto mas pequeño) para que veais:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí mi nuevo chiringuito, todavia sin terminar de arreglar::
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno todavia me queda mucho que hacer, ahora mismo estoy buscando un cable hdmi 1.4 de 8 o 9 metros para pasarlo por la manguera guardacables esa negra que veis y enchufar el portatil al proyector, que para lo que mas quiero el proyector es para ver las peliculas que tengo en el portatil.
Tambien me falta poner todos los cables pegados a la pared en condiciones, decorar un poco mas el cuarto para que no esté mas soso.
Y un suelo laminado de madera que quiero poner pero como no encuentro a nadie ni que me ayudo a ponerlo, ni que tengas las herramientas ni nadie para el transporte al final estoy pensando en poner una alfrombra imitacion a parquet de madera.
Pronto cuando termine de colocarlo todo y ponerlo bien subo mas fotos con el proyector en funcionamiento, y demomento me vá a mil maravillas, lo he probado con la xbox360 y se vé acojonante menuda compra que me he hecho este verano y que disfrutaré este invierno jeje. Saludos
Sin duda me quedo con la posición estratégica del ventilador jejejejejeje, en serio, gran chiringuito, chiquitín pero matón, yo estoy loco por tener un proyector en mi habitación pero es demasiado pequeña. Saludos.
bicho_293 escribió:Sin duda me quedo con la posición estratégica del ventilador jejejejejeje, en serio, gran chiringuito, chiquitín pero matón, yo estoy loco por tener un proyector en mi habitación pero es demasiado pequeña. Saludos.

Jajajajaja pues la verdad que poniendolo así no he pasado calor en todo el verano ya que mete el aire de afuera hacia dentro, eso sí se me ha caido de hay como 5 veces jajaja. Y lo del proyector demasiado pequeña a que te refieres? porque si es por el tamaño de la proyecion, hay proyectores especiales que se llaman proyector gran angular que en un metro y medio te sacan mas de 100 pulgadas..
AlbertoMESELL escribió:
La idea es esa...sacarle chispas con el F-1, aunque el PGR4 o el FORZA tampoco van mal, jejeje

Además, por lo que he visto en este video ( http://www.youtube.com/watch?v=sNRi63ru2RE ) la barra y soporte del volante se desmontan fácilmente con lo que te quedas con un sillón muy guapo para jugar cualquier tipo de juego, que no sea de conducción.

Con un poco de suerte mañana martes, o miércoles a mas tardar tengo el playseat en casa.

Salu2

Asi es. Las barras se desmontan facilmente y tambien sirven para regular la distancia tanto en los pedales como en el volante. Y como bien has dicho, yo cuando no lo tengo montado, lo tengo como un asiento cualquiera. No pega con nada un asiento de coche en la casa, pero hace su función, jejeje.

Xecuter escribió:Yo lo tengo clarísimo............en 360........que el volante lo tengo ya hace dias cogiendo polvo........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues si veo que estais todos metidos en 360, compro tambien el volante de esta que en PS3 tengo a algunos de aquí pero en 360 no he agragado a nadie.

kingmore escribió:
bicho_293 escribió:Sin duda me quedo con la posición estratégica del ventilador jejejejejeje, en serio, gran chiringuito, chiquitín pero matón, yo estoy loco por tener un proyector en mi habitación pero es demasiado pequeña. Saludos.

Jajajajaja pues la verdad que poniendolo así no he pasado calor en todo el verano ya que mete el aire de afuera hacia dentro, eso sí se me ha caido de hay como 5 veces jajaja. Y lo del proyector demasiado pequeña a que te refieres? porque si es por el tamaño de la proyecion, hay proyectores especiales que se llaman proyector gran angular que en un metro y medio te sacan mas de 100 pulgadas..

Exacto. El mio es de gran angular y con 3.5 metros podría alcanzar las 120".

Ese ventilador!!!!

P.S.T.A BEBA. Aleeeeeeeeee.
Lanceloth escribió:Comentaste alberto que estabas de rodriguez no? ¿cual es tu estrategia frente a la wat? Xk el playseat es de todo menos discreto. As planeado alguna estrategia nueva?

Salu2

Ya no estoy de RODRIGUEZ, la wat regresó el domingo de Galicia, que la niña empieza el cole mañana miércoles.

Estrategia, la de siempre....comprar, montar, y cuando llegue la WAT a casa, aguantar la bronca. Jejejejejeje

Es un método infalible. El 100% de las veces consigues lo q quieres.....el problema es q el 100% de las veces te comes marrones, cada vez mas gordos
;-)

En cuanto al espacio y eso, cuando no esté usando el playseat lo dejaré discretamente ubicado en una esquina en la habitación de juegos de mi hija (si, mi hija tiene, además de su habitación, su chiringuito particular lleno de juguetes, en otra habitación).

Salu2
Aqui lo tienes, venido de Basauri este Alberto...

Imagen
auryn_hi escribió:Aqui lo tienes, venido de Basauri este Alberto...

jajajaja...qué grande Borja Pérez!!!
AlbertoMESELL escribió:
Lanceloth escribió:Comentaste alberto que estabas de rodriguez no? ¿cual es tu estrategia frente a la wat? Xk el playseat es de todo menos discreto. As planeado alguna estrategia nueva?

Salu2

Ya no estoy de RODRIGUEZ, la wat regresó el domingo de Galicia, que la niña empieza el cole mañana miércoles.

Estrategia, la de siempre....comprar, montar, y cuando llegue la WAT a casa, aguantar la bronca. Jejejejejeje

Es un método infalible. El 100% de las veces consigues lo q quieres.....el problema es q el 100% de las veces te comes marrones, cada vez mas gordos
;-)

En cuanto al espacio y eso, cuando no esté usando el playseat lo dejaré discretamente ubicado en una esquina en la habitación de juegos de mi hija (si, mi hija tiene, además de su habitación, su chiringuito particular lleno de juguetes, en otra habitación).

Salu2

Esa estrategia sólo deber ser realizada por profesionales, no intenten esto en casa, las repercusiones no puede llegar a ser valoradas!!!!!!!

Es que todos no tenemos una WAT tan comprensiva (o ahora sí!!!! jejejeje)

Saludos a todos.
AlbertoMESELL escribió:

Salu2

;-)

Salu2

Ésta vez te has superado!!! Me encantaría ver la cara de tu wat cuando llegue y se encuentre éso montado en mitad del salón [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
o directamente con el sentado y jugando y te ponga esa cara de "pareces un niño chico"
Por lo menos a cogido el blanco que le va con la decoración [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].
Imagen

Ahora, como buen estratega, tendré que buscar el momento adecuado cuando la WAT no esté en casa para proceder al ensamblaje....jejejeje.......en cuanto lo haga, saco fotillos.

Por cierto, muy PROs los de playseats....excelente comunicación con ellos, admiten pago por paypal, y envían rapidísimo: en 24h en casa el paquete.

Salu2

PD: HJDS: Muy bueno lo de "Esa estrategia sólo deber ser realizada por profesionales, no intenten esto en casa"

PD2: Lanceloth, efectivamente me he pillado el asiento en blanco porque vá mas con la decoración (argumento a utilizar con la WAT) ;-)
Aqui con super chiringuitos y yo sin poderme independizar... odio Madrid y los precios de la viviendaaaa grgrgr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tranqui, que ya te llegará......y sobre el tema del precio de la vivienda en Madrid (que por cierto en Bilbao es incluso mas alto de media), siempre te queda la opción del alquiler......

Salu2
Auryn_hi y compañia, no se si habeis leido lo de la actualización de Ps3 que bloquea el chisme este nuevo.

Que vais a hacer, vais a actualizar, o vais a esperar a ver si sale algo??
AlbertoMESELL escribió:Tranqui, que ya te llegará......y sobre el tema del precio de la vivienda en Madrid (que por cierto en Bilbao es incluso mas alto de media), siempre te queda la opción del alquiler......

Salu2

Doy fe en Bilbao es mas alto, estoy intentando independizarme con mi novia y lo tengo mu jodió. En cuanto al alquiler no merece la pena, si los alquileres fueran como en el resto de Europa con una media de alrededor de los 300 como mucho seria una opción cojonua pero tal y como están en España es como pagar una hipoteca pero sin quedarte el piso, vamos una putada, ahora para un alquiler no necesitas una hipoteca que esa es otra,,, vamos no sigo hablando que me enciendo.

Fin off.

Alberto en esa caja esta todo? :-? :-? :-? :-? muy pequeña me parece a mi con el asiento que tengo la caja que me llego era enorme:

Imagen
Imagen
Imagen

Y eso que no llevaba ni cajón ni soporte.
Edu10 escribió:Auryn_hi y compañia, no se si habeis leido lo de la actualización de Ps3 que bloquea el chisme este nuevo.

eso ya depende del que quiere modificar su consola o no

yo no pienso actualizar [buenazo]
Edu10 escribió:Auryn_hi y compañia, no se si habeis leido lo de la actualización de Ps3 que bloquea el chisme este nuevo.

Yo paso de usar nada de eso por ahora, hay que ver como va la cosa cuando lleve tiempo en el mercado y ver las reacciones de sony al respecto, si es ahora y no juego con todos los que tengo originales, si llego a poder jugar con backups.....buff al final no juego nada de nada, así que mejor pasar que me pasa como la wii y la 360 que al final las vendí por no usarlas para nada..
Yo creo que si que voy a actualizar, porque FIFA 11, Call Of Duty.. PES 2011 y un largo etc... creo que sin online no me valen para nada [boing]

Es más, no puedo estar sin el online de Ps3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hoy he dado otro mordisco a la manzana... :)

Imagen

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:Hoy he dado otro mordisco a la manzana... :)

Imagen

Imagen

No paras jaja, tienes más peligro que yo, aunque yo realmente me he reformado o tengo mis ansias de compras tecnológicas aletargadas porque hace meses que no me compro nada, ya veremos si me controlo cuando ya tenga mi casa y todo montadito que tengo unas ganas de pillarme una cámara reflex y un proyector.....
hjds escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Hoy he dado otro mordisco a la manzana... :)

Imagen

Imagen

No paras jaja, tienes más peligro que yo, aunque yo realmente me he reformado o tengo mis ansias de compras tecnológicas aletargadas porque hace meses que no me compro nada, ya veremos si me controlo cuando ya tenga mi casa y todo montadito que tengo unas ganas de pillarme una cámara reflex y un proyector.....

Meses sin comprar... yo me habría vuelto loca!!! [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:
Meses sin comprar... yo me habría vuelto loca!!! [carcajad]

Es que ahora estoy con el tema de buscar casa de alquiler y tengo que reservar el dinero para amueblarla y demás.... pero todo llegará si me queda algo de dinero jajaja. Ahora mismo después de que me dejase la madre de mi hija (menos mal que lo hizo, se lo agradezco ;) ) vivo con mi madre, esta claro que de esta forma se ahorra más pasta para cacharros y demás... pero no se tiene la intimidad que quiero y deseo tener ahora. Vamos que quiero buscarme la vida por mi mismo, tener mi casa y mis cosas a mi gusto y hacer y deshacer lo que quiera en mi casa....
Ghotic no es por manchar a la manzana, pero salío públicamente que las pilas de apple no eran más que pilas de "Sanyo" por papel de apple.
hombre creo que ahi lo importante es el cargador :)
Por cierto GOTHIC, de cuanto son las pilas? Porque en la web no veo nada.
Opto como optaba desde que salio anunciado, a esperar, no le tengo ninguna prisa a meter mano a la PS3...
gndolfo escribió:Por cierto GOTHIC, de cuanto son las pilas? Porque en la web no veo nada.

1900mah.

Ya sabía lo de sanyo,pero me da igual,lo importante es que funcionen. Necesitaba un cargador porque el que tenía nunca terminaba de cargar las pilas. Se tiraba 8 horas cargando y nunca ví el piloto ponerse en verde y la verdad es que de momento éste va bien porque en dos horas y media se han cargado [plas]
Misión cumplida.

Marronazo de los gordos en casa con la WAT........pero el playseat/cockpit no se mueve de casa, que es de lo que se trata jejejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Lo he podido probar un ratillo con el PGR4, y la verdad es que estoy flipando de la comodidad y estabilidad del bicho.

No sé si es autosugestión, pero yo diría que he bajado como mínimo un par de segundos por vuelta en algunos circuitos........

La sensación de simulador que dá jugar a un juego de conducción con un volante y este playseat es algo a-co-jo-nan-te.......no quiero ni pensar lo que será eso con el juego de F1.......Joder, se me ha ocurrido que voy a jugar al F1 con casco y todo (prometo colgar fotos del evento jajajaja)

Salu2

PD: Lanceloth: Entraba todo en la caja perfectamente (el sillón se puede plegar/reclinar hacia delante, y los pies metálicos se ensamblan super fácil)
AlbertoMESELL escribió:Misión cumplida.

Marronazo de los gordos en casa con la WAT........pero el playseat/cockpit no se mueve de casa, que es de lo que se trata jejejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Lo he podido probar un ratillo con el PGR4, y la verdad es que estoy flipando de la comodidad y estabilidad del bicho.

No sé si es autosugestión, pero yo diría que he bajado como mínimo un par de segundos por vuelta en algunos circuitos........

La sensación de simulador que dá jugar a un juego de conducción con un volante y este playseat es algo a-co-jo-nan-te.......no quiero ni pensar lo que será eso con el juego de F1.......Joder, se me ha ocurrido que voy a jugar al F1 con casco y todo (prometo colgar fotos del evento jajajaja)

Salu2

PD: Lanceloth: Entraba todo en la caja perfectamente (el sillón se puede plegar/reclinar hacia delante, y los pies metálicos se ensamblan super fácil)

Que dios te coja confesáo!!!!!!!!

Muy guapo, que lo disfrutéis....jejejejejejejeje!!!!!

Un saludo!!!!!
Muy bonito el cockpit Alberto, y queda muy bien con la decoracion, la WAT no tiene por que hacerte pegas... [poraki] sigo pensando que si me gustaran los juegos de carreras, me compraria/armaba uno y compraria el volante... pero no terminan de convencerme los juegos de carreras :o
GOTHIC muy "bonitas" las pilas, para que las usas? lo que sea??

Este fin me fui de vacaciones a la playa. y cuando regreso a mi casa me estaban esperando 2 cajas:
Imagen

Miren lo que encontre adentro de las cajas XD
EL WD TV Live, el combo del Infamous con un DualShock3
y 3 jueguitos mas:
- Assasin Creed 2
- Bayoneta
- GOW 1 y 2 Collection XD
Imagen

Abriendo el WD me doy cuenta del tamaño tan pequeño de este aparato, es tan pequeño que si ningun problema lo pude poner debado de la TV (enseguida de la base de la TV) y no ocupa nada de espacio [sonrisa]
Imagen

Lo malo de todo esto es que al conectar el WD a mi Onkyo por cable Optico Digital me doy cuenta que no le sirve el segundo puerto al receptor [+furioso]
En el primer puerto tengo conectado el PS3, tendre que estar cambiando el cable cada vez que use el PS3 o el WD [+furioso] ... pero bueno, es no gran cosa, aunque ya esoy buscando un receptor nuevo a comprar... ya veremos, yo creo que mejor espero a regalo de Navidad :)

Saludos a todos...
FREAK0N escribió:Lo malo de todo esto es que al conectar el WD a mi Onkyo por cable Optico Digital me doy cuenta que no le sirve el segundo puerto al receptor [+furioso]
En el primer puerto tengo conectado el PS3, tendre que estar cambiando el cable cada vez que use el PS3 o el WD [+furioso] ... pero bueno, es no gran cosa, aunque ya esoy buscando un receptor nuevo a comprar....

A ver que te parece ésta solución (a mí me pasó lo mismo con varios aparatejos):

Configura la PS3 o bien el WD para que saquen el video por HDMi, y el audio por óptico o por coaxial, conectas ese cable al ampli, y el HDMi lo conectas directamente a la TV, sin pasar por el ampli.

De esta manera, ambos aparatos sacan el audio al ampli, y consigues el 5.1 en ambos.

Yo tuve ese problema, ya que tengo con conexión HDMi:

-NMT HDX-1000 HD 500 Gb
-Repro BluRay Samsung BD-P4600
-PS3 Slim 120 Gbs
-XBOX 360 + AddON HD-DVD

Y alguno de ellos he tenido que sacarles el audio por óptico, otro por coaxial, y el resto sí he podido pasar por ampli por HDMi audio y video....

Salu2
Joder, se me ha ocurrido que voy a jugar al F1 con casco y todo (prometo colgar fotos del evento jajajaja)

jajajajajaaj QUE CRACKKK!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FREAK0N escribió:Muy bonito el cockpit Alberto, y queda muy bien con la decoracion, la WAT no tiene por que hacerte pegas... [poraki] sigo pensando que si me gustaran los juegos de carreras, me compraria/armaba uno y compraria el volante... pero no terminan de convencerme los juegos de carreras :o
GOTHIC muy "bonitas" las pilas, para que las usas? lo que sea??

Este fin me fui de vacaciones a la playa. y cuando regreso a mi casa me estaban esperando 2 cajas:
Imagen

Miren lo que encontre adentro de las cajas XD
EL WD TV Live, el combo del Infamous con un DualShock3
y 3 jueguitos mas:
- Assasin Creed 2
- Bayoneta
- GOW 1 y 2 Collection XD
Imagen

Abriendo el WD me doy cuenta del tamaño tan pequeño de este aparato, es tan pequeño que si ningun problema lo pude poner debado de la TV (enseguida de la base de la TV) y no ocupa nada de espacio [sonrisa]
Imagen

Lo malo de todo esto es que al conectar el WD a mi Onkyo por cable Optico Digital me doy cuenta que no le sirve el segundo puerto al receptor [+furioso]
En el primer puerto tengo conectado el PS3, tendre que estar cambiando el cable cada vez que use el PS3 o el WD [+furioso] ... pero bueno, es no gran cosa, aunque ya esoy buscando un receptor nuevo a comprar... ya veremos, yo creo que mejor espero a regalo de Navidad :)

Saludos a todos...

Qué buena compra,Freakon!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Las pilas las uso para el trackpad y la cámara d fotos :)

Alberto,qué bien te lo has montado!!! :)
AlbertoMESELL escribió:
A ver que te parece ésta solución (a mí me pasó lo mismo con varios aparatejos):

Configura la PS3 o bien el WD para que saquen el video por HDMi, y el audio por óptico o por coaxial, conectas ese cable al ampli, y el HDMi lo conectas directamente a la TV, sin pasar por el ampli.

De esta manera, ambos aparatos sacan el audio al ampli, y consigues el 5.1 en ambos.

Yo tuve ese problema, ya que tengo con conexión HDMi:

-NMT HDX-1000 HD 500 Gb
-Repro BluRay Samsung BD-P4600
-PS3 Slim 120 Gbs
-XBOX 360 + AddON HD-DVD

Y alguno de ellos he tenido que sacarles el audio por óptico, otro por coaxial, y el resto sí he podido pasar por ampli por HDMi audio y video....

Salu2

Gracias por responder alberto, pero no se si tu no me entendiste, y yo no te entendi [burla2]
Tengo la PS3 conectada por HDMI a la TV y Optico al ampli en el puerto 1
y el WD igual, HDMI a la TV y Optico al puerto 2 del ampli... pero el puerto 2 no funciona (no me da nada de audio). El modelo de mi ampli tiene HDMI pero solo para video, no pasa el audio...
lo que puedo hacer es pasar el audio del WD por HDMI a la tv y de la TV sacar el audio al ampli por Optico, aunque sigo con el problema que el ampli solo tiene 2 entradas opticas y una esta utilizada por el PS3 y la otra no sirve... Gracias por el tiempo crack [poraki]

Gracias GOTHIC... espero superarme en Navidad hehehehe [poraki]
He estado desconectado una temporadita de EOL pero veo que por aquí no ha cambiado nada, que chiringuitos más guapos tenéis montados.

El PlaySeat tiene pinta de ser una pasada Alberto, si juegas con casco al F1 te obligamos a subir un video o como mínimo alguna foto XD XD.

Por cierto Auryn, ¿el volante todo bien?.
El volante parece que no tiene ningun problema, si este no se ha quejao con lo tiquismiquis que es, es que va al querer, gracias por la operacion c/v que ya tengo volante pa mi a raiz de ello (el mio lo tenia aquel)

Alberto, ve practicando ve. Yo ire comenzando tambien pues el volante lo tengo algo verde, aunque se coje rapido. De paso, ya puestos me meto a camara interna y manual, que va siendo hora.

Bueno, la cosa esta como esta, pero no me he podido resistir... compra de hoy, 33€ todo...

Imagen

PSX como salida de tienda, caja, manuales, mando, cables, corchos, etc... incluso hasta el chip 'de serie' :D
Y los 3 jueguecillos, de los cuales el GT4 no es para mi. El Psi-ops es un autentico juegazo, paso inadvertido y me parecio buenisimo, una mezcla de MGS y Star Wars El poder de la fuerza. El KoF no necesita presentacion ;) Con todo esto, los juegos estan a 3x2, 14€ los tres.
auryn_hi escribió:El volante parece que no tiene ningun problema, si este no se ha quejao con lo tiquismiquis que es, es que va al querer, gracias por la operacion c/v que ya tengo volante pa mi a raiz de ello (el mio lo tenia aquel)

Alberto, ve practicando ve. Yo ire comenzando tambien pues el volante lo tengo algo verde, aunque se coje rapido. De paso, ya puestos me meto a camara interna y manual, que va siendo hora.

Bueno, la cosa esta como esta, pero no me he podido resistir... compra de hoy, 33€ todo...

Imagen

PSX como salida de tienda, caja, manuales, mando, cables, corchos, etc... incluso hasta el chip 'de serie' :D
Y los 3 jueguecillos, de los cuales el GT4 no es para mi. El Psi-ops es un autentico juegazo, paso inadvertido y me parecio buenisimo, una mezcla de MGS y Star Wars El poder de la fuerza. El KoF no necesita presentacion ;) Con todo esto, los juegos estan a 3x2, 14€ los tres.

Ésa play... Qué recuerdos!!! :) yo tenía la mía pirateada y a veces iba y otras no.el mejor juego que recuerdo es el ffviii...
auryn_hi escribió:El volante parece que no tiene ningun problema, si este no se ha quejao con lo tiquismiquis que es, es que va al querer, gracias por la operacion c/v que ya tengo volante pa mi a raiz de ello (el mio lo tenia aquel)

Imagen

Nunca jugue a la PSX :-? de hecho el vicio de los videojuegos lo agarre hace un año con una xbox360 q me "regalaron" a un precio muuuy especial... antes de eso no jugaba mas que al Super Nintendo, Nintendo y Atari... ya ahora estoy en el vicio del PS3 :)
Pero se ve que fue muy buena compra, que la disfrutes (y eso que habias dicho que no andabas bien economicante, me da miedo imaginarme que compraras cuando andes bien [+risas] )
Saludos [poraki]
Peñazos los FF. Para mi 'el juego' fue el gran Resident Evil.

Imagen
Para gustos los colores Auryn,pero el Final Fantasy VII fue el icono de la psx,de echo fue el juego que mas ventas tuvo en psx,la saga Resident es cojonuda.
Yo tambien soy fan acerrimo del Final 7 y lo considero lo mejor de lo mejor ;)
auryn_hi escribió:Peñazos los FF. Para mi 'el juego' fue el gran Resident Evil.

Imagen

Joder, que recuerdos del Resident Evil. El primer survival horror al que jugué. Recuerdo que lo compré una tarde, me traje a mi casa a mis amigos a que lo viesen, 4 mozalbetes de unos 16 años o así tendríamos. Y fué pasar por

la parte de la mansión donde de repente te saltan unos perros de las ventanas

y pegar gritos cuales niñitas viendo Scream xD

Fue un consolón la PSx, yo vendí la mía hace unos años y a veces en algún Cash Converter he visto alguna por 20 euros y me dan ganas de pillarla, pero sólo de pensar en como se verán en la LCD se me quitan las ganas xD.

Y por cierto, uno de los juegos que mejor recuerdo tengo de la PSx, es el primer Formula One para esa consola, que desarrollo Psygnosys. Juegazo tremendo, graficos increíbles para la época, comentarios en castellano y muy buena jugabilidad. Y la mítica frase del comentarista: "Es Damon Hil... se ha chocado contra la barrera!!!"

Me hago viejo, ya tengo hasta batallas videojueguiles para contar a la muchachada xD
Ya que hablamos del FFVII, yo tengo desde el 97, mi original para PC a buen recaudo, y no me deshago de él por nada... :p

Imagen

Que buenos momentos, por dios...

Saludos
10195 respuestas
Archivado
Volver a General