AlbertoMESELL escribió:Ya he picado
De momento impresiones positivas del Hardware...vamos, q le dá mil vueltas al Wiimote y cía...pero habrá q ver qué software (juegos) van sacando.....que espero esté orientado al público no tan casual y harto de frutitas, setitas, y Marios......jeje
De momento el q me he pillado para probar es algo así como el Wii Sports, pero con gráficos HD y control muchiiiiisimo mas preciso.
Bajando demos....
Salu2
PD: Auryn, de momento no cuentes conmigo, q primero lo intentaré exprimir el F1 en Xbox360....además q no tengo (aún
) volante de PS3
Se que no te aguantaras, te mantendre una plaza fantasma mientras
Ammuar escribió:Auryn, a mi apúntame pero como piloto de pruebas
porque no tengo volante, jugaría con el mando y con marchas automáticas
Un saludo
En principio como juguemos cada uno puede ser independiente, no vamos a saber si uno juega o no con volante, ni con marchas. Cada uno como considere, porque ademas aparte como narices sabemos quien juega y como. Tampoco es plan restringir a solo gente con volante.
alvaro82 escribió:apuntame auryn, ya tengo pedido el f1 a shopto y en cuanto me llegue le dare caña al volante, espero que el campeonato sea con volante, sin ayudas (o pocas) y cambio manual.
Me habia apuntado a un torneo pero las carreras iban a ser entre semana y me viene fatal, lo suyo seria orginizar uno con carreras los findes, ya sea sabado o domingo.
Apuntados quedamos todos.
Sobre como jugar, cada uno que juegue como considere, sabes que al fin y al cabo las ayudas son de utilidad pero muchas veces te restringe en tiempo por vuelta (las lineas por ejemplo en el F1 anterior no eran fiables al 100% para mejorar tiempos, los controles de traccion pueden hacer que el coche no se te vaya, pero hay veces que incluso cruzando el coche pierdas menos tiempo, cosas asi...).
Tambien pasa lo mismo por ejemplo con la camara, normalmente se gana tiempo con la externa en unas cosas y se pierde en otras (yo con la interna pierdo unas decimas, pero la sensacion es mucho mas inmersiva y se disfruta muchisimo mas, sobre todo con volante).
Luego aparte esta el tiempo que le dedique cada uno, el vicio y demas.
De todas maneras iremos moldeando como montarlo, tampoco sabemos las opciones que nos ofrecera el juego aun.
Para el fin de semana empezare a montar un hilo concreto para ello y ya lo vamos empezando a gestionar mientras llega el material UK