Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

a no, ni hablar, yo no pienso postear en miscelanea
la que se lía en un momento... [sonrisa]

Creo que tenemos nuestros chiringuitos tan vistos ya,que terminamos hablando de otras cosas por pasar el rato y hablar de algo. Se hace en otro sitio y ya está,no hay problema [risita]
Bueno cuando termino de colocar mi chiringuito y me decido a ponerlo parece ser q se cambia el hilo de todas maneras lo pondre y si nos cambiamos al final hare una copiar y pegar jejejeje.

Las fotos y el video estan hechos con iPhone 4.

Ahi va, (recuerdo q mi anterior chiringuito era en casa de mis padres y este es en mi casa):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=76CeNJmiYXg

Espero q os guste y opiniones.

Actualizacion 26-12-2010

Imagen
Un culé como tu,viendo al Espanyol?.........uyuyuyyyyy.......
Kata 8 escribió:Bueno cuando termino de colocar mi chiringuito y me decido a ponerlo parece ser q se cambia el hilo de todas maneras lo pondre y si nos cambiamos al final hare una copiar y pegar jejejeje.

Las fotos y el video estan hechos con iPhone 4.

Ahi va, (recuerdo q mi anterior chiringuito era en casa de mis padres y este es en mi casa):

http://www.youtube.com/user/kata178hdez?feature=mhum

Espero q os guste y opiniones.

Me encanta!!! [amor] [amor]
Xecuter escribió:Un culé como tu,viendo al Espanyol?.........uyuyuyyyyy.......

Y lo q he disfrutando viendo como ha perdio 4-0 q ..... eso mola!!! Si hubiera empezado ganando lo habria quitado. jajaja
Yo no puedo verlo........me pasa como con el Madrid.......luego la tele me hace Ghostings y cosas raras......no está preparada para según que contenidos,y se cambia sola....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Muy chulo tu chiringuito ,sencillo ,nada recargado pero acogedor.

Bien hecho Imagen

Solo una pega por decir algo malo xDDD ...no estan demasiado altos esos altavoces traseros ????
Imagen

una rapida viendo aida

la otra xbox esta en el salon :)
Haya paz en el hilo [beer]

Buen chiringo Kata 8 y a ver si enseñas mas fotos ruben16, que queremos ver esa sala al completo.

Un saludo.
muy guapo el chiringuito , yo tengo que ordenar el mio que no veas como esta xD

un saludo [fumando]
AlbertoMESELL escribió:Yo personalmente creeré en el 3D cuando no sea necesario ponerse gafas, y sean los propios paneles los q saquen la 3ª dimensión.

Por cierto, aquí os dejo una FRIKADA buena que prometí colgar con el F1, pero dado que hoy ha ganado Alonso en Monza, no he podido evitar pegarme una emocionada con el PGR4: http://www.youtube.com/watch?v=TAgCurEEdjs

;-)

Salu2

LOL! Me he descojonao viendo el video Alberto!!

Pero he de reconocer que me he descojonado aun más con el relato de tu nueva adquisición, el playseat (por cierto, felicidades [oki] ). Tu método de primero comprar y después aguantar es cojonudo!
Podríamos hacernos unas userbars que pusieran algo como "Primero comprar, despues aguantar, by AlbertoMESELL" [jaja] [jaja]

Salu2.Tr0Y
Hola a todos...

el video de Alberto es una pasada, que guapo, y ver a la Wat grabando y comentando la frikada no tiene precio.....

Muy guapo el chiringuito kata 8 que lo disfrutes....
Hey Alberto, muy guapo el video, que pasada el juguetito que te has montáo en el salón de casa, y por lo que veo la WAT no te ha matáo.....sino que te ayuda, jejejejejejje, muy buena jugada!!!!!!

Que lo disfrutes y un saludo a todos!!!!!!!!!!!
tengo mi cuarto super desordenado xddd cuando lo ordene colgare otra foto aunque lo unico que ha cambiado respecto a hace tiempo es que tengo un sobremesa xd
Jejejeje

La verdad es q los comentarios de la wat son graciosos, si.......pero hay q tragar ;-)

Siguiente objetivo a la vista: PS MOVE

Por cierto, ya tengo la camarita-playstation eye desde hace tiempo, me recomendáis q compre mando y mando de bolita, o dos mandos de bolita solamente?

Para empezar creo q tb me pillaré el juego de minijuegos de deportes.....

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Jejejeje

La verdad es q los comentarios de la wat son graciosos, si.......pero hay q tragar ;-)

Por cierto, ya tengo la camarita-playstation eye desde hace tiempo, me recomendáis q compre mando y mando de bolita, o dos mandos de bolita solamente?

Salu2

yo pillare kinect , mas que nada por que el move es como la wii y ya la tengo

yo compraria mando y mando con la bola que es vamos igual que la wii el wiimote y el nunchaku que hay juegos , en su mayoria los que valen la pena . que sin el nunchaku no puedes jugar
AlbertoMESELL escribió:Yo personalmente creeré en el 3D cuando no sea necesario ponerse gafas, y sean los propios paneles los q saquen la 3ª dimensión.

Por cierto, aquí os dejo una FRIKADA buena que prometí colgar con el F1, pero dado que hoy ha ganado Alonso en Monza, no he podido evitar pegarme una emocionada con el PGR4: http://www.youtube.com/watch?v=TAgCurEEdjs

;-)

Salu2

De lo más friki que he visto últimamente jajaja, muy bueno. Me parto con los comentarios de boxes jajaja, "No cariño, no tengo tiempo, estoy demasado ocupada con el friki este" jajajajajajaja

Kata 8, a disfrutar de ese chiringuito. Por cierto los cables de la tele van por dentro de la pared no? Habrás tenido que meter un tubo corrugado bastante ancho no?

ruben16, enséñanos la otra Xbox XD

Un saludo
AlbertoMESELL escribió:Jejejeje

Salu2

pues es cosa de ver los juegos que hay y los mandos que son necesarios para ellos, para los mas casuales seguramente baste con el de bola, pero los de accion y demas, como el killzone 3, haran falta del otro mando para poder mover al personaje.

PD: sin duda la mejor frase la de los ultimos segundos "Que pena que no pueda dejar aqui el movil y seguir con mi vida"

comprate un tripode por dios, y dejala tranquila [carcajad]
A la que tenia yo le digo que me grabe despues de la liada padre y cuando le doy el iphone para grabarme y me pongo el casco, tira el iphone por la ventana... tienes una santa Alberto...
auryn_hi escribió:A la que tenia yo le digo que me grabe despues de la liada padre y cuando le doy el iphone para grabarme y me pongo el casco, tira el iphone por la ventana... tienes una santa Alberto...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso me suena..........pero ellas se lo pierden ahora, han perdido ellas más que nosotros. Doy FE.
Esta mañana me ha dado el punto y he encargado el Ps Move , el mando de la bolita y el nunchaku y el Residet Move lo tengo de camino, a ver si me triunfa o termino vendiendolo en CV a finales de semana [+risas]
auryn_hi escribió:A la que tenia yo le digo que me grabe despues de la liada padre y cuando le doy el iphone para grabarme y me pongo el casco, tira el iphone por la ventana... tienes una santa Alberto...

Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Sólo de imaginarlo me entra la risa, mejor que la cosa se haya quedado como está!!!!!!!
Lo mejor de todo el vídeo es el comentario de tu hija cuando dice tu mujer que ella no sabe jugar a eso y le salta tu hija ¡¡a pues yo si!! jajajajajajajajajajajaja.

Grande Alberto grande!!!!
Lanceloth escribió:Lo mejor de todo el vídeo es el comentario de tu hija cuando dice tu mujer que ella no sabe jugar a eso y le salta tu hija ¡¡a pues yo si!! jajajajajajajajajajajaja.

jejeje...cierto.....no me había dado cuenta.......jejejejeje......pero es que mi hija de 5 años flipa con el EyePet, alucina con el Ratchet and Clank ("el juego del gato" lo llama ella), y ahora con el Playseat de cuando en cuando le dá al PGR4 de Xbox360 (yo tengo que acelerar y frenar, que ella no llega a los pedales)

"Estoy creando un monstruo" (palabras de la Wat).

De todas formas no penséis que soy un padre irresponsable (aunque mi mujer lo diga casi a diario).....solo dejo a la niña jugar un ratillo, y solo de vez en cuando si se porta bien......q aún no tiene edad de viciarse a la maquinita (COÑO, estoy hablando como mi padre cuando yo era pequeño !!!!! jajajaja ;-) )

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Lanceloth escribió:Lo mejor de todo el vídeo es el comentario de tu hija cuando dice tu mujer que ella no sabe jugar a eso y le salta tu hija ¡¡a pues yo si!! jajajajajajajajajajajaja.

jejeje...cierto.....no me había dado cuenta.......jejejejeje......pero es que mi hija de 5 años flipa con el EyePet, alucina con el Ratchet and Clank ("el juego del gato" lo llama ella), y ahora con el Playseat de cuando en cuando le dá al PGR4 de Xbox360 (yo tengo que acelerar y frenar, que ella no llega a los pedales)

"Estoy creando un monstruo" (palabras de la Wat).

De todas formas no penséis que soy un padre irresponsable (aunque mi mujer lo diga casi a diario).....solo dejo a la niña jugar un ratillo, y solo de vez en cuando si se porta bien......q aún no tiene edad de viciarse a la maquinita (COÑO, estoy hablando como mi padre cuando yo era pequeño !!!!! jajajaja ;-) )

Salu2

Es lo mejor que puedes hacer, que juegue muy poco. Mi hermano tiene 7 años y ya tiene su cuenta propia del Live...
Yo tengo un primo hermano muy tardano,que desde los 4 años........(Ahora tiene 12)......ya me pedia la Playstation 2.......al final se la regalé para su comunión..... [+risas]
Ammuar escribió:Kata 8, a disfrutar de ese chiringuito. Por cierto los cables de la tele van por dentro de la pared no? Habrás tenido que meter un tubo corrugado bastante ancho no?

Un saludo

Que va la pared es de pladur por lo que puedes meter lo que quieras por detras, de todas maneras yo solo tengo el cable de alimentacion, la antena, un HDMI y un optico para el sonido de la tv todos los demas van al receptor y quedan recogidos detras del mueble de abajo.
Yo dado el dia que tenga un hij@, desde luego que el habito de jugar a la consola no se lo voy a impregnar. Que juegue, si, pero con medida. He visto sobre todo un par de casos que son lamentables, y como dice Alberto, de 'crear monstruos'.

Creo que pequeños hay que inculcarles el habito de lectura si o si, y supongo que la base es dar ejemplo ante todo. Pero bueno, son cosas que a las que me falta por llegar y que llegare como novato total, igual leyendo creas un monstruo friki de Dragones y mazmorras :D
Pues no será por la de libros que te pillas....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
auryn_hi escribió: igual leyendo creas un monstruo friki de Dragones y mazmorras :D

Jaja o de repente se pone ha hablar en elfo y te pega la rajada padre. Tú sin saberlo comentas:

- Hay mi hija que bien habla sueco XD
Mi adquisición de hoy,no tiene que ver con PS3,ni siquiera con consolas.......harto de que no me dejen ver el fútbol a gusto en el bar........me he liado la manta a la cabeza,y me he pillado el GOLTV.......

Pagando 15€ de alta,te regalan el descodificador,o la tarjeta CAM (PCMCIA)......y luego por 15€+iva al mes,a disfrutar del fútbol en grande.......

Adios a los tiempos de verlo en chino.........o en árabe.....y en chiquitico......ueeeeeeeeeee.......

Este fin de semana........Manchester United - Liverpool y Atlético de Madrid-FCBarcelona....... XD XD XD XD

Si queréis os pongo fotos también,pero es que están repitiendo el Real Madrid-Osasuna,e igual se apaga la tele sola.......como que se cambia de canal....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.: Vale para GolTV y AXN........(No he mirado más)........
Al hilo de lo que comenta nuestro amigo Xecuter, yo tengo TV por Cable con Euskaltel (Deco+85 canales), pero estoy hasta las narices de que aún en los tiempos q estamos Euskaltel no actualice sus decos y tengamos que soportar la TV en SD, conectada por Euroconector a mi LED de 55' .....y resulta que se vé mucho mejor los canales de TDT con el sintonizador que trae mi tele (es HD) a través del cable de antena de la comunidad............y es que eso dá un coraje de la leche (y eso q puse un cable Euroconector q me costó un riñón)

Si sigo con Euskaltel es porque tengo con ellos internet (12 Mbs) y teléfono....pero pago la nada despreciable cifra de 90€/mes aprox (por TV+Tfno+internet)

Total...que estoy por cambiar de compañía, aunque sea solo la TV.......y aunque tampoco veo demasiado la tele me gustaría tener algo mas de calidad de imagen........sabéis si alguna plataforma (aparte de C+) dá la opción de canales en HD?

Por otro lado, C+ requiere de instalación de parabólica, verdad?

Salu2
alberto, la verdad es que estás pagando demasiado dinero por eso. Te recomiendo que cambies de servicios, ponte telefónica u otra compañía para telefono e internet, y para televisión no hay nada como el plus si quieres disfrutar en HD. Hay que instalar parabólica pero si te das de alta lo suelen hacer gratis.

Un saludo
mañana me llega ami el psbreaker , prometo fotos

45gi por seur :)
AlbertoMESELL escribió:Al hilo de lo que comenta nuestro amigo Xecuter, yo tengo TV por Cable con Euskaltel (Deco+85 canales), pero estoy hasta las narices de que aún en los tiempos q estamos Euskaltel no actualice sus decos y tengamos que soportar la TV en SD, conectada por Euroconector a mi LED de 55' .....y resulta que se vé mucho mejor los canales de TDT con el sintonizador que trae mi tele (es HD) a través del cable de antena de la comunidad............y es que eso dá un coraje de la leche (y eso q puse un cable Euroconector q me costó un riñón)

Si sigo con Euskaltel es porque tengo con ellos internet (12 Mbs) y teléfono....pero pago la nada despreciable cifra de 90€/mes aprox (por TV+Tfno+internet)

Total...que estoy por cambiar de compañía, aunque sea solo la TV.......y aunque tampoco veo demasiado la tele me gustaría tener algo mas de calidad de imagen........sabéis si alguna plataforma (aparte de C+) dá la opción de canales en HD?

Salu2

Yo tengo Jazztel 20Mb-2,5Mb de Upload+Llamadas.......50€,mantenimiento de linea e IVA incluido.......+ 16,90€ de GolTV+AXN IVA incluido.......ya que veo muy poco la tele,salvo el fútbol y el rato de las comidas.........y ahora que han actualizado el TDT,y han metido la MTV,Boing,MarcaTV.......y alguna mas......me sobra.......

Antes tenía Imagenio,con TV incluida,y pagaba un pastón.......hasta que me cambié a Jazztel hará año y medio.......y en lineas generales,estoy muy contento con el cambio.......
hola un saludo a todos,despues de estar un tienpo visitando el hilo me he decidido a presentaros mi chirringuito espero que os guste..... Imagen Imagen
No está mal,no está mal........jejejejeje.....Saludicos. [oki]
AlbertoMESELL escribió:Al hilo de lo que comenta nuestro amigo Xecuter, yo tengo TV por Cable con Euskaltel (Deco+85 canales), pero estoy hasta las narices de que aún en los tiempos q estamos Euskaltel no actualice sus decos y tengamos que soportar la TV en SD, conectada por Euroconector a mi LED de 55' .....y resulta que se vé mucho mejor los canales de TDT con el sintonizador que trae mi tele (es HD) a través del cable de antena de la comunidad............y es que eso dá un coraje de la leche (y eso q puse un cable Euroconector q me costó un riñón)

Salu2

yo estaba como tu con euskaltel hasta que me tocaron las narices con gol tv (pasaba de dejarles mas pasta)
asi que me compre la cam para mi tele una led de samsung de 40" y para mi asombro no me reconocia gol tv ya que euskaltel o lo pones con ellos o nada
asi que lo que hice fui poner la antena de la comunidad y con el tdt de la tv se ve de puta madre
un saludo
pd:escribir no es lo mio jeje
Es que la tarjeta CAM,es para la TV-TDT...... ;)
wenas,alguien k me diga como poner la imagen de golpe? es k solo se ponerla oculta y luego ay k darle para k salga,me entendeis? saludos
Xecuter, Alberto y compañía:

DREAMBOX!! Para TV no hay nada mejor.

Por cierto Alberto, ojo, ojito con el video. Me he reido un buen rato, jejejeje.

P.S.T.A BEBA. Aleeeeeeeeee.
Xecuter: Buena opción la de Jazztel 20 Mbs mas teléfono 50€ Iva incluido....de ahí hasta 90 € (que mas bien suelen ser 93 o 95 €) tengo mas de 40€ para mirar a ver si encuentro alguna oferta con Canal plus HD (iPlus¿?)

Me pareció leer el otro día que Canal Plus andaba ofertando packs con internet, asociado a Orange, Jazztel, Vodafone, e incluso Vomistar.......algo de eso miraré tb como alternativa.

Ya os contaré qué decido.....lo q tengo claro es que a Euskaltel le van a dar por ahí....aunque internet vá de vicio (los 12 Mbs son reales practicamente, y de suboda anda por los 700 Kbs si mal no recuerdo), lo de la tele no tiene nombre....

Salu2

PD: Mi video a este paso nominado para los Grammys, jejeje
Llego tarde ...

Alberto ,ya te vale Imagen
Con imagenio futura te ponen un deco HD e incluye Gol TV

PD.: Xecuter: como te crees q estaba viendo el otro dia el Villarreal 4-0 Español??? jejejejejjeje
Kata 8, tiene algun coste el deco de imagenio en HD?? es que tengo el normal y quiero cambiarlo porque se ve como el ojete xD

Por cierto ruben16, el psbreak eso que es?? o te quieres referir al PSJailebreak??
Edu10 escribió:Kata 8, tiene algun coste el deco de imagenio en HD?? es que tengo el normal y quiero cambiarlo porque se ve como el ojete xD

Por cierto ruben16, el psbreak eso que es?? o te quieres referir al PSJailebreak??

un clon de ese :)
De donde lo has pillado tan barato?? ya estan enviando los PSjailebreaks a la gente y eso??

SAludos
Buenas, queria preguntaros aver si alguno de aquí sabe si existe algun tipo de mueble o tabla como se llame, que sostenga la tele y deje un hueco abajo para poder poner el altavoz o cualquier cosa, me refiero a una cosa como esta

Imagen

Algo que sea parecido o similar pero de madera, aver si alguien sabe algo. Gracias y un saludo
Coño, coje 4 patas y un tablon del Leroy Merlin y listo
10195 respuestas