Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Edu10 escribió:
PS24EVeR escribió:
Edu10 escribió:Cybertails, es la primera vez que compras de importación?? Es que me quiero animar a comprar juegos, lo unico que me hecha un poco para atrás es lo de envio por correo, y solo he encontrado a Shopto que envia certificado, alguna pagina mas??

Saludos

No soy Cybertails pero yo he comprado muchos de importación y por lo de correos no te preocupes a no ser que en tu buzón no quepa y haya mucho con la mano larga. De todas formas, si el paquete se pierde, muchas te lo vuelven a mandar e incluso te devuelven el dinero si se pierde una segunda vez. Eso si, muchas dejan de enviarte juegos si esto pasa. Yo por lo menos nunca he tenido problemas y ninguno era certificado, solo uno me tardo mas de la cuenta, lo reclame y en 4 días ya lo tenia en mi casa, menos de lo que tarda en enviarlo desde España Oooh

Muchas Gracias PS24EVer, todo será hacer un pedido a ver lo que pasa no?? Que tiendas me recomiendas??

Saludos

Es la primera vez que compro de importacion si, siempre compro en ebay o por el foro de CV de aqui, ya contare a ver , era muy buena oferta el resident evil Gold por 17€ creo que salia, a ver que como sale el asunto en zavvi, ya me han descontado el dinero y pone Destpached
AlbertoMESELL escribió:Pues ya están dando guerra esos albums, eh jejejeje ;-)

Salu2

Es que son muy utiles para quien tenga muchas peliculas y no tenga mucho espacio, ya que mi armario de ikea ya no puede mas XD.

Un saludo.
cybertails escribió:Es la primera vez que compro de importacion si, siempre compro en ebay o por el foro de CV de aqui, ya contare a ver , era muy buena oferta el resident evil Gold por 17€ creo que salia, a ver que como sale el asunto en zavvi, ya me han descontado el dinero y pone Destpached

Pues has tardado en empezar. Los precios de CV suelen ser auténticas burradas. Siempre que entro para mirar como está el tema, me encuentro juegos de 2º mano, Pal/UK por el mismo o mayor precio que importándolo nuevo.

En cuanto a los albums... supongo que será cuestión de gustos, pero para mi, la única "ventaja" de tener una película / disco original, es verlo en la estantería y que adorne la colección. Para todo lo demás, un rip en el disco duro es mas accesible y cómodo.
gndolfo escribió:
cybertails escribió:Es la primera vez que compro de importacion si, siempre compro en ebay o por el foro de CV de aqui, ya contare a ver , era muy buena oferta el resident evil Gold por 17€ creo que salia, a ver que como sale el asunto en zavvi, ya me han descontado el dinero y pone Destpached

Pues has tardado en empezar. Los precios de CV suelen ser auténticas burradas. Siempre que entro para mirar como está el tema, me encuentro juegos de 2º mano, Pal/UK por el mismo o mayor precio que importándolo nuevo.

En cuanto a los albums... supongo que será cuestión de gustos, pero para mi, la única "ventaja" de tener una película / disco original, es verlo en la estantería y que adorne la colección. Para todo lo demás, un rip en el disco duro es mas accesible y cómodo.

El problema es que lo quieras tener "todo" y no tengas espacio...
MSX2001 escribió:
AlbertoMESELL escribió:Pues ya están dando guerra esos albums, eh jejejeje ;-)

Salu2

Es que son muy utiles para quien tenga muchas peliculas y no tenga mucho espacio, ya que mi armario de ikea ya no puede mas XD.

Un saludo.

yo las meto en fundas y éstas,en las cajas para dvds que venden en ikea. Tengo ya unas 12. Las ediciones especiales,mis películas favoritas y los blu ray los tengo en dos estanterías.
Está claro q si no tienes espacio la mejor solución es el tema de los álbumes esos, pero personalmente a muchos no va el tema coleccionista, cajas con carátula original en estantería, ediciones especiales, etc

Por cierto, a la espera de incorporar el F1 y el PES2011, ambos ya reservados en Game, cuelgo una fotillo del cajón donde guardo los juegos (las baldas son para pelis y música)

Imagen

Salu2
ruben16 escribió:para xecuter tengo ya el the last remmant y habiendo jugado al eternal sonata , me quedo con el primero :)

Ruben,una preguntilla.......o igual es cosa mia.......pero he empezado el Last Remnant,y parece como que le cuesta un poco cargar las texturas......va como lento.......(Lo empecé desde el lector.......sin instalar)....da tironcillos.....y no se si es que el juego es asi......(Es con el único que me pasa).... XD
Xecuter escribió:
ruben16 escribió:para xecuter tengo ya el the last remmant y habiendo jugado al eternal sonata , me quedo con el primero :)

Ruben,una preguntilla.......o igual es cosa mia.......pero he empezado el Last Remnant,y parece como que le cuesta un poco cargar las texturas......va como lento.......(Lo empecé desde el lector.......sin instalar)....da tironcillos.....y no se si es que el juego es asi......(Es con el único que me pasa).... XD

si si le cuesta cargar las texturas sobre todo en las animaciones de las batallas , he tenido que instalarlo en el hdd para que fuese fino xd
Ok,menudo susto........jajajajajaa........pensaba que era cosa de mi consola........cuando el Prince Of Persia II,me lo pasé del tirón sin fallos.......muchas gracias,menudo peso me has quitado de encima.......jajajajaajaja
Como no sabia en que hilo ponerlo de los 2, lo pego en ambos y ya esta XD

Bueno aqui presento mi humilde coleccion, haber que os parece. Todo lo he ido coleccionan do poco a poco, y con los que ha costado algunas cosas xd

Aqui mis 2 negritas, la slim de 120 y la de 60gb, la de 40 no la saco por que esta cascada:
Imagen

El escritorio con el pc y sus cositas
Imagen

La tv (falta esconder todos esos cables XD )
Imagen

Peliculas en blueray y hd-dvd. A destacar el maletin de Bladde Runner.
Imagen

Edicciones especiales de juegos, la que mas me costo conseguir fue el resident evil 5 y el call of duty 5, ambos me los han traido desde Irlanda.
Imagen

1º Tanda de juegos
Imagen

2º Tanda de juegos
Imagen

3º Tanda de juegos y juegos de psp tambien.
Imagen

Todos los juegos
Imagen

Juegos variados de ps, xbox, psx, gamecube, sega saturn etc...
De ps2 tengo algunas joyas que me costaron los suyo conseguirlas al igual que en psx.
Imagen

El g25 no le saco por que bien le conoceis todos.

Espero que os guste!!! 1 Saludo
FREAK0N escribió:
MSX2001 escribió:
Cuanto te han costado los juegos?

Un saludo.

26 dlls cada uno en Amazon y el del infamous con el dualshock 60dlls

Incluidos gastos de envio y el suplemento de aduana??
Legium2k escribió:
FREAK0N escribió:
MSX2001 escribió:
Cuanto te han costado los juegos?

Un saludo.

26 dlls cada uno en Amazon y el del infamous con el dualshock 60dlls

Incluidos gastos de envio y el suplemento de aduana??

Vivo en Mexico, y me lo enviaron a USA y yo fui por ellos, y si fueron 60dlls ya con envio a USA
FREAK0N escribió:Vivo en Mexico, y me lo enviaron a USA y yo fui por ellos, y si fueron 60dlls ya con envio a USA

Ahhhh ok jeje gracias!!
he ido al cine a ver la nueva de resident evil en 3d y he salido contento por dos cosas: pq han cambiado el sistema de gafas activas a gafas pasivas (creo q seria de imax a real3d) y a mi por lo menos me ha parecido bastante mejor. lo otro es pq da gusto de ver una peli 3d de sony, como se nota q es el abanderado del 3d.

aparte de ver a un puñado de Millas juntas [amor]

y bueno de la peli no dire nada, peli de accion con zombies pa quien le guste ( mi caso) mucho efecto hecho expresamente para el 3d. y un detalle que me hizo mucha gracia

para los que hayan visto la peli (en verdad no desvelo nada, pero para que nadie se moleste lo pongo en spoiler) y prison break:

que gracia me hizo que el prota de prison break sea el unico que queda encerrado en una carcel de la quetodos han huido [+risas]
Yo también vengo de Castellón de verla y pfff el 3D deja mucho que desear.

Sobre tu spoiler:
Pero Chris Redfield es el único que sabe cómo salir y además sw conoce toda la cárcel (la tiene tatuada también???)
yo fui a verla el viernes y ami tambien me gusto resident evil en 3d nunca habia visto una peli en 3d y no me decepciono nada
Yo solo he visto la de Avatar en 3D y bueno, se notaba algo, pero me sigue pareciendo mas un sacapasta (obvio decir un engañabobos por si alguien se siente ofendido) que otra cosa. Nada mas que inventos con gaseosa...
auryn_hi escribió:Yo solo he visto la de Avatar en 3D y bueno, se notaba algo, pero me sigue pareciendo mas un sacapasta (obvio decir un engañabobos por si alguien se siente ofendido) que otra cosa. Nada mas que inventos con gaseosa...

pues yo pienso que por 1 euro mas la veo en 3d en vez de normal y ami me impresiono el 3d en RE, creia que iba a ser una mierda pero no :)
En 10 años, todos cegatos por las 3D's, ya lo veréis.... :)
Notis escribió:En 10 años, todos cegatos por las 3D's, ya lo veréis.... :)

menos yo,que como no me gusta el 3D... [sonrisa]
Y el que no, epiléptico.

Ya que para diagnosticar epilepsia se usa sistema de destellos a grandes velocidades (ahora no recuerdo a cuantos HZ).
Yo personalmente creeré en el 3D cuando no sea necesario ponerse gafas, y sean los propios paneles los q saquen la 3ª dimensión.

Por cierto, aquí os dejo una FRIKADA buena que prometí colgar con el F1, pero dado que hoy ha ganado Alonso en Monza, no he podido evitar pegarme una emocionada con el PGR4: http://www.youtube.com/watch?v=TAgCurEEdjs

;-)

Salu2
Impresionante Alberto, que tal la experiencia con el casco? Mira que no soy muy de juegos de kchos pero con un asiento de esos quizás cambiaría de opinión
GOTHIC SOUL escribió:
Notis escribió:En 10 años, todos cegatos por las 3D's, ya lo veréis.... :)

menos yo,que como no me gusta el 3D... [sonrisa]

Gothic, ya somos dos. Seremos los que mejor vista tendremos en la península... :D

AlbertoMESELL escribió:Yo personalmente creeré en el 3D cuando no sea necesario ponerse gafas, y sean los propios paneles los q saquen la 3ª dimensión.

Por cierto, aquí os dejo una FRIKADA buena que prometí colgar con el F1, pero dado que hoy ha ganado Alonso en Monza, no he podido evitar pegarme una emocionada con el PGR4: http://www.youtube.com/watch?v=TAgCurEEdjs

;-)

Salu2

Alberto tio, hazle caso a la wat y ponte el mono... Te estás jugando el tipo... ;)
Jajajjaja muy bueno el video AlbertoMESELL [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo mejor, la radio desde boxes... friki !! que eres un friki !!! :D
Muy bueno el video Alberto [carcajad] [carcajad]

y mejor no cabrear mas a la WAT y hazla caso [+risas] ponte el mono... [sonrisa] que te veo durmiendo solo en el salon [+risas]
lo del casco... seguridad ante todo, que luego vienen las multas [poraki]
Menudo crack estas echo solo te ha faltado el quitarte la pegatina del casco al principio [qmparto] ,luego hablais de las WAT si tienen el cielo ganado con nosotros,juas.
...sabía q os gustaría el video ;-) jejeje

Salu2
Grande AlbertoMESELL!!!
AlbertoMESELL escribió:Yo personalmente creeré en el 3D cuando no sea necesario ponerse gafas, y sean los propios paneles los q saquen la 3ª dimensión.

;-)

Salu2

pero si eso es de la xbox360 y esto va sobre las ps3!! eso no vale premoh
Me gusta este hilo que respira frikismo por los gadgets y las cosas chulas (es un cumplido, no una crítica) , a ver si pongo alguna fotillo algún dia que tengo ganas xD
Lo raro es que tu mujer no te haya lanzado el iphone a la cabeza.
para los xboxers del lugar ,nuevo dashboard
- que pronto se olvidan de la xbox fat xd:
Imagen
- avatares mas reales, pero menu mas simple..:
Imagen
-logo xbox al encender la consola:

Imagen

-parte de la animacion al encender la consola:

Imagen

- la nueva guia:

Imagen

link de descarga:
http://download.digiex.net/Consoles/Xbo ... 0_BETA.rar

usar solo en consolas que no se conecten al live :)
ruben16 escribió:para los xboxers del lugar ,nuevo dashboard

¿Todo eso no iría mejor en el subforo General de Xbox 360? No sé, pregunto.

A parte de que ya lo has puesto allí, claro.
[DoodoM] escribió:

lo he puesto por que xecuter y mas gente que tienen las dos frecuentan este hilo , pero si te molesta lo borro

la verdad no creia que a nadie le sentaria mal que lo postease aqui..
Muy simpático el video Alberto [carcajad]

Sobre las 3D no se que manía le tenéis algunos, parece que estuviéramos cada 2x3 dando el coñazo con ver hasta el telediario en 3D y no es el caso [+risas] Yo de momento creo que solo he visto la peli que venía con la TV. Merece la pena la pequeña diferencia de precio? Igual no, pero cada uno compra aquello que le hace ilusión aunque sea una chorrada (y seguro que cada uno lo invertiría en una cosa diferente) no va de eso el hilo..? Personalmente lo veo como algo simpático y para algo puntual, a ver si tengo tiempo y pillo algún juego 3D tipo MotorStorm que seguro tendrá su punto aunque sea para un rato..

Y una fotillo de mi último juguete aunque la cámara del 3GS no da para mucho. Las primeras impresiones muy positivas :)

Imagen

Imagen

Por cierto, la actualización de 360 es solo para las Slim?
murasame escribió:
Por cierto, la actualización de 360 es solo para las Slim?

es para todas , yo lo tengo instalado en una fat
auryn_hi escribió:Lo mejor, la radio desde boxes... friki !! que eres un friki !!! :D

Yo también me quedo con la conversación con los boxes......que risas.......jejejejejeje

- que pronto se olvidan de la xbox fat xd:
Imagen
- avatares mas reales, pero menu mas simple..:
Imagen
-logo xbox al encender la consola:

Imagen

-parte de la animacion al encender la consola:

Imagen

- la nueva guia:

Imagen

link de descarga:
http://download.digiex.net/Consoles/Xbo ... 0_BETA.rar

usar solo en consolas que no se conecten al live :)

No te preocupes,habia oido hablar de ella.......pero bueno,de momento esperaré hasta que la misma consola me pida actualizar.....ahora que me he acabado el Prince Of Persia II,vuelvo a PS3,a ver si me acabo el God Of War II y III.......y van a estar un pelin apartadas las 360s......pero muchas gracias por el aviso...... [oki]
ruben16 escribió:
[DoodoM] escribió:

lo he puesto por que xecuter y mas gente que tienen las dos frecuentan este hilo , pero si te molesta lo borro

a mí lo que me molesta es que tengas 65530 puntos!!! [+furioso]

yo ya estoy aburrida de ver los 19906... Qué trabajo me está costando llegar a los 20 mil!!! [carcajad] [carcajad]
ruben16 escribió:
[DoodoM] escribió:

Entiendo que lo hagas con buena intención, pero no veo muy responsable el desviar el tema de conversación de un hilo en pos de lograr mayor visibilidad con respecto a una cuestión que poco o nada tiene nada que ver con la intención primigenia del hilo. Y después de hacerme la picha un lío con la anterior frase no puedo decirte sino que hagas lo que tú quieras, pero que procures que el hilo sobre chiringuitos de PS3 no se acabe convirtiendo en un hilo sobre el nuevo dashboard de 360, más que nada por respeto a los demás foreros. Sin acritud.

Un saludo.
Por esa regla de 3,tampoco se podria hablar de iPads.........iPhones.........figuritas,posters,que nada tienen que ver con la PS3........etc.......etc......etc......

Ruben,el próximo dia que le echemos fotos al chiringo,quitamos las 360...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.: Gothic,se acabó enseñar las Hello Kittys............ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Por esa regla de 3,tampoco se podria hablar de iPads.........iPhones.........figuritas,posters,que nada tienen que ver con la PS3........etc.......etc......etc......

Hombre, veo normal preguntar por un producto de consumo electrónico que hayas visto en una de las fotos de la habitación de otro forero, pero no veo ni lógico ni consecuente poner directamente una noticia sin ningún tipo de conexión ni relación con lo que se habla aquí existiendo ya subcategorías del foro en las que poder abordar esas otras cuestiones.
Preguntar?.......si han abierto debates de decenas de paginas de cosas que no tienen que ver con el hilo.......

A mi también me aburren cuando se ponen a debatir con especificaciones técnicas de amplificadores,altavoces,5.1,proyectores,habiendo subforos de electrónica de consumo........

Una cosa es preguntar donde has comprado un proyector,y otra hacer analisis exhaustivos que si watios por aqui,lumenes por alla........

Joder,al final me voy a sentir un bicho raro por tener 2 xbox 360......
[DoodoM] escribió:
Xecuter escribió:Por esa regla de 3,tampoco se podria hablar de iPads.........iPhones.........figuritas,posters,que nada tienen que ver con la PS3........etc.......etc......etc......

Hombre, veo normal preguntar por un producto de consumo electrónico que hayas visto en una de las fotos de la habitación de otro forero, pero no veo ni lógico ni consecuente poner directamente una noticia sin ningún tipo de conexión ni relación con lo que se habla aquí existiendo ya subcategorías del foro en las que poder abordar esas otras cuestiones.

Pero casi todos los que participamos en este hilo tenemos las 2 consolas. Que yo sepa no hace a nadie daño el comentarlo, es como lo que comenta Xecuter cuando salto la fiebre del Ipad (la de páginas que se llenaron). O sobre los proyectores, que ya hay un hilo dedicado.

Sin malos rollos, creo que intervenciones así empañan el buen rollo del hilo.
Bueno, tampoco hace falta que vaya a mas, dejadlo en un pequeño aviso a navegantes y al que le sea de interes bien, y al que no tambien.

Por cierto y ahora que me dio por pensarlo, podria montarse este hilo a nivel general y no exclusivo de PS3 (aunque de exclusivo tiene poco :D), supongo que en el offtopic. Que decis ??
falete1984 escribió:Sin malos rollos, creo que intervenciones así empañan el buen rollo del hilo.

Pues mira, ya lo siento si mi intervención le ha sentado mal a alguien, pero no creo haber dicho nada ofensivo ni injustificado.

Si he ofendido a alguien ya le pido perdón. ;)

auryin_hi escribió:Por cierto y ahora que me dio por pensarlo, podria montarse este hilo a nivel general y no exclusivo de PS3 (aunque de exclusivo tiene poco ), supongo que en el offtopic. Que decis ??

No se te podría haber ocurrido mejor idea. [oki]
Yo lo que veo,mas que un hilo,es a un grupo de "amigos" (Los que posteamos mas asiduamente),que nos preguntamos de todo......y nos comentamos de todo......que mas da si uno tiene la PS3,la 360,o la Wii.......o sigue jugando a la Super Nintendo......

Yo tambien me pierdo cuando Auryn o Notis se ponen a dar especificaciones técnicas de aparatos,Blus-Rayses,libros que se han comprado.........porque no entiendo ni papa......pero entro.....

Y eso que la PS3,es la que menos uso de las 4........bueno,hoy la encendí que estuve echando unos piques con mi primo online al Singstar....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

auryn_hi escribió:Bueno, tampoco hace falta que vaya a mas, dejadlo en un pequeño aviso a navegantes y al que le sea de interes bien, y al que no tambien.

Por cierto y ahora que me dio por pensarlo, podria montarse este hilo a nivel general y no exclusivo de PS3 (aunque de exclusivo tiene poco :D), supongo que en el offtopic. Que decis ??

Si,porque sino,se te acabará el chollo de enseñar libros.......cds..........tus andanzas por los CASH........ [poraki]

EDITO: Ya está creado......

hilo_hilo-oficial-multichiringuitos-2010_1485308#p1721674812
Xecuter escribió:Yo lo que veo,mas que un hilo,es a un grupo de "amigos" (Los que posteamos mas asiduamente),que nos preguntamos de todo......y nos comentamos de todo......que mas da si uno tiene la PS3,la 360,o la Wii.......o sigue jugando a la Super Nintendo......

+1.....Has resumido el espíritu del hilo en un par de frases.

Salu2

PD: Yo creo q no hace falta migrar....los offtopics en este hilo suelen ser habituales, pero desde luego son siempre divertidos, amenos y enriquecedores.......
Simplemente dejar este exclusivamente para PS3,y el resto,en el otro.......joer,ahora que lo tenia creao ya...... XD XD XD XD XD XD

AlbertoMESELL escribió:
Xecuter escribió:Yo lo que veo,mas que un hilo,es a un grupo de "amigos" (Los que posteamos mas asiduamente),que nos preguntamos de todo......y nos comentamos de todo......que mas da si uno tiene la PS3,la 360,o la Wii.......o sigue jugando a la Super Nintendo......

+1.....Has resumido el espíritu del hilo en un par de frases.

Salu2

PD: Yo creo q no hace falta migrar....los offtopics en este hilo suelen ser habituales, pero desde luego son siempre divertidos, amenos y enriquecedores.......

Sobre todo eso,porque lo que me he reido con el video del Project Gotham Racing 4.......no ha tenido precio...... [666]

P.D.: Aunque hay que reconocer,que cuando se ponen a dar especificaciones técnicas,aburren hasta a las ovejas........pero bueno.......se les quiere igual......yo les busco el lado bueno........cuando quiero que me entre el sueño,me pongo a leer esos posts,y acabo en la cama rápido.......asi que algo de bueno,en el fondo si que tienen...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
10195 respuestas