› Foros › PlayStation 3 › General
Notis escribió:Ya que hablamos del FFVII, yo tengo desde el 97, mi original para PC a buen recaudo, y no me deshago de él por nada...
Que buenos momentos, por dios...
Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Notis escribió:Ya que hablamos del FFVII, yo tengo desde el 97, mi original para PC a buen recaudo, y no me deshago de él por nada...
Saludos
Lo tienes como una joya... Igual que tengo yo el Castlevania SOTN
Es el único juego que conservo de la play.
FREAK0N escribió:Muy bonito el cockpit Alberto, y queda muy bien con la decoracion, la WAT no tiene por que hacerte pegas... sigo pensando que si me gustaran los juegos de carreras, me compraria/armaba uno y compraria el volante... pero no terminan de convencerme los juegos de carreras
GOTHIC muy "bonitas" las pilas, para que las usas? lo que sea??
Este fin me fui de vacaciones a la playa. y cuando regreso a mi casa me estaban esperando 2 cajas:
Miren lo que encontre adentro de las cajasEL WD TV Live, el combo del Infamous con un DualShock3
y 3 jueguitos mas:
- Assasin Creed 2
- Bayoneta
- GOW 1 y 2 CollectionAbriendo el WD me doy cuenta del tamaño tan pequeño de este aparato, es tan pequeño que si ningun problema lo pude poner debado de la TV (enseguida de la base de la TV) y no ocupa nada de espacio
Lo malo de todo esto es que al conectar el WD a mi Onkyo por cable Optico Digital me doy cuenta que no le sirve el segundo puerto al receptor
En el primer puerto tengo conectado el PS3, tendre que estar cambiando el cable cada vez que use el PS3 o el WD ... pero bueno, es no gran cosa, aunque ya esoy buscando un receptor nuevo a comprar... ya veremos, yo creo que mejor espero a regalo de Navidad
Saludos a todos...
Notis escribió:Ya que hablamos del FFVII, yo tengo desde el 97, mi original para PC a buen recaudo, y no me deshago de él por nada...
Saludos
MSX2001 escribió:
Cuanto te han costado los juegos?
Un saludo.
FREAK0N escribió:MSX2001 escribió:
Cuanto te han costado los juegos?
Un saludo.
26 dlls cada uno en Amazon y el del infamous con el dualshock 60dlls
assaraven escribió:ayer me llego ya por fin esto:
mi nuevo receptor a/v onkyo 608, pero aun no tengo altavoces, asi que he enchufado todos los aparatos a el, 1 solo cable hdmi a la tv y le he dicho que le pase el sonido a la tv.
por cierto a ver si algguno me sabe decir: tiene 2 opticos y uno lo estoy usando para el pc (aunq lo podria quitar) el otro lo uso para la ps3 o para el wdtv live???
es que creo que lei que la ps3 no manda ciertos formatos de audio por el optico, solo por hdmi y tmb lei lo contrario para el wd, pero no me quedo muy claro
emipta escribió:Grande "notis" .. yo hasta ara cosa de unos años tenia la versión aquella que tiene un disco más, pero pasé unos años compartiendo piso y supongo que algún mangas largas pensó que tambien le gustaba a el .. y me quede sin pero no pasa nada... tengo otras joyas por casa.
assaraven escribió:ayer me llego ya por fin esto:
...
mi nuevo receptor a/v onkyo 608, pero aun no tengo altavoces, asi que he enchufado todos los aparatos a el, 1 solo cable hdmi a la tv y le he dicho que le pase el sonido a la tv.
por cierto a ver si algguno me sabe decir: tiene 2 opticos y uno lo estoy usando para el pc (aunq lo podria quitar) el otro lo uso para la ps3 o para el wdtv live???
es que creo que lei que la ps3 no manda ciertos formatos de audio por el optico, solo por hdmi y tmb lei lo contrario para el wd, pero no me quedo muy claro
auryn_hi escribió:El volante parece que no tiene ningun problema, si este no se ha quejao con lo tiquismiquis que es, es que va al querer, gracias por la operacion c/v que ya tengo volante pa mi a raiz de ello (el mio lo tenia aquel)
Alberto, ve practicando ve. Yo ire comenzando tambien pues el volante lo tengo algo verde, aunque se coje rapido. De paso, ya puestos me meto a camara interna y manual, que va siendo hora.
Bueno, la cosa esta como esta, pero no me he podido resistir... compra de hoy, 33€ todo...
PSX como salida de tienda, caja, manuales, mando, cables, corchos, etc... incluso hasta el chip 'de serie'
Y los 3 jueguecillos, de los cuales el GT4 no es para mi. El Psi-ops es un autentico juegazo, paso inadvertido y me parecio buenisimo, una mezcla de MGS y Star Wars El poder de la fuerza. El KoF no necesita presentacion Con todo esto, los juegos estan a 3x2, 14€ los tres.
cental escribió:auryn_hi escribió:El volante parece que no tiene ningun problema, si este no se ha quejao con lo tiquismiquis que es, es que va al querer, gracias por la operacion c/v que ya tengo volante pa mi a raiz de ello (el mio lo tenia aquel)
Alberto, ve practicando ve. Yo ire comenzando tambien pues el volante lo tengo algo verde, aunque se coje rapido. De paso, ya puestos me meto a camara interna y manual, que va siendo hora.
Bueno, la cosa esta como esta, pero no me he podido resistir... compra de hoy, 33€ todo...
PSX como salida de tienda, caja, manuales, mando, cables, corchos, etc... incluso hasta el chip 'de serie'
Y los 3 jueguecillos, de los cuales el GT4 no es para mi. El Psi-ops es un autentico juegazo, paso inadvertido y me parecio buenisimo, una mezcla de MGS y Star Wars El poder de la fuerza. El KoF no necesita presentacion Con todo esto, los juegos estan a 3x2, 14€ los tres.
ya te vale estaba en el escaparate fui a por ella y ya no estaba....tu eres el culpable!!!!! te odio!!!!! jajajajajajajaja disfruta la amigo te me adelantaste..
assaraven escribió:me parece q me vais a matar, pero es q no tngo dinero ni sitio (van en el dormitorio de mi novia, ya puse fotos antes) y decidi gastar mas en el ampli y poco en los altavoces para cambiarlos luego. estuve mirando algunos medianos (solo los frontales costaban 300€) pero me he tenido que conformar con los mas "baratos" que he encontrado
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _CX_negro/
los pedi contrarrembolso, me tardara 2 semanas en llegar
ni que decir tiene que en cuanto pueda las cambio, pero ahora urgen otras cosa, como encontrar trabajo
auryn_hi escribió:cental escribió:auryn_hi escribió:El volante parece que no tiene ningun problema, si este no se ha quejao con lo tiquismiquis que es, es que va al querer, gracias por la operacion c/v que ya tengo volante pa mi a raiz de ello (el mio lo tenia aquel)
ya te vale estaba en el escaparate fui a por ella y ya no estaba....tu eres el culpable!!!!! te odio!!!!! jajajajajajajaja disfruta la amigo te me adelantaste..
No me jodas !! Ya manda narices pues si. Te digo mas, se ha tirao minimo desde el sabado alli muerta de la risa, la pille ayer mismo.
EDIT: Huevo de pascua... foto general con la PSX ya al sitio, con las hermanas al lado (la PS3 pasea por toda la casa)
auryn_hi escribió:Ass, pues como tu veas.
Ghotic, ahora es cuando esta 'mal', generalmente esta en bastante mejores condiciones. Ya limpie ademas las fundas blancas, las pondre de nuevo en breve. Tener el gato repercute en tenerlo todo tapado, aun asi ya tiene mas de un rascazo
Porque la ex no se lo querra quedar, si no me pillaba un sofa de esos butaqueros, como butacas de cine pero en sofa...
Mhg, si el Cash es una mina si Yo voy 2-3 veces por semana a ver que ha caido por alli
Xecuter escribió:Si no te compraras tantos snacks "Hello Kittys"........
WiiVariant escribió:Señores/as, os enseño mi compra de hoy, después de un largo verano de meditación...xD
Se trata del macbook pro de 13" intel core 2 duo de 2,4ghz, lo he comprado en ECI, y la verdad que me ha salido bastante bien, porque estaban en semana fantástica y me han regalado esto:
Además de un seguro de 6 meses y 2 años de garantía.
Al final me he decidido por el de 13" por el tema de movilidad para la uni, y para usarlo en diseño gráfico me compraré un adaptador mini-display port-dvi y lo conectaré a un monitor de 23" LG fullhd que tengo ejej
Ahora que me he convertido en un switcher me asaltan algunas dudas jeje
Que se tiene que hacer para poner el safari en pantalla completa? que se me queda un trozo a la derecha vacio? jeje será una gilipollez pero ya he estado trasteando y no encuentro manera xD
un saludo
WiiVariant escribió:
Que se tiene que hacer para poner el safari en pantalla completa? que se me queda un trozo a la derecha vacio? jeje será una gilipollez pero ya he estado trasteando y no encuentro manera xD
un saludo
auryn_hi escribió:Peñazos los FF. Para mi 'el juego' fue el gran Resident Evil.
darksoul_bcn escribió:Yo hoy no he podido resistir la tentación de comprar el Kane & Linch: Dead men por 9.95 en el GAME xd
Previamente había comprado a un forero el Uncharted 2 y el GOW Collection.
También he aprovechado la "oferta" del mediamarket en la que te dan 8 euros por cada dvd o vhs si compras un bluray. La pena es que no puedes elegir cualquier pelicula, las de la warner no entran y de universal solo algunas.
Al final me he traido, el ilusionista, braveheart (i love this movie) y las colinas tienen ojos 2
A ver si me llega mi mueble de tv y monto la vitrina para subir alguna fotillo
Saludos
cybertails escribió:Una duda para auryn y compañia, he comprado un juego en zavvi , el resident 5 gold que estaba por 17€ G.I. , el caso es que ponia reserva, para el 17 de septiembre , lo he "comprado" y me ha llegado un mail con el numero de pedido y demas, pero no lo he pagado por ninguna parte que yo sepa, como se paga eso? :S
gndolfo escribió:darksoul_bcn escribió:Yo hoy no he podido resistir la tentación de comprar el Kane & Linch: Dead men por 9.95 en el GAME xd
Previamente había comprado a un forero el Uncharted 2 y el GOW Collection.
También he aprovechado la "oferta" del mediamarket en la que te dan 8 euros por cada dvd o vhs si compras un bluray. La pena es que no puedes elegir cualquier pelicula, las de la warner no entran y de universal solo algunas.
Al final me he traido, el ilusionista, braveheart (i love this movie) y las colinas tienen ojos 2
A ver si me llega mi mueble de tv y monto la vitrina para subir alguna fotillo
Saludos
Hummm... no entiendo la promocion de los 8 euros . Te descuentan 8 euros en una peli que compres en dvd al comprar un blu-ray o te descuentan 8 euros en un Blu-Ray al entregar un DVD/VHS viejo?
FREAK0N escribió:Muy bonito el cockpit Alberto, y queda muy bien con la decoracion, la WAT no tiene por que hacerte pegas... sigo pensando que si me gustaran los juegos de carreras, me compraria/armaba uno y compraria el volante... pero no terminan de convencerme los juegos de carreras
Este fin me fui de vacaciones a la playa. y cuando regreso a mi casa me estaban esperando 2 cajas:
Miren lo que encontre adentro de las cajasEL WD TV Live, el combo del Infamous con un DualShock3
y 3 jueguitos mas:
- Assasin Creed 2
- Bayoneta
- GOW 1 y 2 CollectionAbriendo el WD me doy cuenta del tamaño tan pequeño de este aparato, es tan pequeño que si ningun problema lo pude poner debado de la TV (enseguida de la base de la TV) y no ocupa nada de espacio
Lo malo de todo esto es que al conectar el WD a mi Onkyo por cable Optico Digital me doy cuenta que no le sirve el segundo puerto al receptor
En el primer puerto tengo conectado el PS3, tendre que estar cambiando el cable cada vez que use el PS3 o el WD ... pero bueno, es no gran cosa, aunque ya esoy buscando un receptor nuevo a comprar... ya veremos, yo creo que mejor espero a regalo de Navidad
Saludos a todos...
djektor escribió:FREAK0N escribió:Muy bonito el cockpit Alberto, y queda muy bien con la decoracion, la WAT no tiene por que hacerte pegas... sigo pensando que si me gustaran los juegos de carreras, me compraria/armaba uno y compraria el volante... pero no terminan de convencerme los juegos de carreras
y 3 jueguitos mas:
- Assasin Creed 2
- Bayoneta
Saludos a todos...
Buena compra! El infamous con el DS3 donde te lo has pillado y por cuanto?
AlbertoMESELL escribió:Misión cumplida.
Marronazo de los gordos en casa con la WAT........pero el playseat/cockpit no se mueve de casa, que es de lo que se trata jejejeje
Saludos
katxorro79 escribió:djektor escribió:FREAK0N escribió:Muy bonito el cockpit Alberto, y queda muy bien con la decoracion, la WAT no tiene por que hacerte pegas... sigo pensando que si me gustaran los juegos de carreras, me compraria/armaba uno y compraria el volante... pero no terminan de convencerme los juegos de carreras
y 3 jueguitos mas:
- Assasin Creed 2
- Bayoneta
Saludos a todos...
Buena compra! El infamous con el DS3 donde te lo has pillado y por cuanto?
Lo puso paginas atras 60$ ambas en amazon
murasame escribió:AlbertoMESELL escribió:Misión cumplida.
Marronazo de los gordos en casa con la WAT........pero el playseat/cockpit no se mueve de casa, que es de lo que se trata jejejeje
Muy guapo Alberto, aver si mi parienta me deja tener un chisme mas, pues ella tiene una bicicleta que ocupa tela marinera y nunca se usa