Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

pepocab escribió:aun sigo buscando esas velas de philips gothic....¿donde mas s epueen pillar que no sea en el corte ingles...al menos alli no las he visto :(?

en el ikea no hay nada parecido?

Aqui la tienes en Pixmania:

http://www.pixmania.com/es/es/17665/219 ... eresn.html
Bueno, pues tras probar exhaustivamente el volante oficial de M$ para la xbox360 solo puedo decir que es a-co-jo-nan-te......joder, nada que ver jugar un juego de conducción con el volante a hacerlo con el mando normal......

Lo he probado con el PGR4 y con la demo del Forza, con el 5.1 a todo trapo (es lo bueno de estar aún de Rodríguez ;-) ) y las sensaciones son brutales.....

Hasta que pueda pasarme por Ikea para pillar la mesita auxiliar esa que me habéis recomendado algunos apañeros varas páginas atrás, me he hecho un pequeño apaño con una que he encontrado por casa:

Imagen

Ganas tengo ya de que salga el F1 (hoy me he pasado por el GAME para reservarlo, junto al Pro 2011)

Salu2

PD:Gothic: A mí me llegó anteayer el Bumper para el iPhone4. Pedí el mismo que el tuyo.

Parece que soluciona el problema de la cobertura (aunque yo la verdad es que no lo había notado), a pesar de que estéticamente en mi opinión las fundas o los protectores quitan mucho encanto al iPhone4
pepocab escribió:aun sigo buscando esas velas de philips gothic....¿donde mas s epueen pillar que no sea en el corte ingles...al menos alli no las he visto :(?

Yo las he visto en varios Carrefour, prueba ahí a ver.
Que tal amigos de EOL ando buscando una pagina que hace mucho tiempo vi en uno de estos hilos de chiringuitos, no se de donde sea esa pag pero ponian varios chiringuitos impresionanteeessss!!! desde como los fabricaban hasta el resultado final, remodelaciones, etc no se si uno de uds sepa sobre ke pagina me refiiero y a ver si pueden ayudarme a obtenerlaaa
RataMetallica escribió:Que tal amigos de EOL ando buscando una pagina que hace mucho tiempo vi en uno de estos hilos de chiringuitos, no se de donde sea esa pag pero ponian varios chiringuitos impresionanteeessss!!! desde como los fabricaban hasta el resultado final, remodelaciones, etc no se si uno de uds sepa sobre ke pagina me refiiero y a ver si pueden ayudarme a obtenerlaaa

Creo que dices esta http://www.minhembio.com/
Wez escribió:

Yo las he visto en varios Carrefour, prueba ahí a ver.

Cierto, yo tb las compre en el Carre4, busca alli.
Buenas,anteayer pase por el ikea y pille la mesa para el volante(DFGT) tras hacer unas pruebas definitivamente cogere tb el soporte para los pies,hare la brico como el de la pagina que se puso. He echo la preorder en zavvi del f1,20 dias para su estreno que ganas ya.
Son recomendables los asientos de la marca PLAYSEATS?

Los he estado mirando en la web y me está picando el gusanillo......rondan los 350€, pero tienen una pinta acojonante.

Tengo la duda de si en foto son tan molones, y luego en vivo decepcionan, son de lata, etc,

Salu2
despues de probar durante unos dias la mesa he de decir que es perfecta, la verdad que cuando la dejas apartada da la sensacion de ser muy endeble pero cuando estas jugando ni lo notas, menudas viciadas llevo al rFACTOR
Imagen
Imagen
Imagen
Todo preparado para el F1 que seguro que me decepciona comparado al rFACTOR...
AlbertoMESELL escribió:Son recomendables los asientos de la marca PLAYSEATS?

Los he estado mirando en la web y me está picando el gusanillo......rondan los 350€, pero tienen una pinta acojonante.

Tengo la duda de si en foto son tan molones, y luego en vivo decepcionan, son de lata, etc,

Salu2

Mírate los Zalem, tienen mejor crítica que los de Playseat. cybertails tiene uno, y antes tuvo un playseat creo recordar.

Por cierto, como por aquí sois muy fans del F1.... http://alt1040.com/2010/09/f1-2010-gran ... simulacion

Saludos
Mis últimas tres adquisiciones,son,el Resident Evil 5,edición no platinum,antes de ayer......ayer cayó el Headset Bluetooth oficial de PS3,el de Sony......para viciarnos en el modo cooperativo del Resident con un amigo,cada uno en su casa......jejeje.....

Y hoy por tonto,me he equivocado y en vez de coger el ETERNAL SONATA.......me colao y me he venido a casa con el TALES OF VESPERIA......de la 360......di que no es mucha la pérdida,sólo 15€,ya que al abrirlo.rompí el precinto ese que llevan,pensando que era el que quería,y me di cuenta después......pero bueno,me lo quedaré,y me lo jugare........jejeje,las fotos ya las subiré en casa,que desde el móvil no me carga el imageshack.
Xecuter escribió:Mis últimas tres adquisiciones,son,el Resident Evil 5,edición no platinum,antes de ayer......ayer cayó el Headset Bluetooth oficial de PS3,el de Sony......para viciarnos en el modo cooperativo del Resident con un amigo,cada uno en su casa......jejeje.....

Y hoy por tonto,me he equivocado y en vez de coger el ETERNAL SONATA.......me colao y me he venido a casa con el TALES OF VESPERIA......de la 360......di que no es mucha la pérdida,sólo 15€,ya que al abrirlo.rompí el precinto ese que llevan,pensando que era el que quería,y me di cuenta después......pero bueno,me lo quedaré,y me lo jugare........jejeje,las fotos ya las subiré en casa,que desde el móvil no me carga el imageshack.

Es un juegazo la putada es que viene en ingles y sin subtitulos en castellano creo recordar...
Pues bueno despues de una semana con la ps3 rota por la luz amarilla , hoy me voy a comprar la ps3 slim , haber si hay suerte .

intentare colgar algunas fotos de la ps3 en el chiringuito
Auryn, mira lo que hay por la IFA... para que vayas tomando ideas ;)

Imagen

Ese es el marco que quieres tu no?

Por cierto, el televisor es el nuevo philips cinema 21:9 3D

un saludo
Coño, si es que tengo unas ideas que no veas... pues si, basicamente era lo que queria, practicamente clavao a esto pero sin la tele por medio. Thanks crack, me puede resultar de gran ayuda en un futuro a medio plazo.
Kiahn escribió:
RataMetallica escribió:Que tal amigos de EOL ando buscando una pagina que hace mucho tiempo vi en uno de estos hilos de chiringuitos, no se de donde sea esa pag pero ponian varios chiringuitos impresionanteeessss!!! desde como los fabricaban hasta el resultado final, remodelaciones, etc no se si uno de uds sepa sobre ke pagina me refiiero y a ver si pueden ayudarme a obtenerlaaa

Creo que dices esta http://www.minhembio.com/

Muchas gracias, esa pag era exactamente la que buscaba... un saludo
viva el ikea, k gran ayuda nos proporciona para montar nuestros chiringuitos xD
buenas gente como cada "X" tiempo paso a actualizar chiringuito y mostrar las últimas adquisiciones de estos dias..

*espero que os guste.

Xbox comprada en el foro de C/V por 35€ ya reparada y funcionando (toy orgulloso de ello)

Imagen

Mi Colección DVD/Blu-ray #parte_1

Imagen

Mi Colección DVD/Blu-Ray #parte_2

Imagen

Mi Colección DVD/Blu-Ray #parte_3

Imagen

Mi colección DVD/Blu-Ray #parte_4

Imagen

Y Por último mostrar mis caprichos medio vicio-coleccionismo

Mis tres negritas impolutas (40Gb + 60GB retro + 60gb retro) me falta la caja de una de ellas. la estoy comprando en el foro de C/V.

Imagen

Mis tres Xbox 360 de las cuales solo las dos Elite funcionan (blanca con las 3 luces rojas)

Imagen

NOTA, prometo poner todas las fotos de todas mis otras consolas "RETRO" más adelante que no son pocas y no quiero machacar mucho el hilo.

faltan fotos del Chiringuito del vicio de verdad .

Commodore VIC20 + juegos
Commodore Amiga500 + juegos
Atari2600 + juegos
Xbox (clasicas + ediciones especiales así como halo verde)
Nintendo, Nes, SNes, Cube, Wii y todas las Game&watch
Sega, megadrive,mega-cd, Saturn, Dreamcast y más incluyendo juegos.
y bueno un sinfín de juegos de PC clasicos en su caja de cartón (para nostálgicos)

ciao Eolianos.
emipta escribió:buenas gente como cada "X" tiempo paso a actualizar chiringuito y mostrar las últimas adquisiciones de estos dias..

*espero que os guste.

......
NOTA, prometo poner todas las fotos de todas mis otras consolas "RETRO" más adelante que no son pocas y no quiero machacar mucho el hilo.

faltan fotos del Chiringuito del vicio de verdad .

Commodore VIC20 + juegos
Commodore Amiga500 + juegos
Atari2600 + juegos
Xbox (clasicas + ediciones especiales así como halo verde)
Nintendo, Nes, SNes, Cube, Wii y todas las Game&watch
Sega, megadrive,mega-cd, Saturn, Dreamcast y más incluyendo juegos.
y bueno un sinfín de juegos de PC clasicos en su caja de cartón (para nostálgicos)

ciao Eolianos.

quiero ver las fotos de eso, ya tardas, yo cuando puedo me pillo alguna pa reforzar mi coleccion de retro:
Nes, SNes, Cube, Wii y el bazoka de snes
2 Atari2600
2 master system, megadrive
xbox normal y crystal
y algo q tmb tngo y seguro q tu tmb y se t olvido poner
psx, psone, ps2 pstwo, gb, gbcolor, gba, gbasp, gbmicro normal y edicion 50aniv famicon, dslite y gamegear

me encanta mi coleccion, aunq algunas no funcionan y no doy con el conque de arreglarlas
las vitrinas que tienes son de la tienda clements no? yo me compre una y se ma llenao mas rapido de lo que pensaba
Mirare si tengo suerte y consigo alguno de segunda mano barato, ya que me parece abusivo pagar tanto dinero, pero es lo que hay...

Por cierto, nuevo capricho a la vista:

Imagen

Lo he visto por 99€, algun sitio mas barato?

Y este cojin sabeis donde comprarlo? es que he encontrado mil tipos, pero este, no...

Imagen

Gracias.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Gran emipta.

El busto de T2 no se si se sacara mas barato, tienes si no el de Terminator salvation, por amazon inglaterra por unos 45€ con el BD, en perfectisimo ingles...

Aqui tienes la comparacion de los mismos...

Imagen
auryn_hi escribió:Gran emipta.

El busto de T2 no se si se sacara mas barato, tienes si no el de Terminator salvation, por amazon inglaterra por unos 45€ con el BD, en perfectisimo ingles...

Aqui tienes la comparacion de los mismos...

Imagen

mmm, pues me gusta mas el de la edicion T2, pues mirare haber que hago y donde lo pillo, de momento dvdgo es el sitio mas barato.

Por cierto, mas dudas me surgen, la semana que viene empiezo las mini-obras para pasar el cableado de altavoces y he visto que hay gente que en vez de sacar el cable pelado desde el tubo corrugado, lo sacan desde una caja especial para altavoces, sabeis donde se puede conseguir?

Gracias.

Un saludo.
No las he visto, pero supongo que sera cuestion de adaptar unos conectores bananeros.
Los bustos de terminator que molan de verdad son los de SS , eso si , son uno 400 € el endoskull 1:1 pero vaya diferencia a los de las versiones en DVD ..
Danicrack escribió:las vitrinas que tienes son de la tienda clements no? yo me compre una y se ma llenao mas rapido de lo que pensaba

Que va compañero, esas vitrinas son el modelo INGO del IKEA, un modelo que cuando me entere que estaban descatalogadas fuí corriendo a comprar dos más por que tengo una colección de figuras y novelas de STARWARS muy grande y necesito una habitación entera para colocarlo todo bien.

(110 libros Starwars + 60 maquetas originales ) un tesoro que llevo recopilando desde ara unos años y una pasta invertida.

La vitrina es toda de pino sin tratar con cristal (me encantó por que es super rústica) y a dia de hoy solo venden porquerias melaminadas en ikea, la madera es más cara de producción y no la usan practicamente.

la vitrina mide 1,80cm. de alto y unos 55 de ancho (es preciosa) si te gusta la madera ..

Imagen

Prometo colgar tambien las fotos que ya comente en el anterior msg de mi ZONA FRIKI de verdad, no del salón de casa :D
Para que no me digáis que solo actualizo la colección de la 360........jejejeje

Mis últimas actualizaciones:

Resident Evil 5 (Sin desprecintar aún):

Imagen

Headset oficial de PS3:

Imagen

El Tales Of Vesperia de marras: (Si,está en inglés sin subtítulos.......una putada.......pero bueno,un fallo lo tiene cualquiera).

Imagen

Y esta de regalo........jajajajaajjajajaa.......

Lo primero que hice nada mas empezar el Prince Of Persia........sacar las vestimentas de Ezio Auditore de Florencia (Assassin´s Creed II)....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Para todos aquellos que busqueis un soporte economico pero con mas estabilidad, mas por lo menos que las mesas de ikea os recomiendo la siguiente web:

http://www.wheelstandpro.es/

Aqui encontrareis el siguiente producto:

Imagen

Se trata de un stand dedicado para este tipo de volantes. Yo poseo el modelo par Logitech G25 desde las navidades, así como el volante, y puedo decir que es una maravilla. Esto es algo que poste alla en las paginas 300 o 200, no me acuerdo. Estoy pendiente de arreglar un poco el chiringuito y sacarle nuevas fotos, pero mientras a qui os dejo la que colgue en su dia:

Imagen

El precio de estos stands ronda los 120€ aprox y lo considero una solución intermedia entre un cockpit de gama alta tipo zalem v2 y la mesa de ikea. Ademas es plegable facilitando así su guardado.

Aqui os dejo unos videos de los stands:

XBOX 360 Racing Wheel
http://www.youtube.com/watch?v=R4QGtKOBojw

Logitech G25
http://www.youtube.com/watch?v=NqTQwt_bR7A

Logitech DFGT
http://www.youtube.com/watch?v=HZxKbj1pY58

Test de estabilidad
http://www.youtube.com/watch?v=2VOhm4ToB0g

Guardandolo
http://www.youtube.com/watch?v=QSaapOxnVYQ

Un saludo a to2.
no si lo mio es un no parar de cagadas xD

me deshago del iphone , me pillo un android ,me deshago del android y me pillo el wave y ahora con los dos se puede hackear la ps3..

incluso con un palm pre...

ahi dios que se pueda pronto con una psp!!

auryn al final el 3g te va servir pa algo

y para los que tienen el 4g , ipad y similares os odio XD
ruben16 escribió:no si lo mio es un no parar de cagadas xD

me deshago del iphone , me pillo un android ,me deshago del android y me pillo el wave y ahora con los dos se puede hackear la ps3..

Hummm... Que te deshagas del iPhone para pillarte un Android, lo entiendo. Que te deshagas de un Android para pillarte un iPhone, también. Pero... ¿un wave? ¿hay vida mas allá de Android e iOS?

Yo ahora mismo, solamente pillaría un iPhone o un HTC (que son los que mejor se portan en el mundo Android). Ya he escarmentado durante muchos años con teminales ridículos y sistemas mediocres. Ahora que avíen.

En cuanto al hack de PS3, aún no está portado creo, están trabajando en ello (como en el caso de PSP). Pero bueno, también está funcionando en una Dingoo XD, asi que por cacharros no será. Y si no, siempre puedes pillar una placa dedicada por unos 20€.
gndolfo escribió:
ruben16 escribió:no si lo mio es un no parar de cagadas xD

Hummm... Que te deshagas del iPhone para pillarte un Android, lo entiendo. Que te deshagas de un Android para pillarte un iPhone, también. Pero... ¿un wave? ¿hay vida mas allá de Android e iOS?

Yo ahora mismo, solamente pillaría un iPhone o un HTC (que son los que mejor se portan en el mundo Android). Ya he escarmentado durante muchos años con teminales ridículos y sistemas mediocres. Ahora que avíen.

En cuanto al hack de PS3, aún no está portado creo, están trabajando en ello (como en el caso de PSP). Pero bueno, también está funcionando en una Dingoo XD, asi que por cacharros no será. Y si no, siempre puedes pillar una placa dedicada por unos 20€.

venia del iphone 3g me gusto mucho pero era bastante lento y el android que tuve me decepciono en algunas cosas.

si te digo la verdad con el wave estoy encantado veo mkv a 720p en el de forma nativa 1ghz y 512mb de ram dan para mucho , tiene una app store que crece y de juegos son de la misma calidad que los del iphone que no es poco

hecho de menos apps de android sobre todo los venditos widgets que habian algunos muy utiles , con bada puedes usar widgets pero en android habian muchisimos y muy utliles , por que apps del iphone no usaba , solo me metia un porron de juegos de los que solo usaba 2 o 3.
emipta escribió:
Danicrack escribió:las vitrinas que tienes son de la tienda clements no? yo me compre una y se ma llenao mas rapido de lo que pensaba

Que va compañero, esas vitrinas son el modelo INGO del IKEA, un modelo que cuando me entere que estaban descatalogadas fuí corriendo a comprar dos más por que tengo una colección de figuras y novelas de STARWARS muy grande y necesito una habitación entera para colocarlo todo bien.

(110 libros Starwars + 60 maquetas originales ) un tesoro que llevo recopilando desde ara unos años y una pasta invertida.

La vitrina es toda de pino sin tratar con cristal (me encantó por que es super rústica) y a dia de hoy solo venden porquerias melaminadas en ikea, la madera es más cara de producción y no la usan practicamente.

la vitrina mide 1,80cm. de alto y unos 55 de ancho (es preciosa) si te gusta la madera ..

Imagen

Prometo colgar tambien las fotos que ya comente en el anterior msg de mi ZONA FRIKI de verdad, no del salón de casa :D

La mia es de 1 metro y 52 de ancho ... demasiado chica en verdad. Habrá que ir al IKEA a ver que hay.
El Wave tiene opcion de conectarse a la TV? Lo del mkv esta bien si tienes una salida para la tele, porque vamos, ver en una pantalla de movil un mkv es como meter una paella de 12 personas en un pan de hamburguesa...
Este hilo tambien es para colocar las colecciones? porque honestamente mi chiringuito apesta jajajaja
Sí claro....aquí compartimos nuestas frikadas particulares jejeje

...y hablando de frikadas.....tal y como diría el mismísimo Borja Pérez....TOMA LÍADA

Imagen

En unos días en casa.

La WAT me mata.

Salu2

PD: Estuve el sábado en el Media Markt probando el PS-MOVE y echando un vistazo al helicóptero ese que se maneja con el iPhone/iPod....:
-El Ps-Move se me hizo como una Wii pero con HD....lo cual desde luego no es malo....en mi opinión tendrá éxito si Sony se moja y saca buenos juegos.
-El Helicóptero me pareció algo acojonante, pero eso si......muy friki......lo anoto como posible regalo de navidades ;-)
Que grande eres Alberto, todos queremos ser como tu (o en su defecto tener la misma cuenta corriente :D)
AlbertoMESELL escribió:Sí claro....aquí compartimos nuestas frikadas particulares jejeje

...y hablando de frikadas.....tal y como diría el mismísimo Borja Pérez....TOMA LÍADA

Imagen

En unos días en casa.

La WAT me mata.

Salu2

Si es que os gusta provocarlas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.d. Debo estar perdiendo facultades porque aún no he pensado en los regalos de navidad [ayay]
Que te regalamos Jenni? :p
auryn_hi escribió:Que te regalamos Jenni? :p

Jenni? [comor?]

Quiero un apple store en Sevilla!!! [sonrisa]
auryn_hi escribió:El Wave tiene opcion de conectarse a la TV? Lo del mkv esta bien si tienes una salida para la tele, porque vamos, ver en una pantalla de movil un mkv es como meter una paella de 12 personas en un pan de hamburguesa...

si tiene salida para la tv pero hay que comprar el cable aunque se conecta a las teles samsung por un sistema inalambrico , que se llama all share segun viene en en la configuracion del movil pero yo tengo puesta avatar en hdrip (2gb) avi y jamas habia visto un video de tanta calidad en un movil
Quiero un apple store en Sevilla!!! [sonrisa][/quote]

Me uno a la petición!!!!!!!!!!!!

Jejejejejejej, un saludo a todos!!!!!!!!!!
Bueno, ya he empezado a comprar las cosas que me hacen falta para la mini obra de mi sala:

- 2 Cajas de pared HDMI

Imagen
Imagen

- Monster-Cable Cable de altavoz THX 30 Mts

Imagen

- Las Cajas de pared para los altavoces con conectores bananeros he leido que no van muy bien son estas:

Imagen

Alguna solucion que no sea poner directamente los cables al tubo corrugado y la pared? hay algun otro tipo de caja que haga el apaño?

Me tengo que comprar nuevos HDMI pero me esperare a tenerlo todo patas arriba, ya que asi podre calcular mejor.

Gracias.

Un saludo.
Bueno despues de que se me rompiera la PS3 de 40Gb por culpa de la luz amarilla , he podido comprarme la PS3 slim , al final no he tenido que vender tantos juegos como esperaba , asi que todo me salio mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

PD:La calidad de la fotos es un poco mala , pero es que la camara tan bien lo es XD XD
A mi también me ha petado la PS3 40gb (o eran 20gb?). Vaya puta jodienda, porque ahora tengo que volver a dejarme el pastón en otra, tengo pensado esperar al pack Ps3 320gb+move.
Joer, y yo en crisis existencial, monetaria, matrimonial, etc.... :D
AlbertoMESELL escribió:Sí claro....aquí compartimos nuestas frikadas particulares jejeje

Imagen

En unos días en casa.

La WAT me mata.

Salu2

PD: Estuve el sábado en el Media Markt probando el PS-MOVE y echando un vistazo al helicóptero ese que se maneja con el iPhone/iPod....:
-El Ps-Move se me hizo como una Wii pero con HD....lo cual desde luego no es malo....en mi opinión tendrá éxito si Sony se moja y saca buenos juegos.
-El Helicóptero me pareció algo acojonante, pero eso si......muy friki......lo anoto como posible regalo de navidades ;-)

Tenias que habernos hecho caso y no precipitarte con el playseat !!! con el volante de la xbox va que te va, pero veras tu como te pases a un Fanatec o Logitech ( que lo haras seguro ) y tengas los 3 pedales embrague incluido, la gracia que te va a hacer la barrita del medio del playseat ...
auryn_hi escribió:Joer, y yo en crisis existencial, monetaria, matrimonial, etc.... :D

Pues anda que yo... no estoy jodío ni nada... lo que pasa es que estoy prácticamente obligado a pillarme una, tengo el PlayTV, unos 6 u 8 juegos y lo más importante, la colección de 120 bd's que va subiendo día a día...
cybertails escribió:Tenias que habernos hecho caso y no precipitarte con el playseat !!! con el volante de la xbox va que te va, pero veras tu como te pases a un Fanatec o Logitech ( que lo haras seguro ) y tengas los 3 pedales embrague incluido, la gracia que te va a hacer la barrita del medio del playseat ...

Tranqui que lo del embrague no me importa....de hecho no me mola.....estoy acostumbrado a conducir sin embrague.....mi coche es automático, con cambio secuencial con levas en el volante...... [fumando] jejeje (foto en mi firma)

El Volante oficial de M$ me mola mucho, tanto en tacto como en sensación.......y me sirve de sobra......al menos de momento ;-)

Por cierto, alguien sabe si hay alguna posibilidad/hack/ñapa para hacerlo funcionar con la PS3, o estoy diciendo una barbaridad?

Salu2
10195 respuestas