Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

auryn_hi escribió:Si yo la tengo vista por la calle, solo que disimula muy bien y nos esta engañando a todos... aqui la pude ver el otro dia...

Imagen

Ya verás ya.......cuando entre........nos va a poner firmes....... [+risas] [+risas] [+risas]
Tiene el maletero del Bentley repleto de Chetos Hello Kitty :D
Fijate que están pensando en cambiarle el nombre a la gatita,y ponerle........... HELLO KITTHIC

Y encima le han sacado una edición especial de birras...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Anda que ya os vale,me ausento un rato y la que tenéis montada... Qué Malos!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Xecuter escribió:como será jugar al Dante´s Inferno,comiendo Hello Kittys,escuchando Rammstein?.....y un pijama rosa de conejitos y calcetines a cuadros?........no se........tal vez lo pruebe algún dia.........[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al Dante´s Inferno no lo sé,pero al borderlands... [amor] [amor] Deberías probarlo [carcajad]
Seguro que hay palomitas de hello kitty... Mmm,tendré que investigar!!!

Xecuter escribió:Mucha calaverita,y muchos predators..........pero al final.........son mujeres....Hello Kitty,Betty Boop,conejos de Playboy.........no descartes que por las noches vea al Cantizano o al Jorge Javier........si es que lo llevan en los genes......

Qué dices,si mi tv no sintoniza telecirco!!!! ¬_¬

Imagen

Odio los conejitos playboy!!! ratataaaa Hay cada loka que se los tatua... [mad]

auryn_hi escribió:Niña del exorcista total si... ¡¡ Mis hello kitttyyyyyy !!

Mira,aquí guardo el cargador del iPhone y del iPad... [carcajad]

Imagen

Xecuter escribió:
auryn_hi escribió:Si yo la tengo vista por la calle, solo que disimula muy bien y nos esta engañando a todos... aqui la pude ver el otro dia...

Imagen

Ya verás ya.......cuando entre........nos va a poner firmes....... [+risas] [+risas] [+risas]

Oooooh,me encanta ése coooooche!!!! A París os la podéis quedar... [jaja] [jaja] [jaja]

auryn_hi escribió:Tiene el maletero del Bentley repleto de Chetos Hello Kitty :D

No es mala idea... :)

Xecuter escribió:Fijate que están pensando en cambiarle el nombre a la gatita,y ponerle........... HELLO KITTHIC

Y encima le han sacado una edición especial de birras...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

No me gusta la cerveza,pero ya tardan en sacar la versión hello kitty de coca cola... [carcajad]

HELLO KITTHIC??? [+risas]

Imagen

Era mi anterior fondo de pantalla... [+risas] [+risas] [+risas]

Os voy a provocar pesadillas,lo sé... [+risas] [+risas] [+risas]
Los zapatos si dan miedo si :D
auryn_hi escribió:Los zapatos si dan miedo si :D

Ya te digo Auryn,me lo has quitado de la punta de la lengua........jajajaajaja.....

Encima con cremalleras para guardar las baterias de reserva del Iphone....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagina el susto que me he dado al verlos en gigante en la pantalla de 40".......
auryn_hi escribió:Los zapatos si dan miedo si :D

Son divinos de la MUERTE!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Si,pero un poquito menos de plataforma,hubiese quedado mejor.......que asi pareces la novia de Frank N Stein......a no ser que midas 1,45,que entonces lo entendería,para subir al sofá..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Si,pero un poquito menos de plataforma,hubiese quedado mejor.......que asi pareces la novia de Frank N Stein......a no ser que midas 1,45,que entonces lo entendería,para subir al sofá..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues son los más "bajitos" que tengo... [carcajad] [carcajad]
Y no es para subir altura,que por suerte no mido 1,45 [+risas] es porque me gustan [amor] [amor]
Con lo cual,dan mas miedo todavia....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Con lo cual,dan mas miedo todavia....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues son muy útiles para los conciertos... te pisan y ni te enteras!!! xD

Xecuter escribió:Imagina el susto que me he dado al verlos en gigante en la pantalla de 40".......

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Eres muy impresionable!!!

La verdad es que estoy acostumbrada... cuando voy en el metro todo el mundo se me queda mirando y es bastante incomodo,la verdad,pero ayer me molestó especialmente cuando estaba en el corte inglés y dos niñas de unos 12 o 13 años se empezaron a reir mientras se hacían comentarios al oído... Me entraron ganas de decirles éso de:Os reis de mi porque soy diferente, yo me río de vosotros porque sois todos iguales. Pero no merece la pena... Lo curioso es que siempre me pasa con gente joven,te miran de arriba a abajo y hacen comentarios y se ríen... Es bastante triste que sean así,pero bueno,ya crecerán... [sonrisa]
GOTHIC SOUL:

La que se a liado con los Cheetos de Hello Kitty...

Como han preguntado por ahi, alguien sabe donde configurar el HD600X?

Un saludo.
Gothic Soul, creo que eres mi alma gemela *______* Me encanta tu chiringuito, tus botas, Hello Kitty, ¡todo!

Mi chiringuito de momento no está como para enseñar, pero cuando me independice espero tener una casa mitad malosa y mitad llena de hello kittys xD
Shyvah escribió:Gothic Soul, creo que eres mi alma gemela *______* Me encanta tu chiringuito, tus botas, Hello Kitty, ¡todo!

Mi chiringuito de momento no está como para enseñar, pero cuando me independice espero tener una casa mitad malosa y mitad llena de hello kittys xD

Ooooh,por fin alguien que me entiende!!! Me sentía extraterrestre!!! Gracias!!! :)

Un día de éstos,pondré una foto de unas botas que tengo de estilo militar con una carita de gato en la puntera!!! [carcajad] [carcajad]
Eres mi idolo Ghotic, mi novia por menos de esto me tira al sofa una semana :D La cosa tiene mucha menos chicha, ve como te de la gana claro...
Shyvah escribió:Gothic Soul, creo que eres mi alma gemela *______* Me encanta tu chiringuito, tus botas, Hello Kitty, ¡todo!

SHHHHHHHHHHH.........FRENA..........QUE MI KITTHIC,ES MIA,Y SOLO MIA........Y POR ELLA......¡¡MAAAA-TO!!....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que soy el unico de EOL que tiene un poster con su nombre en mi chiringuito en su honor........

Imagen
Debajo de esa cruz esta el ataud lleno de Chetos Hello Gothic si...
auryn_hi escribió:Debajo de esa cruz esta el ataud lleno de Chetos Hello Gothic si...

Debajo de esa cruz está el ataud con quien compartiré kittys toda la eternidad...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Igual me cambio el nick por Xecutthic........
Xecuter escribió:
auryn_hi escribió:Debajo de esa cruz esta el ataud lleno de Chetos Hello Gothic si...

Debajo de esa cruz está el ataud con quien compartiré kittys toda la eternidad...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Igual me cambio el nick por Xecutthic........

:) Es verdad,eres el único que tiene un póster en mi honor!!!! [ayay]

Auryn,no me quedan cheetos,pero tengo riskettos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Luego te enseño algo que igual te gusta....... XD XD XD
GOTHIC SOUL escribió:...

Ostia como se sale esa mochila!
Nuevo chiringo de la semana del compi cybertails... http://bit.ly/bv2ha4

Un saludo
buenos días a todos..

que malos sois como os metéis con GOTHIC...

que guapo tiene el chiringuito cybertails, a ver cuando me consigo una casa de alquiler y me vuelvo a colocar todo mi chiringuito, porque las fotos del mío son de cuando vivía con mi ex... (menos mal que me dejo, porque me estoy pegando una vida, ahora si que la disfruto a tope)

un abrazo a todos!!!
Mi adquisición del sábado......por el módico precio de 4,95€.......encima me regalaron un Radical de naranja de 50cl. en un GAME......con lo cual,si descontamos el Radical,se me queda el juego en 3,50€......casi le salia mas rentable regalarmelo............ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Esta va pa ti,Gothic,no es gran cosa,pero en una tienda de aqui de Zaragoza.......usan el mismo logotipo de tu mochila para el cartel de la tienda.........vi la mochila y me acordé........

Imagen
Buenas, aprovechando un poco que este post es de los mas activos del foro, y de que mi duda va sobre esto, chiringuitos, os copio el enlace de un hilo que he abierto con una dudilla, a ver si me pudieseis aconsejar!
hilo_eolianos-pasad-y-aconsejad-duda-tv_1478503

Decir que sigo este hilo y que me encantan todos vuestros chiringuitos, de hecho alguno le he enseñado a mi novia, para que se vaya haciendo una idea de lo que voy a ir queriendo en unos años XD

MIentras tanto, no subo foto de mi chiringuito ya que vivo con mis padres, soy estudiante y es un chiringuito muy light, asique tampoco os perdeis nada xDD
Despues de mmuxo tiempo de ver vuestros chiringuitos hoy he decido postear el mio a ver si os gusta

Imagen

U
A mi me gusta,pero por dios......¡¡QUITALE LA PEINETA A LA TELE!!........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Esque la he comrpado hoy jajajajajajaj
Ya me lo imagino......que no tendría mucho tiempo.......yo también las tuve un tiempo.......pero al final las quité........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Aquí mi nueva adquisición, comprado a un apañero de EOL, por cierto

Imagen

Probado con el PGR4 me ha sorprendido muy gratamente......sentado en un sillón, a 1,5 metros de mis 55', y con el 5.1 a todo trapo he tenido una experiencia absolutamente inmersiva....ufff la que me espera cuando salga el F-1 2010......;-)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Aquí mi nueva adquisición, comprado a un apañero de EOL, por cierto

Imagen

Probado con el PGR4 me ha sorprendido muy gratamente......sentado en un sillón, a 1,5 metros de mis 55', y con el 5.1 a todo trapo he tenido una experiencia absolutamente inmersiva....ufff la que me espera cuando salga el F-1 2010......;-)

Salu2

Alberto creí que ibas a postear diciendo que te habías comprado http://ardrone.parrot.com/parrot-ar-drone/es/ eso

Saludos
Siempre me dio buena pinta el volante de la 360. No se los pros y contras respecto a mi DFPro pero vamos, me da que pasa el corte bien...

Ensaya al F1 Alberto, que no perdono... ;)
Lolillo: Ya he visto el cacharro ese, y estoy tentado...jejeje.....en Mediamarkt lo venden por 299€ si no me equivoco.....

Auryn: Por mucho que practique no alcanzaré tu nivel.....;-)

Salu2
Bueno yo como AlbertoMESELL compré a uno de EOL el volante oficial de XBox 360, para ir preparándome para el F-1 y a parte utilizarlo en PC para el rFactor.
Hoy me he pillado una mesa en el IKEA para el volante, inspirandome COMPLETAMENTE en esto http://www.x4duros.com/2009/12/ikea-hac ... te-de.html [plas] [plas]

Imagen
Y así lo tengo ahora mismo, a falta de comprar unas bridas para sujetar los pedales, recoger cables y comprar un teclado inalámbrico, debo decir que la mesa es perfecta para la sujeción del volante [oki]
Alberto: no te equivocas. Yo tb estoy muy muy tentado pero lo que pasa es que tras mis ultimas adquisiciones, me debo controlar un poco.... Casi de una tacada me pille iPad wifi+ 3G 32 g, funda y Apple camera connection, ya tenía un macbook blanco, por la applestore pille el iMac 21,5 con el nuevo procesador i3, cambie televisión, pille la nueva xbox360 slim con la oferta de game y creo que ya...en cuestión de 2 meses he renovado, pero Alberto el cacharro ese es muy tentador! 29,90 mes sin intereses 10 meses.....no digo na! Y encima verlo volar con la pantalla del ipad!

Saludos
Es una pasada ese AR Drone, muy bonito por cierto [+risas]

y viendo esos volantes, vaya que si se me antoja comprarme unoo [sonrisa] que buenas viciadas debe haber con esos aparatos [chulito]

Y Ya callo otro de los grandes a mis mano :) hehehe
Imagen
AlbertoMESELL escribió:Aquí mi nueva adquisición, comprado a un apañero de EOL, por cierto

Imagen

Salu2

Buah , yo me esperaba un G25/27 para ps3 con algun soporte tipo Weel Stand PRO, que el Gran turismo esta a la vuelta de la esquina, a ver si va a ser cierto que "temes" a mas de uno en el online del F1 ? [poraki]
Yo lo vi bastante flojo !! :D
Yo también lo tengo preparado.......de hecho no me lo he quitado de encima por culpa del F1.....y con soporte incluido........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Famicom escribió:Bueno yo como AlbertoMESELL compré a uno de EOL el volante oficial de XBox 360, para ir preparándome para el F-1 y a parte utilizarlo en PC para el rFactor.
Hoy me he pillado una mesa en el IKEA para el volante, inspirandome COMPLETAMENTE en esto http://www.x4duros.com/2009/12/ikea-hac ... te-de.html [plas] [plas]

Imagen
Y así lo tengo ahora mismo, a falta de comprar unas bridas para sujetar los pedales, recoger cables y comprar un teclado inalámbrico, debo decir que la mesa es perfecta para la sujeción del volante [oki]

Esa esa mesa de Ikea tiene muy buena pinta para lo que tengo en mente montar!!!!

Sabes el modelo y el precio?

Salu2
pues el modelo de esa mesa me costo a mi en blanca igual, 16,90€ y esa creo que es un poco mas.
OK...perfecto....modelo? Sección donde encontrarla? (Ikea es un laberinto, me supera, y en la web no la he encontrado)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:OK...perfecto....modelo? Sección donde encontrarla? (Ikea es un laberinto, me supera, y en la web no la he encontrado)

Salu2

ésa mesa es para portátil,así que debería estar en la zona donde están los escritorios xD

Xecuter,me guuuusta la bolsa... [amor]
Aquí tienes la mesa AlbertoMESELL:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10151814

A mí me ha costado 30€ por cambios de precios en BALEARES...
Pero bueno, merece la pena, porque es simplemente perfecta, tengo los pedales anclados con 4 bridas y perfectísimo [amor]
eeeeeee vivan las mesas de ikea ajajajaj yo tambien la tengo en negra!! para mi portatil y la verdad que es la mejor compra que realize.. anda que no se esta agusto, apoyado en el sofa y con el portatil enfrente sin tener la espalda separada ni nada jajaja , ami me costo 19 euros, y en el ikea de murcia , era pasillo 34 seccion 12 jaja nose si donde tu estas sera lo mismo xD , tengo que colgar fotos de mi cuarto haber si os mola , que e echo remodelacion a tope!
Me da a mi que yo tb voy a caer en agenciarme si no es esa una asi,porque los playseat y demas me parecen demasiado para tener puesto fijo en casa,y paso de tener que estar bajandolo y subiendolo del trastero,yo tengo el Driving Force GT de Logitech espero no tener problemas de adecuarlo a la mesa,ya informare ya que el nuevo f1 se acerca...
Joer, como me arrepiento de no haberme comprado el volante de MS el día que lo vi a 60 € en un MM. Regalado que estaba [buuuaaaa]
Esta tarde recupero yo mi DFPro, lo monto y os enseño como se queda el invento, no acabado pero al menos funcional
10195 respuestas