Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Señores y señora XD apuntaros esto en vuestra agenta:

1 de Noviembre de 2010, edición en Steelbook (caja metálica) de "Predators" en UK. Además de ir acompañado del DVD y la copia digital.

Cruzad los dedos por si esta edición llega con audio castellano para importarla al canto.

Fuente :P
falete1984 escribió:Señores y señora XD apuntaros esto en vuestra agenta:

1 de Noviembre de 2010, edición en Steelbook (caja metálica) de "Predators" en UK. Además de ir acompañado del DVD y la copia digital.

Cruzad los dedos por si esta edición llega con audio castellano para importarla al canto.

Fuente :P

Ooooooh,dios,lo quiero!!!! [babas] [babas] [babas]
Aquí no se ha estrenado y allí ya han anunciado el bd... españa es asín [burla2]

En noviembre voy a tener que atracar un banco porque entre ediciones especiales(alien,lost,moulin rouge,predators,final fantasy advent children) y videojuegos...

Quien se apunta??? [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:Y yo que me estoy pensando muy seriamente sustituir el sofá de la sala de juegos por un Zalem V2+G25 a la espera del GT5 y el F1 2010.......pero shhhhhhhhhh........no se lo digáis a nadie........que es secreto.......

Algo asi......

Imagen

Imagen

P.D.: Las fotos no son mias,mi mueble es negro.....y no tengo parquet....xD.....pero solo de pensar que ya no se moverán más los pedales ni el volante.......mmmmmmmmmmm [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y eso cuanto cuesta? quiero uno
Barbaro el cockpit, y yo con el mando aun :D En casa tengo un montaje medio apañado para el volante, pero ni por asomo eso. Utilizo la mesa del teclado de la salita para anclar el volante, mas un auxiliar que me deja en angulo los pedales. Se anclan entre ellos y estos vienen a sujetarse bastante bien el sofa, desde donde juego. Cuando lo tenga de nuevo ya lo fotografiare...
Bienvenido de nuevo al foro hjds, me alegro de que las cosas te empiezen a ir bien.

La edicion coleccionista de Regreso al futuro sera mia!!!

Un saludo.
CristianoO escribió:
Xecuter escribió:Y yo que me estoy pensando muy seriamente sustituir el sofá de la sala de juegos por un Zalem V2+G25 a la espera del GT5 y el F1 2010.......pero shhhhhhhhhh........no se lo digáis a nadie........que es secreto.......

Algo asi......
Imagen

Imagen

P.D.: Las fotos no son mias,mi mueble es negro.....y no tengo parquet....xD.....pero solo de pensar que ya no se moverán más los pedales ni el volante.......mmmmmmmmmmm [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y eso cuanto cuesta? quiero uno

Entre 300 y 400€.......depende de la configuración,accesorio para el teclado,y demás........

Son de la marca Zalem,y si no me equivoco,los fabrican en Valencia........

auryn_hi escribió:Barbaro el cockpit, y yo con el mando aun :D En casa tengo un montaje medio apañado para el volante, pero ni por asomo eso. Utilizo la mesa del teclado de la salita para anclar el volante, mas un auxiliar que me deja en angulo los pedales. Se anclan entre ellos y estos vienen a sujetarse bastante bien el sofa, desde donde juego. Cuando lo tenga de nuevo ya lo fotografiare...

Yo también tengo uno chano total........10€ que me costó la mesita de tv en el "Carrefúl.......pero bueno,de momento,mejor que jugar con el volante en las piernas.....cambié un par de tablas de posición para que hicieran tope y no se me fuesen para adelante los pedales.....y fiesta......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Yo afortunadamente puedo tirar para adelante los pedales, quedando practicamente en posicion F1, lo que si es cierto que estetico no es...
Es que con el sofá,y la pantalla a 2,5 mts,tampoco puedo hacer mucho más.......o monto un cockpit......tipo Zalem,o sigo tirando de sofá......(Que otra cosa,cuando venga la novia a ver alguna peli.......la veo sentada en el suelo)........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Despues de un poco de tiempo por aqui viendo vuestros chiringuitos cuelgo el mio.
Vivo en casa de mis padres, pero tengo mi chiringuito en la buhardilla, donde duermo y tengo todos mis vicios [carcajad] [carcajad]

Espero que os guste

Un Saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que chulo.....y que acogedor......jejejejeje.....dan ganas de sentarse en el sofá y después poner los pies encima de la mesa......y al vicio....... XD
Muy guapo ese cockpit pacu_r , aunque no se hace un poco incomodo el volante tan grande??? ademas pierdes respuesta de freedback, los botones del volante y los leds del G27, yo mire volantes en su momento pero no me convencio por esos 3 puntos, otra cosa la movida esa del freno para que es?? :O

Respecto al Zalem yo lo tengo desde hace tiempo y estoy muy contento con el, puedes hacer el "bestia" y no se mueve nada [poraki]

Imagen Imagen Imagen
cybertails escribió:.

un post con gran contenido [+risas]
xD me volvi loco con un quote y las fotos del compañero del cockpit y al final lo deje a pelo
cybertails escribió:Muy guapo ese cockpit pacu_r , aunque no se hace un poco incomodo el volante tan grande??? ademas pierdes respuesta de freedback, los botones del volante y los leds del G27, yo mire volantes en su momento pero no me convencio por esos 3 puntos, otra cosa la movida esa del freno para que es?? :O

Respecto al Zalem yo lo tengo desde hace tiempo y estoy muy contento con el, puedes hacer el "bestia" y no se mueve nada [poraki]

Imagen Imagen Imagen

Pues yo lo pienso al reves que tu jejeje el volante tan pequeño no me gustaba me daba la sensacion de que conducia un kart, ahora con este volante es un flipe y la sensacion que te da cuando conduces un turismo en un juego es mas real, aunque tambien es cierto que al ser mas grande hace menos fuerza sobre tus manos, pero vamos que con la fuerza que tiene ese volante para mi me sobra, ademas se puede configurar para darle mas, depende del juego. El tema de las lucecitas y los botones me da igual, a tener en cuenta algo seria el detalle del force feedback.

Yo estuve a punto de comprarme ese cockpit que tienes tu!!!! :D de hecho mande un correo para que me dieran presupuesto y todo lo que pasa es que al final me arrepenti porque tenia en mente desde hace mucho el tema de la disposición de los pedales, que para mi es super importante y por eso me lo hice al final de madera. Muchos calentamientos de cabeza en el autocad y tomando medidas antes de hacer el diseño para que quedara lo mas comodo y real posible.
Si me hubiese comprado uno seria el que tienes tu, enhorabuena maquina!
pacu_r que piensas hacer para levantar todo el conjunto unos 30 cm del suelo?? yo tambien queria hacer algo asi porque se queda a ras de suelo, pero tendria que ser algo curioso para poner en el salon, supongo que una base de madera ( un cajon ) par aluego pintarlo y demas no aguantaria :S
Un cajon con una X entre esquinas puede servir
pues eso mismo, una especie de cajon con unos travesaños en madera mdf de 22 sera suficiente haciendolo bien. Habia pensado en ponerle unas ruedas con freno pero no se si se movera cuando empieze a meterle caña al volante jeje.
pacu_r escribió:pues eso mismo, una especie de cajon con unos travesaños en madera mdf de 22 sera suficiente haciendolo bien. Habia pensado en ponerle unas ruedas con freno pero no se si se movera cuando empieze a meterle caña al volante jeje.

ésto parece el bricomanía [carcajad] [carcajad]
Sip. muy bonitos los cockpits pacu y cybertails, si me gustaran los juegos de carreras seguramente buscaria algo asi :)
GOTHIC yo te apoyo, hay que hacer algo, pero un banco no, estan muy bien protegidos, mejor un Games o alguna otra tienda y sacamos todo lo que necesitamos [carcajad]
Mientras pongo mi ultima adquisicion, un juego que busque muchoo y lo consegui por 21€ casi nuevo [+risas]
Imagen
Es uno de mis juegos favoritos junto con el Fifa XD

Tambien ya hice un pedido por Un paquete del Infamous + Dualshok 3 controller por 60 Dlls
Por cierto, el pedido que hice hace 2 semanas de Varios juegos y el WD TV Live HD, ya llego a su destino en USA, tengo que ir por el, o esperar que me lo traigan, ya que es un viaje de 4 horas...
Saludos a todos!
Has dicho FIFA y has perdido todos los puntos con Ghotic :D

A mi el inFamous me gusto, pero apenas pude jugarlo. Los CoD desde luego no son mi tipo de juego.
MSX2001 escribió:Bienvenido de nuevo al foro hjds, me alegro de que las cosas te empiezen a ir bien.

un saludo.

Gracias, un saludo.
A mi los FPS tampoco me llaman mucho la atención,excepto uno........los CALL OF JUAREZ......más que por el Shooter en si......por la ambientación,los vaqueros,el oeste...... XD
Xecuter escribió:A mi los FPS tampoco me llaman mucho la atención,excepto uno........los CALL OF JUAREZ......más que por el Shooter en si......por la ambientación,los vaqueros,el oeste...... XD

Pal oeste el RDR a ver si lo encuentro por el mercado de segunda mano,tiene muy buena pinta.
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya pedazo chiringuitos que teneis algunos.
katxorro79 escribió:
Xecuter escribió:A mi los FPS tampoco me llaman mucho la atención,excepto uno........los CALL OF JUAREZ......más que por el Shooter en si......por la ambientación,los vaqueros,el oeste...... XD

Pal oeste el RDR a ver si lo encuentro por el mercado de segunda mano,tiene muy buena pinta.

y yo que soy fan de los gta y elrdr no me ha enganchado... compré el pack de ps3 que lo trae y me ha dejado completamente indiferente. Ahora al que dedico toda mi atención es al borderlands... no termina nunca o qué??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues juégate el White Knight Chronicles........que tengo un amigo con más de 2000 horas de juego entre los 2 avatares que tiene.....el online es infinito.......cada x tiempo sacan misiones nuevas...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo soy futbolista de corazón :) por eso me gusta el FIFA , son mis dos "vicios" convinados, fut con tecnología :)
con respetcto al call of juárez nunca lo he jugado y la verdad no me llama la atención, peo tendré que probarlo y vete qu tal va :) y el rdr si se me antoja, vete si lo puedo conseguir :) Yo juego mas en linea que modo campaña o misiones, de hecho el uncharted 2 es el primer juego de ese tipo que lo juego hasta el final hehe y vaya q si me gusto la historia :). Un saludo a todos
GOTHIC SOUL escribió:
katxorro79 escribió:

y yo que soy fan de los gta y elrdr no me ha enganchado... compré el pack de ps3 que lo trae y me ha dejado completamente indiferente. Ahora al que dedico toda mi atención es al borderlands... no termina nunca o qué??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por los comentarios de la gente es bastante similar a un GTA pero en el oeste,si decides deshacerte del RDR avisame [oki]
GOTHIC SOUL escribió:
katxorro79 escribió:

La verdad es que a mi me ha gustado mucho, dentro de lo que cabe es bastante largo entre la historia principal y misiones secundarias, 100% del juego etc, y luego en modo multijugador en cual esta bastante bien, y cada poco sacan nuevos DCLs como modo cooperativo y demas. Yo lo recomiendo.

Salu2.
Ghotic te gusta mas este sitio para el Alien para que se vea bien??? :P hasta la llegada de la TV que tendra que salir de ahi por
patas

http://img541.imageshack.us/img541/1817/snc00971.jpg
cybertails escribió:Ghotic te gusta mas este sitio para el Alien para que se vea bien??? :P hasta la llegada de la TV que tendra que salir de ahi por
patas

http://img541.imageshack.us/img541/1817/snc00971.jpg

Ahí está perfecta!!! [amor] [amor] [amor] [amor] No la quites!!! Con lo que cuesta,deja que se luzca... no puedes poner la tv donde está el altavoz central?? Quedaría mucho mejor porque éso de tenerla en una esquina... A mí me gusta verla de frente. Ahora por quien sufro es por la cabeza de predator... desde luego... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Voy a tener que recoger firmas para quitarte la custodia de las figuras y darlas en adopción!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

katxorro,la verdad es que elegí el pack con ése juego porque pensaba que era como un gta del oeste,pero a mi el gta me gusta más,será porque es más canalla... Aunque éso no impide que yo en el rdr de rienda suelta a mi maldad [sonrisa]

Me encanta como te está quedando el chiringuito!!! :)

P.D. La cabeza la tenías ya?? No recuerdo haberla visto antes en tu chiringuito y me sorprende porque pensaba que estaba agotada. Yo perdí la oportunidad de comprar la de alien porque sólo tenía dinero para una y la de pred me gustaba más... pero me habría gustado tener ambas...
Hola Gente,

A la espera de recibir el volante oficial de la Xbox360 que he comprado a un apañero de EOL (con vistas al F-1), y aprovechando lo acojonantemente sencillo que es colgar videos en youtube desde el iPhone 4, pongo un par de videos del chiringo....

http://www.youtube.com/watch?v=-1ZIie2uTxg

http://www.youtube.com/watch?v=21_tZuzjaMc

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Hola Gente,

A la espera de recibir el volante oficial de la Xbox360 que he comprado a un apañero de EOL (con vistas al F-1), y aprovechando lo acojonantemente sencillo que es colgar videos en youtube desde el iPhone 4, pongo un par de videos del chiringo....

Salu2

Me encanta tu casa esta muy guay decorada, los techos son altísimos y el pasillo mejor ni hablamos, que largo dios! ^^

Salu2.

Salu2

Pero que gran traidor... tienes miedo al F1 online en PS3?? :D

El video en el iphone no iba a 720p? Sale a 360p.

La casa espectacular, ahora bien, el pasillo me recordo a una escena en [rec]2 :D

Dejo por aqui las cosillas de hoy, el BD de Potter importado desde Amazon UK, de un afiliado, de segunda mano en perfecto estado por 7€ envio incluido, y el resto del Cash, 11 eurines el Motorstorm y el par de pelis...

Imagen
Pues yo hoy he bajado a dar una vuelta,porque vi,el otro día,el Tony Hawk American Wasteland,por 9,95 de la 360 en un GAME,pues he ido hoy a otra tienda GAME distinta,y me dice,son 6,95.....y yo,sorprendido,así que como tenía algo de pasta en la tarjeta de socio,me lo he llevado al buen precio de 4,95€.....ahora cuando llegue a casa le hago la foto de rigor.....nada,vamos aumentando la colección de la 360......Ya me lo jugué en la Play 2,y fue verlo,y decir.......pa mi.....
Buenas amigos, despues de una semanita viciado con el optoma hd600x queria preguntaros a los que lo tengais, como lo teneis configurado vosotros, me refiero al contraste brillo definicion etc

Esque yo por ejemplo no me puedo estar quieto y si lo configuro bien para un juego despues para otro lo vuelvo a cambiar porque alomejor creo que puede verse mejor aún. Aver si me podeis decir que factores poneis vosotros en la configuracion de imagen.

Y este domingo sin falta subo fotos y os comento ya con mas detalles que es cuando terminaré de poner las estanterias y pintar el cuarto. Saludos amigos
auryn_hi escribió:

Salu2

La casa espectacular, ahora bien, el pasillo me recordo a una escena en [rec]2 :D

No descarto comprarlo para la ps3 también ;-)

El iPhone graba a 720p (acojonante la calidad de imagen), pero en la opción de subirlo a Youtube te comprime el video y le baja la resolución para q pese menos y puedas subirlo desde la conexión 3G sin pegas.

Subir un video a Youtube desde el iphone4 es tan sencillo como grabar el video con el móvil y hacer dos clicks.

Salu2
Pa subir fotos al facebook o imageshack era asi, dos clicks y poco mas. Supongo que variara poco...

Sobre la configuracion del HD600, yo de momento no he tocado parametros, tampoco lo he gastado mucho (10h.) porque ahora en verano me da mas por irme a la playa que por ver pelis, aparte que mi salon es de un calor infernal pues da el sol practicamente el dia entero (y el AA aun no lo tengo :( ). De momento lo tengo en modo cine, pero ya le pasare el THX Optimizer aunque sea (en pelis de Lucas se puede encontrar) y con posterioridad otro que tenia para HD, solo que no recuerdo el nombre ahora mismo.
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:

Salu2

No descarto comprarlo para la ps3 también ;-)

El iPhone graba a 720p (acojonante la calidad de imagen), pero en la opción de subirlo a Youtube te comprime el video y le baja la resolución para q pese menos y puedas subirlo desde la conexión 3G sin pegas.

Subir un video a Youtube desde el iphone4 es tan sencillo como grabar el video con el móvil y hacer dos clicks.

Salu2

Es verdad,el iPhone4 hace unos videos con muy buena calidad. Precisamente ésta mañana me compré el iMovie,pero hasta ahora no he conseguido sacarle mucho provecho... Soy una negada para ésto,supongo!!Pero lo seguiré intentando... Miraré en google a ver si alguien explica cómo funciona :P

Con el iPhone todo es fácil,desde que lo tengo me paso el día haciendo fotos a todo y enviándolas por correo. Crea adicción!!! xDD Y enviar los videos es igual de fácil que enviar una foto... jejeje,éstas cosas no pasaban con mi 3G [carcajad] [carcajad]

Bueno,ahora os voy a enseñar lo que es la compra del año!!! Sé que vais a sufrir,pero igual que vosotros me torturais con vuestros fifas y vuestros F1,yo hoy os castigo con mis cheetos de Hello Kitty!!!! [amor] [amor] [amor]

Imagen

P.D. Espero que no me echeis del foro por ésto... [carcajad] [carcajad]
Con la app 720tube uno se puede saltar la absurda limitación del iPhone 4. Bajo 3G igual no es muy conveniente machacar el consumo de datos pero usando wifi no importa tanto y el video queda de lujo ..Ademas la app es gratis :)
GOTHIC SOUL escribió: .............

[carcajad] [carcajad] jejejeje...muy bueno, GOTHIC

Salu2

PD: Murasame: Gracias por la info.....esa app es de la AppStore, o es de Cyidia? .... lo digo porque de momento no tengo necesidad de hacer el Jailbreak...
AlbertoMESELL escribió:
GOTHIC SOUL escribió: .............

[carcajad] [carcajad] jejejeje...muy bueno, GOTHIC

Salu2

PD: Murasame: Gracias por la info.....esa app es de la AppStore, o es de Cyidia? .... lo digo porque de momento no tengo necesidad de hacer el Jailbreak...

está en la store,yo la tengo instalada. tampoco he hecho jailbreak,me da yuyu :)
Chetos Hello Kitty al lado de un Alien... lol !!!
auryn_hi escribió:Chetos Hello Kitty al lado de un Alien... lol !!!

Chetos Hello Kitty al lado de una tarjeta de iTunes...a saber que canciones comprará con eso....... lol !!!

A partir de hoy......es "CHETOS SOUL".......(Alma de Chetos para los hispanoparlantes)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
auryn_hi escribió:Chetos Hello Kitty al lado de un Alien... lol !!!

Chetos Hello Kitty al lado de una tarjeta de iTunes...a saber que canciones comprará con eso....... lol !!!

A partir de hoy......es "CHETOS SOUL".......(Alma de Chetos para los hispanoparlantes)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya sabía yo que iba a haber cachondeo con mis cheetos... Qué mala es la envidia!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La tarjeta es para comprar aplicaciones(imovie para el iphone 4 y broken sword y comic zeal para el ipad),pero no te preocupes,que yo tengo muy buen gusto para la música :)

Auryn,es un predator,pero está rehabilitado y se lleva genial con hello kitty!! xD
Por cierto,anoche ví Predators!! :)
No,si no lo discuto,no hay mas que ver el gusto "refinado" en snacks.......yo es que soy más de las "Palomitas" de toda la vida......

Por cierto,como será jugar al Dante´s Inferno,comiendo Hello Kittys,escuchando Rammstein?.....y un pijama rosa de conejitos y calcetines a cuadros?........no se........tal vez lo pruebe algún dia.........[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Niña del exorcista total si...

Imagen

¡¡ Mis hello kitttyyyyyy !!
Viene una pegatina con purpurina, que suerte tienes XD
Y luego cuando se las coma,se pondrá la bolsa en un cuadro de metacrilato y lo colgará en la pared...... XD XD XD XD XD XD

Mucha calaverita,y muchos predators..........pero al final.........son mujeres....Hello Kitty,Betty Boop,conejos de Playboy.........no descartes que por las noches vea al Cantizano o al Jorge Javier........si es que lo llevan en los genes...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si yo la tengo vista por la calle, solo que disimula muy bien y nos esta engañando a todos... aqui la pude ver el otro dia...

Imagen
10195 respuestas