Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

dios si tienes de todooooooo [Alaa!]

solo te falta el orden y perfecto, sin duda completisimo chiringuito tio ;)
eso mismo he pensado yo. Por cierto, para que tanto monitor?
Yo uso un monitor para el pc y otro para la PS3.

Asi puedo jugar y tener musica/msn/skype/guias al lado :3
Hola, gracias por comentar mi xiringuito, si la verdad es que esta un poco desordenado todo, quiero pillar algun mueble de ikea pero nu se cual en concreto, lo de las 2 pantallas, tiene un explicacion muy sencilla antes solo tenia la del pc la pekeñita pero cuando me compre el televisor me di cuenta que mi targeta grafica del pc tiene 2 entradas hdmi asi que conecte las 2, y como puedo hacer 2 cosas a la vez mientras estudio o lo que sea, en la otra veo videos o internet.
Bueno, al margen del PSJ y que mi recreativa ha dicho "hasta luego", yo sigo con lo mío...

Recién llegado de Japón:

Imagen Imagen

Imagen

[360º] [360º] [360º]

Ya sólo queda esperar a que saquen un Cell decente y mi balda de DBZ la podré dar por concluida...
:O que guapo el freezer Josete, cuando mide mas o menos??? podrias sacar una foto si tienes mas figuras?
Pues la 2ª transformación mide más o menos 22cm, el resto está a escala...

Te pongo alguna aunque ahora no hay mucha luz se aprecia algo:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Muy curradas si señor. Sobre ellas...

Estan a escala todos? Aparte de los Freezers (sus transformaciones vamos), tambien lo estan las otras 4? Me da algo de rabia ver a todos a la misma altura siendo cada uno de una estatura distinta.

Que los pillas en la tienda esta de Castellon que han mudado a la Trinidad? Habian varias alli, y de hecho una serie de las de Dragon Ball me chiflan, creo que es la que tienes en esa foto de hecho, salian a casi 30€ por personaje si no recuerdo mal. Que puedes decir?

Me da que voy a ir pidiendolas como regalos de cumple, navidades y demas...

EDIT: Ahora cuando acabe el McMenu (joder, cierran a yo que se que hora el Mc, y pillandome de paso para volver del curro y sin haber cenao, soy victima...) hare unas fotillos a los progresos de esta tarde, no definitivos, pero algo hemos adelantao...
Hmmmm.. hay varias escalas, pero intento tenerlas separadas.

Por ejemplo las que ves sobre piso rojo son todas de las serie HQ DX de banpresto y aunque rondan todas los 20cm, las posiciones de los personajes (y sus pelos) juegan a favor de la escala.

Así, por ejemplo Piccolo es era el más alto (ahora gana Freezer en 2ª); Vegeta se queda casi a la cintura de Piccolo y Freezer2 (sin contar sus pelos); Goku le saca una cabeza al pobre Vegeta y como no, Bu gordo es el más grande... Estos van todos en peana pero como ocupan demasiado los meto en una tabla de melamina roja a la que le voy haciendo los agujeros pertinentes. Sobre precio... pues no suele pasar de 20€ si buscas bien.

El problema de esta serie es que es amplíiiiisima y tenerlos todos es una odisea, por eso me conformo con tener a Goku en dos estados y sus enemigos más significativos: Piccolo, MajinVegeta (no hay Vegeta normal), Bu en dos formas, Freezer en dos formas y espero que saquen algo de Cell pronto (las de Freezer las tenia reservadas desde Septiembre/Octubre del año pasado así que aún me queda).

Luego están la escala de Goku niño, Krilin, Mutenroshi y Pilaf... algunos de esta serie los comercializa BanDai en España como son por ejemplo Krilin o una versión de Goku con bastón (los he visto en TodoJuguete y Toy'sRus) y creo que Mr Popo también; aunque Muten parezca más pequeño está todo curvado como el viejo que es :P.

La mayoría los pillo en Valencia (tienda Imagenes, ChipSpain o Strike) y las difíciles por eBay (Mutenroshi y Majin Vegeta me costaron lo suyo, no se ahora que tal estará) o incluso bajo reserva como los actuales Freezer y los crossover de Goku y Luffy con las ropas cambiadas.

Y bueno, esto ya lo conocíais:
Imagen

Ahora voy detrás de esto: http://www.youtube.com/watch?v=en_apGhg ... re=related

Las bolas pero a escala 1:1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aquí falta el radar que también anda por aquí :P
Muy guapo tu chiringuito Shumi83, si que es verdad que no te falta de nada ahi [carcajad]

Auryn-hi te agregado al PSN, he estado jugando un poco al F1, pero como hace mucho tiempo que no juego estoy desentrenado, pero a ver si jugamos algun dia unas partidas todos juntos los del hilo no?

Saludos
Muy currados Josete. Como te digo en Castellon tienes una tienda de ello que pinta bastante bien, estan todas o casi todas las que te veo ahi, tienen web vamos...

Edu, solemos jugar sobre las 19-21h., minimo 3 colegas 'fisicos' mas los que, parece ser, son habituales por alli. Esta semana y la que viene estamos con Nurburgring, pues Spa no esta en el juego. Seguimos el campeonato real con la carrera correspondiente.

Las salas suelen llevar mi nombre, ERA o Daguiro. Tanto mi alias como Daguiro somos usuarios, el tercero es eduredo y hay un cuarto (zeki_cs), por si quieres agregarlos tambien, pues somos los conocidos intimos

Tambien te digo que esta semana con el paron tambien hemos estado algo ausentes, supongo que ya esta semana nos pondremos ya que viene la carrera para el fin de semana.

Un saludo.
auryn_hi escribió:Muy currados Josete. Como te digo en Castellon tienes una tienda de ello que pinta bastante bien, estan todas o casi todas las que te veo ahi, tienen web vamos...

Edu, solemos jugar sobre las 19-21h., minimo 3 colegas 'fisicos' mas los que, parece ser, son habituales por alli. Esta semana y la que viene estamos con Nurburgring, pues Spa no esta en el juego. Seguimos el campeonato real con la carrera correspondiente.

Las salas suelen llevar mi nombre, ERA o Daguiro. Tanto mi alias como Daguiro somos usuarios, el tercero es eduredo y hay un cuarto (zeki_cs), por si quieres agregarlos tambien, pues somos los conocidos intimos

Tambien te digo que esta semana con el paron tambien hemos estado algo ausentes, supongo que ya esta semana nos pondremos ya que viene la carrera para el fin de semana.

Un saludo.

Perfecto! Cuando salió el juego me pegaba unas viciadas impresionantes, pero poco a poco lo fuí dejando un poco por la salido de otros juegos y tal. Hoy lo he puesto un rato, pero me falta pillar un poco de practica, y para ser un juego que ya tiene un poco de tiempo es un juegazo, y eso que yo lo juego con el mando, los que jugueis con volante ya ni me lo imagino...

Está semana estaré un poco liadillo con un examen y eso, pero en cuanto pueda seguro que me pongo ahí al vicio con vosotros!

Saludos
Yo también lo tengo por ahi guardando polvo........será cuestión de sacarlo......... XD XD XD XD
josete2k escribió:Pues la 2ª transformación mide más o menos 22cm, el resto está a escala...

Te pongo alguna aunque ahora no hay mucha luz se aprecia algo:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Que curradas estan, no soy coleccionista de este tipo de cosas (en general de casi nada XD ), pero no me importaria hacerme con alguna asi en plan adorno friki/viejos-recuerdo [+risas] . ¿Que precio suelen tener?, no es que las vaya a comprar, pero no lo descarto en el futuro jajaja [carcajad]
Bueno, el estante a falta de cerrar flecos. Falta cubrir el fondo de detras de la PS3 y cerrar el estante por arriba.

Imagen

Imagen

Imagen
PS24EVeR escribió:Que curradas estan, no soy coleccionista de este tipo de cosas (en general de casi nada XD ), pero no me importaria hacerme con alguna asi en plan adorno friki/viejos-recuerdo [+risas] . ¿Que precio suelen tener?, no es que las vaya a comprar, pero no lo descarto en el futuro jajaja [carcajad]

Pues... hazte una idea:

http://cgi.ebay.com/Dragon-ball-Z-HQDX- ... ltDomain_0

Hale, mis vacaciones a tomar pol culo!!!!! Qué rápido pasan tres semanas por dios, mañana a currar... [mamaaaaa]
[quote="auryn_hi"]Bueno, el estante a falta de cerrar flecos. Falta cubrir el fondo de detras de la PS3 y cerrar el estante por arriba.

Imagen

Ooooooh,me encanta el cuadro de la izquierda!!!! [amor] [amor] [amor]

Menuda paliza te has dado,eh??? Aunque al final merece la pena porque te ha quedado genial!! [plas]
Colgarlo de la pared fue un cacao de aupa, eso es cierto. Y el montaje de ambos muebles, en cierta parte, tambien, pues te implica tomar medidas, ir al LM y que te corten tablones a la medida que toca. Que si cargalos, descargalos, llega a casa, pilla medidas para cada estante, agujeros a punta pala, busca tornillos, ver que cuadran bien, que si el destornillador automatico se descarga, que si el gato cotilleando, etc...

A ver si el sabado que viene doy el golpe de gracia al asunto, le cierro las alturas a este estante y a la otra estanteria y cierro el cuadro del proyector y me olvido del asunto de una vez por todas.

Y que llegue el otoño, que empezare a pegar visionados dia si dia tambien...
Vaya pedazo de tele que tienes.

Cuántas pulgadas son?
84" para el proyector, mas una de 32" a su espalda para menesteres menores.

Ghotic, el cuadro de un puente en Central Park, todo el salon tiene ilustraciones de NYork, el skyline tanto de dia (con las extintas Torres Gemelas) como de noche (con las Torres de la luz), el que te he comentado, la Grand Central Station, el puente de Manhattan y la imagen de los currantes en lo alto de un rascacielos, adaptado a niños), todos en B/N y con los marcos en perfileria de aluminio como el que se ve.
auryn_hi escribió:84" para el proyector, mas una de 32" a su espalda para menesteres menores.

Ghotic, el cuadro de un puente en Central Park, todo el salon tiene ilustraciones de NYork, el skyline tanto de dia (con las extintas Torres Gemelas) como de noche (con las Torres de la luz), el que te he comentado, la Grand Central Station, el puente de Manhattan y la imagen de los currantes en lo alto de un rascacielos, adaptado a niños), todos en B/N y con los marcos en perfileria de aluminio como el que se ve.

Joder tienes un gusto de la ostia... obviamente no todo el mundo pensará igual, pero a mi me tienes impresionado... ya me gustaría a mi...
Auryn se tendría que dedicar a decoración de interiores xDD

La verdad es que tiene buen gusto el tio :)
Bueno, lo primero que me teneis que decir los que trabajais de que trabajais [carcajad] porque madre mia la que teneis montanda. Algun dia yo tendre algo parecido [360º]. Tambien decir que auryn_hi, tu coleccion de peliculas: especial [oki] It, El padrino, ESDLA, Scarface, Cadena Perpetua....
jaja de 10. Y V1KToR me tienes que decir si la pantalla que usas para jugar es de ordenador y de donde compras esas luces azules [carcajad]
Wilimen2 escribió:Bueno, lo primero que me teneis que decir los que trabajais de que trabajais [carcajad] porque madre mia la que teneis montanda. Algun dia yo tendre algo parecido [360º]. Tambien decir que auryn_hi, tu coleccion de peliculas: especial [oki] It, El padrino, ESDLA, Scarface, Cadena Perpetua....
jaja de 10. Y V1KToR me tienes que decir si la pantalla que usas para jugar es de ordenador y de donde compras esas luces azules [carcajad]

No suelo pasar de los 700€ al mes. Entre la novia y yo hacemos unos 1800€ mensuales arriba-abajo. Por mi parte intento no gastarme mas de lo que gano, unas veces salgo en positivos y alguna vez en negativo. Tengo pocos vicios aparte de lo que veis, por no decir ninguno mas (pagando :p).

Siempre he sido mas ahorrador que menos, si te digo que me compre el coche con una nomina de 480€ mensuales y llegaba a fin de mes te costara de creer :D (el coche era un segunda mano, no tengo un BMW vamos)

Y lo que tengo montado ha sido a costa de reprimirme cosas, de vender cosas que tenia y de las que podia prescindir (iphone, por poner el ejemplo mas claro e inmediato), de ahorrar algun ingreso extra de regalo familiar, etc... y sobre todo, hacer esto durante un tiempo, unos 3-4 años, no he comprado todo de golpe ni de coña. Con decir que compre la PS3 financiada a un año... o el receptor una vez pagada la PS3... o el HTPC (con el Avanza a 5 años, aun lo estoy pagando :D)

Luego ya, independiente de equipo, el mobiliario ya es bien comun, pero eso merece ser explicado en otra ocasion...
Por cierto, alguien se apunta a una partida al online del fifa10?
Estoy pensando en montar un campeonato en pezeta y poner de premio el fifa11, haber si llego a algún acuerdo con EA jeje

s2

PS3 ID: adrianmugnoz
Para no perder la costumbre,mis dos adquisiciones de hoy,junto a la peli del motorista fantasma,que pillé el otro dia.......

No hay nada como tener un colega que se pasa los juegos 1 vez,y luego pasa de ellos......lo bueno,es que hoy he triunfao.....ya que es raro que no se los quite antes algun otro colega mas rápido que yo.......jajajajajaajajaja.....

Imagen

Prince Of Persia,Las arenas olvidadas,20€........y Call Of Juarez II,Bound in blood..........bueno,el II........me lo ha dejado por 6€.....total,que por 26€,y un
par de cervecillas,he aumentado mi humilde colección de originales de X360.......teniendo en cuenta,que llevo coleccionando originales desde Mayo.....no va mal la media,si dios quiere,el próximo,será el Resident Evil 5........ [+risas]

Imagen
auryn_hi escribió:...

No hay que ser rico para montarse un chiringuito en condiciones, aunque muchos que postean piensen lo contrario jeje :p (no va por Wilimen2). Es cuestión de ahorrar, de no tener demasiados vicios. Yo tampoco tengo nada del otro mundo, pero a base de ahorrar (mi único vicio es la tecnología) puedes tener varias consolas, una pantalla decente para jugar y el sonido, en mi caso es un 2.1 (pero no de los cutres de 20€ jeje) que va perfecto para mi pequeña habitación, pero también se puede tener algo decente.

Sobre tu chiringuito, auryn, esta genial, aunque si te soy sincero lo estoy viendo cada vez mas cargado jeje XD . A mi me gusta mas despejado, sera que tengo poco espacio y me gustaria tenerlo despejado. Te lo digo mas que nada porque veo mucha estanteria llena de peliculas y cacharros, me agobia eso. Pero vamos, eso ya va con los gustos y ya digo que esta genial ;)

La verdad que el tema de las películas me da "pena" porque no soy coleccionista y soy de los que tiran luego todo ese material, como ya hiciera hace 3 años con las películas VHS que teníamos en el salón. Ya se ve que yo no tengo síndrome de Diogenes jajaja [+risas]
WiiVariant escribió:Por cierto, alguien se apunta a una partida al online del fifa10?
Estoy pensando en montar un campeonato en pezeta y poner de premio el fifa11, haber si llego a algún acuerdo con EA jeje

s2

Buaaa, yo si no hubiera vendido el Fifa 10 me apuntaba, lo cambié por el FIFA World Cup 2010, haz un torneo de ese juego y me apunto :(

Saludos
Edu10 escribió:
WiiVariant escribió:Por cierto, alguien se apunta a una partida al online del fifa10?

s2

Buaaa, yo si no hubiera vendido el Fifa 10 me apuntaba, lo cambié por el FIFA World Cup 2010, haz un torneo de ese juego y me apunto :(

Saludos

Resulta que ese no lo tengo yo jeje, aunque claro, se haría del que más reclamo popular tuviese jeje.
[OFF-TOPIC]A alguien le sobra algun Mac por ahí o necesita web particular o de empresa?
PS24EVeR escribió:

No hay que ser rico para montarse un chiringuito en condiciones, aunque muchos que postean piensen lo contrario jeje :p (no va por Wilimen2). Es cuestión de ahorrar, de no tener demasiados vicios. Yo tampoco tengo nada del otro mundo, pero a base de ahorrar (mi único vicio es la tecnología) puedes tener varias consolas, una pantalla decente para jugar y el sonido, en mi caso es un 2.1 (pero no de los cutres de 20€ jeje) que va perfecto para mi pequeña habitación, pero también se puede tener algo decente [+risas]

Es que la historia es esa......ir poquito a poco,no todo de golpe.......jejejejeje.....el que algo quiere,algo le cuesta......está claro......Entre el chiringo de GAARA o NOTIS,y jugar en una tele de tubo de 14" con el cable de AV..........hay términos medios...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Esta claro que cada vez esta mas cargado :D

De todas maneras y para mas informacion, ahi se ve mas o menos mitad de salon-comedor. La parte de comedor esta vista a cuentagotas y no tiene mas que un aparador, mesa y 6 sillas, aparte de 4 cuadros de NY (sin contar los 2 del salon).

Al cambio, mas o menos el espacio que se ve son unos 4x3.40m, sobre los 7.50x3.40
Ya he vuelto de vacaciones y lo primero que ha caido ha sido esto:

Imagen
Imagen
Imagen

y en cuanto me manden una lampara que tengo encargada y la monte hago preentacion oficial de mi chiringuito 2 ya q el 1 era en casa de mis padres y este ya es en mi casa con muuuuchos cambios.
Mi ultima adquisicion, Samsung FULL HD 37". Actualizare cuando tenga la nueva mesa, ahora mismo tengo que meter y sacar las consolas del armarito de debajo cada vez que las uso.

Imagen
Xecuter escribió:Para no perder la costumbre,mis dos adquisiciones de hoy,junto a la peli del motorista fantasma,que pillé el otro dia.......

No hay nada como tener un colega que se pasa los juegos 1 vez,y luego pasa de ellos......lo bueno,es que hoy he triunfao.....ya que es raro que no se los quite antes algun otro colega mas rápido que yo.......jajajajajaajajaja.....

Prince Of Persia,Las arenas olvidadas,20€........y Call Of Juarez II,Bound in blood..........bueno,el II........me lo ha dejado por 6€.....total,que por 26€,y un
par de cervecillas,he aumentado mi humilde colección de originales de X360.......teniendo en cuenta,que llevo coleccionando originales desde Mayo.....no va mal la media,si dios quiere,el próximo,será el Resident Evil 5........ [+risas]

Pues qué suerte tienes!!! Yo he tomado la decisión de no volver a prestar nada,ya sean juegos,películas,ropa... nada!! Prefiero ser la mala a ser la tonta que lo presta todo y luego se siente mal porque o no me lo devuelven o lo hacen en un estado bastante asqueroso.Y encima no digas nada porque se ofenden y te montan un númerito... Y éso por no contar los tipicos amigos que nunca se compran juegos porque para qué,si ya te los compras tú... Qué triste!! :(

Kata 8,bienvenido al club!!! :) Yo tengo el iPhone 4 desde el jueves y estoy alucinando con él... [plas] [plas]
Gracias GOTHIC la verdad q lo poco q lo he tocado he flipado con la velocidad tambien venia del 3G de 8gb pero bueno lo flipo bueno ya he visto tus ultimas adquisiciones y felicidades por tu chiringuito en breves pondre el mio a ver q te parece.
Kata 8 escribió:Gracias GOTHIC la verdad q lo poco q lo he tocado he flipado con la velocidad tambien venia del 3G de 8gb pero bueno lo flipo bueno ya he visto tus ultimas adquisiciones y felicidades por tu chiringuito en breves pondre el mio a ver q te parece.

Gracias!! Yo también tengo el 3g y ahora lo miro mal... [uzi] mira que es lento,eh?? Era desesperante a veces!! Ahora he estado sincronizándolo con la agenda del iPad por bluetooth y es una maravilla... con el 3G desistía por lo mal que iba,pero con el 4 va perfecto. Rápido y sin errores. Me encanta lo bien que se llevan!! [amor] [amor]

A ver si pones pronto las fotos de tu chiringuito y las comentamos... :)
Tantisima diferencia hay del iPhone 3g al 4?, Quien tuviera dinero para comprarse el 4 macho.. Esque poneis los dientes largos!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues habla y negocia con Movistar q yo lo he sacado por 66€
Kata 8 escribió:Pues habla y negocia con Movistar q yo lo he sacado por 66€

Cuantas lineas tienes y que consumo gastas todos los meses??

Saludos
1 y gasto sobre los 40€ incluido el gasto de internet.
Kata 8 escribió:1 y gasto sobre los 40€ incluido el gasto de internet.

y cuántos puntos tenías??? A mí me ha salido más caro y gasto unos 45€ al mes incluido internet...

La verdad es que la diferencia entre uno y otro es tremenda.
mi padre tiene 7 lineas con movistar, hace poco le dije que llamara y regateara un poco para ver si podia sacarme un 3gs, pero no sabe regatear, y siempre me dice que no tiene tiempo para llamar y que le deje tranquilo xDD.
Ahora mismo como mis ingresos son 0e ( No tengo curro y estoy estudiando) no puedo tener un contrato de movil, me toca conformarme con el 5800, a ver si algun dia puedo hacerme con un iphone jeje
Edu10 escribió:mi padre tiene 7 lineas con movistar, hace poco le dije que llamara y regateara un poco para ver si podia sacarme un 3gs, pero no sabe regatear, y siempre me dice que no tiene tiempo para llamar y que le deje tranquilo xDD.
Ahora mismo como mis ingresos son 0e ( No tengo curro y estoy estudiando) no puedo tener un contrato de movil, me toca conformarme con el 5800, a ver si algun dia puedo hacerme con un iphone jeje

y no puedes llamar tú por él?? Basta con dar su dni,los de movistar no tienen por qué saber que tú no eres él... :) Y si él te da su consentimiento...
Xecuter escribió:
PS24EVeR escribió:

No hay que ser rico para montarse un chiringuito en condiciones, aunque muchos que postean piensen lo contrario jeje :p (no va por Wilimen2). Es cuestión de ahorrar, de no tener demasiados vicios. Yo tampoco tengo nada del otro mundo, pero a base de ahorrar (mi único vicio es la tecnología) puedes tener varias consolas, una pantalla decente para jugar y el sonido, en mi caso es un 2.1 (pero no de los cutres de 20€ jeje) que va perfecto para mi pequeña habitación, pero también se puede tener algo decente [+risas]

Es que la historia es esa......ir poquito a poco,no todo de golpe.......jejejejeje.....el que algo quiere,algo le cuesta......está claro......Entre el chiringo de GAARA o NOTIS,y jugar en una tele de tubo de 14" con el cable de AV..........hay términos medios...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Uy!! gracias por lo que me toca,,, aquí hay muy buenos chiringuitos
Aunque los chiringuitos más impresionantes que he visto están en mihembo.com (PÁG SUECA), se notan que tienen pocas horas de sol al día y el dinero lo invierten en la casa porque es increible,,, (por meterme un poco con ellos :P )

Y como tú bien dices creo que casi todos hemos ido pillando las cosas poquito a poco, lo importante es intentar conseguir tener los menos gastos fijos posibles, esa es la clave, conozco a varios amigos que ganan bastante más que yo (una diferencia de 500/700€ al mes más) y sin embargo al tener muchos gastos fijos viven realmente más apurados que yo, tengo pocos vicios, unicamente la técnología y salir los fines de semana, y porque pago casa que si no se iban a enterar esos Suecos XD
GOTHIC SOUL escribió:
Edu10 escribió:mi padre tiene 7 lineas con movistar, hace poco le dije que llamara y regateara un poco para ver si podia sacarme un 3gs, pero no sabe regatear, y siempre me dice que no tiene tiempo para llamar y que le deje tranquilo xDD.

y no puedes llamar tú por él?? Basta con dar su dni,los de movistar no tienen por qué saber que tú no eres él... :) Y si él te da su consentimiento...

Esque resulta k seguro que hce poco ha renovado la permanencia porque nos trajo 4 telfonos 5800 y ahora hasta que n se acabe.. Dio d alta otra linea y el eligio un htc touch2, como no entiende.. (el movil es muy normalito) pero lo tengo ahi cogiendo polvo.
Y tampoco quiere que me meta en sus cosas asi que xDD
Joder...pues yo gasto unos 90 a 100€ mensuales de móvil, tenia unos 50.000 puntos, y con el ultimatum de q me iba solo conseguí q me lo rebajaran a 60€

salu2
Cloud7 escribió:Mi ultima adquisicion, Samsung FULL HD 37". Actualizare cuando tenga la nueva mesa, ahora mismo tengo que meter y sacar las consolas del armarito de debajo cada vez que las uso.

Imagen

Cuanto tiempo Cloud!! me alegra verte posteando, buena tele te has agenciao compañero!!!
AlbertoMESELL escribió:Joder...pues yo gasto unos 90 a 100€ mensuales de móvil, tenia unos 50.000 puntos, y con el ultimatum de q me iba solo conseguí q me lo rebajaran a 60€

salu2

Lo mismo hice yo amenazar con que me iba a Orange.
Bueno, vengo del Cash y de soltar 40€, esta noche vereis los resultados [sonrisa]
10195 respuestas