Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

MSX2001 escribió:
AlbertoMESELL escribió:AURYN: Has dado en el clavo en todos los pros y los contras.....

Es desde luego en mi opinión el mejor móvil-smartphone q hay en el mercado actualmente.......

El otro día en la tienda Movistar donde lo compré casi me dá un ataque de risa viendo como un pavo que tenía un problema con una BlackBerry se quedó ojoplático viéndome manejar y enredar un poco con el iPhone.......

En cuanto a precio, me ha salido por 184€, previa amenaza de que me marchaba a la competencia (Orange)...ya que inicialmente me pedían 350€......

Salu2

Puedes explicar un poco lo de la amenaza con cambiar de compañia? es que yo tengo Vodafone y me piden 439€ con 1000 puntos en la tienda online...

Gracias.

Un saludo.

Aqui tienes el hilo oficial sobre portabilidad de vodafone, hay te resuelven todas las dudas:
hilo_amago-de-portabilidad-desde-vodafone_1347673
un saludo
Ahora sí podemos decir que se ha presentado oficialmente el IPhone 4 jeje, te estábamos esperando, Alberto XD

Muy guapo ese nuevo cacharro.

Un saludo
Muy guapo el iPhone 4, enhorabuena! :) Yo aún me debato entre seguir en la linea de Apple con una App para cada cosa que quiera hacer o un Androide con un navegador sin restricciones y mayor pantalla.. Aunque con el chollo de la microsim para el iPad creo que seguiré en la linea :-| [carcajad]
El chiringuito de la semana: http://pezeta.net/chiringuitos/chiringu ... -semana-2/

El mejor,el más divino... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Alberto,yo no me termino de decidir por lo de la cobertura. Seguro que si lo pillo ahora en enero sale uno "mejorado" y me querré cortar las venas [carcajad]
GOTHIC: el problema de la cobertura solo te ocurre si coges el iPhone con la mano izquierda, tapando la esquina inferior izquierda con la palma.

Si eres diestra no tienes pega.

Yo suelo coger el telefono con la izquierda también, pero con tener un poco de cuidado, o acostumbrarse a no tapar esa esquina tampoco hay pega.

De todas formas creo que Apple está regalando unos protectores laterales bastante coquetones que solucionan el problema.

Salu2

PD: MSX: Te he contestado al MP. Posteo mi contestación aquí por si algún otro tiene la misma duda.
Hola

Antes de nada, yo tengo contrato Movistar, aunque tengo entendido q con el resto de operadoras se hace igual.

La gestión la tienes q hacer por teléfono, con los del programa de puntos.

Primero les dices q quieres el iPhone 4, te dicen cuanta pasta y cuantos puntos te sale el canje.

A mi me dijeron que me salía el iPhone 4 por 384€.

Según lo que te digan, les dices que otra operadora de la competencia (Movistar, Orange y vodafone venden el iPhone 4) te ofrece el móvil sin coste o mas barato, y, o te hacen una contraoferta ellos, o te piras.

A mi por decirles eso me bajaron 200€ del tirón.

Una vez tuve esa oferta del iPhone por 184€ les dije que ok,y entonces me dieron un código de canje, con el que puedes ir a cualquier tienda a comprar el iPhone y te lo venderán por ese precio (antes me cercioré que había una tienda que tenía el iPhone 4 de 32 gbs disponible)

Si quieres estirar mas la cuerda sé que hay gente que directamente ha contactado con la otra operadora, solicitando NO una nueva línea, sino que quieres mantener el numero, y, en ese trámite en el que la nueva operadora solicita la potabilidad del numero a la antigua, esta contacta de nuevo y 'contraataca' con una oferta mejor.

Yo no me quise arriesgar, mas q nada porque tengo también el iPad con Movistar, y tengo de oferta el 3G del iPAD compartiendo la tarifa plana del iPhone, sin coste, cosa q creo q no ofrecen las otras operadoras.

Si tu eres de vodafone, te recomiendo que llames a Movistar y les digas que quieres el iPhone 4 pidiendo portabilidad de tu numero actual.

Una de dos, o vodafone te hace una oferta mejor, o le sacas a Movistar el iPhone casi gratis.

Salu2 y suerte con la gestión. Ya nos contarás en el hilo de chiringos qué tal te vá.

AlbertoMESELL escribió:GOTHIC: el problema de la cobertura solo te ocurre si coges el iPhone con la mano izquierda, tapando la esquina inferior izquierda con la palma.

Yo suelo coger el telefono con la izquierda también, pero con tener un poco de cuidado, o acostumbrarse a no tapar esa esquina tampoco hay pega.

De todas formas creo que Apple está regalando unos protectores laterales bastante coquetones que solucionan el problema.

Salu2

PD: MSX: Te he contestado al MP. Posteo mi contestación aquí por si algún otro tiene la misma duda.
Hola

Antes de nada, yo tengo contrato Movistar, aunque tengo entendido q con el resto de operadoras se hace igual.

Primero les dices q quieres el iPhone 4, te dicen cuanta pasta y cuantos puntos te sale el canje.

Según lo que te digan, les dices que otra operadora de la competencia (Movistar, Orange y vodafone venden el iPhone 4) te ofrece el móvil sin coste o mas barato, y, o te hacen una contraoferta ellos, o te piras.

Una vez tuve esa oferta del iPhone por 184€ les dije que ok,y entonces me dieron un código de canje, con el que puedes ir a cualquier tienda a comprar el iPhone y te lo venderán por ese precio (antes me cercioré que había una tienda que tenía el iPhone 4 de 32 gbs disponible)

Si quieres estirar mas la cuerda sé que hay gente que directamente ha contactado con la otra operadora, solicitando NO una nueva línea, sino que quieres mantener el numero, y, en ese trámite en el que la nueva operadora solicita la potabilidad del numero a la antigua, esta contacta de nuevo y 'contraataca' con una oferta mejor.

Yo no me quise arriesgar, mas q nada porque tengo también el iPad con Movistar, y tengo de oferta el 3G del iPAD compartiendo la tarifa plana del iPhone, sin coste, cosa q creo q no ofrecen las otras operadoras.

Si tu eres de vodafone, te recomiendo que llames a Movistar y les digas que quieres el iPhone 4 pidiendo portabilidad de tu numero actual.

Una de dos, o vodafone te hace una oferta mejor, o le sacas a Movistar el iPhone casi gratis.

Salu2 y suerte con la gestión. Ya nos contarás en el hilo de chiringos qué tal te vá.

Alberto una pregunta, aunque te dejen el iPhone bastante barato y eso, que tarifa de datos+consumo de voz es la minima??

GRacias y un Saludo
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me interesa este hilo bastante. Os sigo hace un tiempo pero por una cosa o por otra no me registraba, ahora que tengo mas tiempo he podido, decir que teneis unos chiringitos impresionantes, uno que todavia vive en casa de sus padres y todavia no puedo hacerme una sala con todo lo que me gustaria aunque tengo mi habitacion forrada de artilugios, el ultimo mi nuevo y flamante Iphone 4 con el que estoy contentisimo aunque como comenta Alberto tiene algun problema que otro con la cobertura pero es acostumbrarse a cogerlo sin taparlo demasiado y la semana que viene me voy a agenciar un Macbook Pro que necesito ya pronto un portatil y desde que descubri el mundo Apple no pienso volver al PC en la vida.

Y una pregunta que tengo para quien pueda responderme, alguno de aqui ha probado el Macbook Pro, que me recomendaria mas para un portatil, 13, 15 o 17 pulgadas, estoy por coger el de 15 pero no estoy al 100% seguro.

PD: Todavia no puedo subir fotos al foro asi que mas adelante os enseñare mi chiringito.

Para Gothic Soul, yo me haria con un Iphone 4 de cabeza, hay muchisima diferencia al menos tanto de rendimiento y pantalla con el 3gs que yo me quede a cuadros, luego ya por lo que te salga, si es 0 euros yo iria de cabeza a por el

Un saludo a todos.
AlbertoMESELL escribió:GOTHIC: el problema de la cobertura solo te ocurre si coges el iPhone con la mano izquierda, tapando la esquina inferior izquierda con la palma.

Salu2

Hola

Ése es el problema,que soy zurda :( en dos meses termina mi contrato y los de orange me dijeron que si me cambio,me lo dan por 0€ lo que me frena es pensar que si me hago con él en octubre y en febrero sale uno nuevo,me voy a arrepentir. Si al menos pudiera solucionarse lo de la cobertura con una actualización...
Con Movistar la tarifa mínima de datos es de 15€.

Yo para tener el servicio multisim iPhone+iPad 3G tuve q ampliarla a la tarifa de 25€, que te permite mas trafico de datos antes de que te bajen la velocidad si te pasas.

Respecto a llamadas tienes mil opciones de contratos, q lo mejor es q lo mires en la web, o te informen en Movistar, ya sea en tienda o por teléfono.

Salu2

PD: GOTHIC: he leído q con alguna actualización del firm podría solucionarse. Yo personalmente lo dudo. Creo q es un problema de hardware, mas q de software.
De todas formas ya te digo que yo cojo mucho el móvil con la izquierda, y no tengo pegas porque lo agarro con los dedos, y no con toda la palma de la mano haz la prueba con tu iphone 3GS a ver en qué situaciones tapas la esquina inferior izquierda.
Además, según parece, poniendo una funda o un protector al móvil el problema desaparece.......y Apple está regalando esas fundas y protectores.

Mira aquí:http://www.apple.com/es/iphone/case-program/
Una cosilla que me trae de cabeza, sabeis si movistar cobrá a parte los datos bajados por tethering? Que no quiero llevarme sorpresas el día que lo quiera usar, teniendo internet en el iphone, lo conectaría a una ordenador por ejemplo para ver webs con flash, etc.

Saludetes.
rcaba escribió:Una cosilla que me trae de cabeza, sabeis si movistar cobrá a parte los datos bajados por tethering? Que no quiero llevarme sorpresas el día que lo quiera usar, teniendo internet en el iphone, lo conectaría a una ordenador por ejemplo para ver webs con flash, etc.

Te resuelvo la duda muy rápidamente: Movistar permite el Tethering, sin coste alguno. El resto de operadoras no lo sé.

SPORE: Para elegir entre un Macbook Pro de 13' o de 15' dependerá del uso que le quieras dar al ordenador, y si quieres que sea mas transportable....es decir....si necesitas mas pantalla para por ejemplo aplicaciones de imagen o video, o bien si necesitas que el portátil sea eso.... lo mas portátil posible.

Mucha gente se compra portátiles para plantarlos en un sitio y no moverlos, lo cual es un error. Un portátil debe ocupar y pesar lo menos posible y debe estar destinado a la movilidad, a usarlo de viaje, en el curro, en casa, etc pero NO siempre en un mismo sitio.....para eso tienes mejores y mas baratas opciones en ordenadores de sobremesa (ej. iMAC)

El Macbook de 17' lo descartaría, es demasiado grande......y caro.....es mas, por lo que cuesta el de 17' te puedes comprar el de 13' y un iMAC.

Es mas, yo ahora mismo antes que un Macbook casi recomendaría comprarse un iMAC y un iPAD....acabarías pagando lo mismo prácticamente, pero tendrías una máquina mas potente y con 21' de pantalla LED (iMAC) y un gadget ultraportátil para labores mas livianas y con una pantalla LED de 10' (iPAD)

Os lo dice uno que tiene las tres cosas, iMAC, iPAD y Macbook...

Spore...yo me lo pensaría.
Salu2
estoy de acuerdo con alberto un portatil es para q sea portatil, si lo vas a dejar en una mesa siempre lo mejor es un soremesa, aunq siempre hay excepciones, como el que trabaja con autocad de obra en obra, que no puede dejar un pc permanente en la obra y necesita una pantalla grande para trabajar comodamente.

por cierto, ya este mes me puedo (mas bien no puedo pero lo voy a hacer si o si) comprarme un ampli.
me he decidido por un yamaha pq tengo la posibilidad de comprarlo en usa y que me lo envien gratis.estoy dudando entre los modelos 665, 765 y 667, por 380, 500 y 550$ respectivamente. 300, 400 y 430€

alguien que sepa mas que yo me podria decir si merece la pena el sobreprecio:
una comparativa: http://www.yamaha.com/yec/compare/Detai ... ms=5028057

un par de cosas q no aparecen y que me he buscado por internet, el 665 tiene 240w y los otros 400w de fuente de alimenacion.
tiene 240w pq tiene unos 65w rms por canal contra los 95w rms de los otros, pero como no entiendo mucho no se si realmente aprovechare tantos w
todos estos modelos de yammis usa tienen opcion 220v, por lo q no hay problema con los enchufes
Gracias Alberto con lo del portatil, Imac y Ipad ya tengo asi que solo me queda el Macbook Pro porque el Air no me convence demasiado asi que seguramente me tire por el de 13 por la cosa de la movilidad y aparte que es el que mas dura la bateria aunque solo sea un par de horas mas esta bien para una bateria que dure 10 horas con una sola carga. Asi que ire a por el de cabeza.

Lo que vi el otro dia en una tienda es un miniproyector de Samsung que me llamo mucho la atencion y era muy barato, unos 250 euretes, tengo que mirarlo bien en la pagina web a ver como va porque por el precio es muy apetecible aunque no se yo si sera bueno.
Spore escribió:Gracias Alberto con lo del portatil, Imac y Ipad ya tengo asi que solo me queda el Macbook Pro porque el Air no me convence demasiado asi que seguramente me tire por el de 13 por la cosa de la movilidad y aparte que es el que mas dura la bateria aunque solo sea un par de horas mas esta bien para una bateria que dure 10 horas con una sola carga. Asi que ire a por el de cabeza.

Lo que vi el otro dia en una tienda es un miniproyector de Samsung que me llamo mucho la atencion y era muy barato, unos 250 euretes, tengo que mirarlo bien en la pagina web a ver como va porque por el precio es muy apetecible aunque no se yo si sera bueno.

Estoy con alberto.yo también tengo imac,air e ipad y desde que tengo el ipad,apenas saco a pasear el air,por algo será... :)

Si tienes suficiente dinero,yo en tu lugar me haría con un imac y el ipad. Si no,pues el pro de 13"
Para mi un portatil que pesa 3 kilos o más,ya no es portátil. Mi sobrino tiene 8 años y un portátil acer de 17" que debe pesar 4 kilos o + y es para ver al pobre niño cómo lo lleva... [carcajad] Lo comparas con el air y no hay color... Y hablando de color,qué mal se ven los colores del acer en comparación con el air [mad] lo dicho,antes muerta que volver a windows!! He probado lo del iphone y me he dado cuenta de que siempre lo sujeto por la parte superior. Jejeje,puede que el iphone 4 y yo nos llevemos bien a pesar de ser zurda [carcajad]
Ghotic Soul la cosa es que ya tengo el ipad de 64 gb y un imac code duo y ahora estoy detras de un portatil pero es que no quiero pc ni por asomo, que cantidad de problemas que me dieron antes de descubrir el mundo mac. Seguramente pillare el modelo de 13 pulgadas que es el que mas me llama la atencion y ese modelo son solo 2 kilos que no es nada.

Es que el air es muy bonito pero le falta unidad de cd que para mi es muy importante en un portatil.
Spore escribió:Ghotic Soul la cosa es que ya tengo el ipad de 64 gb y un imac code duo y ahora estoy detras de un portatil pero es que no quiero pc ni por asomo, que cantidad de problemas que me dieron antes de descubrir el mundo mac. Seguramente pillare el modelo de 13 pulgadas que es el que mas me llama la atencion y ese modelo son solo 2 kilos que no es nada.

Es que el air es muy bonito pero le falta unidad de cd que para mi es muy importante en un portatil.

yo no echo en falta el cd,pero bueno,cada uno tiene sus preferencias...
Bueno, ayer estrene finalmente el proyector, y la 'elegida' para el estreno fue...

Imagen
auryn_hi escribió:Bueno, ayer estrene finalmente el proyector, y la 'elegida' para el estreno fue...

Imagen

pos no la he visto...
Pues me parecio mejor de lo que pensaba, con dos momentos acojonantes, al menos con un volumen considerable...
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Bueno, ayer estrene finalmente el proyector, y la 'elegida' para el estreno fue...

Imagen

pos no la he visto...

No te pierdes nada... para mi fue soporifera [burla3]
Y la segunda, acabo de verla ahora mismo, esta:

Imagen
cybertails escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Imagen

pos no la he visto...

No te pierdes nada... para mi fue soporifera [burla3]

+10 compañero, menuda chusta de peli, lo único que vale la pena es la Milla .. juers para esta mujer no pasan los años me tiene enamorao desde el quinto elemento :P
auryn_hi escribió:Y la segunda, acabo de verla ahora mismo, esta:

Imagen

La primera no la he visto y la segunda pinta mal si va de fútbol porque lo odio!! [carcajad]
Yo hoy he visto depredador [360º]
GOTHIC SOUL escribió:

Imagen

La primera no la he visto y la segunda pinta mal si va de fútbol porque lo odio!! [carcajad]

Esa va de todo menos de futbol XD
GOTHIC SOUL escribió:

Imagen

Que buena predator, el 27 de este mes estrenan predators, con nueva variedad de bichos ... :D
Pues si.

Sobre la otra, hay dos escenas que con el 5.1 a buen volumen son barbaras. Sumandole las imagenes bien en grande, el resultado es que siendo una persona que se asusta poco, me pusieron la piel de gallina.

A mi no me parecio mala, tiene su curiosidad de mezclar video 'real' con ficticio y no les sale mal. Lo unico que me parecio bastante cutron es la intro y el final con la Milla y el otro hablando en plan Casos sin resolver de Lasexta.

Bueno, voy a intentar esta semana montar las placas de DTS, DD, BD, DVD, 1080p y demas...
Las placas las compras hechas o las imprimes y montas tu ?
[/quote]

Que buena predator, el 27 de este mes estrenan predators, con nueva variedad de bichos ... :D[/quote]

Otra más para ver, la verdad es que ni tenia idea del lanzamiento ....
Invictus es muy buena pelicula auryn, creo q fue buena eleccion para el estreno de tu Equipo :)
y que tal?? como vaa en general??? complacidoo??
por otra parte...
Mi nueva adquisicion para mi chiringuito :)
Un Onkyo HT-R550 con un altavoz (FrontLeft)
Imagen
El altavoz sin tapa
Imagen
y un el SW SKW-550
Imagen
El altavoz y el SW son del conjunto HTP-550, las tres piezas las tenian en un Gimnasio para las clases de baile, se ven en muy buen estado
Y este paquetito me salio en 150€
Estoy un poco cansado ahora, asi que mañana lo conectare y hare pruebas :)
Solo unas pregunas que alomejor son tontas, pero no conozco mucho del tema:
esta es la parte de atras del ampli
Imagen
y estos son los altavoces que tengo conectadas a mi ampli actual (Sony)
Imagen
Con esos mismo cables puedo conectar esos altavoces en el ampli Onkyo en la parte donde dice "FrontSpeakers A"??
cual es la diferencia entre el A y el B?
y la otra pregunta, puedo usar el altavoz Onkyo FrontLeft como central?? o tienen caracteristicas diferentes que haran que no suene bien un FronLeft como central???
cybertails escribió:Las placas las compras hechas o las imprimes y montas tu ?

Las pasare como fotos en cualquier tienda y de ahi a la tienda de marcos de la suegra. Tengo que rebuscarlas porque tengo algunas pero me faltan otras tambien.

Quiza haga una 'tira' customizada, es una opcion tambien...
Hola a to2!

En breves subiré fotos con todas mis adquisiciones, que no han sido pocas desde la ultima vez que poste como desde noviembre del año pasado o así mas o menos.

El caso es que aun ando buscando una cosilla que no encuentro, por lo menos en españa, si lo e visto en amazon y ebay pero solo para envió a USA.
El producto en cuestión es este:

Imagen

Y la idea es para esto:

Imagen

Lo se es una caprichada mas, pero ¿no es ese el espiritu de este hilo? [sonrisa].

Si alguno sabe en bilbao donde conseguir uno o por Internet y que lo manden a España, ya digo que tanto ebay como amazon es imposible.

Un saludo a to2 y gracias
Imagino que ya habrás mirado en Ikea, así que no se, quizás en DealXtreme o alguna de esas que venden cualquier cosa que se te ocurra jeje :p . La verdad que no es mala idea.
Pon el guguel: soporte platanos auriculares :p
Lanceloth escribió:Hola a to2!

En breves subiré fotos con todas mis adquisiciones, que no han sido pocas desde la ultima vez que poste como desde noviembre del año pasado o así mas o menos.

El caso es que aun ando buscando una cosilla que no encuentro, por lo menos en españa, si lo e visto en amazon y ebay pero solo para envió a USA.
El producto en cuestión es este:

Imagen

Y la idea es para esto:

Imagen

Lo se es una caprichada mas, pero ¿no es ese el espiritu de este hilo? [sonrisa].

Si alguno sabe en bilbao donde conseguir uno o por Internet y que lo manden a España, ya digo que tanto ebay como amazon es imposible.

Un saludo a to2 y gracias

se nos ocurren unas cosas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lancelot, Q bonito esta ese soporte para plátanos y vaya que si tiene varias aplicaciones hehe y muy buena para los auriculares, se me ocurre para colgar el móvil con su respectivo cordón, q por cierto el iPhone carece de la posibilidad de ponerle un cordón por si solo, al menos q le pongas un estuche con cordón incluido hehe
saludos a todos :)
Hola Buenas, Queria preguntaros a vosotros que estais mas en el tema, tengo un presupuesto maximo de 500€ y mi idea es comprar un proyector que tenga hdmi y 720p

Me podias recomendar alguno aunque no sea optoma sea de la marca que sea que por 500 euros tenga eso? he mirado el optoma HD600X pero el mas barato lo he encontrado a 600, y vamos lo tengo como de ultima opcion si no hubiera mas remedio. Aver si me podeis hechar una mano compañeros. Venga un saludo
kingmore escribió:Hola Buenas, Queria preguntaros a vosotros que estais mas en el tema, tengo un presupuesto maximo de 500€ y mi idea es comprar un proyector que tenga hdmi y 720p

Me podias recomendar alguno aunque no sea optoma sea de la marca que sea que por 500 euros tenga eso? he mirado el optoma HD600X pero el mas barato lo he encontrado a 600, y vamos lo tengo como de ultima opcion si no hubiera mas remedio. Aver si me podeis hechar una mano compañeros. Venga un saludo

He echado un vistazo rápido y no he visto nada por ese precio. De 600€ más o menos puesto en casa no baja, a ver si algún otro forero te puede ayudar. Puede que merezca la pena esperar un poco más y comprar un proyector más fiable que el que puedas conseguir por ese dinero (también puedes recurrir al mercado de segunda mano), a la larga se agradece.

Saludos.
kingmore escribió:Hola Buenas, Queria preguntaros a vosotros que estais mas en el tema, tengo un presupuesto maximo de 500€ y mi idea es comprar un proyector que tenga hdmi y 720p

Por casualidad encontre este, no se que tal estara porque no entiendo mucho de proyectores, pero al menos tiene lo que solicitas y no se te va mucho de tu presupuesto:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... y_VPL_BW7/

Suerte!!
Haz por placar tu ansia de compra, y ahorra esos 100€ que te faltan, que no te llevara mas de un mes a lo sumo dos, y te compras el HD600.
auryn_hi escribió:Haz por placar tu ansia de compra, y ahorra esos 100€ que te faltan, que no te llevara mas de un mes a lo sumo dos, y te compras el HD600.

+1 [oki]
Señores ( /as jeje) el GT5 para el 3 d noviembre oficial! ya era hora!jeje

por cierto, alguien tiene la beta del pes2011 para compartir¿

Un saludo
Alguna tienda online bien de precio para pillar un disco duro externo de 2 TB ??? estoy mirando en pixmania pero yo no se si han subido los precios o que, no me convence mucho

Creo que me quedo con este, esta bien de precio para ser un WD , no ?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _new_2TB/#
Mare mia que teles y lugares guapos que teneis algunos, mas quisiera yo.
cybertails escribió:Alguna tienda online bien de precio para pillar un disco duro externo de 2 TB ??? estoy mirando en pixmania pero yo no se si han subido los precios o que, no me convence mucho

Creo que me quedo con este, esta bien de precio para ser un WD , no ?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _new_2TB/#

cybertails, en pccomponentes tienes buenas opciones.

http://www.pccomponentes.com/discos_dur ... nos-2.html Mira en esta página y en las siguientes.

Casi siempre acabo comprando en redcoon o ahí.

Espero que no me salga como spam... xD
Bueno, un par de pelis de Julia Roberts, mas otra de Ray Charles, mas Uncharted de PS3, 15€ al cambio...
siempre me gusta pasar por este hilo para recibir inspiracion en los demas chiringos!

ultimamente hay cada uno! son terribles! habra que mudarse a españa parece que se vive bien :)
Muy guapo tu chiringuito Power-D! ..Y que envidia Japón, no se para vivir pero para ir de compras tecnológicas y frikadas varias [babas]
Aqui tienes el hilo oficial sobre portabilidad de vodafone, hay te resuelven todas las dudas:
hilo_amago-de-portabilidad-desde-vodafone_1347673

Gracias kletus!!!

Gracias AlbertoMESELL!!!

PD. Power-D, has actualizado tu chiringo?

Un saludo.
Nueva adquisición, que ya hacía mucho que no adquiría un juego. 48€.

Imagen

Un Saludo
Gracias a todos por su ayuda y a Mr Floppy que me pasó una pagina donde estaba muy barato y al final he comprado el HD600X.

Cuando me llege ya actualizaré con fotos.

Saludos
10195 respuestas