› Foros › PlayStation 3 › General
cybertails escribió:Buah, se quedaria a 1 metro del suelo, demasiado alta... auryn, tu que eres el "manitas" se te ocurre algo curioso para bajar la pantalla unos 50 cm ??? sin necesidad de hacer obra de bajar techo
auryn_hi escribió:cybertails escribió:Buah, se quedaria a 1 metro del suelo, demasiado alta... auryn, tu que eres el "manitas" se te ocurre algo curioso para bajar la pantalla unos 50 cm ??? sin necesidad de hacer obra de bajar techo
Me comentaron en su momento que hay guias muy consistentes para avanzar la pantalla desde la pared.
Tienes mi misma opcion tambien. Puedes incluso hacer un mezclado de ello, poner el estante y las guias, asi no tienen que soportar tanto peso.
Tienes la opcion de pillar un cajon de los que venden en muebles de salon, meterlo dentro y abrirle hueco por bajo para que caiga la pantalla, de paso se te queda oculta. Tipo este:
Se le hace una linea recta por su zona inferior, se disimula con algo para que no se note el corte, y que la pantalla baje desde dentro. Yo lo tengo como opcion futura con pantalla electrica, pues esta es temporal ya que entre barata, manual y como esta puesta, tardara menos de nada en hacer ondas.
auryn_hi escribió:Sanguguel es tu amigo vampirona (muebles salon)
cybertails escribió:Ostia es buena idea lo del cajon ese, en ikea no tienen nada parecido , tendre que buscarme la vida por otro sitio
auryn_hi escribió:Con tablones del LMerlin se puede apañar algo del estilo por unos 100€ maximo y tirando por alto. Se puede anclar un rectangulo de 240x30x30 rapidamente. Metes dentro la caja del proyector y le haces una apertura de 2-4cm para que quepa la pantalla y pueda bajar. Ya con tiempo y posterioridad puedes montarle unas puertas de cristal, o bien le montas unas guias y le haces unas puertas correderas.
Y esto por hoy, 22€ todo, con Invictus en BD precintada, con los 5€ de dto en BD y los puntos Warner
auryn_hi escribió:Con tablones del LMerlin se puede apañar algo del estilo por unos 100€ maximo y tirando por alto. Se puede anclar un rectangulo de 240x30x30 rapidamente. Metes dentro la caja del proyector y le haces una apertura de 2-4cm para que quepa la pantalla y pueda bajar. Ya con tiempo y posterioridad puedes montarle unas puertas de cristal, o bien le montas unas guias y le haces unas puertas correderas.
Y esto por hoy, 22€ todo, con Invictus en BD precintada, con los 5€ de dto en BD y los puntos Warner
cybertails escribió:ufff, no veo nada claro lo del cajon si que se vaya todo el invento al traste
Yo habia pensando en algo asi de momento, no queda mal del todo colgar en proyector en esa especie de cadena, supongo que la venderan hecha en plan soporte de alguna lampara?? aunque no me suena de haber visto nada parecido en tiendas
http://www.minhembio.com/mattiasdk/240511#294322
cybertails escribió:ufff, no veo nada claro lo del cajon si que se vaya todo el invento al traste
Yo habia pensando en algo asi de momento, no queda mal del todo colgar en proyector en esa especie de cadena, supongo que la venderan hecha en plan soporte de alguna lampara?? aunque no me suena de haber visto nada parecido en tiendas
Schumy escribió:cybertails escribió:ufff, no veo nada claro lo del cajon si que se vaya todo el invento al traste
Puff... en ese link hay unas casas que sin ser superlujosas ni tener unos chiringuitos increibles como algunas salas de cine dedicadas ya vistas, me parecen de un gusto exquisito a nivel de decoración.
http://www.minhembio.com/Pontus_Loq/207412#347655
Por ejemplo, esa pared de la TV me encanta.
FREAK0N escribió:Holas, un saludo.
Necesito a los expertos en Audio
hoy me ofrecieron un Onkyo HT-R 550 en 157€
que les parece el precio?? suponiendo que este en buen estado... todavia tengo que ir a verlo en persona, haber que tal esta
Gracias...
No soy fan de Depredador, pero debe ser muy buena peliculaa
y los muertos vivienteees!!!
hehehehe
cybertails escribió:Creo que de momento voy a poner un par de "esparragos" que me bajen esos 40 cm, cuando ya tenga la pantalla en su sitio y demas, pensare algo mas bonito, sabeis si venden esparragos "apañaos" ? de color negro, blanco o alguna cosa un poco mas curiosa que los que pongo yo en la obra para los fluorescentes :S
GOTHIC SOUL escribió:Tienes razón,si te fijas,tiene muchas cosas compradas en ikea.
Pero mi favorito es éste: http://www.avforums.com/forums/members- ... ffort.html
GOTHIC SOUL escribió:Schumy escribió:cybertails escribió:ufff, no veo nada claro lo del cajon si que se vaya todo el invento al traste
Puff... en ese link hay unas casas que sin ser superlujosas ni tener unos chiringuitos increibles como algunas salas de cine dedicadas ya vistas, me parecen de un gusto exquisito a nivel de decoración.
http://www.minhembio.com/Pontus_Loq/207412#347655
Por ejemplo, esa pared de la TV me encanta.
Tienes razón,si te fijas,tiene muchas cosas compradas en ikea.
Pero mi favorito es éste: http://www.avforums.com/forums/members- ... ffort.html
GOTHIC SOUL escribió:FREAK0N escribió:Holas, un saludo.
que les parece el precio?? suponiendo que este en buen estado... todavia tengo que ir a verlo en persona, haber que tal esta
Gracias...
hehehehe
El ampli solo o también con los altavoces? No soy ninguna experta en sonido pero viendo la marca y el precio,diría que pinta muy bien. A ver qué te dicen los que saben de éstas cosas...
Estás que no paras,eh?? Deja algo para el otoño,que viene cargado de buenos lanzamientos!! Sí,lo sé,debería aplicarme éso también yo,pero es que no tengo control!
FREAK0N escribió:GOTHIC SOUL escribió:FREAK0N escribió:Holas, un saludo.
Gracias...
hehehehe
El ampli solo o también con los altavoces? No soy ninguna experta en sonido pero viendo la marca y el precio,diría que pinta muy bien. A ver qué te dicen los que saben de éstas cosas...
Estás que no paras,eh?? Deja algo para el otoño,que viene cargado de buenos lanzamientos!! Sí,lo sé,debería aplicarme éso también yo,pero es que no tengo control!
Si, esque necesito actualizar mi Sony STR-790 que solo tiene una entrada optica, y tengo que andar cambiando el cable, de la tv al PS3 cada vez que uso uno de los dos . pero creo que ya no hare otra compra mas hasta.... no se cuando, hehehe
Es ese, con esa dos piezas, en realidad la vendedora no sabe ni que son, pero al parecer es un SW y una bocina/altavoz
[spoiler]http://www.vendobara.com/detalleanuncio.php?idanuncio=552663?[/spoiler
al parece es el bajo y una bocina lateral de 7.1 HTP-550
commo lo ven??
cayd12 escribió:bueno chicos mirando vuestras cosas me e decidido a poner el mio ,yo no puedo trabajar y comprarme cosas como vosotros ya que tengo 16 años pero bueno , lo que tengo lo e podido comprar sobreviviendo alas pagas de mis padres aun le debo a un amigo 20 pavos porq queria ser el primero en tener el god of war 3 y collection un pack que habia.
Este es mi chiringuito en el huequito que queda alado de la gamecube lo reservo para la 360 slim que posiblemente llegara en navidades.
Aqui esta mi cubito
Aqui los mando y las consolas
Algunos juegos y tambien de pc
Este es el del salon
FREAK0N escribió:cayd12
No habia visto en la foto, en la coleccion de juegos, veo que tienes el Fifa99, sacando cuentas, debiste haber tenido 6 años alo mucho?? hehehehe
a los 6 años jugabas fifa?? yo empeze desde el Fifa97 en adeltante, y todos los he tenido, en PC(97-2008), 360(09-10) y ahora PS3(10)
assaraven escribió:@cayd12 joder pedazo de pagas tio. por cierto, aconsejaria q si te compras la 360 pongas la ps2 depie junto a la cube y la 360 nueva donde esta ahora la ps2, para q no tenga una muerte prematura (aunq qun no se sabe como van a salir, no creo q un hueco tapando la salida de aire sea bueno.
@gothic, vengo del ikea y al salir traiamos esto en el carro, he pensado q a lo mejor te gustaba:
auryn_hi escribió:Aprovechando el dia nuboso/lluvioso de hoy, me he puesto a hacer faena por el salon, asi que aqui van unos cuantos resultados, en su mayoria no definitivos. Estan hechos con el 7373 que ni tiene flash, ni resolucion, ni na de na, de ahi el resultado penoso de las fotos...
Pille una canaleta medio curiosa, spray cromado y ese es el resultado a falta de pintar la pared y tirar el cable por dentro de la misma.
Ando tambien con el mueble de marras. La parte de estantes ira flotante desde el techo, sin tocar el mueble del equipo. Tambien va con culo en blanco, para que la pared no se vea. Y con posterioridad pillare un par de puertas en cristal opaco para evitar polvo al equipo. La PS3 posiblemente quede en pie, con su hermanita la PS2 y lo que se me ocurra para no dejar ese mueble tan vacio.
Tengo todos los sofas tapados, cosa del gato
La estanteria la he reordenado, quite las de animacion, series, documentales, musicales y deje solo pelis. Con las que tengo dejadas ya me falta espacio nuevamente, asi que, en fin... no se como lo apañare...
auryn_hi escribió:Aprovechando el dia nuboso/lluvioso de hoy, me he puesto a hacer faena por el salon, asi que aqui van unos cuantos resultados, en su mayoria no definitivos. Estan hechos con el 7373 que ni tiene flash, ni resolucion, ni na de na, de ahi el resultado penoso de las fotos...
Pille una canaleta medio curiosa, spray cromado y ese es el resultado a falta de pintar la pared y tirar el cable por dentro de la misma.
Ando tambien con el mueble de marras. La parte de estantes ira flotante desde el techo, sin tocar el mueble del equipo. Tambien va con culo en blanco, para que la pared no se vea. Y con posterioridad pillare un par de puertas en cristal opaco para evitar polvo al equipo. La PS3 posiblemente quede en pie, con su hermanita la PS2 y lo que se me ocurra para no dejar ese mueble tan vacio.
Tengo todos los sofas tapados, cosa del gato
La estanteria la he reordenado, quite las de animacion, series, documentales, musicales y deje solo pelis. Con las que tengo dejadas ya me falta espacio nuevamente, asi que, en fin... no se como lo apañare...
auryn_hi escribió:No quiero dejar el proyector tan a la vista, entre otras porque se ve desde la calle , aparte que se ven cables si no esta el estante. Decir que no esta acabado, que los laterales iran hasta el techo y quedara cubierto por el frontal, por encima del proyector, dejando espacio para que airee, pero ocultandolo en medida de lo posible.
El jarron es de un regalo de boda, y solo esta ahi temporalmente hasta que encuentre algo rebajadillo que me llame la atencion.
Sobre los DVDs, no quiero dejar de verlos . Como espacio tengo de sobra, solo que me gusta tenerlos a la vista. No tiene mucho misterio, los dos estantes que ves llenos tienen doble fondo, asi que puedo decirte que estaran al 60% de capacidad aunque aparenten estar completos. Pasa eso, que me sabe mal dejar pelis escondidas unas tras otras...
A modo de curiosidad, el catalogo, a excepcion de contabilizar backups, cds de musica, libros y juegos de pc, y descontando todo lo que tuve que vender para hacerme con el proyector, es el siguiente:
BDs >22
DVDs > 768
DVD Anime > 4
DVD Documental > 10
DVD Musica > 15
DVD Series > 9
PS2 Games > 11
PS3 Games > 13
auryn_hi escribió:Pille una canaleta medio curiosa, spray cromado y ese es el resultado a falta de pintar la pared y tirar el cable por dentro de la misma.
auryn_hi escribió:Mañana posiblemente hago el estreno oficial del proyector
auryn_hi escribió:La camara se la llevo la novia y tiene que traerla, de ahi que entre eso y que vendi el iphone, la calidad de la fotos esta algo mermada.
auryn_hi escribió:La canaleta es obvio que no queda como la otra, pero es la manera mas rapida, barata y que medio da el pego que me ha venido a la mente. Para la proxima pintada desaparecera.
auryn_hi escribió:Para cuando este todo completamente montado hare fotos nuevas con los sofas descubiertos de paso.
auryn_hi escribió:Por cierto, y hablando del F1. Esta tarde lo puse un rato con el proyector y el 5.1 a un buen volumen. He puesto la camara interna y la sensacion es brutal, tanto a nivel visual como, sobre todo, a nivel sonoro. Resulta que aparte de escuchar tu coche, escuchas los coches vecinos por el lado donde los tienes, tanto a la izda como drcha, como delante y detras. Y con esta misma camara interna escuchas hasta el viento segun la velocidad a la que vas pasandote por los lados, es barbaro...
auryn_hi escribió:Mañana posiblemente hago el estreno oficial del proyector
AlbertoMESELL escribió:AURYN: Has dado en el clavo en todos los pros y los contras.....
Es desde luego en mi opinión el mejor móvil-smartphone q hay en el mercado actualmente.......
El otro día en la tienda Movistar donde lo compré casi me dá un ataque de risa viendo como un pavo que tenía un problema con una BlackBerry se quedó ojoplático viéndome manejar y enredar un poco con el iPhone.......
En cuanto a precio, me ha salido por 184€, previa amenaza de que me marchaba a la competencia (Orange)...ya que inicialmente me pedían 350€......
Salu2