GOTHIC SOUL escribió:Triviam escribió:http://a.imageshack.us/img833/1820/20100811739.jpg
¿Que os parece? ¿Que creeis que le falta?
Wow,me gusta mucho tu chiringuito!!!
Yo pondría el altavoz con el iPod en una de las baldas de la derecha,la guitarra en un soporte en una esquina y la ps3 más pegada a la pared,pero lo primero que haría sería camuflar los cables
En cuanto a faltar,como no sean unos altavoces para la tv...
Bueno, mira que soy vago para mirar fotos enlazadas, pero al ver el comentario de vampirona me he hecho el animo, asi que ahi va mi critica:
- Me gustan los muebles blancos y negros, no es un misterio
Esa combinacion de cara a decoracion es ir sobre seguro. Ahora bien, veo un error gordo en ello, y es la pared blanca, que hace que los muebles pierdan presencia (y consecuentemente la misma sala). Un tono saturado en la pared a muebles blancos les va al querer.
- La guitarra (salvando que sea mejor o peor, que de eso no tengo ni pajolera) para decorar me encanta, tanto que mas de una vez he pensado en comprar alguna del Cash solo por decoracion para colgarla con algun soporte a la pared.
- Como dice Ghotic, un equipo para la PS3, digase juegos digase pelis, se echa en falta. Minimo una barra de como la de ella, que al menos te separe dialogos del resto de sonido
- La tele la centraria al mueble, aunque supongo que si la tienes asi es porque quiza la tengas centrada al sofa. Para estas cosas me considero muy simetrico, pero vamos, eso ya es cuestion de gustos, y como digo, posiblemente la tendras centrada a la zona de visionado, no al mueble.
- El tema de los cables, sin comentarios mayores que disimularlos con una regleta del Leroy, que son blancas y al menos no cantaran. Tras el mueble si no...
- Por lo demas, se ve recogido y acogedor, lo suficiente para disfrutarlo, que al fin y al cabo, mejorable o no, mejor o peor, es lo verdaderamente importante.
Ya por mi parte, lo prometido es deuda, ahi va la compra de ayer, 35€ para la trilogia de Indy, la de King Kong, Mary Poppins, Ana y el rey, Tarzan de los monos y El fin del romance, todo en DVD; CDs de un tributo (buenisimo, lo ando oyendo desde ayer) a Oasis y otro de Aerosmith; y 4 libros, El secreto, Estado de miedo, Christine y La septima.