Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Me imagino que el vista tambien funcionara sin drivers.
Si pones drivers telcado mac en gogle ya los encuentras.
Xecuter, a mi me encantan los Sisters, the cult,etc.. Por eso mi nick es referente a The Mission UK, que eran ex-guitarrista y ex-bajo de Sisters, y es uno de mis grupos favoritos, junto a otros como Bauhaus,Corpus delicti,Chritian death y de tu "pueblo" me gustan Gothic sex , Heroes y Niños del brasil,Las novias.
Bueno no me enrollo más con la música...
A ver si me animo a subir fotos de mi chiringuito, aunque exactamente nunca he subido fotos a ningún lao y no se como se hace.
Salu2
Gracias danusky lo buscare
voy a buscarlo tambien
hemos pintado el dormitorio de mi novia (dnd esta mi chiringuito) he arreglado las luces a base de canaletas externas (ya no mas bombillas colgando de cables) hemos puesto aire acondicionado y esta semana intentare terminar el mueble que quiero construir. a ver si me queda bien y posteo fotos.

el mueble es para la tv, una tala de 2mx1m separada de la pared por vigas de madera dejando 5cm entre la madera y la pared, para colgar la tv de 42" y pasar los cables por detras. luego en la parte de abajo 5 estanterias para colocar htpc, ps3, 360, wii, wdtv, y el futuro ampli q he estado ojeando pero para el que por ahora no hay dinero. todas las estanterias con sus correspodientes agujeros para pasar los cables por detras ;)

la pared es color azul como este smile [triston] (quiza un poco mas oscura) y el mueble va forrado con un papel blanco hueso con rayas
Missionero escribió:Xecuter, a mi me encantan los Sisters, the cult,etc.. Por eso mi nick es referente a The Mission UK, que eran ex-guitarrista y ex-bajo de Sisters, y es uno de mis grupos favoritos, junto a otros como Bauhaus,Corpus delicti,Chritian death y de tu "pueblo" me gustan Gothic sex , Heroes y Niños del brasil,Las novias.
Bueno no me enrollo más con la música...
A ver si me animo a subir fotos de mi chiringuito, aunque exactamente nunca he subido fotos a ningún lao y no se como se hace.
Salu2

Que buenos los Bauhaus....... [+risas] [+risas] [+risas] .......Heroes y Niños Del Brasil,son de aqui de la tierra.....pa que luego digan que no tenemos cosas buenas aparte del Pilar y las migas con jamón y huevo frito.......
Que gran hilo :) ayuda mucho a como poner las cosas, gracias. Mas adelante enseñare el mio. :)
Bueno, hice un pequeño arreglo mas, cuando acabe con ello ya lo exponemos... saludos varios !!
bieen, a la espera de la imagenes :) saludos
por cierto, acabo de terminar el Uncharted 2 en modo Normal :) no se si seguir el modo mas avanzado o cambiar a otro juego (batman o DMC4 o BadCompany2)
FREAK0N escribió:bieen, a la espera de la imagenes :) saludos
por cierto, acabo de terminar el Uncharted 2 en modo Normal :) no se si seguir el modo mas avanzado o cambiar a otro juego (batman o DMC4 o BadCompany2)

Batman,batmannnnnnnnn!!!! voto por batman... mira que me gustaron el uncharted y el dmc,pero es que el batman me encantó!!!!

Auryn,queremos fotos!!! :)
Mañana cuelgo parte de lo que hay, pero no esta entero ni es gran cosa. Saludines.
auryn_hi escribió:Mañana cuelgo parte de lo que hay, pero no esta entero ni es gran cosa. Saludines.

excusas,excusas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ruben16 escribió:muy buenas a todos los que frecuentan el hilo ,posteo aqui ya por fin mi slim y con una medio decente coleccion para ir tirando para rato. alomejor me estoy pasando pero menos mal que en este hilo no hay fanboys ni nada y hay gente de puta madre.

he estado vendiendo y cambiando juegos de ps3 que no usaba ni iba a jugar mas y me quede con los que mas me gustan.

Imagen

Imagen

y bueno nada que ya voy servido de juegos en la xbox que solo me pillaba para la ps3 y la elite al estar flasheada ni uno xd

y bueno esto de hace una semana , el soporte para tener depie la ps3 slim de 3euros , para que veais como queda y si os merece la pena pillarlo , para mi si y queda de puta madre.

Imagen

Me suenan algunos juegos jejeje. A ver si pongo una foto de mi chiringuito ahora convertido en exclusiva a PS3.
konyfero escribió:
ruben16 escribió:muy buenas a todos los que frecuentan el hilo ,posteo aqui ya por fin mi slim y con una medio decente coleccion para ir tirando para rato. alomejor me estoy pasando pero menos mal que en este hilo no hay fanboys ni nada y hay gente de puta madre.

he estado vendiendo y cambiando juegos de ps3 que no usaba ni iba a jugar mas y me quede con los que mas me gustan.

Imagen

Imagen

y bueno nada que ya voy servido de juegos en la xbox que solo me pillaba para la ps3 y la elite al estar flasheada ni uno xd

y bueno esto de hace una semana , el soporte para tener depie la ps3 slim de 3euros , para que veais como queda y si os merece la pena pillarlo , para mi si y queda de puta madre.

Imagen

Me suenan algunos juegos jejeje. A ver si pongo una foto de mi chiringuito ahora convertido en exclusiva a PS3.

jajajaja ya ves si te suenan xdd a ver si pones el tuyo y a ver si me suenan ami algunos tuyos :p

saludos!!
Esta el horno para bollos Ghotic, esto va cada vez a peor...
auryn_hi escribió:Esta el horno para bollos Ghotic, esto va cada vez a peor...

Ops... qué ha pasado?? :(
GOTHIC SOUL escribió:

Sois muy volatiles, siendo poco explicito...
auryn_hi escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Sois muy volatiles, siendo poco explicito...

ah,vale,pensaba que tenías problemas con el proyector,pero ya veo que no era por éso...
Aquí os presento mi chiringuito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pegote: Mola el chiringo, pero me temo q para sacar una buena acústica de ahí, ni McGyver lo conseguiría.....;-)

Necesitas desenchapar las paredes, como mínimo......o hacer un apaño colgando cortinones, telas o similares.

Lo siguiente sería el suelo....pero con unas alfombras podrías cubrir el expediente, jejeje

Salu2
Ese chiringo tiene muchisimas posibilidades, tiene la pinta de haber sido con anterioridad una cocina verdad??.
AlbertoMesell tiene razon en lo de la acustica.
Bueno aqui os dejo un vio grabado con mi samsung wave, de mi ps3 jugando con el proyector.
http://www.youtube.com/watch?v=4wrhE-tvUr4
AlbertoMESELL escribió:Pegote: Mola el chiringo, pero me temo q para sacar una buena acústica de ahí, ni McGyver lo conseguiría.....;-)

Si, pero a mi lo del sonido es lo de menos, tengo siempre la tele al 6 de volumen puesta jaja...

Citron escribió:Ese chiringo tiene muchisimas posibilidades, tiene la pinta de haber sido con anterioridad una cocina verdad??.
AlbertoMesell tiene razon en lo de la acustica.

Uyy casi jaja, es una cochera [+risas]
Muy acogedor el chiringo,Pegote.......que lo disfrutes...... ;)
se me olvido echar fotos al proceso de corte y tal y ya casi esta montado, asiq dejo un par de fotos para q veais casi como quedara:

Imagen

Imagen

el agujero de arriba para los cables hacie la tv y el largo de abajo pq van 5 estanterias para pc, consolas y demas ;)
Hola eolianos! :)

Queria preguntaros para que me aconsejeis decirme:¿Que es lo mas importante,bueno lo imprescindible que debe tener un chiringuito hoy en dia?

Salu2! [360º]
Legendkiller42 escribió:Hola eolianos! :)

Queria preguntaros para que me aconsejeis decirme:¿Que es lo mas importante,bueno lo imprescindible que debe tener un chiringuito hoy en dia?

Salu2! [360º]

Vaya pregunta.. Supongo que según que persona primarán unas cosas sobre otras.. Calidad de imagen, tamaño de pantalla, sonido.. Lo ideal si hay espacio y dinero supongo que es un equilibrio entre todo :-? Es algo muy personal y variará según tamaño de la habitación, presupuesto, distancia de visionado, vecinos..

Salu2! [360º]

Pues una tele, un sofa y una consola xD
Eso es lo imprescindible para ser considerado chiringuito jeje

Para tener un buen chiringuito pues échale un ojo al de auryn que se le está quedando muy bien, el de notis, alberto messell...ai muchos buenos por aquí para coger ideas.

Un saludo
Gracias por el cumplido :D

Bueno, parece que ha habido un cambio de situacion en la relacion, y voy a intentar arreglar cosas. Aun siendo dificil, vamos a intentar arreglar la situacion.

Mañana posteare las compras de hoy, 35 eurillos que se me han ido en un material que me ha dejado muyyyyyyyyy satisfecho....

El salon sigue en obras, supongo que las retomare el sabado. Ire pasando dichos progresos y cuando este todo en orden hablaremos WiiVariant.

Saludos
Legendkiller42 escribió:Queria preguntaros para que me aconsejeis decirme:¿Que es lo mas importante,bueno lo imprescindible que debe tener un chiringuito hoy en dia?

Es una pregunta muy personal, pero como te dicen por ahí arriba, lo imprescindible es tener una tv, consola y sofá aunque el sonido también es importante en un chiringuito, pero eso ya depende del gusto, espacio y dinero del que dispongas.

auryn_hi escribió:Bueno, parece que ha habido un cambio de situacion en la relacion, y voy a intentar arreglar cosas. Aun siendo dificil, vamos a intentar arreglar la situacion.

Me alegro que haya cambiado el rumbo de la relación, espero que el arreglo vaya bien [oki]

auryn_hi escribió:Mañana posteare las compras de hoy, 35 eurillos que se me han ido en un material que me ha dejado muyyyyyyyyy satisfecho....

Unas fotillos, que nos tienes con la intriga... XD

auryn_hi escribió:El salon sigue en obras, supongo que las retomare el sabado. Ire pasando dichos progresos y cuando este todo en orden hablaremos WiiVariant

Esperamos esas fotos para ver cómo ha quedado todo....

Un saludo
auryn_hi escribió:Gracias por el cumplido :D

Bueno, parece que ha habido un cambio de situacion en la relacion, y voy a intentar arreglar cosas. Aun siendo dificil, vamos a intentar arreglar la situacion.

Mañana posteare las compras de hoy, 35 eurillos que se me han ido en un material que me ha dejado muyyyyyyyyy satisfecho....

El salon sigue en obras, supongo que las retomare el sabado. Ire pasando dichos progresos y cuando este todo en orden hablaremos WiiVariant.

Saludos

esperemos q todo se arregle [inlove]

Salu2! [360º]

Como te han dicho,depende de los gustos y recursos de cada uno,pero lo básico es tener un tv,consolas,un ordenador y un sillón [360º]

Hoy mi hermana cometió la imprudencia pedirme que fuese de compras con ella y sus hijos. Le dije que no,que yo sin dinero no voy a según qué sitios [carcajad] y me dijo que ella invitaba... Aquí está el resultado:

Imagen

Mmm,qué rico el sushi!!! [amor]
lo que no se vea aqui xdddddddd

pd: borderlands , gran juego , pero en ps3 esta a 20 leuros en game y a 30 en 360 que cabrones xd
ruben16 escribió:lo que no se vea aqui xdddddddd

pd: borderlands , gran juego , pero en ps3 esta a 20 leuros en game y a 30 en 360 que cabrones xd

no sabía que era más barato para ps3... de todas formas no me ha costado nada [sonrisa]
Triviam escribió:http://a.imageshack.us/img833/1820/20100811739.jpg

¿Que os parece? ¿Que creeis que le falta?

Wow,me gusta mucho tu chiringuito!!! [plas] [plas]

Yo pondría el altavoz con el iPod en una de las baldas de la derecha,la guitarra en un soporte en una esquina y la ps3 más pegada a la pared,pero lo primero que haría sería camuflar los cables [jaja]

En cuanto a faltar,como no sean unos altavoces para la tv...
GOTHIC SOUL escribió:

Yo pondría el altavoz con el iPod en una de las baldas de la derecha,la guitarra en un soporte en una esquina y la ps3 más pegada a la pared,pero lo primero que haría sería camuflar los cables [jaja]

Bueno, mira que soy vago para mirar fotos enlazadas, pero al ver el comentario de vampirona me he hecho el animo, asi que ahi va mi critica:

- Me gustan los muebles blancos y negros, no es un misterio :D Esa combinacion de cara a decoracion es ir sobre seguro. Ahora bien, veo un error gordo en ello, y es la pared blanca, que hace que los muebles pierdan presencia (y consecuentemente la misma sala). Un tono saturado en la pared a muebles blancos les va al querer.

- La guitarra (salvando que sea mejor o peor, que de eso no tengo ni pajolera) para decorar me encanta, tanto que mas de una vez he pensado en comprar alguna del Cash solo por decoracion para colgarla con algun soporte a la pared.

- Como dice Ghotic, un equipo para la PS3, digase juegos digase pelis, se echa en falta. Minimo una barra de como la de ella, que al menos te separe dialogos del resto de sonido

- La tele la centraria al mueble, aunque supongo que si la tienes asi es porque quiza la tengas centrada al sofa. Para estas cosas me considero muy simetrico, pero vamos, eso ya es cuestion de gustos, y como digo, posiblemente la tendras centrada a la zona de visionado, no al mueble.

- El tema de los cables, sin comentarios mayores que disimularlos con una regleta del Leroy, que son blancas y al menos no cantaran. Tras el mueble si no...

- Por lo demas, se ve recogido y acogedor, lo suficiente para disfrutarlo, que al fin y al cabo, mejorable o no, mejor o peor, es lo verdaderamente importante.

Ya por mi parte, lo prometido es deuda, ahi va la compra de ayer, 35€ para la trilogia de Indy, la de King Kong, Mary Poppins, Ana y el rey, Tarzan de los monos y El fin del romance, todo en DVD; CDs de un tributo (buenisimo, lo ando oyendo desde ayer) a Oasis y otro de Aerosmith; y 4 libros, El secreto, Estado de miedo, Christine y La septima.

Imagen
auryn_hi escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Bueno, mira que soy vago para mirar fotos enlazadas, pero al ver el comentario de vampirona me he hecho el animo, asi que ahi va mi critica:

- Me gustan los muebles blancos y negros, no es un misterio :D Esa combinacion de cara a decoracion es ir sobre seguro. Ahora bien, veo un error gordo en ello, y es la pared blanca, que hace que los muebles pierdan presencia (y consecuentemente la misma sala). Un tono saturado en la pared a muebles blancos les va al querer.

- La guitarra (salvando que sea mejor o peor, que de eso no tengo ni pajolera) para decorar me encanta, tanto que mas de una vez he pensado en comprar alguna del Cash solo por decoracion para colgarla con algun soporte a la pared.

- Como dice Ghotic, un equipo para la PS3, digase juegos digase pelis, se echa en falta. Minimo una barra de como la de ella, que al menos te separe dialogos del resto de sonido

- La tele la centraria al mueble, aunque supongo que si la tienes asi es porque quiza la tengas centrada al sofa. Para estas cosas me considero muy simetrico, pero vamos, eso ya es cuestion de gustos, y como digo, posiblemente la tendras centrada a la zona de visionado, no al mueble.

- El tema de los cables, sin comentarios mayores que disimularlos con una regleta del Leroy, que son blancas y al menos no cantaran. Tras el mueble si no...

- Por lo demas, se ve recogido y acogedor, lo suficiente para disfrutarlo, que al fin y al cabo, mejorable o no, mejor o peor, es lo verdaderamente importante.

Ya por mi parte, lo prometido es deuda, ahi va la compra de ayer, 35€ para la trilogia de Indy, la de King Kong, Mary Poppins, Ana y el rey, Tarzan de los monos y El fin del romance, todo en DVD; CDs de un tributo (buenisimo, lo ando oyendo desde ayer) a Oasis y otro de Aerosmith; y 4 libros, El secreto, Estado de miedo, Christine y La septima.

Imagen

El otro día vi la película Christine... Qué rallada!!

Lo d centrar la tv yo también lo pensé,pero depende como tú dices,de donde tenga el sofá. Lo de la guitarra es verdad que queda muy bien como decoración,pero estaría mejor en un soporte sobre el suelo.

Yo ésa pared la veo amarillenta,pero si tú dices que es blanca... Por cierto,éste finde me pintan el chiringuito,alguna sugerencia??
Auryn, cuanta distancia tienes desde el sofa, hasta la pantalla del proyector??? he estado pensando en poner la TV y la pantalla colgando del techo para aprovechar mas el espacio, como ves esas 84" de pantalla cuando estan las pelis " a pantalla completa" sin las franjas negras?
ya esta terminado el mueble, a falta de limpiar y liarme a colocar tiestos XD

unas fotitos:

aqui con el frontal colgado de la pared:
Imagen

aqui el detalle de las puertecitas laterales para alcanzar bien a los cables:
Imagen

aqui con las estanterias colocadas y la tv colgada:
Imagen

Mola el chiringo! me gusta bastante la combinación de colores.

Veo que te va el tema del satelite con varios decos por ahí debajo...jeje uno es Mvision verdad?

Un saludo

Solo hace falta que me lo regales y lo pongas en mi salón ;) jeje, me ha gustado mucho.
assaraven, muy pero que muy chulo tio, yo pensaba que lo ibas a poner como un escritorio pero me has sorprendido men!
cybertails escribió:Auryn, cuanta distancia tienes desde el sofa, hasta la pantalla del proyector??? he estado pensando en poner la TV y la pantalla colgando del techo para aprovechar mas el espacio, como ves esas 84" de pantalla cuando estan las pelis " a pantalla completa" sin las franjas negras?

Bien, sin problema alguno, a pantalla completa es una delicia.

Eso si, el zoom va justito, me da para unas pulgadas mas pero no muchas. Desde la zona de vision hasta la pantalla hay unos 3m, lo mismo que desde la lente del proyector basicamente. Te en cuenta que yo la pantalla la dejo caer desde el estante, que son unos 25cm, sin el estaria mas pegado a la pared, a unos 15cm
auryn_hi escribió:
cybertails escribió:Auryn, cuanta distancia tienes desde el sofa, hasta la pantalla del proyector??? he estado pensando en poner la TV y la pantalla colgando del techo para aprovechar mas el espacio, como ves esas 84" de pantalla cuando estan las pelis " a pantalla completa" sin las franjas negras?

Eso si, el zoom va justito, me da para unas pulgadas mas pero no muchas. Desde la zona de vision hasta la pantalla hay unos 3m, lo mismo que desde la lente del proyector basicamente. Te en cuenta que yo la pantalla la dejo caer desde el estante, que son unos 25cm, sin el estaria mas pegado a la pared, a unos 15cm

Lo que pasa que tu pantalla cuelga de una balda no??? es que yo proyecto para ver bastante baja la pantalla, y si la cuelgo en el techo creo que se queda demasiado alta... lo tengo que mirar
peg0te escribió:assaraven, muy pero que muy chulo tio, yo pensaba que lo ibas a poner como un escritorio pero me has sorprendido men!

gracias, ahora estoy esperando una tapa de cristal para el primer estante,cuando la tenga posteare la foto definitiva con la wii y demas caxarros puestos (aunq con 2 stantes vacios)

[bye]
cybertails escribió:
auryn_hi escribió:

Lo que pasa que tu pantalla cuelga de una balda no??? es que yo proyecto para ver bastante baja la pantalla, y si la cuelgo en el techo creo que se queda demasiado alta... lo tengo que mirar

Si, cuelga desde ella y baja bastante por ello. Tocaria mirarte un falso techo, o tirar de escuadras para bajarla, cosa que queda bastante mal...
Auryn tu pantalla seria una Optoma 84", esta exactamente verdad?? http://www.spam.com/ds9084-84-169-p-1420.html

Podrias decirme las medidas exactas de alto y de ancho?? contando marcos negros si es que lo llevase, a ver hasta que altura me bajaria anclada al techo, gracias !
cybertails escribió:Auryn tu pantalla seria una Optoma 84", esta exactamente verdad?? http://www.spam.com/ds9084-84-169-p-1420.html

Podrias decirme las medidas exactas de alto y de ancho?? contando marcos negros si es que lo llevase, a ver hasta que altura me bajaria anclada al techo, gracias !

Si, es esa. Creo que las medidas andan ahi y en la web de Optoma. Me suena ese 186x104 que pone en la web, y los 200x7.8x7.9 de la caja. Los bordes son de unos 5cms creo, no la tengo delante y no la puedo medir ahora pero por ahi andan. Y me suena que tiene una bajada extra de 40cm, asi que echale que te bajara unos 50cm entre la caida extra y la altura de la caja.
Buah, se quedaria a 1 metro del suelo, demasiado alta... auryn, tu que eres el "manitas" se te ocurre algo curioso para bajar la pantalla unos 50 cm ??? sin necesidad de hacer obra de bajar techo
10195 respuestas